¿Clases particulares en la ciudad de Madrid enfocadas en buceo teórico, alguien sabe?

Todo lo que no entre en Centros ni agencias de viajes.
Responder
Mensaje
Autor
BellaLuna
Open Weber Diver
Open Weber Diver

¿Clases particulares en la ciudad de Madrid enfocadas en buceo teórico, alguien sabe?

#1 Mensaje por BellaLuna »

Hola,

Llevo un tiempo buscando sin encontrar exactamente lo que necesito. Quiero preparar la parte teórica de mi certificación de buceo y la idea es encontrar clases particulares en la ciudad de Madrid con alguien que tenga experiencia real en el mundo del buceo, no solo un profesor de ciencias que adapte sus apuntes sobre la marcha. Lo que me cuesta más son los cálculos de descompresión y todo lo relacionado con la fisiología subacuática... esos temas que en un curso colectivo se pasan un poco rápido. He visto plataformas donde hay muchos perfiles, pero filtrar por especialidad es complicado cuando nadie indica directamente si tiene formación PADI o similar. Me pregunto si alguno de vosotros ha pasado por algo parecido en Madrid, ya sea a través de una academia, un club de buceo que ofrezca sesiones individuales, o incluso un instructor freelance. Cualquier pista concreta me vendría muy bien, porque los perfiles genéricos de profesor particular no me convencen mucho para algo tan específico.
Última edición por BellaLuna el 22/Jun/2026, 14:23, editado 1 vez en total.

DRAFM
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver

Re: ¿Clases particulares en la ciudad de Madrid enfocadas en buceo teórico, alguien sabe?

#2 Mensaje por DRAFM »

Hola.

¿Para qué certificación es? Porque para un Open Water Diver no creo que sea necesario preparar la teoría más allá del curso y creo que hay cursos online y presenciales.

Un saludo.

MiquelBarcelo
Desnortao
Desnortao

Re: ¿Clases particulares en la ciudad de Madrid enfocadas en buceo teórico, alguien sabe?

#3 Mensaje por MiquelBarcelo »

Eso iba a preguntarte. ¿Qué nivel estás buscando?

Responder

Volver a “Publicidad”