Listado de RB del Foro (ACTUALIZADO 28/02/10)

Tanto para buceo técnico como el deportivo, el uso de los recicladores se está extendiendo mucho.
Un subforo específico para estos aparatos y el material utilizado.
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Javi Mora
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 626
Registrado: 29/Oct/2006, 23:55

Listado de RB del Foro (ACTUALIZADO 28/02/10)

#1 Mensaje por Javi Mora »

Antes de todo, felicitar la labor desempeñada por leonmarino en particular y el resto de botijeros en general, por la creación de éste excelente apartado... así que hala! a darle vida!... que se nos note!!! :lol:
Releyendo la encuesta que propuse sobre cual era vuestro rebreather preferido, he pensado crear un listado de los RB que hay dispersos por la piel de toro...
Creo que es mejor hacerlo tipo "cortar y pegar" con el nick del usuario y si os veis con ganas, explicar por qué os comprasteis éste RB y comparalo con otros, modificaciones posibles, etc....


LISTADO DE REBREATHERS DEL FORO

dive ---> Classic Kiss

Lo fui comparando con los diferentes mCCR y me quedé con éste y el rEVO, al final después de hablarlo con algunos instructores me decidí por el Kiss, se me encapricho hace poco un stand pero al final la cosa se ha quedado en que le he hecho un asa de acero marino y genial oye...
También llevo tres células, dos de ellas a los oxímetros del RB y una tercera al VR3.

leonmarino ---> Dolphin (de momento)

Lo tengo listo y preparado para usar en cerrado, pero como soy prudente y algo cagón voy a esperarme a hacer el curso de cerrado de mi próxima adquisición. En cuanto lo tenga ya lo presentaré en público, solo decir que es un mCCR con la electrónica Revodream y VR3.

AndresPP ---> Classic Kiss

Está configurado con dos displays clásicos de Jetsam, y la 3a célula unida a un VR3 para dar decos a tiempo real.
Las alas son unas CCR 35
Le he hecho unas 60 y pico de horas, normalmente a profundidades de entre 35 y 10 mts, en buceos de unos 150 minutos de duración.
Cuando después de mucho tiempo me decidí a dar el salto al lado oscuro, los dos candidatos finalistas fueron el Kiss y el Megalodon, y al final me decanté por el CK por ser más manejable. Con BP de acero y dos botellas de 2L de acero, el cacharro se queda en 25 kg, y no necesito lastre con un mono de 7 mm, con el seco necesito 6 kg adicionales (es un seco de neopreno).

Jpsub ---> Submatix mCCR

Pues yo llevo un SUBMATIX mccr con una de las células unidas a un VR3 y la otra al típico Oxyscan.
Me decidí por é,l porque es el que utilizan en el grupo con el que suelo ir a bucear.
LLevo un año con él y lo he utiilzado a profundidades entre 8m y 90 m, y de momento estoy contento.
La verdad es que hoy por hoy posiblemente me pasaría al MEG.

Viktor ---> Evolution y Megalodon

Yo aunque no estoy en españa ya me queda un mesecito y me mudo a Lanzarote. Tengo un Evolution modificadillo para buceo en cuevas, le he utilizado hasta 105 metros y 4 horas de buceo maximos. Como Bail Out llevo minimo dos alumino 80 montados en side mount con partes del NOMAD en un backplate de alumnio.

Oscar Barberá ---> Inspiration

Por aqui andamos funcionando con un Inspi/vision con modificaciones de carcasa, BOV, y alguna
cosilla más para trastear los agujeros y hierros que hay en el fondo del mar.Aunque mis "amigas" e
inseparables s80 también les gusta bucear y siempre se apuntan minimo 2, aunque a veces les gusta
venir en grupos de 4/5, y que seria de mi sin mi taxi silent submerge

Avila ---> UBS 40

Pues yo empeze en 2007 con el Dolphin.
Despues de ilustrarme un poco sobre este tema decidi no dar el salto al CCR sin antes pasar por el SCR y buceo profundo en abierto. Por lo que estuve viendo el Dolphin y el UBS 40 y me quede con este ultimo ya que lo veo mas orientado a un buceo recreativo sin grandes complicaciones, tiene el marcado CE y ademas con posibilidad de ampliacion para complicarte la vida to lo que quieras, de hecho le llevo cuando la ocasion se presta con dos botellas de 4L, las dos estan conectadas al circuito a traves de una valvula de inyeccion y las dos las puedo utilizar en abierto. Puedo llevar la misma o diferentes mezclas y me da la posibilidad de graduar la inyeccion segun mi verdadero consumo metabolico cosa que en el Dolphin no puedo hacer.

Wranglerr ---> RB80 o clones paSCR

Pues yo daré el paso al lado oscuro dentro de poco, tengo "casi" concretados dos candidatos, ambos son PASCR, o clones de RB80...

Extintator ---> paSCR o clones

Yo tengo uno de esos del lado oscuro -RB80 o paSCR-. Contigo ya somos seis en la peninsula.

Elessar --->RG-UF

Pues yo tengo un RG-UF/M... lo que más me convenció fue la sencillez del aparato, puesto que no necesita monitorizar la mezcla.

Yongala --->Submatix

Tengo un submatix ccr un poco modificado y estoy encantado con este rebreather sencillo practico super comodo de usar lo tiene todo.

Javier Lusarreta --->Inspiration Clasic

Cuando por necesidades del guión (demasiadas botellas para hacer comodo las cosas) me plantee pasarme al cerrado (hace mas o menos año y medio) tenia un gran lio en la cabeza: ni se te ocurra, semicerrado, kiss, electrónico, etc, etc. Al final opte por lo que tenia mas a mano, en cuanto al acceso a docencia, aparataje, etc, un Inpiration Clasic, de procedencia conocida y contrastada. Ahora que ya le he pillado el tranquillo, y sobre todo, que ya me enterado de que va el tema, amortizare el gasto y ya veremos para donde tiro. Al principio me atraian mas los semicerrados tipo RB80, pero ahora, creo que ya no. Y es muy posible que, si cambio de botijo, me meta en otro electrónico.
En cuanto a modificaciones, el diluyente lo tengo exterior, y uso la botella de 3 l del botijo para el traje seco.
La verdad, es que estoy muy contento del cambio al cerrado, es mas, se me ocurre a veces eso de "por que o lo haria antes"...


Aurinlara --->Evolution

Un Evo. Bravo por la primera femina del listado!!!


Mikel-Deco --->¿Inspiration Classic? :lol:

Un inspiration muyyyyyyy modificado!!!

Capitán Pezcanova --->Inspiration Classic

Otro Inspi mega modificado, lo de "mega" es una mera hipérbole, que nadie mal piense :lol:

ebelzunce --->Classic Kiss

Compré un kiss este verano y llevo unas 15 inmersiones con él.
Cada inmersión aprendo algo nuevo lo que me indica que hay mucho para aprender.
Lo llevo con los tres displays de Jetsam y espero comprar cuanto antes un VR3 para sacarle más partido.



--------------------------------------------------------------------------------

NOTA IMPORTANTE: Como podeis ver voy excluyendo ciertos detalles comerciales (instructor, centro, etc...) Hay otros subforos creados a tal efecto. Espero no os moleste...
Última edición por Javi Mora el 01/Mar/2010, 01:07, editado 13 veces en total.
Cuida de tu equipo y tu equipo cuidará de ti.

http://www.sestarragona.es
[email protected]

Mi blog:
http://masqueinmersiones.blogspot.com

Avatar de Usuario
leonmarino
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3760
Registrado: 28/Jul/2005, 08:07
Ubicación: Alcoy (Alicante)
Contactar:

#2 Mensaje por leonmarino »

Hola,

un servidor, que es probe...como Migué, está usando un Dolphin.

Lo tengo listo y preparado para usar en cerrado, pero como soy prudente y algo cagón voy a esperarme a hacer el curso de cerrado de mi próxima adquisición. En cuanto lo tenga ya lo presentaré en público, solo decir que es un mCCR con la electrónica Revodream y VR3.

Un saludo.
Imagen

La sociedad es así:
El pobre trabaja. El rico le explota. El soldado defiende a los dos. El contribuyente paga por los tres. El vago descansa por los cuatro. El borracho bebe por los cinco. El banquero estafa a los seis. El abogado engaña a los siete. El médico mata a los ocho. El sepulturero entierra a los nueve y el político vive de los diez

Avatar de Usuario
AndresPP
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9957
Registrado: 07/Mar/2003, 22:00
Ubicación: Rota

#3 Mensaje por AndresPP »

Pues servidor tiene también un Classic Kiss.

Está configurado con dos displays clásicos de Jetsam, y la 3a célula unida a un VR3 para dar decos a tiempo real.

Las alas son unas CCR 35

Le he hecho unas 60 y pico de horas, normalmente a profundidades de entre 35 y 10 mts, en buceos de unos 150 minutos de duración.

Cuando después de mucho tiempo me decidí a dar el salto al lado oscuro, los dos candidatos finalistas fueron el Kiss y el Megalodon, y al final me decanté por el CK por ser más manejable. Con BP de acero y dos botellas de 2L de acero, el cacharro se queda en 25 kg, y no necesito lastre con un mono de 7 mm, con el seco necesito 6 kg adicionales (es un seco de neopreno).

Como botella de seguridad (bailout), llevo una botella de 7 L de acero con aire. :ch)

Y por ahora muy bien, si no fuera porque 2008 y lo que llevamos de 2009 está siendo una muy mala temporada de buceo :( por los temporales y la falta de visibilidad.
In flying I have learned that carelessness and overconfidence are usually far more dangerous than deliberately accepted risks.

W. Wright, pionero de la aviación, carta a su padre de septiembre de 1900.

“La mente hace su propio lugar, y en sí misma puede hacer un cielo del infierno, y un infierno del cielo.” (John Milton)

Buen azul,
Andrés

Avatar de Usuario
jpsub
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 373
Registrado: 26/Ene/2009, 16:38
Ubicación: Santoña

#4 Mensaje por jpsub »

Pues yo llevo un SUBMATIX mccr con una de las células unidas a un VR3 y la otra al típico Oxyscan.

Me decidí por é,l porque es el que utilizan en el grupo con el que suelo ir a bucear.

LLevo un año con él y lo he utiilzado a profundidades entre 8m y 90 m, y de momento estoy contento.

La verdad es que hoy por hoy posiblemente me pasaría al MEG.

Saludos,

viktor
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 568
Registrado: 07/May/2008, 18:32
Ubicación: Valencia

#5 Mensaje por viktor »

.
Última edición por viktor el 17/Feb/2009, 21:18, editado 2 veces en total.

viktor
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 568
Registrado: 07/May/2008, 18:32
Ubicación: Valencia

#6 Mensaje por viktor »

Hola yo aunque no estoy en españa ya me queda un mesecito y me mudo a Lanzarote. Tengo un Evolution modificadillo para buceo en cuevas, le he utilizado hasta 105 metros y 4 horas de buceo maximos. Como Bail Out llevo minimo dos alumino 80 montados en side mount con partes del NOMAD en un backplate de alumnio.
Ya definitivamente en Valencia. Hogar dulce Hogar.....

Oscar Barbera
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 462
Registrado: 09/Ene/2007, 11:02

#7 Mensaje por Oscar Barbera »

Por aqui andamos funcionando con un Inspi/vision con modificaciones de carcasa, BOV, y alguna

cosilla más para trastear los agujeros y hierros que hay en el fondo del mar.Aunque mis "amigas" e

inseparables s80 también les gusta bucear y siempre se apuntan minimo 2, aunque a veces les gusta

venir en grupos de 4/5, y que seria de mi sin mi taxi silent submerge y......... en fin el que bucea en

abierto es porque quiere, el otro dia he visto rebreathers Kiss a mas o menos 2500 euros.

un saludo

Avatar de Usuario
Avila
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 142
Registrado: 13/Dic/2008, 20:42
Ubicación: Sanlucar de Barrameda, Cadiz
Contactar:

#8 Mensaje por Avila »

Pues yo empeze en 2007 con el Dolphin en Lanzarote mas concretamente con Cristian de Marina Rubicon, alli realize 8 inmersiones y me gusto mucho las diferentes sensaciones y ventajas que te da este tipo de maquinas. Despues de ilustrarme un poco sobre este tema decidi no dar el salto al CCR sin antes pasar por el SCR y buceo profundo en abierto. Por lo que estuve viendo el Dolphin y el UBS 40 y me quede con este ultimo ya que lo veo mas orientado a un buceo recreativo sin grandes complicaciones, tiene el marcado CE y ademas con posibilidad de ampliacion para complicarte la vida to lo que quieras, de hecho le llevo cuando la ocasion se presta con dos botellas de 4L, las dos estan conectadas al circuito a traves de una valvula de inyeccion y las dos las puedo utilizar en abierto. Puedo llevar la misma o diferentes mezclas y me da la posibilidad de graduar la inyeccion segun mi verdadero consumo metabolico cosa que en el Dolphin no puedo hacer.

En la actualidad llevare unas 20 horas de fondo con el UBS 40 y en estos momentos estoy a punto de empezar el curso de buceo profundo en abierto para despues pasar a un eCCR o mCCR, ya vere.

De todas formas sepan ustedes que mis conocimientos en este campo son muy cortitos :oops: y mi intencion es aprender todo lo que pueda y un poco mas.

Un saludo.
No se si podria vivir sin el buceo.

wranglerr
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 151
Registrado: 10/Jun/2006, 16:41
Ubicación: Zeneta

#9 Mensaje por wranglerr »

Muy buenas a todos, pues yo daré el paso al lado oscuro dentro de poco, tengo "casi" concretados dos candidatos, ambos son PASCR, o clones de RB80... ya os contaré como me va todo.

Saludos.
Antonio Wranglerr
PADI OWSI #984380
Grupo D.I.R. Murcia "Los Barracudas"

"Experience is something you
don’t have till you need it.”

Avatar de Usuario
extintator
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 116
Registrado: 25/Abr/2007, 19:13
Ubicación: Huelva

#10 Mensaje por extintator »

Hola Antonio,

yo tengo uno de esos del lado oscuro. Contigo ya somos seis en la peninsula.

Saludos a todos.

Wladimir.
Lo que diferencia a los hombres de los niños es el precio de sus juguetes...

elessar
Superavanzado Weber diver
Superavanzado Weber diver
Mensajes: 694
Registrado: 11/May/2003, 23:00

#11 Mensaje por elessar »

Pues yo tengo un RG-UF/M... lo que más me convenció fue la sencillez del aparato, puesto que no necesita monitorizar la mezcla. Lo malo es que me esta generando problemillas en la mandibula :D

Avatar de Usuario
Javi Mora
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 626
Registrado: 29/Oct/2006, 23:55

#12 Mensaje por Javi Mora »

He actualizado el listado con tres RB más... Esto.... SI Y VUESTRAS ILUSTRISIMAS BUECENCIAS COLGASEIS ALGUNA AFOTO DE LOS BICHOS.... esto ya, vamos....., es que sería la leche... jejeje

:sfnv:

PD. Lo siento, me moría de ganas de utlizar este emoticón... juas juas juas juas....... Un saludo from the United States.
Cuida de tu equipo y tu equipo cuidará de ti.

http://www.sestarragona.es
[email protected]

Mi blog:
http://masqueinmersiones.blogspot.com

Avatar de Usuario
leonmarino
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3760
Registrado: 28/Jul/2005, 08:07
Ubicación: Alcoy (Alicante)
Contactar:

#13 Mensaje por leonmarino »

Hola,

me ha dicho un pajarito que vienen dos clones RB80 de camino (Satori), de la mano de dos foreros cueveros. Ya dirán algo los adquirientes.

Por mi parte, estoy a la espera de recibir un submatix de 2ª pata y recibir el curso reglamentario. Está tuneado con la electrónica que comenté mas arriba.

Un saludo.
Imagen

La sociedad es así:
El pobre trabaja. El rico le explota. El soldado defiende a los dos. El contribuyente paga por los tres. El vago descansa por los cuatro. El borracho bebe por los cinco. El banquero estafa a los seis. El abogado engaña a los siete. El médico mata a los ocho. El sepulturero entierra a los nueve y el político vive de los diez

Avatar de Usuario
jpsub
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 373
Registrado: 26/Ene/2009, 16:38
Ubicación: Santoña

#14 Mensaje por jpsub »

leonmarino escribió:Hola,

me ha dicho un pajarito que vienen dos clones RB80 de camino (Satori), de la mano de dos foreros cueveros. Ya dirán algo los adquirientes.

Por mi parte, estoy a la espera de recibir un submatix de 2ª pata y recibir el curso reglamentario. Está tuneado con la electrónica que comenté mas arriba.

Un saludo.
Hola Leonmarino,

¿Qué electronica tiene ese submatix? ¿Sería posible que me enviases unas fotos?

Gracias,

Avatar de Usuario
Aurinlara
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1062
Registrado: 24/Ago/2005, 23:08
Ubicación: El mundo!

#15 Mensaje por Aurinlara »

Yo un Evo... fotos por ahi andan, jeje.
Eva

http://www.facebook.com/?ref=logo#/aurinlara?ref=name

Avatar de Usuario
AndresPP
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9957
Registrado: 07/Mar/2003, 22:00
Ubicación: Rota

#16 Mensaje por AndresPP »

elessar escribió:Pues yo tengo un RG-UF/M... lo que más me convenció fue la sencillez del aparato, puesto que no necesita monitorizar la mezcla. Lo malo es que me esta generando problemillas en la mandibula :D
Cashondeito habemus, ein? :D
In flying I have learned that carelessness and overconfidence are usually far more dangerous than deliberately accepted risks.

W. Wright, pionero de la aviación, carta a su padre de septiembre de 1900.

“La mente hace su propio lugar, y en sí misma puede hacer un cielo del infierno, y un infierno del cielo.” (John Milton)

Buen azul,
Andrés

Avatar de Usuario
Buceovisual
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 6918
Registrado: 10/May/2004, 23:00
Ubicación: Murcia
Contactar:

#17 Mensaje por Buceovisual »

:D :D :D
Hay que bajar a verlo.J.Y.Cousteau

"No hay nada mas peligroso que un tonto con iniciativa"

" Se buscan hombres para peligroso viaje. Salario reducido. Frío penetrante. Largos meses de completa oscuridad. Constante peligro. Dudoso regreso sano y salvo. En caso de éxito, honor y reconocimiento.


Imagen

<b>Delegación del pijo(es decir Murciana)</b>

http://picasaweb.google.es/buceovisual/
http://www.flickr.com/photos/38418936@N05/

yongala
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 10
Registrado: 23/Abr/2009, 13:07

Re: Listado de RB del Foro (ACTUALIZADO)

#18 Mensaje por yongala »

[quote="dive"]Antes de todo, felicitar la labor desempeñada por leonmarino en particular y el resto de botijeros en general, por la creación de éste excelente apartado... así que hala! a darle vida!... que se nos note!!! :lol:
Releyendo la encuesta que propuse sobre cual era vuestro rebreather preferido, he pensado crear un listado de los RB que hay dispersos por la piel de toro...
Creo que es mejor hacerlo tipo "cortar y pegar" con el nick del usuario y si os veis con ganas, explicar por qué os comprasteis éste RB y comparalo con otros, modificaciones posibles, etc....


[u][b][size=24]LISTADO DE REBREATHERS DEL FORO[/size][/b][/u]

[color=red][size=18]dive ---> Classic Kiss [/size][/color]

Lo fui comparando con los diferentes mCCR y me quedé con éste y el rEVO, al final después de hablarlo con algunos instructores me decidí por el Kiss, se me encapricho hace poco un stand pero al final la cosa se ha quedado en que le he hecho un asa de acero marino y genial oye...
También llevo tres células, dos de ellas a los oxímetros del RB y una tercera al VR3.

[color=red][size=18]leonmarino ---> Dolphin (de momento)[/size][/color]

Lo tengo listo y preparado para usar en cerrado, pero como soy prudente y algo cagón voy a esperarme a hacer el curso de cerrado de mi próxima adquisición. En cuanto lo tenga ya lo presentaré en público, solo decir que es un mCCR con la electrónica Revodream y VR3.

[color=red][size=18]AndresPP ---> Classic Kiss [/size][/color]

Está configurado con dos displays clásicos de Jetsam, y la 3a célula unida a un VR3 para dar decos a tiempo real.
Las alas son unas CCR 35
Le he hecho unas 60 y pico de horas, normalmente a profundidades de entre 35 y 10 mts, en buceos de unos 150 minutos de duración.
Cuando después de mucho tiempo me decidí a dar el salto al lado oscuro, los dos candidatos finalistas fueron el Kiss y el Megalodon, y al final me decanté por el CK por ser más manejable. Con BP de acero y dos botellas de 2L de acero, el cacharro se queda en 25 kg, y no necesito lastre con un mono de 7 mm, con el seco necesito 6 kg adicionales (es un seco de neopreno).

[color=red][size=18]Jpsub ---> Submatix mCCR[/size][/color]

Pues yo llevo un SUBMATIX mccr con una de las células unidas a un VR3 y la otra al típico Oxyscan.
Me decidí por é,l porque es el que utilizan en el grupo con el que suelo ir a bucear.
LLevo un año con él y lo he utiilzado a profundidades entre 8m y 90 m, y de momento estoy contento.
La verdad es que hoy por hoy posiblemente me pasaría al MEG.

[color=red][size=18]Viktor ---> Evolution[/size][/color]

Yo aunque no estoy en españa ya me queda un mesecito y me mudo a Lanzarote. Tengo un Evolution modificadillo para buceo en cuevas, le he utilizado hasta 105 metros y 4 horas de buceo maximos. Como Bail Out llevo minimo dos alumino 80 montados en side mount con partes del NOMAD en un backplate de alumnio.

[color=red][size=18]Oscar Barberá ---> Inspiration[/size][/color]

Por aqui andamos funcionando con un Inspi/vision con modificaciones de carcasa, BOV, y alguna
cosilla más para trastear los agujeros y hierros que hay en el fondo del mar.Aunque mis "amigas" e
inseparables s80 también les gusta bucear y siempre se apuntan minimo 2, aunque a veces les gusta
venir en grupos de 4/5, y que seria de mi sin mi taxi silent submerge

[color=red][size=18]Avila ---> UBS 40[/size][/color]

Pues yo empeze en 2007 con el Dolphin.
Despues de ilustrarme un poco sobre este tema decidi no dar el salto al CCR sin antes pasar por el SCR y buceo profundo en abierto. Por lo que estuve viendo el Dolphin y el UBS 40 y me quede con este ultimo ya que lo veo mas orientado a un buceo recreativo sin grandes complicaciones, tiene el marcado CE y ademas con posibilidad de ampliacion para complicarte la vida to lo que quieras, de hecho le llevo cuando la ocasion se presta con dos botellas de 4L, las dos estan conectadas al circuito a traves de una valvula de inyeccion y las dos las puedo utilizar en abierto. Puedo llevar la misma o diferentes mezclas y me da la posibilidad de graduar la inyeccion segun mi verdadero consumo metabolico cosa que en el Dolphin no puedo hacer.

[color=red][size=18]Wranglerr ---> RB80 o clones paSCR[/size][/color]

Pues yo daré el paso al lado oscuro dentro de poco, tengo "casi" concretados dos candidatos, ambos son PASCR, o clones de RB80...

[color=red][size=18]Extintator ---> paSCR o clones[/size][/color]

Yo tengo uno de esos del lado oscuro -RB80 o paSCR-. Contigo ya somos seis en la peninsula.

[color=red][size=18]Elessar --->RG-UF[/size][/color]

Pues yo tengo un RG-UF/M... lo que más me convenció fue la sencillez del aparato, puesto que no necesita monitorizar la mezcla.

Me llamo Yongala soy nuevo en el foro y tengo un submatix ccr un poco modificado y estoy encantado con este rebreather sencillo practico super comodo de usar lo tiene todo.



--------------------------------------------------------------------------------

Bueno pues por ahora así nos va quedando la cosa... 8)

Según se vayan sumando voy reeditando el post...
[size=18][b]Haber si el Excmo. Sr. Administrador nos lo hace PostIt fijo jejeje...[/b][/size] :disim:

NOTA IMPORTANTE: Como podeis ver voy excluyendo ciertos detalles comerciales (instructor, centro, etc...) Hay otros subforos creados a tal efecto. Espero no os moleste...[color=red][/color][color=red][/color][color=red][/color][color=red][/color][color=red][/color][/quote]

yongala
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 10
Registrado: 23/Abr/2009, 13:07

#19 Mensaje por yongala »

Bunas pienso que tienes razón pero para pedir algo asín seria mejor y darias ejemplo que empezaras tu colgando alguna foto de tu rebreather, pienso que esa seria la mejor manera de empezar y poder pedir algo a los demás.

Javier Lusarreta
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 208
Registrado: 02/May/2009, 20:55
Ubicación: Cantabria

#20 Mensaje por Javier Lusarreta »

Hola, soy nuevo en el foro, pero puestos a hacer una lista de recicladores, tengo un Inspiration clasic.
Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.

Avatar de Usuario
Buceovisual
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 6918
Registrado: 10/May/2004, 23:00
Ubicación: Murcia
Contactar:

#21 Mensaje por Buceovisual »

Javier Lusarreta escribió:Hola, soy nuevo en el foro, pero puestos a hacer una lista de recicladores, tengo un Inspiration clasic.
Bienvenido Javier.
Da gusto ver a gente que siempre ha buceado en cuevas en abierto, den el paso al cerrado.
Encantado de tener gente de tu experiencia por aquí.
Saludos.
Hay que bajar a verlo.J.Y.Cousteau

"No hay nada mas peligroso que un tonto con iniciativa"

" Se buscan hombres para peligroso viaje. Salario reducido. Frío penetrante. Largos meses de completa oscuridad. Constante peligro. Dudoso regreso sano y salvo. En caso de éxito, honor y reconocimiento.


Imagen

<b>Delegación del pijo(es decir Murciana)</b>

http://picasaweb.google.es/buceovisual/
http://www.flickr.com/photos/38418936@N05/

Javier Lusarreta
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 208
Registrado: 02/May/2009, 20:55
Ubicación: Cantabria

#22 Mensaje por Javier Lusarreta »

Gracias, pero ahora me siento mas bien novatillo... :nerv:
Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.

Javier Lusarreta
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 208
Registrado: 02/May/2009, 20:55
Ubicación: Cantabria

#23 Mensaje por Javier Lusarreta »

y si os veis con ganas, explicar por qué os comprasteis éste RB y comparalo con otros, modificaciones posibles, etc....
Bueno, ahora con mas tiempo. Cuando por necesidades del guión (demasiadas botellas para hacer comodo las cosas) me plantee pasarme al cerrado (hace mas o menos año y medio) tenia un gran lio en la cabeza: ni se te ocurra, semicerrado, kiss, electrónico, etc, etc. Al final opte por lo que tenia mas a mano, en cuanto al acceso a docencia, aparataje, etc, un Inpiration Clasic, de procedencia conocida y contrastada. Ahora que ya le he pillado el tranquillo, y sobre todo, que ya me enterado de que va el tema, amortizare el gasto y ya veremos para donde tiro. Al principio me atraian mas los semicerrados tipo RB80, pero ahora, creo que ya no. Y es muy posible que, si cambio de botijo, me meta en otro electrónico.
En cuanto a modificaciones, el diluyente lo tengo exterior, y uso la botella de 3 l del botijo para el traje seco.
La verdad, es que estoy muy contento del cambio al cerrado, es mas, se me ocurre a veces eso de "por que o lo haria antes"...
Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.

Oscar Barbera
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 462
Registrado: 09/Ene/2007, 11:02

#24 Mensaje por Oscar Barbera »

Empecé como tú y los mismos motivos más ó menos me llevaron al botijo amarillo elestronico, pero

llevaba tiempo con la idea de un PASCR y...... LLEGÓ!,

van muy bien también, quizás enormemente más facil de manejar y controlar flotabilidad que un eCCR,

y simple como un botijo.Es otra opción diferente y otro planteamiento diferente de bucear, creo que

es bueno conocer los dos sistemas y si los buceas .....mejor que mejor, no descartes esta posibilidad,

estas maquinas de REP.CHECA son fenomenales en cuanto a calidad del producto, funcionamiento...

si puedes con tiempo hazte con un PASCR también.

un saludo

Avatar de Usuario
viridis
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2345
Registrado: 30/Nov/2003, 22:00
Ubicación: casi , casi , del mismo Bilbao ... pero casi

#25 Mensaje por viridis »

y la formación ?

Javier Lusarreta
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 208
Registrado: 02/May/2009, 20:55
Ubicación: Cantabria

#26 Mensaje por Javier Lusarreta »

Perdonarme, aunque no sea el asunto, ¿que es un PASCR? :sorry:
Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.

Avatar de Usuario
Rafa Jurado
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 380
Registrado: 06/Jun/2008, 23:36

#27 Mensaje por Rafa Jurado »

Hola Javier!

PASCR o paSCR o pSCR son las iniciales de "passive semi-closed rebreather". O sea, un RB80 o cualquiera de sus clones. Tienes un listado de ellos en otro hilo por aquí http://www.forobuceo.org/phpBB2/viewtopic.php?t=55908

Saludos.

.

Mikel-Deko
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 648
Registrado: 05/May/2009, 17:18

#28 Mensaje por Mikel-Deko »

Hola a todos,

Yo también estoy por aqui......

Mi RB es un .... bueno un RB...

Agur

Mikel-Deko

Avatar de Usuario
leonmarino
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3760
Registrado: 28/Jul/2005, 08:07
Ubicación: Alcoy (Alicante)
Contactar:

#29 Mensaje por leonmarino »

Mikel-Deko escribió:Hola a todos,

Yo también estoy por aqui......

Mi RB es un .... bueno un RB...

Agur

Mikel-Deko

...lo tuyo no tiene nombre.....es un engendro. Eso...un RB :twisted: :twisted:
Imagen

La sociedad es así:
El pobre trabaja. El rico le explota. El soldado defiende a los dos. El contribuyente paga por los tres. El vago descansa por los cuatro. El borracho bebe por los cinco. El banquero estafa a los seis. El abogado engaña a los siete. El médico mata a los ocho. El sepulturero entierra a los nueve y el político vive de los diez

rmn
Destripa regus
Destripa regus
Mensajes: 4811
Registrado: 18/Oct/2006, 20:57
Ubicación: calpe

#30 Mensaje por rmn »

Mikel-Deko escribió:Hola a todos,

Yo también estoy por aqui......

Mi RB es un .... bueno un RB...

Agur

Mikel-Deko
yo al tuyo lo llamaria alurmadillo... porque parece un armadillo

Imagen

de aluminio :twisted: :twisted: :twisted:
si quieres ver despieces de reguladores pincha aqui
y si quieres ver una comparativa entre mas de quince reguladores pincha aqui

Avatar de Usuario
viridis
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2345
Registrado: 30/Nov/2003, 22:00
Ubicación: casi , casi , del mismo Bilbao ... pero casi

#31 Mensaje por viridis »

Mikel-Deko escribió:Hola a todos,

Yo también estoy por aqui......

Mi RB es un .... bueno un RB...

Agur

Mikel-Deko
manda güevos , ya es que le dejan entrar a cualquiera ,
aaaay dios mio , que cruz ¡¡¡¡¡ :roll: :roll: :roll:

si no hay más remedio ,
.....pasa pasa que en el fondo dicen que hay sitio :twisted: :twisted:

Avatar de Usuario
AndresPP
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9957
Registrado: 07/Mar/2003, 22:00
Ubicación: Rota

#32 Mensaje por AndresPP »

Mikel-Deko escribió:Hola a todos,

Yo también estoy por aqui......

Mi RB es un .... bueno un RB...

Agur

Mikel-Deko
El tuyo no es un Inspi muy modificado?? Casi se podria decir que es un Home-built, no? :wink:
In flying I have learned that carelessness and overconfidence are usually far more dangerous than deliberately accepted risks.

W. Wright, pionero de la aviación, carta a su padre de septiembre de 1900.

“La mente hace su propio lugar, y en sí misma puede hacer un cielo del infierno, y un infierno del cielo.” (John Milton)

Buen azul,
Andrés

Oscar Barbera
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 462
Registrado: 09/Ene/2007, 11:02

#33 Mensaje por Oscar Barbera »

Oye Mikel, puedes pasar alguna foto a ver el retoque que le has hecho?

saludos

Javier Lusarreta
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 208
Registrado: 02/May/2009, 20:55
Ubicación: Cantabria

#34 Mensaje por Javier Lusarreta »

Oscar Barbera escribió:Empecé como tú y los mismos motivos más ó menos me llevaron al botijo amarillo elestronico, pero

llevaba tiempo con la idea de un PASCR y...... LLEGÓ!,

van muy bien también, quizás enormemente más facil de manejar y controlar flotabilidad que un eCCR,

y simple como un botijo.Es otra opción diferente y otro planteamiento diferente de bucear, creo que

es bueno conocer los dos sistemas y si los buceas .....mejor que mejor, no descartes esta posibilidad,

estas maquinas de REP.CHECA son fenomenales en cuanto a calidad del producto, funcionamiento...
Cual tienes tu?. Unos amigos se han comprado uno, y estoy esperando a ver que me cuentan
Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.

Oscar Barbera
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 462
Registrado: 09/Ene/2007, 11:02

#35 Mensaje por Oscar Barbera »

Te mando un privado.

un saludo

junior
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 210
Registrado: 23/Feb/2006, 12:32
Ubicación: PO

#36 Mensaje por junior »

Buenas,

Hace ya + d año y 1/2.........sin burbujas.....
No daré marcas x eso d la propaganda, solo q tiene un color amarillo q da gusto verlo.....




PD= No es agua salada, es agua bendita

viktor
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 568
Registrado: 07/May/2008, 18:32
Ubicación: Valencia

#37 Mensaje por viktor »

Acabo de añadir a mi Evolution un Megalodon. Que lastima que en esto de los rebreathers no hay uno que lo tenga todo.....siempre te gusta esto de uno..y esto del otro y aquello del de mas alla....joer que caro sale este vicio...pero vale la pena...jejejej
Estoy tuneando el nuevo bebe, mientras llegan los dos nuevos scooters, ya pondre fotos de los dos.
Ya definitivamente en Valencia. Hogar dulce Hogar.....

Avatar de Usuario
Majete
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2751
Registrado: 08/Dic/2004, 22:00
Ubicación: Gran Canaria

#38 Mensaje por Majete »

viktor escribió:Acabo de añadir a mi Evolution un Megalodon. Que lastima que en esto de los rebreathers no hay uno que lo tenga todo.....siempre te gusta esto de uno..y esto del otro y aquello del de mas alla....joer que caro sale este vicio...pero vale la pena...jejejej
Estoy tuneando el nuevo bebe, mientras llegan los dos nuevos scooters, ya pondre fotos de los dos.
Traidor!! :roll:

viktor
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 568
Registrado: 07/May/2008, 18:32
Ubicación: Valencia

#39 Mensaje por viktor »

jajaja
Ya definitivamente en Valencia. Hogar dulce Hogar.....

viktor
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 568
Registrado: 07/May/2008, 18:32
Ubicación: Valencia

#40 Mensaje por viktor »

Subo si me sale unas fotitos del nuevo inspi con caja Kent Tooling y BOV GOLEM, mañana lo probaremos a ver que tal se bucea.


http://img31.imageshack.us/img31/7001/imagen027a.jpg

http://img44.imageshack.us/img44/8900/imagen026c.jpg[/quote]
Ya definitivamente en Valencia. Hogar dulce Hogar.....

Responder

Volver a “Buceo con recicladores”