Hola!
Contacto con vosotros porque tengo una duda respecto a la compatibilidad de flashes.
Tengo un flash INON S-2000, y ahora estoy pensando en comprar un segundo flash, pero el S-2000 no lo encuentro por ninguna parte (por eso de que los 2 flashes sean iguales, con la misma potencia, etc....). Lo que sí quisiera saber, si no encuentro el S-2000, es si el S-220 puede trabajar con el S-2000 o hay algún problema. Creo que el S-220 es más potente que el S-2000, pero pienso que es un "problema" menor.
Gracias por adelantado!!!
Flash INON S-2000 versus INO S-220
Flash INON S-2000 versus INO S-220
"Si los océanos murieran...." Jacques-Yves COUSTEAU
Re: Flash INON S-2000 versus INO S-220
Problema, ninguno. Lo que tú dices, el S220 será más potente y su cobertura mayor. De temperatura de color van parecidos con los difusores de serie, así que no hay problema en ese sentido tampoco.
No sé si lo has valorado, pero se encuentran S2000s en Wallapop a precios interesantes.
No sé si lo has valorado, pero se encuentran S2000s en Wallapop a precios interesantes.
Olympus EM10 IV
Carcasa AOI
Sea&Sea YS 90DX x2
UWL-900
Saga +10
Mis fotos en Flickr
Mis fotos en Instagram
Carcasa AOI
Sea&Sea YS 90DX x2
UWL-900
Saga +10
Mis fotos en Flickr
Mis fotos en Instagram
Muchas gracia, RX, por tu respuesta. Ha sido muy aclaratoria.
Sí, he visto un S-2000 que me atrae mucho, pero no hace envíos. Lástima!
A lo dicho, gracias y un saludo.
Sí, he visto un S-2000 que me atrae mucho, pero no hace envíos. Lástima!
A lo dicho, gracias y un saludo.
"Si los océanos murieran...." Jacques-Yves COUSTEAU
Si el flash está en las Canarias (y tú en la península), no es que no envíen sino que Wallapop no permite ese tipo de transacciones. Puedes pactar el envío con el propio vendedor, aunque lógicamente conlleva más riesgo y te tocará pagar impuestos.
Yo compré un par de flashes así y salió la cosa muy bien, pero claro, depende del valor de venta y de dar con una persona que te dé confianza.
Olympus EM10 IV
Carcasa AOI
Sea&Sea YS 90DX x2
UWL-900
Saga +10
Mis fotos en Flickr
Mis fotos en Instagram
Carcasa AOI
Sea&Sea YS 90DX x2
UWL-900
Saga +10
Mis fotos en Flickr