Me animo a escribir por aquí para ver si hay suerte y encuentro a algún grupo, club o compañeros en Mallorca con los que salir a bucear asiduamente.
Para ser totalmente sincero: soy muy novato. Acabo de sacarme el PADI Open Water y en un par de semanas haré el Advanced. Mi experiencia ahora mismo es muy justita, y soy plenamente consciente de ello. Por eso, mi único objetivo ahora mismo es sumar horas de agua, ir muy tranquilo y, sobre todo, aprender de los que tenéis más experiencia.
No busco inmersiones profundas ni meterme en líos. Solo quiero ir cogiendo soltura, sentirme cada vez más seguro y disfrutar del mar sin prisas. Me encanta la idea de ir poco a poco y escuchar los consejos que me podáis dar para coger buenos hábitos desde el principio.
A nivel logístico, no soy ninguna carga. Tengo moto y coche o y me puedo mover a cualquier punto de la isla. Entre el trabajo y los estudios ando bastante liado entre semana, por lo que mi idea es aprovechar a tope los fines de semana.
Tema equipo voy algo mas justo, tengo las gafas , aletas y escarpines
Si hay algún grupo de WhatsApp, alguna pandilla o alguien a quien no le importe "adoptar" a un recién llegado que sabe escuchar (y que asume felizmente la responsabilidad de pagar cañas o cafés de después de la inmersión), me encantaría unirme.
PD: Tengo 39 años y vivo por la zona de Illetas / Cala Mayor.
Un saludo a todos y buen azul!