Traje semiseco 7mm Aqualung Iceland Comfort

Para hablar de reguladores, trajes, focos,...
Responder
Mensaje
Autor
SubAlma
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 265
Registrado: 14/Feb/2008, 20:44
Ubicación: Madrid
Contactar:

Traje semiseco 7mm Aqualung Iceland Comfort

#1 Mensaje por SubAlma »

Me gusta el traje semiseco 7mm Aqualung Iceland Comfort y me gustaría:

Imagen

- Conocer vuestras opiniones al respecto de este modelo
- Consejos ya que sería mi primer semiestanco si llego a pillármelo
- Saber dónde conseguirlo
- Precio aproximado
- Dónde puedo conseguir un precio más económico
- Sitios donde probármelo (soy de Madrid y no muy grande…)

http://www.aqualung.com/es/content/view/251/12/

Avatar de Usuario
Surffer
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2723
Registrado: 30/Dic/2006, 11:25
Ubicación: Madrid

#2 Mensaje por Surffer »

Yo que tu me compraba este modelo pero con capucha integrada, que es mucho mejor, ya que es más estanco. La diferencia en precio es un poquito mayor en ese caso. De todas formas que te quede claro que este traje es quiza el mejor semiseco que hay en el mercado, así que no fallarás.

Lo puedes conseguir en la Gallina Verde, probablemente con el precio más económico que puedas encontrar. Mándales un correo que Victor o Alvaro te contestarán rapidamente. En cuanto a lo de probartelo en Madrid, ese traje aqualung creo que lo tienen en Alvarez, en Casco que yo sepa no. No se si en Proel o Abyss pueden tenerlo, lo mejor es que llames.

Un saludo
Surffer
Cámara y carcasa: Oly E-3 y Oly E-330 + carcasas Ikelite + sistema modular de puertos
Objetivos: Zuikos 14-54mm + 50mm macro + 8mm + Multiplicador EC1.4 + Sigma 105mm macro + Lente Húmeda Woody
Flash: 2 x Ikelite DS 160 - Luz de enfoque: DragonSub Microlitium 3 leds - Brazos: Saga Flotantes 20cm + 20cm

Mi página web
Mi colección en Google+

e_lienka
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 6
Registrado: 20/Mar/2008, 12:29
Ubicación: Villanueva de la Cañada,Madrid

#3 Mensaje por e_lienka »

holaaa!!!

En casco si que está, por lo menos en la que está en la calle jorge juan!!Que yo me lo he probado...de todas formas sino a mi me pidieron modelos que no tenian para que e los probara (eso si los tenian en catalogo)

Y en cuanto a que tal es....es como una mantita!!!Yo me lo probé y me encantó, de hecho creo que me he probado todos los modelos que hay ahora msimo en el mercado, jajajaja, y ese es el que tienen pinta de tener mejor calidad (te lo dice una inexperta...jajaja). Yo no me lo compré porque me quedaba muy grande la parte de la espalda, pero te puedo decir que muuuchos de los instructores...es el que llevan!!!Así que supongo que quiere decir ago (y tambien que sea el más caro del mercado...jijiji)

Espero qu aciertes con tu compraaaa

JOSÉ
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1587
Registrado: 30/Mar/2005, 14:44
Ubicación: Tenerife
Contactar:

#4 Mensaje por JOSÉ »

Hola:

En semisecos, Aqualung tiene el Iceland, con capucha incorporada y cremallera metálica y el Iceland Comfort con capucha separada y cremallera plástica. El primero es más adecuado para aguas frías o si eres friolera, el segundo por la versatilidad que te pueda dar el ponerte o no la capucha dependiendo de lo fría que esté el agua, consideraciones personales, (hay gente que no le gusta nada la opresión de una capucha) etc. El Iceland es más caro y el Iceland Comfort algo más económico al tener la cremallera de plástico.
Tanto uno como otro tienen paneles elásticos en articulaciones de brazos y piernas, vienen preformados, con rodilleras, dobles manguitos en manos y pies, bolsillo en pierna con clip de sujeción de la capucha, capucha con agujeros autovaciante para evitar que te quede una burbuja de aire en la cabeza (cosa que es bastante molesta), solapa de protección de la cremallera, y cuello con solapa para insertar la capucha para un mejor sellado. El cuello es largo para poder meterlo hacia dentro y mejorar la estanqueidad.
Para mi, es uno de los mejores semiestancos del mercado.
Los precios depende de cada tienda, por lo general el Iceland Comfort suele estar entre +-315 y 375 euros, teniendo un pvp recomendado de 440 euros. El Iceland lo podrás encontrar desde los 375 hasta los 450 euros aproximadamente.
En una tienda profesional el precio te podrá variar dependiendo de si eres un cliente/a habitual, de la cantidad de material que puedas comprar etc.
Respecto a trajes, lo mejor es probarlo en la tienda y ver cómo te queda. Si la persona que te atienda es profesional, sabrá si te queda bien o no, te podrás ponerte otra talla, y te recomendará variantes. En internet tienes que estar muy segura o conocer ya la talla para pedirlo, y así evitarás tiempo de espera y costes de transporte innecesarios.
Saludos cordiales
http://www.tiburonlibre.es
[email protected]
http://www.facebook.com/pages/Santa-Cru ... 8663592727

Imagen

Tienda de Submarinismo, Tiburón Libre
C/ Callao de Lima 44
38002 Santa Cruz de Tenerife
Tlf: 922 27 44 61
615 21 73 06

BARRAJON
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 97
Registrado: 23/Ene/2008, 16:40
Ubicación: MADRID

#5 Mensaje por BARRAJON »

Hola:

Yo tengo el Iceland Confort y estoy encantado con el nada de frio no me hace falta ni chaleco de calo ni nada, para mi ha sido el mejor semi que me he probado y debajo del agua, como esta preformado es comodisimo ademas comentaros que salgo casi seco he dicho "casi" por mi no lo pienses es una compra segura.

si te lo quieres probar yo lo compre en casco antiguo de la calle bailen y me hicieron buen precio

Saludos.
BARRAJON

campi
Superavanzado Weber diver
Superavanzado Weber diver
Mensajes: 729
Registrado: 25/May/2007, 13:12
Ubicación: Madrid
Contactar:

#6 Mensaje por campi »

Yo tengo el Iceland (capucha integrada) y estoy encantado con el.

Cosmi
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 621
Registrado: 21/Mar/2008, 23:42
Ubicación: Ibiza

#7 Mensaje por Cosmi »

Yo llevo el comfort y estoy encantado con él. Apenas entra agua y con él he buceado con aguas a 14º. Además la ventaja que tiene es que en verano para inmersiones profundas donde el agua es más fría me lo puedo poner sin capucha en vez de llevar el 3 mm y pasar calor. Así, es un traje que me sirve para verano y invierno. Además es muy cómodo. Una de mis mejores compras.

Un saludo.

Picosierra
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 382
Registrado: 19/Ene/2007, 19:55
Ubicación: Tenerife

#8 Mensaje por Picosierra »

Son los modelos que me hacen tilín. Es determinante la cremallera de plástico? poque igual compensa comprar el Iceland sólo por la cremallera metálica. José, mejor para nuestra zona el Confort?
Mejor bajo el agua, salvo para la cervecita descompresiva.
Equipo fotosub: Sony RX100 VA en carcasa Nauticam Pack NA-RX100V + Macro Nauticam CMC-01 + 2x Flash Inon D2000. Sistema bayoneta Glowdive

JOSÉ
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1587
Registrado: 30/Mar/2005, 14:44
Ubicación: Tenerife
Contactar:

#9 Mensaje por JOSÉ »

Efectivamente, para Canarias, mejor el Iceland Comfort de capucha separada. La cremallera plástica cumple perfectamente su función y abarata costes.

Saludos
http://www.tiburonlibre.es
[email protected]
http://www.facebook.com/pages/Santa-Cru ... 8663592727

Imagen

Tienda de Submarinismo, Tiburón Libre
C/ Callao de Lima 44
38002 Santa Cruz de Tenerife
Tlf: 922 27 44 61
615 21 73 06

Picosierra
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 382
Registrado: 19/Ene/2007, 19:55
Ubicación: Tenerife

#10 Mensaje por Picosierra »

Gracias José.
Mejor bajo el agua, salvo para la cervecita descompresiva.
Equipo fotosub: Sony RX100 VA en carcasa Nauticam Pack NA-RX100V + Macro Nauticam CMC-01 + 2x Flash Inon D2000. Sistema bayoneta Glowdive

Cosmi
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 621
Registrado: 21/Mar/2008, 23:42
Ubicación: Ibiza

#11 Mensaje por Cosmi »

Y además al ser plástica es ''menos delicada''. O eso me dijeron al comprar el traje, que alguien me corrija si me equivoco. Así que en mi opinión en aguas templadas Iceland Comfort.

Un saludo :ch)

paulamiguez
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 1
Registrado: 11/Ago/2018, 20:04

Re: Traje semiseco 7mm Aqualung Iceland Comfort

#12 Mensaje por paulamiguez »

Hola!!

Me llamo Paula y vivo en Barcelona.
Si aún no lo has comprado, yo vendo el mío. Sólo tiene dos usos, ambos del mismo día. Este invierno debuté con un problema en el oído y no voy a poder usarlo más... Está realmente nuevo. Es talla S. Me lo compré con mucha ilusión y estaba encantada con él, súper elástico y con muy buenos acabados, reforzado en las costuras.
Lo vendo por 220 euros. Voy a Madrid en septiembre, te lo podría llevar. Nuevo me costó 390. El modelo es el Aqualung Iceland Comfort 7 mm con capucha no integrada (no siempre la usas y en casos de que no estés con ella a mi me molesta suelta contra el cilindro). Te puedo enviar fotos por mail si quieres.

Un saludo,
Paula

reivaj77
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 892
Registrado: 02/Jun/2014, 11:44
Ubicación: Lejos de allí y cerca de aquí.

Re: Traje semiseco 7mm Aqualung Iceland Comfort

#13 Mensaje por reivaj77 »

Bienvenida al foro Paulamiguez. Supongo que no te has dado cuenta al ser nueva en el foro pero este es un hilo de hace 10 años.

equidoII
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 89
Registrado: 20/Jul/2018, 20:45
Ubicación: Alcorcón, Madrid

Re: Traje semiseco 7mm Aqualung Iceland Comfort

#14 Mensaje por equidoII »

reivaj77 escribió:Bienvenida al foro Paulamiguez. Supongo que no te has dado cuenta al ser nueva en el foro pero este es un hilo de hace 10 años.
.....Y si no se lo ha comprado todavía !!!!
:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Responder

Volver a “Equipos General”