Quedada Entrenamiento Alicante
Muy buenas;
Acabo de terminar el curso essentials of tech de UTD con Sergi en Rivemar, que ha supuesto un antes y un después en la manera que tenía de enfocar el buceo.
El caso, es que Sergi, con muy buen criterio me ha marcado una serie de pautas y ejercicios que debo de mejorar para conseguir que me certifique. Me consta que en otras partes de España, como Madrid, hay gente que queda para entrenamiento de habilidades, así que me paso por aquí para preguntaros si alguno conoce de la existencia de gente que quede por la zona de alicante y alrededores con este fin.
Muchísimas Garcías de antemano y un saludo a todos!
Acabo de terminar el curso essentials of tech de UTD con Sergi en Rivemar, que ha supuesto un antes y un después en la manera que tenía de enfocar el buceo.
El caso, es que Sergi, con muy buen criterio me ha marcado una serie de pautas y ejercicios que debo de mejorar para conseguir que me certifique. Me consta que en otras partes de España, como Madrid, hay gente que queda para entrenamiento de habilidades, así que me paso por aquí para preguntaros si alguno conoce de la existencia de gente que quede por la zona de alicante y alrededores con este fin.
no deco, no limits!!!
Re: Quedada Entrenamiento Alicante
Hola,
Si eres de alicante te recomiendo que te apuntes al gised. Hay mucha gente que suele quedar para entrenar y demás en alguna cala.
Yo suelo ir a Calpe a la cala Racó a entrenar con la máquina.
Imagino que te lo habrá comentado Sergi pero te recomiendo que te graves en video.
Venden una especie de pinza que se le acopla a la carcasa de la cámara y es bastante útil para dejarla en un punto fija mientras haces los ejercicios.
Salu2!
Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Si eres de alicante te recomiendo que te apuntes al gised. Hay mucha gente que suele quedar para entrenar y demás en alguna cala.
Yo suelo ir a Calpe a la cala Racó a entrenar con la máquina.
Imagino que te lo habrá comentado Sergi pero te recomiendo que te graves en video.
Venden una especie de pinza que se le acopla a la carcasa de la cámara y es bastante útil para dejarla en un punto fija mientras haces los ejercicios.
Salu2!
Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Buenas Keko97,
En el GISED se suelen hacer salidas a Cala Racó, Cala Palmera y a veces a cala Racó Conill. Estas salidas son de club y llevan guía y socios que se apuntan, de por sí no se suele entrenar mucho ya que se sigue un ruta establecida para la salida. Si lo que quieres es encontrar gente para entrenar, seguramente aquí la encuentras también pero debes preguntar a los socios.
Yo suelo ir a cala palmera a practicar los conocimientos que de momento tengo (B2E), lo típico: aleteo, trimado, flotabilidad, boya, probar diferentes configuraciones, incluso algún pinito con alguna botella de etapa… La verdad es que son cosas que se deben practicar mucho para bucear con seguridad y hay mucha gente que no lo hace…
Espero haberte ayudado.
En el GISED se suelen hacer salidas a Cala Racó, Cala Palmera y a veces a cala Racó Conill. Estas salidas son de club y llevan guía y socios que se apuntan, de por sí no se suele entrenar mucho ya que se sigue un ruta establecida para la salida. Si lo que quieres es encontrar gente para entrenar, seguramente aquí la encuentras también pero debes preguntar a los socios.
Yo suelo ir a cala palmera a practicar los conocimientos que de momento tengo (B2E), lo típico: aleteo, trimado, flotabilidad, boya, probar diferentes configuraciones, incluso algún pinito con alguna botella de etapa… La verdad es que son cosas que se deben practicar mucho para bucear con seguridad y hay mucha gente que no lo hace…
Espero haberte ayudado.
- pira
- Dive Monster Weber
- Contactar:
En el gised de Alicante hay socios que hacen buceo técnico y quedan para entrenar
Haber cursos de estos está muy bien pero sin compañeros para practicar, te acabas quedando "huérfano"
Es aquí donde los clubes y grupos de compañeros cobran su importància
Haber cursos de estos está muy bien pero sin compañeros para practicar, te acabas quedando "huérfano"
Es aquí donde los clubes y grupos de compañeros cobran su importància
Simplemente buceador
Muchísimas gracias a todos por la información,
Si en GISED ya estoy metido, a ver si encuentro gente para entrenar. Lo dicho si a alguno le apetece que me escriba un MD y lo organizamos.
Si en GISED ya estoy metido, a ver si encuentro gente para entrenar. Lo dicho si a alguno le apetece que me escriba un MD y lo organizamos.
no deco, no limits!!!
Desde el desconocimiento, que es lo que entrenas?
www.todomarino.com
- pira
- Dive Monster Weber
- Contactar:
Se entrena flotabilidad, posición, estar estático, válvulas, donación de gas, lanzar la boya, ascensos…
Todas estas cosas que son necesarias para el buceo y no solo el técnico
Simplemente buceador
-
- Open Weber Diver
Buenas, yo no puedo acompañarte puesto que no tengo conocimientos, pero si que me gustaría hacerte algunas preguntas con relación a lo que dices si es posible, no puedo mandar mensajes por qué no tengo aún 20 mensajes aunque llevo leyendo el foro un par de años, si puedes mandarme tu un mensaje para ponerte en contacto conmigo. Gracias de antemano!!!!Keko97 escribió: ↑25/Mar/2024, 22:37 Muy buenas;
- pira
- Dive Monster Weber
- Contactar:
Si no tienes formación en buceo técnico, lo mejor es quedar con el para bucear y no para entrenarElgordodeMinesota escribió: ↑22/Jul/2024, 23:59Buenas, yo no puedo acompañarte puesto que no tengo conocimientos, pero si que me gustaría hacerte algunas preguntas con relación a lo que dices si es posible, no puedo mandar mensajes por qué no tengo aún 20 mensajes aunque llevo leyendo el foro un par de años, si puedes mandarme tu un mensaje para ponerte en contacto conmigo. Gracias de antemano!!!!Keko97 escribió: ↑25/Mar/2024, 22:37 Muy buenas;
No es que sea incompatible pero por mi experiencia, de poco sirve ya que si no se sabe exactas que es lo que se debe hacer no se acaba ayudando mucho
Si lo que tienes son dudaa y preguntas, pues puedes ponerlas aquí y seguro que te podremos ayudar
Simplemente buceador
-
- Open Weber Diver
Hola Pira, muchas gracias por tu respuesta, si, no tengo formación por eso le dije que no le podia acompañar, prefiero hacer la consulta de una forma más personal por qué son varias preguntas, tú seguramente me puedas ayudar, igual si me puedes mandar un MP, es una consulta sobre buceo en la provincia de Alicante.pira escribió: ↑23/Jul/2024, 16:43Si no tienes formación en buceo técnico, lo mejor es quedar con el para bucear y no para entrenarElgordodeMinesota escribió: ↑22/Jul/2024, 23:59Buenas, yo no puedo acompañarte puesto que no tengo conocimientos, pero si que me gustaría hacerte algunas preguntas con relación a lo que dices si es posible, no puedo mandar mensajes por qué no tengo aún 20 mensajes aunque llevo leyendo el foro un par de años, si puedes mandarme tu un mensaje para ponerte en contacto conmigo. Gracias de antemano!!!!Keko97 escribió: ↑25/Mar/2024, 22:37 Muy buenas;
No es que sea incompatible pero por mi experiencia, de poco sirve ya que si no se sabe exactas que es lo que se debe hacer no se acaba ayudando mucho
Si lo que tienes son dudaa y preguntas, pues puedes ponerlas aquí y seguro que te podremos ayudar
Muchas gracias a todxs!!!
-
- Open Weber Diver
Hola,yo acabo de hacer el owd y por un lado me recomiendan hacer el curso de flotabilidad,pero por otro me dicen que esa técnica se consigue con la práctica.
Soy de Albacete y el mar me pilla a dos horas y poco por lo que me va a costar más tiempo pulir técnica.
Me aconsejan hacer el curso de flotabilidad?
Gracias
Soy de Albacete y el mar me pilla a dos horas y poco por lo que me va a costar más tiempo pulir técnica.
Gracias
Mi consejo es mucha agua, bucear mucho y practicar en cada inmersión una sola cosa, te centras en eso y a mejorar. Olvídate de camaritas y tonterias que solo te distraen, hablo por experiencia.CuarteroGarridoMad escribió: ↑21/Ago/2024, 18:52 Hola,yo acabo de hacer el owd y por un lado me recomiendan hacer el curso de flotabilidad,pero por otro me dicen que esa técnica se consigue con la práctica.
Gracias
-
- Open Weber Diver
Mil gracias por tu consejo,lo llevaré al pié de la letra.
Un saludo y nos vemos en el fondo!!!
Un saludo y nos vemos en el fondo!!!