Usuarios de MAC...en el foro?

Para aprender a ajustar las fotos con el Photoshop o programas parecidos. Ajustes de RAW. Diseño de fotografía.
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Juanra
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 4375
Registrado: 21/Ago/2003, 23:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Usuarios de MAC...en el foro?

#1 Mensaje por Juanra »

Bueno este año parece que he sido bueno, y los Reyes "Majos" me han dejado un iMAC, al cual me estoy intentando adaptar.
Las primeras impresiones son COJONUDAS, no se atasca, puedo abrir y retocar fotos (con el GIMP) sin ningún problema, va rápido, es intuitivo, etc...

Me gustaria saber otros usuarios de este foro que utilicen MAC, que programas utilizan para editar fotos, RAW, etc... para poder a

Sé que están el Aperture de MAC y el Photoshop como siempre, pero he intentado bajarme el PS en XTorrent, pero no encuentor ninguno que funcione.

Bueno si alguien me puede recomendar algún programa y al mismo tiempo contarme sus experiencias con el MAC lo agradeceria.

Un saludo :P
Juanra

P.S. Si el Webdimaster cree que este post no debe ir aquí, por favor moverlo donde creáis conveniente.
Salu2...desde Madrid
OLY-E410 / 14-42mm / 50mm + PT03 / PP05 + Inon Z240 + Fibra Óptica Athena
-------
http://www.flickr.com/photos/21663440@N05/

Y ahora tambien en http://www.pelookeras.com

vimond
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 4834
Registrado: 24/Mar/2005, 12:01
Ubicación: TENERIFE

#2 Mensaje por vimond »

Yo tengo el ps en el mac, pero le hice una partición para windows, incluso se que existe un programa que te permite abrir los programas para windows en el mac.

Haber si encuentro la información.
Mi galeria en Flick
www.flickr.com/photos/fotografiasubmarina/

Avatar de Usuario
Juanra
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 4375
Registrado: 21/Ago/2003, 23:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

#3 Mensaje por Juanra »

vimond escribió:Yo tengo el ps en el mac, pero le hice una partición para windows, incluso se que existe un programa que te permite abrir los programas para windows en el mac.

Haber si encuentro la información.
Muchas gracias Joaquín.

Lo que pasa es que no quiero hacer una partición del disco, porque el problema es que en el momento que lo haga, tengo que instalar un antivirus y demás rollos, lo cual es lo que no quiero hacer por seguridad.

Osea por lo que veo tienes en PS pero para "guindous" y no el del MAC. Si encuentras esa info de abrir los archivos, pásame el enlace.

Un saludo :P y muchas gracias
Juanra
Salu2...desde Madrid
OLY-E410 / 14-42mm / 50mm + PT03 / PP05 + Inon Z240 + Fibra Óptica Athena
-------
http://www.flickr.com/photos/21663440@N05/

Y ahora tambien en http://www.pelookeras.com

Davichin
World Champion
World Champion
Mensajes: 4172
Registrado: 21/Abr/2005, 12:18
Ubicación: Las Palmas

#4 Mensaje por Davichin »

Horrooooooooooooooooorrrrrrr!!!!!!!!

los maqueros nos invadeeeeennnn!!!!! :twisted: :twisted: :P
http://www.davidbarrio.com Equipo Aqualung www.aqualung.com/es/
Olympus 765, pt22, flash epoque y ds125, angular Inon, filtros varios, difusor PRINGLES...y modelo Luisita! Tambien nikon D300, D7000, 10.5mm, 10-17mm, 16mm, 17-70 sigma, 60mm, 28-80mm, 105VR en Hugy las tres con 3 subtronic NovaiTTL, 3 YS250pro, 2 Seacam 350, SB800...
Es mejor permanecer en silencio y parecer estúpido que abrir la boca y confirmarlo!!(Groucho).

"Veo cosas maravillosas" Howard Carter 26-11-1922

Avatar de Usuario
Juanra
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 4375
Registrado: 21/Ago/2003, 23:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

#5 Mensaje por Juanra »

Davichin escribió: los maqueros nos invadeeeeennnn!!!!! :twisted: :twisted: :P
Serán "maceteros" !!!!!!! :lol: :lol: :lol:
Salu2...desde Madrid
OLY-E410 / 14-42mm / 50mm + PT03 / PP05 + Inon Z240 + Fibra Óptica Athena
-------
http://www.flickr.com/photos/21663440@N05/

Y ahora tambien en http://www.pelookeras.com

Avatar de Usuario
avalero
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 73
Registrado: 02/Abr/2007, 20:29

#6 Mensaje por avalero »

Hola juanra, yo tengo un macmini que también me regalaron el año pasado por navidad.he sido usuario de pcs desde el 8086 y la verdad es que estuve 2 meses mirándolo y no me atrevía a meterle mano, pero una vez que me puse no he vuelto a arrancar el PC.Yo utilizo el cs3 porque no he tenido tiempo (un crio de 4 meses requiere mucha atención) de trabajar con el aperture.Este finde miro de donde conseguí el cs3 y te lo envío al privado.Por cierto seguí tus consejos y me he hecho con el 50mm, a ver si este verano el enano me deja probarlo en el agua.

Avatar de Usuario
Juanra
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 4375
Registrado: 21/Ago/2003, 23:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

#7 Mensaje por Juanra »

avalero escribió:Hola juanra, yo tengo un macmini que también me regalaron el año pasado por navidad.he sido usuario de pcs desde el 8086 y la verdad es que estuve 2 meses mirándolo y no me atrevía a meterle mano, pero una vez que me puse no he vuelto a arrancar el PC.
Te entiendo perfectamente, llevo apenas 5 días con el ordenador, y estoy encantado para el uso personal que le doy al ordenador.
avalero escribió: Yo utilizo el cs3 porque no he tenido tiempo (un crio de 4 meses requiere mucha atención) de trabajar con el aperture.
Este finde miro de donde conseguí el cs3 y te lo envío al privado.
Te entiendo perfectamente, yo tengo 2 niños y es la un "machaque" y la guerra ...!!! :glp:
Con el CS3 me irá de escándalom pues el que yo he venido utilizando era el PS 7.
avalero escribió: Por cierto seguí tus consejos y me he hecho con el 50mm, a ver si este verano el enano me deja probarlo en el agua.
Ese objetivo es la bomba, practica con el en tierra, bichejos, insectos, etc... y bajo del mar cuando vayas manda un "privi" por si la parienta me permite una escapadilla.

Un saludo :P y gracias por adelantado
Juanra
Salu2...desde Madrid
OLY-E410 / 14-42mm / 50mm + PT03 / PP05 + Inon Z240 + Fibra Óptica Athena
-------
http://www.flickr.com/photos/21663440@N05/

Y ahora tambien en http://www.pelookeras.com

Davichin
World Champion
World Champion
Mensajes: 4172
Registrado: 21/Abr/2005, 12:18
Ubicación: Las Palmas

#8 Mensaje por Davichin »

Jeeeejeeeeejeeeeee!!!!! :twisted: :twisted: estais más solos que la unaaaa!!!!! :twisted: :twisted: :wink:
http://www.davidbarrio.com Equipo Aqualung www.aqualung.com/es/
Olympus 765, pt22, flash epoque y ds125, angular Inon, filtros varios, difusor PRINGLES...y modelo Luisita! Tambien nikon D300, D7000, 10.5mm, 10-17mm, 16mm, 17-70 sigma, 60mm, 28-80mm, 105VR en Hugy las tres con 3 subtronic NovaiTTL, 3 YS250pro, 2 Seacam 350, SB800...
Es mejor permanecer en silencio y parecer estúpido que abrir la boca y confirmarlo!!(Groucho).

"Veo cosas maravillosas" Howard Carter 26-11-1922

vimond
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 4834
Registrado: 24/Mar/2005, 12:01
Ubicación: TENERIFE

#9 Mensaje por vimond »

Davichin escribió:Jeeeejeeeeejeeeeee!!!!! :twisted: :twisted: estais más solos que la unaaaa!!!!! :twisted: :twisted: :wink:
Eres un mamón...Juanra tu ni caso a este...seguire buscandote eso.
Mi galeria en Flick
www.flickr.com/photos/fotografiasubmarina/

Avatar de Usuario
DORIS
WIFI Brothers divers
WIFI Brothers divers
Mensajes: 2908
Registrado: 27/Sep/2006, 01:12
Ubicación: Gran Canaria

#10 Mensaje por DORIS »

vimond escribió:
Davichin escribió:Jeeeejeeeeejeeeeee!!!!! :twisted: :twisted: estais más solos que la unaaaa!!!!! :twisted: :twisted: :wink:
Eres un mamón...Juanra tu ni caso a este...seguire buscandote eso.


Vosotros a mi Wifi-brother ni puñetero caso, que se paso mas de un año sin Wifi porque no sabia configurarla :twisted: :twisted: :twisted:

..... Juanra le preguntare a mi :love: nene a ver que me dice, que el tambien tiene Mac.


Venga un saludo :-/

vimond
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 4834
Registrado: 24/Mar/2005, 12:01
Ubicación: TENERIFE

#11 Mensaje por vimond »

Vosotros a mi Wifi-brother ni puñetero caso, que se paso mas de un año sin Wifi porque no sabia configurarla
La laca para el pelo lo esta volviendo :loco: :loco: :loco:
Mi galeria en Flick
www.flickr.com/photos/fotografiasubmarina/

Avatar de Usuario
Juanra
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 4375
Registrado: 21/Ago/2003, 23:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

#12 Mensaje por Juanra »

vimond escribió:
Vosotros a mi Wifi-brother ni puñetero caso, que se paso mas de un año sin Wifi porque no sabia configurarla
La laca para el pelo lo esta volviendo :loco: :loco: :loco:
:lol: :lol: :lol: :lol: ....y el bote de laca debe de ser de esos del Carrefour de "Promoción +500 ml Gratis"..... :lol: :lol: :lol:
Salu2...desde Madrid
OLY-E410 / 14-42mm / 50mm + PT03 / PP05 + Inon Z240 + Fibra Óptica Athena
-------
http://www.flickr.com/photos/21663440@N05/

Y ahora tambien en http://www.pelookeras.com

Avatar de Usuario
avalero
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 73
Registrado: 02/Abr/2007, 20:29

#13 Mensaje por avalero »

juanra, mándame una dirección de correo al privado para mandarte la solución a tu problema.

ripli
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1937
Registrado: 31/Ago/2004, 23:00
Ubicación: Madrid

#14 Mensaje por ripli »

Yo tengo y trabajo con Mac y son una pasada para todo lo que tenga que ver con diseño y retoque. Yo ahora estoy empezando a controlar el PS CS4 para el revelado de los RAW ¡¡¡¡¡¡VIVA MAC!!!!! :-\
Nikon D300 + carcasa Aquatica con Inon 45º + Tokina 10-17 + Sigma 17-70 + Nikkor 60 + Nikkor 105 + Sigma 10-20+ 2X S&S250 PRO + Matthias Heinrichs converter

Oly 5060 + carcasa Ikelite + 2xDS50 + gran angular Inon + macro Inon

Davichin
World Champion
World Champion
Mensajes: 4172
Registrado: 21/Abr/2005, 12:18
Ubicación: Las Palmas

#15 Mensaje por Davichin »

vimond escribió:
Davichin escribió:Jeeeejeeeeejeeeeee!!!!! :twisted: :twisted: estais más solos que la unaaaa!!!!! :twisted: :twisted: :wink:
Eres un mamón...Juanra tu ni caso a este...seguire buscandote eso.

Busca busca!!! jijjijijijijiiiiiiiiiiiiii la solución se llama PCCCCCCCCCCCC!!! (iba a poner PCEEEEEEEEEEE pero se me apareció Carrillo en el sofá y me dió yuyu :P )


DORIS escribió: Vosotros a mi Wifi-brother ni puñetero caso, que se paso mas de un año sin Wifi porque no sabia configurarla :twisted: :twisted: :twisted:

..... Juanra le preguntare a mi :love: nene a ver que me dice, que el tambien tiene Mac.
Jaaaaaaaaaaaa!!!! Me partooooooooooooo!!!!! el nene no tiene NPIIIIIIIII!!!. 54 minutos para instalar una wifi que solo funciona en casaaaaa!!!! :twisted: :twisted: :wink:
http://www.davidbarrio.com Equipo Aqualung www.aqualung.com/es/
Olympus 765, pt22, flash epoque y ds125, angular Inon, filtros varios, difusor PRINGLES...y modelo Luisita! Tambien nikon D300, D7000, 10.5mm, 10-17mm, 16mm, 17-70 sigma, 60mm, 28-80mm, 105VR en Hugy las tres con 3 subtronic NovaiTTL, 3 YS250pro, 2 Seacam 350, SB800...
Es mejor permanecer en silencio y parecer estúpido que abrir la boca y confirmarlo!!(Groucho).

"Veo cosas maravillosas" Howard Carter 26-11-1922

Carlos Villoch
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1546
Registrado: 15/Nov/2006, 02:22
Ubicación: Getxo
Contactar:

#16 Mensaje por Carlos Villoch »

Yo trabajo con los dos. Pc de sobre mesa y Portatil Mac. Porque cuando de esto de viaje, vocando fotos al portatil, quiero la máxima seguridad.
Por ahora sólo uso el programa Iphoto que viene de serie, que la verdad da bastante juego. Tengo intención de hacer partición windows para instalar algun programa de Windows, pero cuando esté en interner no habrire Windows para no preocuparme de virus y de más.
Productos y seminarios fotosub: http://www.carlosvilloch.com cursos y viajes 2017: Anilao+Moalboal, Cocos, Indonesia, 2018: Maldivas ruta Norte+Sur, Cocos, Indonesia

Rediris
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 99
Registrado: 16/Nov/2008, 16:21
Ubicación: Barcelona
Contactar:

#17 Mensaje por Rediris »

Hola! Aqui un Maquero y Linuxero....

Yo en Mac tengo el PS CS3 y funciona de maravilla. Tengo una versión con licencia de Estudiante. Si te puede interesar, aunque estoy en BCN te lo puedo enviar por correo o cuando vaya por Madrid me invitas a unas cañas y te lo paso...

Como gestor y tratamiento RAW utilizo el Aperture, aunque con el CS3 también puedes... Además tengo por ahi creo que el Lightroom y el Capture One... pero no los he probado...

además tengo muchas aplicaciones para musica y el final Cut Studio para temas de video.... además de algún juego y otras cosillas...

Si necesitas utilizar el Güindols para algo, puedes utilizar el Parallels que va muy bien o em VMWare... yo unicamente lo tengo para conectarme al correo web del curro que no funciona bajo Firefox y para los programas dle GPS que para Mac no está muy desarollado el tema...

Si necesitas algo, solo hace falta que lo digas...
[color=red]CoWaBuNgA!!!![/color]
[url=http://www.redirisworld.com]REDIRIS[/url]

jfleitas
WIFI Brothers divers
WIFI Brothers divers
Mensajes: 119
Registrado: 05/Nov/2006, 18:59
Ubicación: Gran Canaria

#18 Mensaje por jfleitas »

Davichin escribió:
DORIS escribió: Vosotros a mi Wifi-brother ni puñetero caso, que se paso mas de un año sin Wifi porque no sabia configurarla :twisted: :twisted: :twisted:

..... Juanra le preguntare a mi :love: nene a ver que me dice, que el tambien tiene Mac.
Jaaaaaaaaaaaa!!!! Me partooooooooooooo!!!!! el nene no tiene NPIIIIIIIII!!!. 54 minutos para instalar una wifi que solo funciona en casaaaaa!!!! :twisted: :twisted: :wink:
JOJOJO, eso eso, que yo sé de buena tinta, que estás recopilando datos para el libro "El año que me tiré para configurar el wifi......" :twisted: :twisted:



Bueno, al tema serio

Yo uso un macbook desde hace 1 año, aunque como usuario de linux muchos años más, y tengo que decir que es la noche y el día, comparando PC con Mac.

Aunque como todo, cada uno tiene sus cosillas.

Yo en Mac uso el iphoto porque de momento no me hace falta mucho más, y como tengo que usar programas de windows, pues decidí después de probar Parallels y VMware Fusion, quedarme con el último, el Fusion, que veo más integrado.

He usado para video el Final Cut Pro, nada que ver con otro software para edición, aunque hay que echarle ganas y horas, para tenerlo al dedillo.

Te recomiendo sobre todo que leas muuuuuucho en san google, y sobre software, si necesitas algo en concreto, manda privado, que se busca sobre la marcha :mrgreen: :D

Suerte y enhorabuena :D

Saludos

EIRTAE
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 79
Registrado: 24/Nov/2008, 14:28
Ubicación: Valencia

#19 Mensaje por EIRTAE »

Hola, yo tengo un macbook pro, uso bastante el final cut expres, he leido un par de comentarios de usuarios de final cut studio/pro, ¿sabeis de algún tutorial? me interesa mucho el stopmotion, y editar vídeos, pero siempre me ha echado para atrás la cantidad de euros que hay que soltar para la licencia, una vez lo instalé pero no me funcionaba bien,así que lo desinstalé todo y nunca más supe de él.

arielcastillo
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 12
Registrado: 24/Jun/2008, 02:06
Ubicación: Capital Federal, Buenos Aires , Argentina
Contactar:

#20 Mensaje por arielcastillo »

Aqui otro buzo Argentino amante del agua y de la manzana, por el momento en casa utilizo una macbook pro , una powerbook G4 17" y lamentablemente tambien una pc aunque esta ultima practicamente solo la uso para correr con rfactor online.

Salu2
Ariel

fotosub
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 270
Registrado: 30/Mar/2008, 23:11
Ubicación: Cádiz

#21 Mensaje por fotosub »

Hola, hace poco me he pasado al "lado oscuro", con un iMac y va marchando todo por ahora. Estoy empezando con el Aperture 2 y funciona muy bien.
ya iré contando. Por ahora no me quiero complicar con varias aplicaciones.

Avatar de Usuario
Shearwater
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 251
Registrado: 23/Ago/2007, 14:29
Contactar:

#22 Mensaje por Shearwater »

Otro con Mac por aquí. En concreto tengo un MacBook de 13" desde navidades pasadas...y estoy encantado con él en todo! :D

Gestiono y tageo mis fotos con el Aperture 2, las edito con el PS CS3, las geolocalizo con el GPS2Aperture y las subo a mi cuenta flickr con el plugin de FlickExport para Aperture.

Tb probé el Lightroom 2, pero no terminó de convencerme...aunque tenía cosas muy chulas. La guerra Aperture/Lightroom es algo casi tan mítico con la guerra Canon/Nikon jejeej :mrgreen:

Saludos, maqueros!

manwe
Nikon D90 en Nauticam + Tokina 10-17, 18-55mm, 105mm + 2 x INON Z-240
----------------
Mis fotos submarinas: Flickr

Diverking
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2225
Registrado: 05/Sep/2007, 12:35
Ubicación: Málaga

#23 Mensaje por Diverking »

Pos somos más de los que creéis... Mis Macs:

- iMac 24" en casita (+ 2º monitor Sony de 20")
- iMac 20" en la oficina.
- MacBook 13" blanco
- MacBook Air2... la joya de la corona 8)

Saludos.
I don’t believe in a lot of things, but I do believe in duct tape.

Avatar de Usuario
nachogil
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2397
Registrado: 19/Abr/2005, 01:23
Ubicación: Between El Rastro and Lavapies...
Contactar:

#24 Mensaje por nachogil »

Pues yo he estrenado la semana pasada mi segundo Apple ( y decimocuarto ordenador, y sexto portatil...), un MacBook Pro de 13" :)
Última edición por nachogil el 01/Oct/2009, 02:08, editado 1 vez en total.

DestinoLibre
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 36
Registrado: 01/Jul/2008, 23:54

#25 Mensaje por DestinoLibre »

Yo tengo un iMac 20", la verdad es que era un poco escéptico hasta que lo probé...

Para revelar utilizo el propio iPhoto, seguramente los más técnicos dirán que es muy de aficionado, pero hasta que vaya teniendo más control, me va de maravilla...

Salu2 Mqros
*************
Nikon D80 - Carcasa Sea & Sea
2xYs110 + Conversor TTL
Nikkon 105mm
Kenko 1,4
Tokina 10-17
18-70
*************

Avatar de Usuario
jimenezjo
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 71
Registrado: 06/Sep/2009, 15:48
Ubicación: Vila-real

#26 Mensaje por jimenezjo »

Jejejeeee...Pues por aqui otro "Makero". He tenido desde los powerpc antiguos por motivos de trabajo y son mis preferidos. Ahora tengo imacs, mini y un G4 de los ultimos. Utilizo CS para los ajustes, pero me estoy pasando a Cs4..poco a poco.
Ale, uno mas para la cuenta
Un saludo.
Jorge

Avatar de Usuario
toponoto
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 48
Registrado: 11/Ago/2005, 22:40
Ubicación: En el Jergón!

#27 Mensaje por toponoto »

Argg!! Maldición!!

Aperture no me reconoce los archivos RAW 2.0 de mi nueva Panasonic LX3 ¿Alguien sabe de alguna actualización para que los reconozca o aun no ha salido?

Chasgracias a tos!
I'm a street walkin' cheetah with the heart full of napalm

[img]http://img.photobucket.com/albums/v660/inakillopis/ForoMTB/shark.gif[/img]

Xoanlc
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1469
Registrado: 02/Feb/2008, 13:17
Ubicación: A Coruña

#28 Mensaje por Xoanlc »

Aquí otro con un macbook pro, de 13". Me murió el anterior portatil, y me decidí por la manzanita, que ya me llevaba tiempo haciendo tilín.
Por cierto, si alguien se ofrece a mandarme algún privado con esos temas que no se pueden hablar por la web, pos se agradece, que no encuentro un PS válido, y pagar 1500 eurazos que cuesta, no está dentro de mi presupuesto...

Avatar de Usuario
Juanra
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 4375
Registrado: 21/Ago/2003, 23:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

#29 Mensaje por Juanra »

Xoanlc escribió:.... que no encuentro un PS válido, y pagar 1500 eurazos que cuesta..........
Yo por desgracia tampoco, pero según la WEB de Adobe puedes comprar uno de estudiantes por unos 250€, si tienes un hijo que estudia vale con eso, presentado luego la matrícula por Internet.

UN saludo :P
Juanra
Salu2...desde Madrid
OLY-E410 / 14-42mm / 50mm + PT03 / PP05 + Inon Z240 + Fibra Óptica Athena
-------
http://www.flickr.com/photos/21663440@N05/

Y ahora tambien en http://www.pelookeras.com

Avatar de Usuario
Wanma
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 136
Registrado: 26/Mar/2008, 12:22
Ubicación: Barcelona
Contactar:

#30 Mensaje por Wanma »

Hola!

Aquí otro Maquero + Linuxero.

En casa un MacPro, para viajar un MacBook de 13" y para el curro, un PC con Linux. El Güindous, ni en pintura. Como mucho, dentro de una ventanita en una máquina virtual (Parallels o VMWare). Para qué usar Win si existen sistemas operativos de los que funcionan?

Para revelar los RAW, Adobe Lightroom y para ajustes finos, el Photoshop (cada vez menos, con el LR se puede hacer casi todo)
Nikon D300 + carcasa Hugyfot. Opticas Nikkor 105 VR, Nikkor 10.5 y Tokina 12-24. Flashes S&S 110 y 110a

Mi Web
Mi galería en Fotonatura.org
Mi galería en 500px

arosan
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 575
Registrado: 26/Oct/2009, 11:06
Ubicación: Barcelona
Contactar:

#31 Mensaje por arosan »

Aqui otro usuario de Mac Os X 10.4.11 con un apple powermac G4
Uso el Potoshop CS y no echo en falta ninguna version mas avanzada (de momento)
No tengo particionado el disco duro por que tengo 3 diferentes, y ni tengo antivirus ni nada. Nunca me ha entrado nada, y madre mia, si le doy caña por internet y me meto en sitios.
Esto son ordenatas de guerra, lo aguantan todo.
[img]http://img641.imageshack.us/img641/5888/logo2l.jpg[/img]

Avatar de Usuario
Victor
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 159
Registrado: 30/Jul/2005, 12:45
Ubicación: Murcia

#32 Mensaje por Victor »

otro de mac, imac 24" y macbook blanco, cs3 y lightroom 2. En 18 meses de uso intensivo ni un formateo, con guindobs cada 3 meses. Y como el primer día.
Nikon D7000, macro sigma 105 y 50, Tokina 10-17, Sigma 17-70. Sea&Sea, Ys250X2

pablo_galicia
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 559
Registrado: 07/Jul/2009, 17:22
Ubicación: vigo

#33 Mensaje por pablo_galicia »

mac es un linux de pago... estais todos locos!!!!!! por lo que vale un mac me pille yo un i7 con 8gb d ram, una grx295 y una tarjeta de sonido Xfi HD 7.1 con altavoces de 800W 7.1 y todo eso por el precio de un mac.... pa mataros!
Visiten mi pagina de todo tipo de filmaciones subacuáticas(bubbles,BBC,costeau,Al filo de lo imposible...Y MUCHO MUCHO MUCHO MAS) , y si buscan alguno que no esté pidanmelo
[img]http://i62.servimg.com/u/f62/14/12/12/40/p1010110.jpg[/img]
http://videosbuceo.superforo.net/index.htm
[u][color=blue]submarinismo:[/color] [color=orange]VER[/color], [color=green]SENTIR[/color] Y [color=red][b]NO[/b] TOCAR[/color][/u]

arosan
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 575
Registrado: 26/Oct/2009, 11:06
Ubicación: Barcelona
Contactar:

#34 Mensaje por arosan »

Por eso hay mas gente con linux que con mac ¿verdad?
No tiene nada que ver una cosa con la otra. La seguridad, la forma de trabajar, la facilidad de todo...
Abre un post de usuarios de linux en el foro, ya veras como no son tantos como los de mac.
Un saludo.
[img]http://img641.imageshack.us/img641/5888/logo2l.jpg[/img]

Avatar de Usuario
delfin1970
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 482
Registrado: 13/Oct/2006, 18:05
Ubicación: Cerca del agua

#35 Mensaje por delfin1970 »

Aquí otra usuaria de mac. Con mucho miedo pero con muchas ganas de aprender.
Tengo el Cs3 y estoy buscando algún editor de video. De esos que pones fotos, añades transiciones y música y te queda chulísimo. Creo que me he explicado.
Si alguien sabe dónde o cómo conseguir uno os lo agradecería.

Muchas gracias a todos y saludos.
Nos vemos en el azul, si el mar lo permite.

Avatar de Usuario
Victor
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 159
Registrado: 30/Jul/2005, 12:45
Ubicación: Murcia

#36 Mensaje por Victor »

Para Mac yo uso Fotomágico, pero puedes hacerlo también con el iMovie o el iPhoto que ya tienes, a la hora de grabarlo yo consigo mejores resultados con iDVD que con el Toast
Nikon D7000, macro sigma 105 y 50, Tokina 10-17, Sigma 17-70. Sea&Sea, Ys250X2

Avatar de Usuario
Victor
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 159
Registrado: 30/Jul/2005, 12:45
Ubicación: Murcia

#37 Mensaje por Victor »

Para Mac yo uso Fotomágico, pero puedes hacerlo también con el iMovie o el iPhoto que ya tienes, a la hora de grabarlo yo consigo mejores resultados con iDVD que con el Toast
Nikon D7000, macro sigma 105 y 50, Tokina 10-17, Sigma 17-70. Sea&Sea, Ys250X2

arosan
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 575
Registrado: 26/Oct/2009, 11:06
Ubicación: Barcelona
Contactar:

#38 Mensaje por arosan »

Victor.
No me compares el iPhoto con el Adobe Photoshop, en todas sus versiones.
[img]http://img641.imageshack.us/img641/5888/logo2l.jpg[/img]

Avatar de Usuario
Victor
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 159
Registrado: 30/Jul/2005, 12:45
Ubicación: Murcia

#39 Mensaje por Victor »

No lo comparo, me refería a programas para presentar fotos en video.
Nikon D7000, macro sigma 105 y 50, Tokina 10-17, Sigma 17-70. Sea&Sea, Ys250X2

arosan
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 575
Registrado: 26/Oct/2009, 11:06
Ubicación: Barcelona
Contactar:

#40 Mensaje por arosan »

Aaaah disculpe...
Confusión mia.
Un saludo.
[img]http://img641.imageshack.us/img641/5888/logo2l.jpg[/img]

Responder

Volver a “Ajustes y diseño”