Sony 7c ii vs sony 7 iv

Para los que quieran aprender o los que quieran enseñar.
Lugar ideal para mostrar nuestras primeras fotos y que los demás opinen. Es mejor no mandar muchas de golpe para que se puedan comentar mejor.
SOLO FOTOS.
Responder
Mensaje
Autor
phc
Open Weber Diver
Open Weber Diver

Sony 7c ii vs sony 7 iv

#1 Mensaje por phc »

Hola!! Voy a cambiar mi equipo de fotografia y me gustaria comparme tambien una carcasa para el agua. Me decanto entre la sony 7C ii o la 7 iv. Basicamente por el tamaño y peso pensaba en la 7C ii con objetivo 16-35mm f4 ya que ikelite tiene una carcasa mas pequeña que se puede usar con este equipo, sino estaba pensando en el f2.8 con la carcasa mas grande.
Querria saber opiniones ya que nunca he utilizado dslr o mirrorless debajo del agua.

Rx
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber

Re: Sony 7c ii vs sony 7 iv

#2 Mensaje por Rx »

Lo que puede cambiar es el puerto a utilizar en función del objetivo, tienes que mirar el chart para saber cuál sería el idóneo: https://docs.ikelite.com/reference/port ... -alpha.pdf

En todos los 16-35 recomiendan cúpula grande, lo cual deja el tamaño de la carcasa en un segundo lugar.

De todos modos, lo que miraría con mucha atención ANTES de comprar una nueva cámara es los objetivos adecuados para uso debajo del agua y los puertos que requieren. La inversión total puede cambiar notablemente de un sistema a otro.
Olympus EM10 IV
Carcasa AOI
Sea&Sea YS 90DX x2
UWL-900
Saga +10

Mis fotos en Flickr
Mis fotos en Instagram

Responder

Volver a “Escuela fotosub”