Buceo en Palma de Mallorca

para organizarlas, poner fechas...
Sólo en plan particular, quedadas entre foreros.
Responder
Mensaje
Autor
principe
Baneado
Baneado
Mensajes: 3294
Registrado: 29/Oct/2006, 12:24
Ubicación: Palma
Contactar:

#121 Mensaje por principe »

Se va a acabar el verano y solo hizimos dos nocturnas??????No me lo puedo creer????????????????Organizamos algo???????????Para entre semana????????Victor .....estamos esperando una minicronica de tu experiencia del Sabado con nosotros.Un saludo.
VENDO ALA HALOCLINA DE CORDURA PARA BIBOTELLA O PARA MONOBOTELLA CON EL ADAPTADOR .ARENES ,PLACA INOX ,Y ADAPTADOR MONOBOTELLA,PERFECTO ESTADO .COLOR NEGRO. 300€.
BOTELLA FABER DE ACERO 5 Litros .NUEVA DE ESTADO POR 80€. POR NO USAR.
Foto de Yoguisub en la Cueva de la " s" en la peninsula de Formentor ( Mallorca).
Retocada por cortesia de mi amiga ... Ichi.

Avatar de Usuario
tazz
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 373
Registrado: 23/Ago/2007, 08:53
Ubicación: Palma de Mallorca

#122 Mensaje por tazz »

¿?¿? :shock: Hay saida el sábado? :P El pasado no me pude apuntar, pero este creo que sí. Saludetes ;)
[img]http://img506.imageshack.us/img506/4503/logotazzlc3.gif[/img]

[b][i][color=blue]Siempre pensé que sabía orientarme... hasta que empecé a bucear.[/color][/i][/b]

[url=http://bubblemakerlife.blogspot.com][color=red]Mi blog[/color][/url]

[url=http://www.flickr.com/photos/davidmc83/?donelayout=1][color=red]Mi galería en flickr[/color][/url]

principe
Baneado
Baneado
Mensajes: 3294
Registrado: 29/Oct/2006, 12:24
Ubicación: Palma
Contactar:

#123 Mensaje por principe »

tazz escribió:¿?¿? :shock: Hay saida el sábado? :P El pasado no me pude apuntar, pero este creo que sí. Saludetes ;)
Bueno en cuanto se sepa lo que vamos a hacer este fin de semana, te lo hago saber.Un saludo.
VENDO ALA HALOCLINA DE CORDURA PARA BIBOTELLA O PARA MONOBOTELLA CON EL ADAPTADOR .ARENES ,PLACA INOX ,Y ADAPTADOR MONOBOTELLA,PERFECTO ESTADO .COLOR NEGRO. 300€.
BOTELLA FABER DE ACERO 5 Litros .NUEVA DE ESTADO POR 80€. POR NO USAR.
Foto de Yoguisub en la Cueva de la " s" en la peninsula de Formentor ( Mallorca).
Retocada por cortesia de mi amiga ... Ichi.

Avatar de Usuario
victormrf
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 72
Registrado: 03/Sep/2007, 16:28

#124 Mensaje por victormrf »

:lol: Hola a todos.... es cierto, no he comentado nada de la inmersión del Sábado, y lo cierto es que hay que repetir cuanto antes pues va para todos aquellos que quieran apuntarse un buceo con Príncipe y cia son unos tios cojonudos y no me cabe la menor duda " la seguridad y la diversión están garantizas ". Yo por mi parte enseguida pueda hacer una salida os lo digo....de momento para este finde tal vez solo tenga unas horas para el Domingo muy de mañana y está por confirmar, así que si os animais decidme algo. Un abrazo. :roll:

Avatar de Usuario
victormrf
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 72
Registrado: 03/Sep/2007, 16:28

#125 Mensaje por victormrf »

:?: Por cierto,.... ¿qué es eso de usuario amonestado? me lo puedes explicar .........

Avatar de Usuario
victormrf
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 72
Registrado: 03/Sep/2007, 16:28

#126 Mensaje por victormrf »

Lo que si me apunto es a una nocturna....que os parece?

principe
Baneado
Baneado
Mensajes: 3294
Registrado: 29/Oct/2006, 12:24
Ubicación: Palma
Contactar:

#127 Mensaje por principe »

Bueno te contestare por partes, pero en un solo post....para ahorrar papel y ser más ecológicos :mrgreen:

La seguridad en el buceo nunca esta garantizada al 100 %, por que cada inmersión es un mundo y nunca puedes dar nada por hecho. Esa actitud de tener todo súper controlado se puede volver en tu contra y pecar de un exceso de confianza bajo el mar, que te puede dar un disgusto. Digamos que siempre trato de minimizar los errores o los imprevistos aplicando reglas de buceo un tanto " complejas para el buceo recreativo", paradas profundas, tercios, paradas intermedias, paradas deco en caso de necesitarlas, y siempre la correspondiente parada de seguridad.
Tengo mis propias configuraciones que me dan cierto margen en caso de un apuro y lo que es mejor, considero que se lo dan a mis compañeros.
La botella lateral, como botella de respeto os da a los compis esa sensación de seguridad, que os resulta tan placentera. Machaco un poquito a la gente que bucea conmigo con eso de ir juntitos y tranquilos, etc.Eso también se traduce en una mayor seguridad y diversión.

"Buceo seguro .....Buceo divertido". Es el eslogan de SSI .......es perfecto.

Lo de la nocturna y teniendo en cuenta la recarga de botellas, etc. Debería de haber sido hoy, o como muy tarde mañana noche. Si quieres lo trato de poner en marcha. Puedo llamar mañana a Nico y a yoguisub y a ver...que pasa.........

A mi también me gusto mucho bucear contigo y después entre nosotros lo comentamos y a todos nos pareciste un buzo serio. Puedes bucear con nosotros cuando quieras...Bienvenido al club de la realeza. (Por el Nick y algunas bromas al respecto de otros foreros).

Lo de usuario amonestado ????????Es una larga historia pero te aseguro que sin importancia. Igual ni te cuento, por que no vale ni la pena seguir gastando saliva en ese tema.....de que estábamos hablando?????????? Ya ni recuerdo......Un saludo y dime cosas...Por lo de nocturna. Ok???????Este fin de semana dan buena previsión en cuanto a la climatología se refiere. Vamos a organizar algo en barca...el problema será como siempre el espacio....pero seguro que hallamos una solución....no te la pierdas. Cuenta con nosotros.
VENDO ALA HALOCLINA DE CORDURA PARA BIBOTELLA O PARA MONOBOTELLA CON EL ADAPTADOR .ARENES ,PLACA INOX ,Y ADAPTADOR MONOBOTELLA,PERFECTO ESTADO .COLOR NEGRO. 300€.
BOTELLA FABER DE ACERO 5 Litros .NUEVA DE ESTADO POR 80€. POR NO USAR.
Foto de Yoguisub en la Cueva de la " s" en la peninsula de Formentor ( Mallorca).
Retocada por cortesia de mi amiga ... Ichi.

economan
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 261
Registrado: 01/Sep/2004, 23:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

#128 Mensaje por economan »

Buenas,

un amiguete y yo estaremos por mallorca 2 semanas. las 2 ultimas de septiembre.
La idea es bucear por la isla, conocer gente de allí, que nos enseñéis inmersiones chulas de infantería, etc... tomar alguna cervecita y mas etc...

Llevamos todo nuestro equipo, disponemos de coche y muuucho tiempo y ganas.
tenemos cierta experiencia y no crearemos problemas (espero), tenemos unas 90 y unas 250 inmersiones

Llegaremos el sábado 15 por la mañana, por lo que ese mismo sábado, o el domingo, el lunes, el martes... estaríamos encantados de apuntarnos a cualquier buceito
Si no podéis, por trabajar, familia y esas cosas, que centro de buceo o zonas nos recomendáis. Dormiremos al sur en la Colonia San Jordi.

Gracias compis. Salud.

principe
Baneado
Baneado
Mensajes: 3294
Registrado: 29/Oct/2006, 12:24
Ubicación: Palma
Contactar:

#129 Mensaje por principe »

economan escribió:Buenas,

un amiguete y yo estaremos por mallorca 2 semanas. las 2 ultimas de septiembre.
La idea es bucear por la isla, conocer gente de allí, que nos enseñéis inmersiones chulas de infantería, etc... tomar alguna cervecita y mas etc...

Llevamos todo nuestro equipo, disponemos de coche y muuucho tiempo y ganas.
tenemos cierta experiencia y no crearemos problemas (espero), tenemos unas 90 y unas 250 inmersiones

Llegaremos el sábado 15 por la mañana, por lo que ese mismo sábado, o el domingo, el lunes, el martes... estaríamos encantados de apuntarnos a cualquier buceito
Si no podéis, por trabajar, familia y esas cosas, que centro de buceo o zonas nos recomendáis. Dormiremos al sur en la Colonia San Jordi.

Gracias compis. Salud.
Hola compañero. Mira te diré que por esa zona tenemos como referencia a Jean Claude del club Abiss, que por lo que me contó " Catulo" (unos post más arriba), es un tipo genial y buen profesional. No os piílla demasiado lejos y es una opción.
Otra opción es un señor que hace salidas por su cuenta a las reservas del Toro y Malgrats...el precio es bastante bueno. Y por ultimo te puedo ofrecer nuestra compañía...quizás sea mas modesta pero desde luego es gratuita... :mrgreen: :bbb:
Lo único que por esas fechas o bien hacemos alguna nocturna o te tendrás que conformar con bucear en fines de semana, al menos con nosotros. Te mandare privados y formas de contactarme. Os esperamos. Un abrazo.
VENDO ALA HALOCLINA DE CORDURA PARA BIBOTELLA O PARA MONOBOTELLA CON EL ADAPTADOR .ARENES ,PLACA INOX ,Y ADAPTADOR MONOBOTELLA,PERFECTO ESTADO .COLOR NEGRO. 300€.
BOTELLA FABER DE ACERO 5 Litros .NUEVA DE ESTADO POR 80€. POR NO USAR.
Foto de Yoguisub en la Cueva de la " s" en la peninsula de Formentor ( Mallorca).
Retocada por cortesia de mi amiga ... Ichi.

economan
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 261
Registrado: 01/Sep/2004, 23:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

#130 Mensaje por economan »

Gracias principe,

lo que mas me agrada de las opciones es vuestra compañía, y no por el precio, por la disposición que tenéis... nos apuntaremos a cualquier salida que hagáis en esas 2 semanas.
Ya me pondré en contacto contigo para que me asesores de inmersiones que "no deberíamos perdernos" y me cuentes alguna de infantería que podamos hacer nosotros 2 solos. también para que me pases el contacto para ir a Toro y Malgrats.

Salud.

principe
Baneado
Baneado
Mensajes: 3294
Registrado: 29/Oct/2006, 12:24
Ubicación: Palma
Contactar:

Para contactar.

#131 Mensaje por principe »

Te mando un privado y contactamos.Un abrazo.
VENDO ALA HALOCLINA DE CORDURA PARA BIBOTELLA O PARA MONOBOTELLA CON EL ADAPTADOR .ARENES ,PLACA INOX ,Y ADAPTADOR MONOBOTELLA,PERFECTO ESTADO .COLOR NEGRO. 300€.
BOTELLA FABER DE ACERO 5 Litros .NUEVA DE ESTADO POR 80€. POR NO USAR.
Foto de Yoguisub en la Cueva de la " s" en la peninsula de Formentor ( Mallorca).
Retocada por cortesia de mi amiga ... Ichi.

principe
Baneado
Baneado
Mensajes: 3294
Registrado: 29/Oct/2006, 12:24
Ubicación: Palma
Contactar:

Re: Para contactar.

#132 Mensaje por principe »

Para enterarnos y organizarnos.
Mañana salimos Yoguisub, Nico y yo. En la barca no hay más capacidad.
El domingo de momento seremos, Yoguisub, Víctor, Tazz y su chica, y yo.......Lo digo por orientaros a los que leáis esto. Así no llamo a todo el mundo para informar. El sábado si queréis por la tarde a última hora me llamáis los que no vengan mañana y concretamos hora y lugar.
Un saludo.


Posdt; Vienen por primera vez Tazz y su chica. Quién traerá la barra de plomo de 50Kgs para hacerles la prueba de apnea ,y resistencia nadando en superficie??? ...Yoguisub??? ...Víctor??? :shock: :mrgreen: :L:
VENDO ALA HALOCLINA DE CORDURA PARA BIBOTELLA O PARA MONOBOTELLA CON EL ADAPTADOR .ARENES ,PLACA INOX ,Y ADAPTADOR MONOBOTELLA,PERFECTO ESTADO .COLOR NEGRO. 300€.
BOTELLA FABER DE ACERO 5 Litros .NUEVA DE ESTADO POR 80€. POR NO USAR.
Foto de Yoguisub en la Cueva de la " s" en la peninsula de Formentor ( Mallorca).
Retocada por cortesia de mi amiga ... Ichi.

economan
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 261
Registrado: 01/Sep/2004, 23:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

#133 Mensaje por economan »

Gracias principe, te llamo al móvil

Veo que os lo montáis de pm, estoy como loco por ir palla.

Por cierto, cuando lleguemos, no hace falta que nadie lleve los 50 kg de plomo para nosotros, nos gusta llevarlos encima habitualmente :roll: :mrgreen:

Avatar de Usuario
YOGUISUB
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 634
Registrado: 05/Mar/2003, 22:00
Ubicación: MALLORCA

#134 Mensaje por YOGUISUB »

plomos llevo en el coche,la barca y alguno por casa,¿los llevo todos? :lol: :lol: :jaja:,
vaya finde que me espera :-\ :-\ :nav: :-\ :ok)
MFCR--YOGUISUB---MALLORCA
afotosub en:
http://picasaweb.google.es/yoguisub
cronicas en "cronicas de buceo en mallorca"
cambio de email a:
[email protected]

principe
Baneado
Baneado
Mensajes: 3294
Registrado: 29/Oct/2006, 12:24
Ubicación: Palma
Contactar:

#135 Mensaje por principe »

YOGUISUB escribió:plomos llevo en el coche,la barca y alguno por casa,¿los llevo todos? :lol: :lol: :jaja:,
vaya finde que me espera :-\ :-\ :nav: :-\ :ok)
No valen plomos sueltos. La barra grande es más aerodinámica, que ya sabes que después se quejan del " No limits".

Posdt: El Domingo seguramente vendrá mi amigo Javi " el Argentino".

Ya ni se cuantos seremos...buffffffff.....perdí la cuenta.

Me encanta este post ,cada vez conocemos mas gente y ya nunca nos quedamos de secano en casa por no tener compis.........Además le damos la bienvenida " En Mayúsculas a todo aquel que venga" ,como se la daban a los americanos en un pueblecito de España en " Bienvenido Mister Marshall" o algo así...........Y lo bueno es que podríamos ser muchos mas ,si no fuera por la prueba de la barra de plomo ,que "raja " :eeh: :eeh: :shock: :jaja: :bbb: a la mayoría............
VENDO ALA HALOCLINA DE CORDURA PARA BIBOTELLA O PARA MONOBOTELLA CON EL ADAPTADOR .ARENES ,PLACA INOX ,Y ADAPTADOR MONOBOTELLA,PERFECTO ESTADO .COLOR NEGRO. 300€.
BOTELLA FABER DE ACERO 5 Litros .NUEVA DE ESTADO POR 80€. POR NO USAR.
Foto de Yoguisub en la Cueva de la " s" en la peninsula de Formentor ( Mallorca).
Retocada por cortesia de mi amiga ... Ichi.

Avatar de Usuario
victormrf
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 72
Registrado: 03/Sep/2007, 16:28

Par domingo 9/9

#136 Mensaje por victormrf »

Bueno, yo llevo un contrapeso de casi treinta kilos en la proa de la barca, y os aseguro que son suficiente para llevar a alguien a -50 mts en tres segundos... creo que bastará.... :wink:

Avatar de Usuario
tazz
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 373
Registrado: 23/Ago/2007, 08:53
Ubicación: Palma de Mallorca

#137 Mensaje por tazz »

¿?¿? Uhmmm... :roll: Creo que el domingo me ha salido un compromiso y no podré venir...

jeje, es broma, pero lo de la barra de plomo... eso no me lo dijeron cuando firmé... :mrgreen:

ya veremos. a lo mejor se me escapa de las manos.. :D a no ser que me la atéis al cuello... :cry:
[img]http://img506.imageshack.us/img506/4503/logotazzlc3.gif[/img]

[b][i][color=blue]Siempre pensé que sabía orientarme... hasta que empecé a bucear.[/color][/i][/b]

[url=http://bubblemakerlife.blogspot.com][color=red]Mi blog[/color][/url]

[url=http://www.flickr.com/photos/davidmc83/?donelayout=1][color=red]Mi galería en flickr[/color][/url]

principe
Baneado
Baneado
Mensajes: 3294
Registrado: 29/Oct/2006, 12:24
Ubicación: Palma
Contactar:

#138 Mensaje por principe »

Mini cronica de la inmersión de hoy Sabado. Estuvo bien......ya esta. (Dije mini,no??????).
Mañana Domingo ya esta confirmado ;Yoguisub,Victor ,Tazz y su pareja,Quizas Nico,Quizas Javier " El Argentino" y yo mismo.Tazz a las 8 de la mañana en la iglesia donde te dije,Recuerdas??? La de mi barrio...
Salfremos desde el puerto de Andraitx sin un rumbo fijo.Como en las grandes gestas,a lo mejor descubrimos un nuevo continente.No os podeis perder la gloria Me lo podeis confirmar por aqui el ok???????
VENDO ALA HALOCLINA DE CORDURA PARA BIBOTELLA O PARA MONOBOTELLA CON EL ADAPTADOR .ARENES ,PLACA INOX ,Y ADAPTADOR MONOBOTELLA,PERFECTO ESTADO .COLOR NEGRO. 300€.
BOTELLA FABER DE ACERO 5 Litros .NUEVA DE ESTADO POR 80€. POR NO USAR.
Foto de Yoguisub en la Cueva de la " s" en la peninsula de Formentor ( Mallorca).
Retocada por cortesia de mi amiga ... Ichi.

Avatar de Usuario
tazz
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 373
Registrado: 23/Ago/2007, 08:53
Ubicación: Palma de Mallorca

#139 Mensaje por tazz »

Bueno, pues ha sido un placer compartir inmersiòn con gente como vosotros. El sitio muy guapo (aunque a Yoguisub le hubiera gustado fondear un poco más antes, jeje). La inmersion cojonuda, y sobretodo lo atentos que habeis estado en todo momento (el hecho de que seamos tan novatos ha ayudado a ello). Muchas gracias. Estoy deseando repetirla cuanto antes.

saludos.
[img]http://img506.imageshack.us/img506/4503/logotazzlc3.gif[/img]

[b][i][color=blue]Siempre pensé que sabía orientarme... hasta que empecé a bucear.[/color][/i][/b]

[url=http://bubblemakerlife.blogspot.com][color=red]Mi blog[/color][/url]

[url=http://www.flickr.com/photos/davidmc83/?donelayout=1][color=red]Mi galería en flickr[/color][/url]

principe
Baneado
Baneado
Mensajes: 3294
Registrado: 29/Oct/2006, 12:24
Ubicación: Palma
Contactar:

#140 Mensaje por principe »

tazz escribió:Bueno, pues ha sido un placer compartir inmersiòn con gente como vosotros. El sitio muy guapo (aunque a Yoguisub le hubiera gustado fondear un poco más antes, jeje). La inmersion cojonuda, y sobretodo lo atentos que habeis estado en todo momento (el hecho de que seamos tan novatos ha ayudado a ello). Muchas gracias. Estoy deseando repetirla cuanto antes.

saludos.
Bueno ...pues me alegro de que os lo pasarais bien. Gracias por soportar mis chistes (Malos).
Quizás en el mar, me entra demasiado instinto paternalista y me pongo algo pesado.
La idea de bucear en donde lo hicimos en principio era coger poca profundidad y con la posibilidad de ir bajando progresivamente.
La verdad es que os desenvolvéis bastante bien para vuestra escasa experiencia.
Podéis venir a bucear con nosotros cuando queráis, seréis bienvenidos.
Posdt; Se nota que sois " Noveles " desde lejos...Mira que no traer bocata ...que no somos ningún centrooooooooooo...nos paramos a merendarrrrrrrrrrrrrrrrr... :mrgreen: :prd: :sorry: :jaja:
VENDO ALA HALOCLINA DE CORDURA PARA BIBOTELLA O PARA MONOBOTELLA CON EL ADAPTADOR .ARENES ,PLACA INOX ,Y ADAPTADOR MONOBOTELLA,PERFECTO ESTADO .COLOR NEGRO. 300€.
BOTELLA FABER DE ACERO 5 Litros .NUEVA DE ESTADO POR 80€. POR NO USAR.
Foto de Yoguisub en la Cueva de la " s" en la peninsula de Formentor ( Mallorca).
Retocada por cortesia de mi amiga ... Ichi.

principe
Baneado
Baneado
Mensajes: 3294
Registrado: 29/Oct/2006, 12:24
Ubicación: Palma
Contactar:

#141 Mensaje por principe »

Víctor, después de tus halagos en otras ocasiones no merecidos, al menos por mi parte. Hoy me toca a mi... :mrgreen: :plas: :plas: :plas: No solo eres buen buzo ,si no que además eres una persona muy responsable y bastante consecuente con tus actos. Se te ve que tienes valores y principios, y eres muy acuático, buen compañero de buceo...siempre dispuesto a echar una mano.
Podríamos sentarnos y hacer una maratón de " Hablar"...Me lo paso genial conociendo gente como tu en este foro...Crear este post, solo me ha dado satisfacciones.

Yoguisub (También tengo algún que otro halago para ti). Después de bucear juntos unas " cuarenta y pico veces mas o menos"...Cada vez me pregunto mas..." Por que me aguantas? Como lo consigues??? ".
Vaya mesecitos nos hemos " pegado”, buceando...Ehhhhhhhh????
Yo creo que nos juntamos el hambre con las ganas de comer.


Hanzo y "su niña" , Quim, Eva, Chus, Catulo, Victor, Yoguisub, Barbara, Vent , Tony, Tazz, Alicia y otros muchos amigos que se hicieron gracias a este post.
Y esto solo es el principio.
Si alguien mas quiere apuntarse a nuestras inmersiones...que lo digaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......Mitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa??????


:L: :ss: :ok) :ola:
VENDO ALA HALOCLINA DE CORDURA PARA BIBOTELLA O PARA MONOBOTELLA CON EL ADAPTADOR .ARENES ,PLACA INOX ,Y ADAPTADOR MONOBOTELLA,PERFECTO ESTADO .COLOR NEGRO. 300€.
BOTELLA FABER DE ACERO 5 Litros .NUEVA DE ESTADO POR 80€. POR NO USAR.
Foto de Yoguisub en la Cueva de la " s" en la peninsula de Formentor ( Mallorca).
Retocada por cortesia de mi amiga ... Ichi.

Avatar de Usuario
tazz
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 373
Registrado: 23/Ago/2007, 08:53
Ubicación: Palma de Mallorca

#142 Mensaje por tazz »

Lo del bocata es un tema que me tocó muy hondo. La cuestión es que el dia anterior le dije a Alicia de llevar bocatas (había comprado el pan y todo), pero me dijo que no, que si volvíamos a la hora de comer no hacían falta. Pues nos los comimos para cenar. De todas formas, lo pasé muy bien, aún sin bocatas.

PD: ¡¡Anda que me vais a pillar desprevenido otra vez!! :mrgreen:
[img]http://img506.imageshack.us/img506/4503/logotazzlc3.gif[/img]

[b][i][color=blue]Siempre pensé que sabía orientarme... hasta que empecé a bucear.[/color][/i][/b]

[url=http://bubblemakerlife.blogspot.com][color=red]Mi blog[/color][/url]

[url=http://www.flickr.com/photos/davidmc83/?donelayout=1][color=red]Mi galería en flickr[/color][/url]

Avatar de Usuario
victormrf
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 72
Registrado: 03/Sep/2007, 16:28

#143 Mensaje por victormrf »

Me doy por muy satisfecho si cada cual a su manera a conseguido pasar un buen rato buceando y en buena compañia. En este caso el mar bien que acompañó estando plácido, claro y calentito ; el dia con un sol radiante y la rampa del puerto sin apenas tráfico....¿qué mas se le puede pedir a un Domingo?, ¿que gane Alonso? pues lo hizo, ¿que esté bien fria la clara? pues estaba :ch) , ¿que no consiguiese arrancar el motor aquel marinero despistado? pues no lo hizo. En fin,... el que pida mas.... "felices sueños"
Yoguisub ; la próxima elijes tu el punto de fondeo. Y lo admito, tu barca corre mas y navega mejor (pero la mia no se pincha) jajajaja... :lol:
Tazz ; por si te sirve de consuelo, yo tambien no traje bocata la primera vez.... ¡nos pasa a todos! :lol:
Bueno, abrazos para todos y segimos en contacto.
Victor

principe
Baneado
Baneado
Mensajes: 3294
Registrado: 29/Oct/2006, 12:24
Ubicación: Palma
Contactar:

#144 Mensaje por principe »

victormrf escribió:Me doy por muy satisfecho si cada cual a su manera a conseguido pasar un buen rato buceando y en buena compañia. En este caso el mar bien que acompañó estando plácido, claro y calentito ; el dia con un sol radiante y la rampa del puerto sin apenas tráfico....¿qué mas se le puede pedir a un Domingo?, ¿que gane Alonso? pues lo hizo, ¿que esté bien fria la clara? pues estaba :ch) , ¿que no consiguiese arrancar el motor aquel marinero despistado? pues no lo hizo. En fin,... el que pida mas.... "felices sueños"
Yoguisub ; la próxima elijes tu el punto de fondeo. Y lo admito, tu barca corre mas y navega mejor (pero la mia no se pincha) jajajaja... :lol:
Tazz ; por si te sirve de consuelo, yo tambien no traje bocata la primera vez.... ¡nos pasa a todos! :lol:
Bueno, abrazos para todos y segimos en contacto.
Victor
v
Pues donde fondeamos se estaba muy bien, y pude hacer unas picaditas y llegar al fondo. Mas adelante no se como hubieran resultado, pues ya te tirás directamente al agua cerca de los 18 0 20 metros...:oops: :roll: :wink:
La verdad es que cuando sales con gente que no conoces y llevan casi, únicamente las inmersiones del curso. Debes de ser precavido. Donde fondeamos comenzamos la inmersión entorno a los 16 o 18 metros, mas o menos y para ver como se desenvuelve la gente debajo del mar es la profundidad mas acertada y rozando sus limites permitidos, según su certificación. Es verdad que el fondo era de guijarros, pero como nunca antes bucee en ese punto en concreto, pues tampoco lo sabía ese detalle.
A yoguisub si le dejas...los mete en Cabo de LLebeig directamente...que me lo conozco. :twisted: :mrgreen: :loco: :eeh: :no: :juaD :huau:

Bueno pues nada. Un saludo.
VENDO ALA HALOCLINA DE CORDURA PARA BIBOTELLA O PARA MONOBOTELLA CON EL ADAPTADOR .ARENES ,PLACA INOX ,Y ADAPTADOR MONOBOTELLA,PERFECTO ESTADO .COLOR NEGRO. 300€.
BOTELLA FABER DE ACERO 5 Litros .NUEVA DE ESTADO POR 80€. POR NO USAR.
Foto de Yoguisub en la Cueva de la " s" en la peninsula de Formentor ( Mallorca).
Retocada por cortesia de mi amiga ... Ichi.

catulo
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 49
Registrado: 13/Sep/2006, 17:20

#145 Mensaje por catulo »

Sigo leyendo los mensajes de este post y se me ponen los dientes largos con vuestros buceos... Gracias de nuevo Príncipe por las inmersiones juntos. El próximo verano estaré, si no ocurre nada raro, un mes entero en Mallorca y prepárate a volver a "sacarme" por los alrededores de Cala D'or y espero que a algún sitio más...

Un fuerte abrazo de un amigo de Oviedo.

Avatar de Usuario
YOGUISUB
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 634
Registrado: 05/Mar/2003, 22:00
Ubicación: MALLORCA

#146 Mensaje por YOGUISUB »

yoguisub :nav:................................................................................ victor :juaD :nav:
tazz y alicia ¿TENEIS AGUJETAS EN LOS BRAZOS?jejejejejeje
un placer y un dia maravilloso en estupenda compañia
el proximo fondeo hacerme caso a mi :glp: :glp:
:ola: :ola: :ola: :ola:
MFCR--YOGUISUB---MALLORCA
afotosub en:
http://picasaweb.google.es/yoguisub
cronicas en "cronicas de buceo en mallorca"
cambio de email a:
[email protected]

catulo
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 49
Registrado: 13/Sep/2006, 17:20

#147 Mensaje por catulo »

¿Y otro abrazo para ti Yoguisub, este más grande para abarcarte!.

Avatar de Usuario
YOGUISUB
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 634
Registrado: 05/Mar/2003, 22:00
Ubicación: MALLORCA

#148 Mensaje por YOGUISUB »

catulo tu avisa con tiempo y organizamos lo que sea y en un mes hay mucho que hacer
salu2 y buen azul
MFCR--YOGUISUB---MALLORCA
afotosub en:
http://picasaweb.google.es/yoguisub
cronicas en "cronicas de buceo en mallorca"
cambio de email a:
[email protected]

principe
Baneado
Baneado
Mensajes: 3294
Registrado: 29/Oct/2006, 12:24
Ubicación: Palma
Contactar:

#149 Mensaje por principe »

YOGUISUB escribió:yoguisub :nav:................................................................................ victor :juaD :nav:
tazz y alicia ¿TENEIS AGUJETAS EN LOS BRAZOS?jejejejejeje
un placer y un dia maravilloso en estupenda compañia
el proximo fondeo hacerme caso a mi :glp: :glp:
:ola: :ola: :ola: :ola:
Tazz, que os parecería hacer este fin de semana, cala Domingos?????? Mola que te cagas.

Yoguisub...te apuntas??? :twisted: :roll: :mrgreen:

Visteis lo que paso al final por no llevar la barra de 50 Kg.??? Falto plomoooooooooooooooooooooo........jua,jua,juaaaaaaaaaaaaa.......

Lo que paso con el tema de la carrera náutica, no tiene precedentes en nuestro grupo.
Por cierto Víctor se dejo ganar a petición mía y de mis riñones. Le pedí que por favor no corriera tanto por si acaso había por ahí algún cubito de hielo. (Titanic, recordáis)...Titanic (Mi chiste)...jua,juaaaaaaaaaaa.

Yo creo que si Víctor no hubiera llevado un compañero "tan pesado" en su "Navío"...hubiese dado mas de si. Vosotros cuando comenzó la carrera no estabais cerca de el, como yo, y no pudisteis ver esa expresión de desequilibrado que tenia en su rostro y esa cara de velocidad y de saberse ganador...menos mal que lo convencí...Dios mió.
Lo dicho, próximo Sábado Cala Domingos. Configuración Tech. Hay que ir preparados... es una inmersión que no olvidareis fácilmente...Seguro.
VENDO ALA HALOCLINA DE CORDURA PARA BIBOTELLA O PARA MONOBOTELLA CON EL ADAPTADOR .ARENES ,PLACA INOX ,Y ADAPTADOR MONOBOTELLA,PERFECTO ESTADO .COLOR NEGRO. 300€.
BOTELLA FABER DE ACERO 5 Litros .NUEVA DE ESTADO POR 80€. POR NO USAR.
Foto de Yoguisub en la Cueva de la " s" en la peninsula de Formentor ( Mallorca).
Retocada por cortesia de mi amiga ... Ichi.

Avatar de Usuario
YOGUISUB
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 634
Registrado: 05/Mar/2003, 22:00
Ubicación: MALLORCA

#150 Mensaje por YOGUISUB »

:no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
MFCR--YOGUISUB---MALLORCA
afotosub en:
http://picasaweb.google.es/yoguisub
cronicas en "cronicas de buceo en mallorca"
cambio de email a:
[email protected]

principe
Baneado
Baneado
Mensajes: 3294
Registrado: 29/Oct/2006, 12:24
Ubicación: Palma
Contactar:

#151 Mensaje por principe »

catulo escribió:Sigo leyendo los mensajes de este post y se me ponen los dientes largos con vuestros buceos... Gracias de nuevo Príncipe por las inmersiones juntos. El próximo verano estaré, si no ocurre nada raro, un mes entero en Mallorca y prepárate a volver a "sacarme" por los alrededores de Cala D'or y espero que a algún sitio más...

Un fuerte abrazo de un amigo de Oviedo.
Eso esta hecho. Ojala me pudiera escapar a ver ese mar tan " bravo" ,que teneis por alli. La proxima que buceemos juntos ," Que las habra",tenemos que hacer buceos mejores.
Tu sabes que aunque esteis lejos de aqui ,me gusta ser amigo de mis amigos ,y siempre os recuerdo con cariño a todos.
A unos "mas " ,que a otros...jua,jua,juaaaaaaaaaaa. Y es que una chiquita catalana y su novio ,no solo se saltarón la minicronica rutinaria y obligada ,si no que además, ni saludan de tarde en tarde.

Pero bueno... Amigo Catulo,ya sabes donde estamos y si algún dia te toca una primitiva...pues eso.Que te quiero mucho...tioooooooooo...
En serio ahora,saludos a tu padre.
VENDO ALA HALOCLINA DE CORDURA PARA BIBOTELLA O PARA MONOBOTELLA CON EL ADAPTADOR .ARENES ,PLACA INOX ,Y ADAPTADOR MONOBOTELLA,PERFECTO ESTADO .COLOR NEGRO. 300€.
BOTELLA FABER DE ACERO 5 Litros .NUEVA DE ESTADO POR 80€. POR NO USAR.
Foto de Yoguisub en la Cueva de la " s" en la peninsula de Formentor ( Mallorca).
Retocada por cortesia de mi amiga ... Ichi.

Avatar de Usuario
tazz
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 373
Registrado: 23/Ago/2007, 08:53
Ubicación: Palma de Mallorca

#152 Mensaje por tazz »

Pufff... cuantas cosas para contestar... :ooo:

La barca de Yogui es un tiro, pero mis riñones se resintieron ayer... De todas formas, cualquiera le dice que pare!! Tenía la cara desencajada de placer al ver cómo su barca se imponía a la de Víctor una y otra vez.:juaD :nav: Por cierto, lo de las agujetas en los brazos... pozí :mrgreen: :grr( :mrj:

La inmersión estuvo muy bien. Muy chula, creo que hasta ahora no había visto tanta vida (y eso que no habia mucha). :D Supongo que el hecho de que nos bajárais ligeramente por debajo de los 18m es buena señal ... :jaja: :jaja:

La compañía inmejorable. Estoy deseando repetir.:ch) :ola: Por cierto, este sábado me había apuntado para hacer una limpieza de playa. Si organizáis algo el domingo, mantenme informado. 8)

Pues creo que he respondido a todas las preguntas que me tocaban. Si queréis preguntar algo más... Ya os leeré, jejejeje

P.D.: lo de la barra de plomo al final lo entendí. Es una prueba de fe para medir tu compostura. La barra de plomo no es real, sino que está en forma de chistes malos (pero no os podéis imaginar cuanto) durante un cuarto de hora, y encima mal contados. Supongo que si al final de los 15 minutos no te has tirado al agua y has empezado a nadar como alma que lleva el diablo, has pasado la prueba. Bufff..... :vo( Vaya rato..

Perdón por el ladrillo... ;)
[img]http://img506.imageshack.us/img506/4503/logotazzlc3.gif[/img]

[b][i][color=blue]Siempre pensé que sabía orientarme... hasta que empecé a bucear.[/color][/i][/b]

[url=http://bubblemakerlife.blogspot.com][color=red]Mi blog[/color][/url]

[url=http://www.flickr.com/photos/davidmc83/?donelayout=1][color=red]Mi galería en flickr[/color][/url]

VENT
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 404
Registrado: 12/Sep/2006, 12:01
Ubicación: BARCELONA

#153 Mensaje por VENT »

principe escribió: Tazz, que os parecería hacer este fin de semana, cala Domingos?????? Mola que te cagas.

Lo dicho, próximo Sábado Cala Domingos. Configuración Tech. Hay que ir preparados... es una inmersión que no olvidareis fácilmente...Seguro.
Eso, eso, ir a Cala Domingos, una imersión IM PRESIONANTE¡¡¡¡¡ :twisted: :twisted: :twisted:

principe
Baneado
Baneado
Mensajes: 3294
Registrado: 29/Oct/2006, 12:24
Ubicación: Palma
Contactar:

#154 Mensaje por principe »

VENT escribió:
principe escribió: Tazz, que os parecería hacer este fin de semana, cala Domingos?????? Mola que te cagas.

Lo dicho, próximo Sábado Cala Domingos. Configuración Tech. Hay que ir preparados... es una inmersión que no olvidareis fácilmente...Seguro.
Eso, eso, ir a Cala Domingos, una imersión IM PRESIONANTE¡¡¡¡¡ :twisted: :twisted: :twisted:
De eso se trata,no?????????De que quede en la memoria y sea inolvidable.


Bueno ya estamos a media semana y nadie dice ,ni " Mu"...os da pereza escribir????? Ya pasais del buceo???? Que pasaaaaaaaaaaaa?? Buffffffffffffffffffffffffffff........
VENDO ALA HALOCLINA DE CORDURA PARA BIBOTELLA O PARA MONOBOTELLA CON EL ADAPTADOR .ARENES ,PLACA INOX ,Y ADAPTADOR MONOBOTELLA,PERFECTO ESTADO .COLOR NEGRO. 300€.
BOTELLA FABER DE ACERO 5 Litros .NUEVA DE ESTADO POR 80€. POR NO USAR.
Foto de Yoguisub en la Cueva de la " s" en la peninsula de Formentor ( Mallorca).
Retocada por cortesia de mi amiga ... Ichi.

Avatar de Usuario
tazz
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 373
Registrado: 23/Ago/2007, 08:53
Ubicación: Palma de Mallorca

#155 Mensaje por tazz »

yo no encuentro ningún voluntario para el domingo. Tendré que ir con el centro... :oops: :pv( Si hay algún voluntario para el domingo que me mande un privado o me lo ponga por aqui :roll:
[img]http://img506.imageshack.us/img506/4503/logotazzlc3.gif[/img]

[b][i][color=blue]Siempre pensé que sabía orientarme... hasta que empecé a bucear.[/color][/i][/b]

[url=http://bubblemakerlife.blogspot.com][color=red]Mi blog[/color][/url]

[url=http://www.flickr.com/photos/davidmc83/?donelayout=1][color=red]Mi galería en flickr[/color][/url]

principe
Baneado
Baneado
Mensajes: 3294
Registrado: 29/Oct/2006, 12:24
Ubicación: Palma
Contactar:

#156 Mensaje por principe »

tazz escribió:yo no encuentro ningún voluntario para el domingo. Tendré que ir con el centro... :oops: :pv( Si hay algún voluntario para el domingo que me mande un privado o me lo ponga por aqui :roll:

Nadie va a salir mañana a bucear?
Venga que esta Tazz en el dique secooooooooooooo...Nadie le invita a ir con el???

Estamos preparando una nocturna para el próximo Miércoles (Seguramente), quien se apunta??? Será la hora de la "Quedada " a eso de las 9 de la noche. La inmersión a las 11 de la noche mas o menos, una hora mas o menos de duración, recogemos y a la 1 de la madrugada en casita. Vamos señoressssssssssss...Que es veranooooooooooooooo
Nadie va a salir mañana a bucear?
Venga que esta Tazz en el dique secooooooooooooo...Nadie le invita a ir con el???
VENDO ALA HALOCLINA DE CORDURA PARA BIBOTELLA O PARA MONOBOTELLA CON EL ADAPTADOR .ARENES ,PLACA INOX ,Y ADAPTADOR MONOBOTELLA,PERFECTO ESTADO .COLOR NEGRO. 300€.
BOTELLA FABER DE ACERO 5 Litros .NUEVA DE ESTADO POR 80€. POR NO USAR.
Foto de Yoguisub en la Cueva de la " s" en la peninsula de Formentor ( Mallorca).
Retocada por cortesia de mi amiga ... Ichi.

Avatar de Usuario
tazz
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 373
Registrado: 23/Ago/2007, 08:53
Ubicación: Palma de Mallorca

#157 Mensaje por tazz »

MMmmhhhh... Yo ya tenía ganas de hacer alguna nocturna, pero esta semana no nos viene muy bien, porque Alicia está de exámenes, pero si la inmersión es el jueves, puedo mirar de hacer una "escapadita", jeje. Al final el domingo me quedé de secano (pero no en casa, me fui con la moto a hacer kilómetros). Este fin de semana ya habrá terminado los exámenes y podemos salir a bucear todos los días :-\ :-\ :-\ :-\
[img]http://img506.imageshack.us/img506/4503/logotazzlc3.gif[/img]

[b][i][color=blue]Siempre pensé que sabía orientarme... hasta que empecé a bucear.[/color][/i][/b]

[url=http://bubblemakerlife.blogspot.com][color=red]Mi blog[/color][/url]

[url=http://www.flickr.com/photos/davidmc83/?donelayout=1][color=red]Mi galería en flickr[/color][/url]

Avatar de Usuario
victormrf
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 72
Registrado: 03/Sep/2007, 16:28

#158 Mensaje por victormrf »

:shock: Siento que te quedaras en secano, aunque eso de tener a la parienta como tu compi de inmersión no está nada mal. De formas inténta escaparte y vienes a la nocturna. Venga hasta pornto. :wink:

Avatar de Usuario
victormrf
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 72
Registrado: 03/Sep/2007, 16:28

#159 Mensaje por victormrf »

Por cierto para la nocturna hay que elegir cuidadosamente la zona pues ese espera algo de mal tiempo. De todas formas vamos confirmándolo y mañana ya quedamos. OK.

Avatar de Usuario
Juanra
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 4375
Registrado: 21/Ago/2003, 23:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

#160 Mensaje por Juanra »

Una pregunta......este fin de semana estaré por Palma y tenía previsto bucear el sábado con ZOEA en la ISLA DEL TORO , si bien mirando el tiempo para el sábado, estoy viendo que se "avecina" mal tiempo

Según lo que he consultado están dando:

sábado, 22 sep
Día Lluvia / Truenos Máx: 81
Viento: Del Sur Sudeste a 27 km/h
Posibilidad de Precip.: 60 %
Humedad relativa: 70 %

¿qué posibilidades creeís que hay de que pueda bucear? :cry: :cry: me preocupa sobre todo el tema del viento y por supuesto oleaje.
No me apetece cargar con el equipo, para luego encontrarme con que NO pueda bucear, más sabiendo que el motivo de visita de la Isla es por el tema de una boda de un amigo.

Estesería el 2º fin de semana que me quedo sin "mojar el culo" por culpa del mal tiempo, el anterior me quedé sin poder ir a las Islas Columbretes !!!!! :evil: :evil:

Un saludo :P y gracias por adelantado
Juanra
Salu2...desde Madrid
OLY-E410 / 14-42mm / 50mm + PT03 / PP05 + Inon Z240 + Fibra Óptica Athena
-------
http://www.flickr.com/photos/21663440@N05/

Y ahora tambien en http://www.pelookeras.com

Responder

Volver a “Quedadas”