Hola Foreros
Semana Santa esta al caer. Os dejo mi paquete de buceo para esta primavera 2026 de 7 días y 11 inmersiones
Malta es el enjoy destino de buceo en Europa para pecios, cavernas y formaciones bajos el agua, sin contar la claridad y el buen tiempo.
Es un destino muy popular para los buceadores del norte de Europa , pero aun sigue siendo la eterna desconocida para el buceo nacional.
En nuestro centro podemos manejar cómodamente hasta 30 buceadores. El staff habla Castellano, Catalan y Euskera, para que os sintáis como en casa sin esfuerzo
En el enlace a mi web esta toda la información detallada, sobre lo que incluye, alojamiento, localización, plan y coste, pero si tenéis cualquier duda o pregunta adicional, estaré encantado de resolverla
https://www.aquacore.eu/maltese-archipelago
Un saludo
Caco Pradas I Aquacore Manager
whatsapp +34 622724629 / caco@aquacore.eu
PECIOS Y CAVERNAS DE MALTA PRIMAVERA 2026
Re: PECIOS Y CAVERNAS DE MALTA PRIMAVERA 2026
Me estoy planteando ir pero tengo algunas dudas. La principal, hay cuevas o solo cavernas? Tenéis tanques para sidemount?
Re: PECIOS Y CAVERNAS DE MALTA PRIMAVERA 2026
Hola Josu
Todo el programa esta enfocado al buceador RECREATIVO. Cavernas muy sencillas, con bóvedas respirables en su interior, tunéles de 4 metros, etc y por supuesto pecios artificiales con multiples entradas y salidas donde la luz natural entra en todos los corredores y pasillos sin riesgo de perderse dentro.
Si, si tenemos botellas para sidemount.
Todos los detalles y coste están en el enlace a mi web.
Un saludo y cualquier cosas que necesites aquí estaré o si prefieres por whats app +34 622724629
Caco
www.aquacore.eu
Todo el programa esta enfocado al buceador RECREATIVO. Cavernas muy sencillas, con bóvedas respirables en su interior, tunéles de 4 metros, etc y por supuesto pecios artificiales con multiples entradas y salidas donde la luz natural entra en todos los corredores y pasillos sin riesgo de perderse dentro.
Si, si tenemos botellas para sidemount.
Todos los detalles y coste están en el enlace a mi web.
Un saludo y cualquier cosas que necesites aquí estaré o si prefieres por whats app +34 622724629
Caco
www.aquacore.eu