He utilizado Transcri.io para subtitular mis vídeos submarinos; mi opinión es mixta.

Todo lo relacionado con el material usado en videosub: cámaras, carcasas, programas.
Cualquier referencia al tema y que no sean videos submarinos.
Responder
Mensaje
Autor
Fania
Open Weber Diver
Open Weber Diver

He utilizado Transcri.io para subtitular mis vídeos submarinos; mi opinión es mixta.

#1 Mensaje por Fania »

Hola. Llevo un tiempo buscando una herramienta para transcribir y subtitular mis pequeños vídeos de buceo, sobre todo los clips en los que añado una narración de voz sobre las imágenes. Cada vez produzco más desde que empecé a dedicarme en serio a la fotografía y al vídeo en el Mediterráneo, y llega un momento en el que hay que encargarse del montaje hasta el final... incluidos los subtítulos para compartirlos en las redes sociales.

En fin, probé Transcri.io hace 2 o 3 semanas. La interfaz está bien, la transcripción automática en francés funciona bastante bien con texto claro, pero en cuanto hablo un poco rápido o hay ruido de fondo (olas, viento en el barco...), se desincroniza bastante. Los segmentos de subtítulos a veces se desfasen dos o tres segundos, lo que hace que la sincronización sea un poco laboriosa de corregir a mano. ¿Alguien lo ha probado ya con vídeos náuticos o acuáticos? ¿O conocéis alguna otra solución que gestione mejor las condiciones de sonido difíciles?

Responder

Volver a “Temas varios sobre videosub”