Qué haceis con los seguros de viaje y buceo ?
Qué haceis con los seguros de viaje y buceo ?
Hola a todos, por motivos que no vienen al caso no voy a renovar la licencia federativa que hacía cada año. El caso es que yo hasta ahora tenía el seguro de la federación y cada vez que me voy de España lo comunico a la federación y además me saco un buen seguro de viaje. Pero este año me he sacado el DAN SILVER y veo que incluye coberturas para accidentes de NO buceo. Pero no sé si las coberturas son suficientes como para no sacarme un seguro de buceo aparte. Como lo haceis vosotros ?
Canon 40D y Canon 50D en carcasa Sea&Sea, Canon 5D mk II en carcasa Aquatica
Tokina 10-17, Canon 60 macro,Canon 100 macro
3x Sea&Sea 120 TTL Duo, 1x Sea&Sea D2, 2 Subtronic Pro160 Fusion, Frontales y anillos de extensión varios, cables, brazos, rótulas...en fin, una ruina
Mi Flickr
www.esblau.com
Los pañales y los políticos han de cambiarse a menudo...y por los mismos motivos
Sir George Bernard Shaw
3x Sea&Sea 120 TTL Duo, 1x Sea&Sea D2, 2 Subtronic Pro160 Fusion, Frontales y anillos de extensión varios, cables, brazos, rótulas...en fin, una ruina
Mi Flickr
www.esblau.com
Los pañales y los políticos han de cambiarse a menudo...y por los mismos motivos
Sir George Bernard Shaw
Re: Qué haceis con los seguros de viaje y buceo ?
Buenas, yo tengo DAN , pero cuando viajo me saco seguro de viaje aparte, normalmente Heymondo. Un saludo!
In flying I have learned that carelessness and overconfidence are usually far more dangerous than deliberately accepted risks.
W. Wright, pionero de la aviación, carta a su padre de septiembre de 1900.
“La mente hace su propio lugar, y en sí misma puede hacer un cielo del infierno, y un infierno del cielo.” (John Milton)
Buen azul,
Andrés
W. Wright, pionero de la aviación, carta a su padre de septiembre de 1900.
“La mente hace su propio lugar, y en sí misma puede hacer un cielo del infierno, y un infierno del cielo.” (John Milton)
Buen azul,
Andrés
Hola Andrés, yo normalmente también saco el de Heymondo, que gracias a Dios no he tenido que usar nunca, pero me voy haciendo mayor y nunca se sabe. Pero al ver que el de Dan también tenía seguro de accidentes no de buceo...
Mi Flickr
www.esblau.com
Sir George Bernard Shaw
Mi Flickr
www.esblau.com
Sir George Bernard Shaw
-
canislupus
- Master Diver Weber

Buenas,
Yo siempre tengo la misma duda, y cada año me acabo sacando también el Heymondo con cobertura frente a anulación del viaje. El seguro de anulación sólo, sale más caro.
Yo siempre tengo la misma duda, y cada año me acabo sacando también el Heymondo con cobertura frente a anulación del viaje. El seguro de anulación sólo, sale más caro.
El arma más violenta de la Tierra es el tenedor de la mesa. (Mahatma Gandhi)
Yo en febrero me fui a Bali y este año cogí el DAN silver sport y un seguro de viaje con Mapfre. El año pasado cogimos intermundial.
Bien, pues con el inicio de la guerra de Siria cerraron el espacio aéreo en Dubai y tuvimos que volver por Tokio.
A mí pareja y a mí nos han cubierto prácticamente todo (nos han faltado 200€), a mí compañero que había contratado con intermundial absolutamente nada, le ha costado unos 2000 pavos el y su mujer.
El de intermundial era más barato, pero a él le ha salido más caro.
Con respecto al buceo, yo lo comunico a la federación y además contrato DAN, me da más seguridad.
Bien, pues con el inicio de la guerra de Siria cerraron el espacio aéreo en Dubai y tuvimos que volver por Tokio.
A mí pareja y a mí nos han cubierto prácticamente todo (nos han faltado 200€), a mí compañero que había contratado con intermundial absolutamente nada, le ha costado unos 2000 pavos el y su mujer.
El de intermundial era más barato, pero a él le ha salido más caro.
Con respecto al buceo, yo lo comunico a la federación y además contrato DAN, me da más seguridad.
Antes morir que perder la vida.
- gram parsons
- Advanced Weber Diver

Hola:
Yo tengo Dan Sport Bronce y cuando viajo contrato un seguro de viaje aparte para gastos de anulación, gastos sanitarios para mí y mi mujer y, sobre todo, que me cubra gastos de vuelta en caso de enfermedad grave de un pariente. Mis padres viven los dos y son muy muy mayores. Normalmente contrato con Axa. Lo he tenido que usar solo una vez, en Galápagos, para gastos sanitarios y no tuve ningún problema para que me reintegraran lo abonado, que tampoco era mucho. El Dan Sport Silver lo usé en Nueva Zelanda para atención sanitaria de mi mujer, tampoco nada grave, y también respondieron perfectamente.
Yo tengo Dan Sport Bronce y cuando viajo contrato un seguro de viaje aparte para gastos de anulación, gastos sanitarios para mí y mi mujer y, sobre todo, que me cubra gastos de vuelta en caso de enfermedad grave de un pariente. Mis padres viven los dos y son muy muy mayores. Normalmente contrato con Axa. Lo he tenido que usar solo una vez, en Galápagos, para gastos sanitarios y no tuve ningún problema para que me reintegraran lo abonado, que tampoco era mucho. El Dan Sport Silver lo usé en Nueva Zelanda para atención sanitaria de mi mujer, tampoco nada grave, y también respondieron perfectamente.
- Dugongo
- Dive Monster Weber Platinum

Yo tengo DAN, el profesional de PADI, y no uso otro.
Creo que voy a sacar el seguro de Heymondo también...
Mi Flickr
www.esblau.com
Sir George Bernard Shaw
Mi Flickr
www.esblau.com
Sir George Bernard Shaw
Yo hasta ahora siempre viajaba con Iati, pero el verano pasado vi en redes varias malas experiencias. La verdad es que una no sabe muy bien qué creerse y qué no, y hasta dónde es marketing y hasta dónde experiencias reales... Este año también me estoy planteando Heymondo o Intermundial. Alguna experiencia con alguno de esos dos????
Gracias
Gracias
Yo hasta ahora cada año me sacaba el de Heymondo cuando salgo fuera de Europa, su app para móvil está genial, pero como por suerte nunca he tenido que usarlo no puedo decir de primera mano si son buenos o malos. Para cobrar todos son buenos, la diferencia la marcan cuando por desgracia tienes que usarlos.Casandra escribió: ↑19/Ago/2026, 11:57 Yo hasta ahora siempre viajaba con Iati, pero el verano pasado vi en redes varias malas experiencias. La verdad es que una no sabe muy bien qué creerse y qué no, y hasta dónde es marketing y hasta dónde experiencias reales... Este año también me estoy planteando Heymondo o Intermundial. Alguna experiencia con alguno de esos dos????
Gracias
Mi Flickr
www.esblau.com
Sir George Bernard Shaw
Mi Flickr
www.esblau.com
Sir George Bernard Shaw