Buceo en Palma de Mallorca

para organizarlas, poner fechas...
Sólo en plan particular, quedadas entre foreros.
Responder
Mensaje
Autor
principe
Baneado
Baneado
Mensajes: 3294
Registrado: 29/Oct/2006, 12:24
Ubicación: Palma
Contactar:

#161 Mensaje por principe »

Juanra escribió:Una pregunta......este fin de semana estaré por Palma y tenía previsto bucear el sábado con ZOEA en la ISLA DEL TORO , si bien mirando el tiempo para el sábado, estoy viendo que se "avecina" mal tiempo

Según lo que he consultado están dando:

sábado, 22 sep
Día Lluvia / Truenos Máx: 81
Viento: Del Sur Sudeste a 27 km/h
Posibilidad de Precip.: 60 %
Humedad relativa: 70 %

¿qué posibilidades creeís que hay de que pueda bucear? :cry: :cry: me preocupa sobre todo el tema del viento y por supuesto oleaje.
No me apetece cargar con el equipo, para luego encontrarme con que NO pueda bucear, más sabiendo que el motivo de visita de la Isla es por el tema de una boda de un amigo.

Estesería el 2º fin de semana que me quedo sin "mojar el culo" por culpa del mal tiempo, el anterior me quedé sin poder ir a las Islas Columbretes !!!!! :evil: :evil:

Un saludo :P y gracias por adelantado
Juanra

Bueno Juanra ,no se como estara el tiempo exactamente ,aún es pronto para saberlo con exactitud.Pero si quieres bucear con nosotros y con esa previsión tuya ,conozco un par de sitios en donde podremos bucear si te apetece. Si te animas me das un toque y lo planificamos. Y si no me das un toque igualmente y nos tomamos unas decobirras . :ch) Un abrazo.
VENDO ALA HALOCLINA DE CORDURA PARA BIBOTELLA O PARA MONOBOTELLA CON EL ADAPTADOR .ARENES ,PLACA INOX ,Y ADAPTADOR MONOBOTELLA,PERFECTO ESTADO .COLOR NEGRO. 300€.
BOTELLA FABER DE ACERO 5 Litros .NUEVA DE ESTADO POR 80€. POR NO USAR.
Foto de Yoguisub en la Cueva de la " s" en la peninsula de Formentor ( Mallorca).
Retocada por cortesia de mi amiga ... Ichi.

principe
Baneado
Baneado
Mensajes: 3294
Registrado: 29/Oct/2006, 12:24
Ubicación: Palma
Contactar:

#162 Mensaje por principe »

Hola todos.Lo de la nocturna de mañana queda suspendido temporalmente al menos por mi parte.Estoy a tope de trabajo y estoy reventado.
Como mucho me atreveria a organizar algo para este Sabado y de infanteria.El pronostico metereologico no apunta bien y creo que sera lo unico sensato.Ya direis cosas.Un saludo.
VENDO ALA HALOCLINA DE CORDURA PARA BIBOTELLA O PARA MONOBOTELLA CON EL ADAPTADOR .ARENES ,PLACA INOX ,Y ADAPTADOR MONOBOTELLA,PERFECTO ESTADO .COLOR NEGRO. 300€.
BOTELLA FABER DE ACERO 5 Litros .NUEVA DE ESTADO POR 80€. POR NO USAR.
Foto de Yoguisub en la Cueva de la " s" en la peninsula de Formentor ( Mallorca).
Retocada por cortesia de mi amiga ... Ichi.

marsalado
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 20
Registrado: 31/Oct/2006, 14:40
Ubicación: mallorca

#163 Mensaje por marsalado »

juanra en mallorca lo que tiene que siempre puedes ir alguna zona a bucear a no ser que llueva o haga mucho temporal,pero si hace un poco de viento al norte puedes ir al sur y si lo hace de este vas al oeste,sabes loque te quiero decir que sienpre puedes ir al sitio contrario que pega el mal tiempo.
una pregunta ¿en que pagina de internet miras el tiempo para saber si hara mal tiempo o bueno en los proximos dias?yo solo he encontrado una pero me pone la prediccion del mismo dia.gracias

Avatar de Usuario
Juanra
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 4375
Registrado: 21/Ago/2003, 23:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

#164 Mensaje por Juanra »

marsalado escribió:una pregunta ¿en que pagina de internet miras el tiempo para saber si hara mal tiempo o bueno en los proximos dias?yo solo he encontrado una pero me pone la prediccion del mismo dia.gracias
Echa un vistazo a esta web

http://espanol.weather.com/weather/loca ... romo=yahoo

Un saludo :P
Juanra
Salu2...desde Madrid
OLY-E410 / 14-42mm / 50mm + PT03 / PP05 + Inon Z240 + Fibra Óptica Athena
-------
http://www.flickr.com/photos/21663440@N05/

Y ahora tambien en http://www.pelookeras.com

marsalado
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 20
Registrado: 31/Oct/2006, 14:40
Ubicación: mallorca

#165 Mensaje por marsalado »

gracias juanra :ch)

Avatar de Usuario
victormrf
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 72
Registrado: 03/Sep/2007, 16:28

#166 Mensaje por victormrf »

Para lo que respecta a mallorca y sobre todo el viento, yo miro mallorcaviento.com y aún no les he visto fallar.

Avatar de Usuario
victormrf
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 72
Registrado: 03/Sep/2007, 16:28

#167 Mensaje por victormrf »

Bueno, para lo de la nocturna está confirmado, vamos Carlos, Pepe, Nico y yo esta misma noche. Si alguien mas quiere venir que lo diga urgentemente......

principe
Baneado
Baneado
Mensajes: 3294
Registrado: 29/Oct/2006, 12:24
Ubicación: Palma
Contactar:

#168 Mensaje por principe »

victormrf escribió:Bueno, para lo de la nocturna está confirmado, vamos Carlos, Pepe, Nico y yo esta misma noche. Si alguien mas quiere venir que lo diga urgentemente......
Bueno ...pues este mi objetivo principal con este post. Que la gente puedan quedar incluso sin mi...jua,jua,juaaaaaaaaa.
Espero una minicronica mañana mismo........Mamonessssssssssssssss.......( Estoy tan agotado hoy ,que no me dais ni envidia). Besitos.
VENDO ALA HALOCLINA DE CORDURA PARA BIBOTELLA O PARA MONOBOTELLA CON EL ADAPTADOR .ARENES ,PLACA INOX ,Y ADAPTADOR MONOBOTELLA,PERFECTO ESTADO .COLOR NEGRO. 300€.
BOTELLA FABER DE ACERO 5 Litros .NUEVA DE ESTADO POR 80€. POR NO USAR.
Foto de Yoguisub en la Cueva de la " s" en la peninsula de Formentor ( Mallorca).
Retocada por cortesia de mi amiga ... Ichi.

Avatar de Usuario
Juanra
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 4375
Registrado: 21/Ago/2003, 23:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

#169 Mensaje por Juanra »

victormrf escribió:Para lo que respecta a mallorca y sobre todo el viento, yo miro mallorcaviento.com y aún no les he visto fallar.
Sí, esos son muy buenos que realmente son los de WINDGURU.

Pues si dices que no fallan, jodido el sábado porque en cuanto al tema de nubes, pone "100% Cloudy", osea que estara´cubierto....

......me da a mí que en vez de bucear el sábado, me voy a pillar un buen :ch) :ch) y el sábado por la mañana :zzz: :zzz: :zzz: :zzz:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Salu2...desde Madrid
OLY-E410 / 14-42mm / 50mm + PT03 / PP05 + Inon Z240 + Fibra Óptica Athena
-------
http://www.flickr.com/photos/21663440@N05/

Y ahora tambien en http://www.pelookeras.com

Avatar de Usuario
victormrf
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 72
Registrado: 03/Sep/2007, 16:28

#170 Mensaje por victormrf »

Sin duda una muy buena opción :ch) :mrgreen: pues es mas que seguro que el mal tiempo acecha para fastidiar mas de un plan... un saludo y otra será.

Avatar de Usuario
victormrf
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 72
Registrado: 03/Sep/2007, 16:28

#171 Mensaje por victormrf »

Príncipe, valgate esta escueta minicrónica de la inmersión de anoche, pues acabo de levantarme de la siesta que necesitaba para poder ser hombre de nuevo y tengo quehaceres. Al menos yo me acosté a las 2:00. Vimos poca vida relevante, salvo un par de barracudas bastante grandes e amenazadoras, muchos pulpos grandecitos y mucho pescado menudo (obladas, sargos y todo eso). Estuvimos casi una hora y media bajo el agua mas el trozo nadando hasta la punta de Portal Vells. Nos movimos max 15m y poca cosa mas a resaltar. De todas formas ya te contaremos...
Venga espero que estés menos cansado, aunque quizás este finde tendrás tiempo para ello.
Saludos penya.

principe
Baneado
Baneado
Mensajes: 3294
Registrado: 29/Oct/2006, 12:24
Ubicación: Palma
Contactar:

#172 Mensaje por principe »

victormrf escribió:Príncipe, valgate esta escueta minicrónica de la inmersión de anoche, pues acabo de levantarme de la siesta que necesitaba para poder ser hombre de nuevo y tengo quehaceres. Al menos yo me acosté a las 2:00. Vimos poca vida relevante, salvo un par de barracudas bastante grandes e amenazadoras, muchos pulpos grandecitos y mucho pescado menudo (obladas, sargos y todo eso). Estuvimos casi una hora y media bajo el agua mas el trozo nadando hasta la punta de Portal Vells. Nos movimos max 15m y poca cosa mas a resaltar. De todas formas ya te contaremos...
Venga espero que estés menos cansado, aunque quizás este finde tendrás tiempo para ello.
Saludos penya.
Bueno pues ...Victor,gracias por tu minicronica.
Te voy a hacer la mia , de mi inmersión nocturna del Jueves noche.
Duración : 3 horas.
Lugar: Una piscina totalmente a oscuras ,hasta las luces de la terraza estaban apagadas.Me coloque el equipo aprovechando una farola cercana.
En el agua??? Un foco de Leds,maceta,escarparita,gresittes,Epoxis,etc.
Temperatura: Pase un frio de la ostia con un mono de rodilleras de 3,5 mm y chaleco de calor,doble escarpines,etc.
Comentarios: Despues de una eterna y durisima semana de trabajo de la cual estoy totalmente roto. Me toco ese caramelito ayer por la noche.
Termine de trabajar a las 23:35 de la noche ,me cambie ,me fui para casa,pase de cenar me duche y a dormir un poquito hasta las 6 :15de esta mañana.Hoy nueva paliza de trabajar ,grandes follones,pero por suerte resolvi todos los incidentes y termine lo planeado por mi para esta semana.Mis clientes todos contentos,Y yo...?Como loco por que sea Sabado ,para esta vez bucear por Hobby con mis amigos.Por cierto te echare en falta mañana.Yoguisub ...Al final quede con Nico a las 9 en mi casa. Un saludo a todos.Siento haberos aburrido. Solo queria que vierais el buceo desde otra perspectiva.( La mia).
VENDO ALA HALOCLINA DE CORDURA PARA BIBOTELLA O PARA MONOBOTELLA CON EL ADAPTADOR .ARENES ,PLACA INOX ,Y ADAPTADOR MONOBOTELLA,PERFECTO ESTADO .COLOR NEGRO. 300€.
BOTELLA FABER DE ACERO 5 Litros .NUEVA DE ESTADO POR 80€. POR NO USAR.
Foto de Yoguisub en la Cueva de la " s" en la peninsula de Formentor ( Mallorca).
Retocada por cortesia de mi amiga ... Ichi.

Avatar de Usuario
Juanra
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 4375
Registrado: 21/Ago/2003, 23:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

#173 Mensaje por Juanra »

victormrf escribió:Sin duda una muy buena opción :ch) :mrgreen: pues es mas que seguro que el mal tiempo acecha para fastidiar mas de un plan... un saludo y otra será.
Pues finalmente buceé ayer con ZOEA, por cierto muy recomendable el trato que he recibido. 2 inmersiones y ya me quité el mono de buceo que llevaba encima.

Un saludo :P
Juanra
Salu2...desde Madrid
OLY-E410 / 14-42mm / 50mm + PT03 / PP05 + Inon Z240 + Fibra Óptica Athena
-------
http://www.flickr.com/photos/21663440@N05/

Y ahora tambien en http://www.pelookeras.com

principe
Baneado
Baneado
Mensajes: 3294
Registrado: 29/Oct/2006, 12:24
Ubicación: Palma
Contactar:

#174 Mensaje por principe »

El Sabado hizimos una mini quedada .Eramos 8 personas y a pesar de la mala mar,la inmersión estuvo genial.
Buceamos Yoguisub,Nico y yo,junto a 5 amigos del foro y visitantes de Madrid.Esto del post es una cosa muy grande . Estamos haciendo cantidad de amigos.Me encanta.

:wink: Un saludo a todos.

Juanra no me diste el toque para tomar aunque sea una cerveza........cachis en la marrrrrrrrrrrr............
VENDO ALA HALOCLINA DE CORDURA PARA BIBOTELLA O PARA MONOBOTELLA CON EL ADAPTADOR .ARENES ,PLACA INOX ,Y ADAPTADOR MONOBOTELLA,PERFECTO ESTADO .COLOR NEGRO. 300€.
BOTELLA FABER DE ACERO 5 Litros .NUEVA DE ESTADO POR 80€. POR NO USAR.
Foto de Yoguisub en la Cueva de la " s" en la peninsula de Formentor ( Mallorca).
Retocada por cortesia de mi amiga ... Ichi.

Avatar de Usuario
Juanra
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 4375
Registrado: 21/Ago/2003, 23:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

#175 Mensaje por Juanra »

principe escribió:Juanra no me diste el toque para tomar aunque sea una cerveza........cachis en la marrrrrrrrrrrr............
Lo siento principe pero he estado con el tiempo muy justo, con el tema de las inmersiones, la boda y demás convites, me ha sido imposible........pero volveré porque me ha encantado el buceo de Isla del Toro, pero vimos muy poca vida para lo que la gente local decía que solía haber.

Puedo prometer y prometo :wink: :wink: que en mi próxima visita nos veremos tanto para bucear como para las deco birras.

Un saludo :P
Juanra
Salu2...desde Madrid
OLY-E410 / 14-42mm / 50mm + PT03 / PP05 + Inon Z240 + Fibra Óptica Athena
-------
http://www.flickr.com/photos/21663440@N05/

Y ahora tambien en http://www.pelookeras.com

principe
Baneado
Baneado
Mensajes: 3294
Registrado: 29/Oct/2006, 12:24
Ubicación: Palma
Contactar:

#176 Mensaje por principe »

Juanra escribió:
principe escribió:Juanra no me diste el toque para tomar aunque sea una cerveza........cachis en la marrrrrrrrrrrr............
Lo siento principe pero he estado con el tiempo muy justo, con el tema de las inmersiones, la boda y demás convites, me ha sido imposible........pero volveré porque me ha encantado el buceo de Isla del Toro, pero vimos muy poca vida para lo que la gente local decía que solía haber.

Puedo prometer y prometo :wink: :wink: que en mi próxima visita nos veremos tanto para bucear como para las deco birras.

Un saludo :P
Juanra

Eso esta hecho.Un saludo. :wink:
VENDO ALA HALOCLINA DE CORDURA PARA BIBOTELLA O PARA MONOBOTELLA CON EL ADAPTADOR .ARENES ,PLACA INOX ,Y ADAPTADOR MONOBOTELLA,PERFECTO ESTADO .COLOR NEGRO. 300€.
BOTELLA FABER DE ACERO 5 Litros .NUEVA DE ESTADO POR 80€. POR NO USAR.
Foto de Yoguisub en la Cueva de la " s" en la peninsula de Formentor ( Mallorca).
Retocada por cortesia de mi amiga ... Ichi.

principe
Baneado
Baneado
Mensajes: 3294
Registrado: 29/Oct/2006, 12:24
Ubicación: Palma
Contactar:

#177 Mensaje por principe »

Proxima quedada para este proximo Sabado.De momento y casi seguroa seremos; Yoguisub,Nico, los dos chiquitoas del foro que andan por aqui , o sea ,Carlos y Pepe,y un servidor. Alguien mas se apunta??? Quizas Tony??????? , Tazz????????......Venga ....que no direis que no aviso con tiempo.Espero una macro quedada este Sabado.........Animarosssssssssssssss.
VENDO ALA HALOCLINA DE CORDURA PARA BIBOTELLA O PARA MONOBOTELLA CON EL ADAPTADOR .ARENES ,PLACA INOX ,Y ADAPTADOR MONOBOTELLA,PERFECTO ESTADO .COLOR NEGRO. 300€.
BOTELLA FABER DE ACERO 5 Litros .NUEVA DE ESTADO POR 80€. POR NO USAR.
Foto de Yoguisub en la Cueva de la " s" en la peninsula de Formentor ( Mallorca).
Retocada por cortesia de mi amiga ... Ichi.

Avatar de Usuario
Tony
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 621
Registrado: 11/Ene/2007, 21:53
Ubicación: Palma de Mallorca
Contactar:

#178 Mensaje por Tony »

No os vais a libra tan facilmente de mi. Me apunto y ponerse guapos que voy con la camara. :D :D :D :D :D :D

Avatar de Usuario
tazz
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 373
Registrado: 23/Ago/2007, 08:53
Ubicación: Palma de Mallorca

#179 Mensaje por tazz »

HEy!! Yo también me apunto (Tazz y Tazzwoman, jeje). ¿Quedaremos a la misma hora de la otra vez? Saludetes :ch) :ch)
[img]http://img506.imageshack.us/img506/4503/logotazzlc3.gif[/img]

[b][i][color=blue]Siempre pensé que sabía orientarme... hasta que empecé a bucear.[/color][/i][/b]

[url=http://bubblemakerlife.blogspot.com][color=red]Mi blog[/color][/url]

[url=http://www.flickr.com/photos/davidmc83/?donelayout=1][color=red]Mi galería en flickr[/color][/url]

Avatar de Usuario
victormrf
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 72
Registrado: 03/Sep/2007, 16:28

#180 Mensaje por victormrf »

:prd: ¡ JODIOS! que envidia me dais....... si es que no se puede estar en misa y repicando ,,joé. Apenas pueda me voy a coger dos botellas a cuesta y me voy a tirar tres horas bajo el agua.....
Bueno espero vuestros relatos de las inmersiones aunque solo sea para ponerme los dientes largos....
disfrutad jodios.... disfrutar.

principe
Baneado
Baneado
Mensajes: 3294
Registrado: 29/Oct/2006, 12:24
Ubicación: Palma
Contactar:

#181 Mensaje por principe »

victormrf escribió::prd: ¡ JODIOS! que envidia me dais....... si es que no se puede estar en misa y repicando ,,joé. Apenas pueda me voy a coger dos botellas a cuesta y me voy a tirar tres horas bajo el agua.....
Bueno espero vuestros relatos de las inmersiones aunque solo sea para ponerme los dientes largos....
disfrutad jodios.... disfrutar.
Un bibo?????????
ñooooooooo...que " Tekki".

Bueno,pues de momento para el Sabado se pronostica buen tiempo.Aire o brisa del Este. Suben las temperaturas de cara al fin de semana.

Concretamos la lista.

Tony
Tazz
Tazzwoman
Nico
Yoguisub
Carlos
Pepe
Principe


Alguién más????????

El lugar de quedada ...en mi casa .
Hora. A las 8 de la mañana.
Objetivo de la inmersión. Training??? Noooooooooooo......salir en video( Tony)... Vamos a conquistar Hollywood. :mrgreen: :roll: :L: :bbb:
Última edición por principe el 26/Sep/2007, 23:05, editado 2 veces en total.
VENDO ALA HALOCLINA DE CORDURA PARA BIBOTELLA O PARA MONOBOTELLA CON EL ADAPTADOR .ARENES ,PLACA INOX ,Y ADAPTADOR MONOBOTELLA,PERFECTO ESTADO .COLOR NEGRO. 300€.
BOTELLA FABER DE ACERO 5 Litros .NUEVA DE ESTADO POR 80€. POR NO USAR.
Foto de Yoguisub en la Cueva de la " s" en la peninsula de Formentor ( Mallorca).
Retocada por cortesia de mi amiga ... Ichi.

Avatar de Usuario
tazz
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 373
Registrado: 23/Ago/2007, 08:53
Ubicación: Palma de Mallorca

#182 Mensaje por tazz »

A las 8 de la mañana en tu casa. Oído cocina. :ch) :xm_5
[img]http://img506.imageshack.us/img506/4503/logotazzlc3.gif[/img]

[b][i][color=blue]Siempre pensé que sabía orientarme... hasta que empecé a bucear.[/color][/i][/b]

[url=http://bubblemakerlife.blogspot.com][color=red]Mi blog[/color][/url]

[url=http://www.flickr.com/photos/davidmc83/?donelayout=1][color=red]Mi galería en flickr[/color][/url]

Avatar de Usuario
YOGUISUB
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 634
Registrado: 05/Mar/2003, 22:00
Ubicación: MALLORCA

#183 Mensaje por YOGUISUB »

¿como es posible que me pongas un ??????, ? ya sabes que ire,y haber ese guia :glp: :glp: que sitio propone y que organiza :eeh: :eeh: ,que para tanto "anfibio" hay que planearlo bien donde vamos "cala domingos", :grr( :grr( :grr( :grr(,si salieramos con ALVARO u otro ,habria que reservarlo YA.
MFCR--YOGUISUB---MALLORCA
afotosub en:
http://picasaweb.google.es/yoguisub
cronicas en "cronicas de buceo en mallorca"
cambio de email a:
[email protected]

principe
Baneado
Baneado
Mensajes: 3294
Registrado: 29/Oct/2006, 12:24
Ubicación: Palma
Contactar:

#184 Mensaje por principe »

YOGUISUB escribió:¿como es posible que me pongas un ??????, ? ya sabes que ire,y haber ese guia :glp: :glp: que sitio propone y que organiza :eeh: :eeh: ,que para tanto "anfibio" hay que planearlo bien donde vamos "cala domingos", :grr( :grr( :grr( :grr(,si salieramos con ALVARO u otro ,habria que reservarlo YA.
Que pasa chaval??? Lo de Alvaro no es mala idea.Seremos 8 en principio.Casi la barca llena. Es una idea.Le llamas tu??? La isla del Toro??? Que os parece al resto???.

Y si no a Cala Domingos...Que sera algo inolvidable... :roll: :twisted: :mrgreen:

Por cierto el viento para el Sabado creo que sera de Sureste y se notara un poco.
VENDO ALA HALOCLINA DE CORDURA PARA BIBOTELLA O PARA MONOBOTELLA CON EL ADAPTADOR .ARENES ,PLACA INOX ,Y ADAPTADOR MONOBOTELLA,PERFECTO ESTADO .COLOR NEGRO. 300€.
BOTELLA FABER DE ACERO 5 Litros .NUEVA DE ESTADO POR 80€. POR NO USAR.
Foto de Yoguisub en la Cueva de la " s" en la peninsula de Formentor ( Mallorca).
Retocada por cortesia de mi amiga ... Ichi.

Avatar de Usuario
Tony
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 621
Registrado: 11/Ene/2007, 21:53
Ubicación: Palma de Mallorca
Contactar:

#185 Mensaje por Tony »

Por mi la isla del Toro. PERFECTO

Avatar de Usuario
tazz
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 373
Registrado: 23/Ago/2007, 08:53
Ubicación: Palma de Mallorca

#186 Mensaje por tazz »

Tazzwoman no podrá venir. Compromisos familiares. Pero tranquilos, que yo me escaqueo para estar con vosotros... jejejejeje :mrgreen: :mrgreen:
[img]http://img506.imageshack.us/img506/4503/logotazzlc3.gif[/img]

[b][i][color=blue]Siempre pensé que sabía orientarme... hasta que empecé a bucear.[/color][/i][/b]

[url=http://bubblemakerlife.blogspot.com][color=red]Mi blog[/color][/url]

[url=http://www.flickr.com/photos/davidmc83/?donelayout=1][color=red]Mi galería en flickr[/color][/url]

principe
Baneado
Baneado
Mensajes: 3294
Registrado: 29/Oct/2006, 12:24
Ubicación: Palma
Contactar:

#187 Mensaje por principe »

Al final hemos quedado con Yoguisub ,en que deberiamos estar todos a las 8:15 de la mañana como muy tarde en Puerto Adriano.( En el bar ,la Cantina). Para ,hacer la salida a las 8:30 con Alvaro.
Que os parece??? Mañana debemos de confirmar las plazas a ocupar.Decidme cosas.Alguien mas se apunta??? Isla del Toro.Sabado a las 8 :30..... 18 € por cabeza. Si no nos sube la tarifa.
Alguien mas se apunta??? Mita?????????????????
VENDO ALA HALOCLINA DE CORDURA PARA BIBOTELLA O PARA MONOBOTELLA CON EL ADAPTADOR .ARENES ,PLACA INOX ,Y ADAPTADOR MONOBOTELLA,PERFECTO ESTADO .COLOR NEGRO. 300€.
BOTELLA FABER DE ACERO 5 Litros .NUEVA DE ESTADO POR 80€. POR NO USAR.
Foto de Yoguisub en la Cueva de la " s" en la peninsula de Formentor ( Mallorca).
Retocada por cortesia de mi amiga ... Ichi.

Avatar de Usuario
YOGUISUB
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 634
Registrado: 05/Mar/2003, 22:00
Ubicación: MALLORCA

#188 Mensaje por YOGUISUB »

vaaaaamos paaaaaaaaaayos apuntarsuuussssssssssss que tengo que confirmarlo mañana viernes con elotro paaayo pa que nos saque de buseeeeeeeooo con er barrrco :nav: .
Como ya han pasado por aqui varios MADRUGUEITOR ,algo nos han contagiado,no llegamos a su nivel madrugador,pero todo llegara :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
MFCR--YOGUISUB---MALLORCA
afotosub en:
http://picasaweb.google.es/yoguisub
cronicas en "cronicas de buceo en mallorca"
cambio de email a:
[email protected]

Avatar de Usuario
YOGUISUB
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 634
Registrado: 05/Mar/2003, 22:00
Ubicación: MALLORCA

#189 Mensaje por YOGUISUB »

SALUDOS A LOS MADRUGUEITOR EN GENERAL y a EVA-QUIM y VENT EN ESPECIAL :ch) :ch)
MFCR--YOGUISUB---MALLORCA
afotosub en:
http://picasaweb.google.es/yoguisub
cronicas en "cronicas de buceo en mallorca"
cambio de email a:
[email protected]

Avatar de Usuario
Tony
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 621
Registrado: 11/Ene/2007, 21:53
Ubicación: Palma de Mallorca
Contactar:

#190 Mensaje por Tony »

oido cocina............................ a las 8.15 en el bar la cantina. :D :D

VENT
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 404
Registrado: 12/Sep/2006, 12:01
Ubicación: BARCELONA

#191 Mensaje por VENT »

YOGUISUB escribió:SALUDOS A LOS MADRUGUEITOR EN GENERAL y a EVA-QUIM y VENT EN ESPECIAL :ch) :ch)
Graaaasiasss compaaaaadreee, pero las 8:30 es hora de salir del aaagua, no de meteeerse quiiiilllo :P

principe
Baneado
Baneado
Mensajes: 3294
Registrado: 29/Oct/2006, 12:24
Ubicación: Palma
Contactar:

#192 Mensaje por principe »

VENT escribió:
YOGUISUB escribió:SALUDOS A LOS MADRUGUEITOR EN GENERAL y a EVA-QUIM y VENT EN ESPECIAL :ch) :ch)
Graaaasiasss compaaaaadreee, pero las 8:30 es hora de salir del aaagua, no de meteeerse quiiiilllo :P
A la hora esa en la que os meteis vosotros ...Vent ,los peces estan aún durmiendo ,al menos aqui en Mallorca.Además ...para que madrugar si tenemos el mar a 10 minutitos de casa... :twisted: :mrgreen: :roll:

Cuando te vuelves a perder por Mallorca???... Traete al Juanjooooooooooo.......
VENDO ALA HALOCLINA DE CORDURA PARA BIBOTELLA O PARA MONOBOTELLA CON EL ADAPTADOR .ARENES ,PLACA INOX ,Y ADAPTADOR MONOBOTELLA,PERFECTO ESTADO .COLOR NEGRO. 300€.
BOTELLA FABER DE ACERO 5 Litros .NUEVA DE ESTADO POR 80€. POR NO USAR.
Foto de Yoguisub en la Cueva de la " s" en la peninsula de Formentor ( Mallorca).
Retocada por cortesia de mi amiga ... Ichi.

VENT
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 404
Registrado: 12/Sep/2006, 12:01
Ubicación: BARCELONA

#193 Mensaje por VENT »

principe escribió:[.Además ...para que madrugar si tenemos el mar a 10 minutitos de casa... :twisted: :mrgreen: :roll: .
No, si cuando tienes razón, tienes razón :grr( .

De momento no tengo planes de ir por allí, pero no te preocupes al Juanjo os lo mandamos por SEUR.

principe
Baneado
Baneado
Mensajes: 3294
Registrado: 29/Oct/2006, 12:24
Ubicación: Palma
Contactar:

#194 Mensaje por principe »

Bueno...Pues ahi va la minicronica de hoy .
El mamonazo de Tazz ,nos dejo tirados a pesar de tener una plaza de buceo reservada.
El tio de la barca escupia culebritas por la boca...
Y es que salir de fiesta e ir a bucear al dia siguiente es algo incompatible.
El resto de compañeros todos muy puntuales,pero jodidos por el Madrugón.
Los Madrugeitors son de otra pasta.
El Mar estaba bastante picado...Colocarse el equipo ,saltar de barca y esperar en el fondo ...a la carrera. La superficie era impracticable.
En el fondo,la visibilidad era buena. Lo que tanto pez grande a veces nos tapaba la luz solar.
Espetones,Dentones gigantescos,Meros grandisimos ,lisos ,listados,etc. Escorvais,Cap Roig, e incluso algunas Lubinas camufladas entre una bandada de lisas o Mujoles. Morenas ,brotolas,Servias, Pulpos,Un Sargo Breado de unos 2 Kgs ,me recordo que no habiamos merendado aún.
La corriente bastante fuerte ,nos obligo a regresar pegados a la pared ,por que el consumo se disparaba por el esfuerzo.

Lo mejor una vez mas ,fue el compañerismo,el buen rollo,y la compañia en lineas generales.

Y las decobirras...Genial. De " Gañote" ,todo sabe mejor ,y es que el amigo Yoguisub ,se porto de manera esplendida y muy generosamente nos invito " A LOS 6" ,que formabamos el grupo a merendar ,pero ...VAYA PEDAZO MERIENDA...3 platos grandes de frito Mallorquin ,2 platos de Caracoles con Ali-Oli, Cafes ........Decobirras y mucha charla , risas y muy buen rollo. Todo eso debido a que era su santo y desde luego,...PORQUE ES UN CRACK... tio... te quiero ,menudo pedazo de colega hize gracias a este foro...Y encima me aguanta .

Inolvidable .Nunca apunto mis inmersiones ,pero creo que hoy hare una excepción. Que pena ser pobre y no poder hacerle un regalo que yo me se, al amigo Yoguisub.

Despues vinierón las despedidas ,que mas que un adios ,fuerón un hasta la proxima...El amigo Economan ( Carlos ) ,y su colega Pepe ,se vuelven ya para los Madriles. Eso si...Vaya dos semanitas se han pegado aqui esos mamones.

Cualquier dia nos tendremos que plantar nosotros a bucear por Madrid...Ehhhhhhhh???????? Yoguisub????????????........ :roll: :twisted: :mrgreen:

Felicidades Yoguisubbbbbbbbbbbb........ :ch) :bbb: :plas: :plas: :plas: :ok)
VENDO ALA HALOCLINA DE CORDURA PARA BIBOTELLA O PARA MONOBOTELLA CON EL ADAPTADOR .ARENES ,PLACA INOX ,Y ADAPTADOR MONOBOTELLA,PERFECTO ESTADO .COLOR NEGRO. 300€.
BOTELLA FABER DE ACERO 5 Litros .NUEVA DE ESTADO POR 80€. POR NO USAR.
Foto de Yoguisub en la Cueva de la " s" en la peninsula de Formentor ( Mallorca).
Retocada por cortesia de mi amiga ... Ichi.

Avatar de Usuario
YOGUISUB
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 634
Registrado: 05/Mar/2003, 22:00
Ubicación: MALLORCA

#195 Mensaje por YOGUISUB »

grasias,grasias,grasias,pero eres un mamonaso,te aguanto porque se que por eso seguro que tengo el cielo asegurado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ,
MFCR--YOGUISUB---MALLORCA
afotosub en:
http://picasaweb.google.es/yoguisub
cronicas en "cronicas de buceo en mallorca"
cambio de email a:
[email protected]

Avatar de Usuario
YOGUISUB
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 634
Registrado: 05/Mar/2003, 22:00
Ubicación: MALLORCA

#196 Mensaje por YOGUISUB »

joer le he dado a enviar por error,continuo.
Pues si la verdad el dia en general lo he pasado genial :-\ :-\ :-\ ,solo un par de pegas,el mar en superficie JODERRRRRRRRRRRR,y seguir a ALVARO la hostia tu,pero y los ENORMES DENTONES y muchos ¿los hubiera visto? ¡pues no! es que en la punta hasta hemos llegado habia un grupo de dentones ENORMES,y luego toda la demas vida ESPETONES,SERVIOLAS,ETC....., ha sido genial y fantastico.
LA ISLA DEL TORO no me falla.
De la :ch) DECOMERIENDAPAPEO,pues que mañana tendre que ir a fregar platos todo el dia :prd: :mrgreen: .
Ese CARLOS (economan) y PEPE majetes los tios,hemos compartido en total 4 inmersiones con ellos :ola: :ok)
En cuanto a regalos te puedo hacer una lista (tengo que ir renovando el equipo) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
MFCR--YOGUISUB---MALLORCA
afotosub en:
http://picasaweb.google.es/yoguisub
cronicas en "cronicas de buceo en mallorca"
cambio de email a:
[email protected]

Quim
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1457
Registrado: 09/Abr/2006, 17:16
Ubicación: Castelldefels

#197 Mensaje por Quim »

YOGUISUB escribió:SALUDOS A LOS MADRUGUEITOR EN GENERAL y a EVA-QUIM y VENT EN ESPECIAL :ch) :ch)

hola apañeros!!!
nosotros también nos acordamos de vosotros,
veo que os lo seguis pasando genial en el Toro,
habrá que volver, habrá que volver.....

Ah, y felicidades Yoguisub!

un abrazo,
Quim.

Avatar de Usuario
YOGUISUB
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 634
Registrado: 05/Mar/2003, 22:00
Ubicación: MALLORCA

#198 Mensaje por YOGUISUB »

Vale acepto PULPO como animal domestico,pero tienes razon VENT,al final cuando nos metiamos en el agua,vosotros seguro que estariais saliendo del agua y recogiendo :lol: :lol: :lol: :lol: ,pero para nosotros ya es suficiente :ola:
He leido que estas con la rodilla fastidiada,cuidate,ha bucear pronto y un saludo a todos.
MFCR--YOGUISUB---MALLORCA
afotosub en:
http://picasaweb.google.es/yoguisub
cronicas en "cronicas de buceo en mallorca"
cambio de email a:
[email protected]

Avatar de Usuario
YOGUISUB
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 634
Registrado: 05/Mar/2003, 22:00
Ubicación: MALLORCA

#199 Mensaje por YOGUISUB »

Gracias Quim,pero es que como veras a todo el que viene lo llevamos AL TORO,y teniamos por aqui a dos FOREROS de los MADRILES y como digo antes no falla por la vida que hay,pues ya sabeis donde estamos si venis
Salu2 Sala2 y Buen Azul
MFCR--YOGUISUB---MALLORCA
afotosub en:
http://picasaweb.google.es/yoguisub
cronicas en "cronicas de buceo en mallorca"
cambio de email a:
[email protected]

Eva Gil
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 50
Registrado: 21/Jul/2006, 23:36
Ubicación: Castelldefels

#200 Mensaje por Eva Gil »

YOGUISUB escribió:SALUDOS A LOS MADRUGUEITOR EN GENERAL y a EVA-QUIM y VENT EN ESPECIAL :ch) :ch)
Gracias por los saludos.. :)

Nosotros también os recordamos con nostalgia.. :cry: Fueron geniales los días pasados por allí.. Y de las inmersiones, ni hablemos.. :-/ :-/

Un besote para tí y para Príncipe.. :ss:

Si es que sois unos soletes .. 8)

Responder

Volver a “Quedadas”