Buceo en Palma de Mallorca

para organizarlas, poner fechas...
Sólo en plan particular, quedadas entre foreros.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Tony
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 621
Registrado: 11/Ene/2007, 21:53
Ubicación: Palma de Mallorca
Contactar:

#81 Mensaje por Tony »

Hola principe, que tal el video del otro dia???? me han dicho que los actores ...en fin.... que lo ha tenido que resolver todo el camara..... jajajajajajaaj.

espero que te haya gustado.

Yo no podre bucear hasta el 2 de julio. espero veros pronto y a ver si quedamos con yoguisub en julio.


Por cierto lo del otro dia ¿era un aguila d mar???

un saludo

principe
Baneado
Baneado
Mensajes: 3294
Registrado: 29/Oct/2006, 12:24
Ubicación: Palma
Contactar:

#82 Mensaje por principe »

Tony escribió:Hola principe, que tal el video del otro dia???? me han dicho que los actores ...en fin.... que lo ha tenido que resolver todo el camara..... jajajajajajaaj.

espero que te haya gustado.

Yo no podre bucear hasta el 2 de julio. espero veros pronto y a ver si quedamos con yoguisub en julio.


Por cierto lo del otro dia ¿era un aguila d mar???

un saludo
Pues si que me gustarón tus videos........los actores fuimos pesimos,es un hecho.
Lo que vimos el otro dia de lejos parecia un chucho o Pastinaca,pero a medida que nos pasaba por encima me parecio reconocer la silueta de un aguila de mar ,por la forma de su cabeza y de sus alas.El tamaño era importante .....puedo estar equivocado.......la verdad es que la visibilidad no era demasiado optima y el bicho no se paro para hacerse la foto.
Aun asi la vista tienes que reconocer que fue espectacular y la vida estaba genial.
El miercoles por la tarde , como lo tienes para ir?????Dime cosas...........Un saludo.Eres un crack.
VENDO ALA HALOCLINA DE CORDURA PARA BIBOTELLA O PARA MONOBOTELLA CON EL ADAPTADOR .ARENES ,PLACA INOX ,Y ADAPTADOR MONOBOTELLA,PERFECTO ESTADO .COLOR NEGRO. 300€.
BOTELLA FABER DE ACERO 5 Litros .NUEVA DE ESTADO POR 80€. POR NO USAR.
Foto de Yoguisub en la Cueva de la " s" en la peninsula de Formentor ( Mallorca).
Retocada por cortesia de mi amiga ... Ichi.

principe
Baneado
Baneado
Mensajes: 3294
Registrado: 29/Oct/2006, 12:24
Ubicación: Palma
Contactar:

#83 Mensaje por principe »

Proxima quedada para este proximo Sabado 23 de Junio ,por la mañana.Alguien se apunta??????????????Vengaaaaaaaaaaaa........animoooooooooooooooo.........Yoguisub??????????????Alguien mas??????????????
VENDO ALA HALOCLINA DE CORDURA PARA BIBOTELLA O PARA MONOBOTELLA CON EL ADAPTADOR .ARENES ,PLACA INOX ,Y ADAPTADOR MONOBOTELLA,PERFECTO ESTADO .COLOR NEGRO. 300€.
BOTELLA FABER DE ACERO 5 Litros .NUEVA DE ESTADO POR 80€. POR NO USAR.
Foto de Yoguisub en la Cueva de la " s" en la peninsula de Formentor ( Mallorca).
Retocada por cortesia de mi amiga ... Ichi.

Avatar de Usuario
YOGUISUB
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 634
Registrado: 05/Mar/2003, 22:00
Ubicación: MALLORCA

#84 Mensaje por YOGUISUB »

Vamo a de ve, vamo a de ve ,¿como se te ocurre preguntarme? :esc: ,ya sabes que voy :nav: :ok) :-/ . :nav:
MFCR--YOGUISUB---MALLORCA
afotosub en:
http://picasaweb.google.es/yoguisub
cronicas en "cronicas de buceo en mallorca"
cambio de email a:
[email protected]

Avatar de Usuario
Pabluglu
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 208
Registrado: 26/Sep/2004, 23:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

#85 Mensaje por Pabluglu »

Hola!

el próximo domingo tengo para UNA inmersión en Mallorca. Estaré en la zona de Ses Salines, que no conozco. Antes he buceado una vez en El Toro con ZOEA, que me gustó, pero me queda bastante retirado.

Hay algún centro recomendable por la zona de Ses Salines a Porto Colom? Solo nos da para una inmersión y hacer todo el viaje para llegar a las 09:00 del domingo a Santa Ponsa me da un poco de pereza.

Gracias por las ideas!
Pablo,
Saludos desde Madrid
<a href="http://blog.espeton.com">Mi blog</a>

principe
Baneado
Baneado
Mensajes: 3294
Registrado: 29/Oct/2006, 12:24
Ubicación: Palma
Contactar:

#86 Mensaje por principe »

Pabluglu escribió:Hola!

el próximo domingo tengo para UNA inmersión en Mallorca. Estaré en la zona de Ses Salines, que no conozco. Antes he buceado una vez en El Toro con ZOEA, que me gustó, pero me queda bastante retirado.

Hay algún centro recomendable por la zona de Ses Salines a Porto Colom? Solo nos da para una inmersión y hacer todo el viaje para llegar a las 09:00 del domingo a Santa Ponsa me da un poco de pereza.

Gracias por las ideas!
Bueno ,pues siento que justamente el Domingo no pueda ir a bucear,tengo una comunión y me es totalmente imposible.Si no te enseñaria algún sitio chulo por esa zona.
De todas formas si no recuerdo mal ,Yoguisub me enseño un centro por esa zona ........Yoguisub,recuerdas el centro donde trabajaba Vicente el de playa del Carmén???????? No era por esa zona?????? Fuimos a hacer un tapeo con Juan y Nico,recuerdas????? Le puedes pasar la información aqui al compañero?????? Seguro que lo haras.Gracias.
A ver si en otra ocasión coincidimos...ok? Un saludo.
VENDO ALA HALOCLINA DE CORDURA PARA BIBOTELLA O PARA MONOBOTELLA CON EL ADAPTADOR .ARENES ,PLACA INOX ,Y ADAPTADOR MONOBOTELLA,PERFECTO ESTADO .COLOR NEGRO. 300€.
BOTELLA FABER DE ACERO 5 Litros .NUEVA DE ESTADO POR 80€. POR NO USAR.
Foto de Yoguisub en la Cueva de la " s" en la peninsula de Formentor ( Mallorca).
Retocada por cortesia de mi amiga ... Ichi.

Avatar de Usuario
YOGUISUB
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 634
Registrado: 05/Mar/2003, 22:00
Ubicación: MALLORCA

#87 Mensaje por YOGUISUB »

Bueno recomendarte ,recomendarte , no podria , pues la verdad siempre buceamos por nuestra cuenta y del centro que comenta " principe ",no se nada de el desde hace unos años ni quien lo lleva ni nada, lo que dice "principe" es que hace unas semanas buceamos entre PORTO PETRO y PORTO COLOM y al pasar por PORTO PETRO,me pico la curiosidad de ver si estaba abierto, pues ese centro lo abrio y trabajo un amigo hace años antes de irse :( a PLAYA DEL CARMEN y juntarse con un pendejo :dv) llamado PEPE, y es que ahora mismo no me acuerdo del nombre y mira que pasamos por delante pero era mas para recordar viejos tiempos, siento no poder informarte mas,solo que el centro esta en PORTO PETRO,en el puerto al fondo,espero que lo paseis bien
MFCR--YOGUISUB---MALLORCA
afotosub en:
http://picasaweb.google.es/yoguisub
cronicas en "cronicas de buceo en mallorca"
cambio de email a:
[email protected]

Avatar de Usuario
YOGUISUB
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 634
Registrado: 05/Mar/2003, 22:00
Ubicación: MALLORCA

#88 Mensaje por YOGUISUB »

Acabo de buscarlo en internet y lo he encontrado es www.petro-divers.de , y si la miras veras que esta todo en "guirilandia" :eeh: :hot: :dv)
MFCR--YOGUISUB---MALLORCA
afotosub en:
http://picasaweb.google.es/yoguisub
cronicas en "cronicas de buceo en mallorca"
cambio de email a:
[email protected]

Avatar de Usuario
Mita
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 66
Registrado: 01/Feb/2006, 18:02
Ubicación: BALEARES

#89 Mensaje por Mita »

Jajajaja Yoguisub.... vaja centro has ido a nombrar... no hablan nada pero nada de nada castellano (al menos hace dos veranos) esta volcado completamente a los alemanes, que se le va a hacer.
Por esa zona el unico con el que yo he buceado, una o dos veces y que sin ser un 5*, esta bien es uno que esta en Cala Figuera, en Santanyi, Club Albatros Muelle 7 07659 Cala Figuera / Santanyi Tel.:971 645300, es un club pequenito, sin grandes pretensiones pero con un trato muy cordial.

Yogui, Principe, un dia tengo que apuntarme a esas inmersiones que haceis de infanteria.

Saludos,

Mita

Avatar de Usuario
YOGUISUB
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 634
Registrado: 05/Mar/2003, 22:00
Ubicación: MALLORCA

#90 Mensaje por YOGUISUB »

jejejeje,pues como decia tenia toda la pinta "GUIRI",el que tu comentas ¿tiene una semirrigida amarilla? ¿esta en el hotel pinos playa? ,si hablamos de la misma hace unas semanas nos cruzamos con ellos en el puerto de cabrera y no tenia mala pinta ,creo que el nombre era santanyi-divers,porque creo que los ALBATROS tienen en CALA BONA,CALA MILLOR y PORTO CRISTO
Cuando quieras venir avisas y no hay problema,salimos cada semana
MFCR--YOGUISUB---MALLORCA
afotosub en:
http://picasaweb.google.es/yoguisub
cronicas en "cronicas de buceo en mallorca"
cambio de email a:
[email protected]

principe
Baneado
Baneado
Mensajes: 3294
Registrado: 29/Oct/2006, 12:24
Ubicación: Palma
Contactar:

#91 Mensaje por principe »

[quote="Pabluglu"]


Bueno pabluglu..............ya viste que bien te asesorarón????????Que gente mas maja...........Mita ,yo ya no te repito mas que te vengas un dia con nosotros........solo tienes que decirlo y lo sabes.
Lo dificil no sera venir.........sino aguantarnos..........Un besito y un saludo a tu marido. Apuntaossssssssssssssssssssssssssssssssssssss............Lo que dice Miguel es cierto ,les vimos por Cabrera a los de ese centro y parecian todos españoles. de echocruzamos unas palabras con ellos y todo. pues nada..lo dicho. Mita me alegra verte por aqui.
VENDO ALA HALOCLINA DE CORDURA PARA BIBOTELLA O PARA MONOBOTELLA CON EL ADAPTADOR .ARENES ,PLACA INOX ,Y ADAPTADOR MONOBOTELLA,PERFECTO ESTADO .COLOR NEGRO. 300€.
BOTELLA FABER DE ACERO 5 Litros .NUEVA DE ESTADO POR 80€. POR NO USAR.
Foto de Yoguisub en la Cueva de la " s" en la peninsula de Formentor ( Mallorca).
Retocada por cortesia de mi amiga ... Ichi.

Avatar de Usuario
Pabluglu
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 208
Registrado: 26/Sep/2004, 23:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

#92 Mensaje por Pabluglu »

muchas gracias por los consejos!

Al regreso contaré la experiencia.
Pablo,
Saludos desde Madrid
<a href="http://blog.espeton.com">Mi blog</a>

principe
Baneado
Baneado
Mensajes: 3294
Registrado: 29/Oct/2006, 12:24
Ubicación: Palma
Contactar:

#93 Mensaje por principe »

Pabluglu escribió:muchas gracias por los consejos!

Al regreso contaré la experiencia.


tiooooooooooooooooo..estamos esperando la cronica de tu buceooooooooooooo.Al final que hiciste y donde ...con quien?????????Un saludo.
Es para estar mejor informado y curiosidad............claro.
VENDO ALA HALOCLINA DE CORDURA PARA BIBOTELLA O PARA MONOBOTELLA CON EL ADAPTADOR .ARENES ,PLACA INOX ,Y ADAPTADOR MONOBOTELLA,PERFECTO ESTADO .COLOR NEGRO. 300€.
BOTELLA FABER DE ACERO 5 Litros .NUEVA DE ESTADO POR 80€. POR NO USAR.
Foto de Yoguisub en la Cueva de la " s" en la peninsula de Formentor ( Mallorca).
Retocada por cortesia de mi amiga ... Ichi.

Avatar de Usuario
Pabluglu
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 208
Registrado: 26/Sep/2004, 23:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

#94 Mensaje por Pabluglu »

Tienes razón, Principe.

Pues sí, estuvimos en Palma, y buceamos. Intentamos hacerlo en Cala Figuera con Albatros. De hecho estuvimos por allí el sábado por la mañana, nos atendieron bien, intentamos salir esa misma tarde, imposible, tomaron nuestro teléfono para confirmarnos que saldríamos el domingo... y no nos confirmaron nada. La verdad es que nosotros teníamos bastante lío con lo cual de repente nos encontramos con que solamente teníamos reserva en Zoea, cosa que está muy bien, por el centro y la gente, pero que nos quedaba en la otra punta de la isla. Dormíamos en Ses Salines. Conseguimos retrasar la salida del domingo hasta las 11.

Aunque salimos desde Santa Ponsa, estuvimos en El Toro. He de decir que ya era mi segunda inmersión en ese punto (lo que no está mal para haber hecho tres allí).

Supongo que el hecho de que sea reserva natural consigue que se mantenga allí esa espectacular familia de 15 o 20 espetones, pero es algo admirable. La sensación de bucear entre ellos, levantar la vista y encontrarse con esa fila característica pasando por encima de tí a 4 o 5 metros, al fondo el azul, es una sensación indescriptible, de ingravidez, de paz, y de olvidarte de lo que pasa fuera.

Aparte de esto, la claridad del agua, los pulpos en parejas, alguna morenita, los "rebaños" de dentones y todo eso...

RESUMEN: ME LO PASE EN GRANDE, VAMOS! Probablemente una de las mejores inmersiones de mi vida, junto con la otra vez que estuve en el mismo sitio y otras (siempre mediterráneas y canarias).

El centro de Zoea en El Toro está bien, pero el de Santa Ponsa es una pasada! Ahora bien, los precios de inmersiones y alquileres en toda la isla de Mallorca son excesivos, están a escala guiri y se nota. Ufff.
Pablo,
Saludos desde Madrid
<a href="http://blog.espeton.com">Mi blog</a>

principe
Baneado
Baneado
Mensajes: 3294
Registrado: 29/Oct/2006, 12:24
Ubicación: Palma
Contactar:

#95 Mensaje por principe »

Pabluglu escribió:Tienes razón, Principe.

Pues sí, estuvimos en Palma, y buceamos. Intentamos hacerlo en Cala Figuera con Albatros. De hecho estuvimos por allí el sábado por la mañana, nos atendieron bien, intentamos salir esa misma tarde, imposible, tomaron nuestro teléfono para confirmarnos que saldríamos el domingo... y no nos confirmaron nada. La verdad es que nosotros teníamos bastante lío con lo cual de repente nos encontramos con que solamente teníamos reserva en Zoea, cosa que está muy bien, por el centro y la gente, pero que nos quedaba en la otra punta de la isla. Dormíamos en Ses Salines. Conseguimos retrasar la salida del domingo hasta las 11.

Aunque salimos desde Santa Ponsa, estuvimos en El Toro. He de decir que ya era mi segunda inmersión en ese punto (lo que no está mal para haber hecho tres allí).

Supongo que el hecho de que sea reserva natural consigue que se mantenga allí esa espectacular familia de 15 o 20 espetones, pero es algo admirable. La sensación de bucear entre ellos, levantar la vista y encontrarse con esa fila característica pasando por encima de tí a 4 o 5 metros, al fondo el azul, es una sensación indescriptible, de ingravidez, de paz, y de olvidarte de lo que pasa fuera.

Aparte de esto, la claridad del agua, los pulpos en parejas, alguna morenita, los "rebaños" de dentones y todo eso...

RESUMEN: ME LO PASE EN GRANDE, VAMOS! Probablemente una de las mejores inmersiones de mi vida, junto con la otra vez que estuve en el mismo sitio y otras (siempre mediterráneas y canarias).

El centro de Zoea en El Toro está bien, pero el de Santa Ponsa es una pasada! Ahora bien, los precios de inmersiones y alquileres en toda la isla de Mallorca son excesivos, están a escala guiri y se nota. Ufff.

Bueno....pues me alegro de que al final lo pasaras bien.Pero te dire algo.El buceo en Mallorca no se limita a la isla del Toro o a Malgrat.Las reservas estan muy bien y los pececillos te revolotean alrededor como moscas...Pero las inmersiones mas chulas no son esas ni de coña.
Los centros de buceo estan muy bien .eso si....sus precios son bastantes prohibitivos y abusibos ...al menos a mi entender.
Con embarcación aqui en Mallorca no necesitas adentrarte en ninguna reserva para disfrutar y ver vida.
Ire mas lejos........incluso de infanteria se pueden hacer inmersiones muy buenas y ver bastante vida.
Lo unico necesario es saber a donde ir........Por ese motivo te invito a que la proxima vez que vengas por aqui ,no repitas la inmersión del Toro..... :mrgreen: :esc: :ltg: a no ser que seas masoquista........ :roll: :lol: :wink: Otra vez me lo dices con tiempo y organizamos algo por libre. Un saludo.
VENDO ALA HALOCLINA DE CORDURA PARA BIBOTELLA O PARA MONOBOTELLA CON EL ADAPTADOR .ARENES ,PLACA INOX ,Y ADAPTADOR MONOBOTELLA,PERFECTO ESTADO .COLOR NEGRO. 300€.
BOTELLA FABER DE ACERO 5 Litros .NUEVA DE ESTADO POR 80€. POR NO USAR.
Foto de Yoguisub en la Cueva de la " s" en la peninsula de Formentor ( Mallorca).
Retocada por cortesia de mi amiga ... Ichi.

Quim
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1457
Registrado: 09/Abr/2006, 17:16
Ubicación: Castelldefels

#96 Mensaje por Quim »

Principeeeeeeeeeeeeee!!!!

a ver si nos enseñas todos esos sitios guapos que teneis por ahí...... que el domingo que viene nos plantamos en Mallorca!!!

nos interesarian mucho vuestras recomendaciones para las salidas tanto de centro como infantería. A ver si podemos coincidir algún día para bucear y :ch) :ch)

ya nos queda poquito!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen Imagen
Fuji F-30 + Caja WP-FXF30 = FOTOS 1 + FOTOS 2 :fts:

Avatar de Usuario
Tony
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 621
Registrado: 11/Ene/2007, 21:53
Ubicación: Palma de Mallorca
Contactar:

#97 Mensaje por Tony »

Hola Principe :D :D :D :D
ya estoy de vuelta en Palma .

Hace una salidita el miercoles o jueves por la tarde :D :D :D :D :D

dime cosasssssssssssssssssssss

principe
Baneado
Baneado
Mensajes: 3294
Registrado: 29/Oct/2006, 12:24
Ubicación: Palma
Contactar:

#98 Mensaje por principe »

Tony escribió:Hola Principe :D :D :D :D
ya estoy de vuelta en Palma .

Hace una salidita el miercoles o jueves por la tarde :D :D :D :D :D

dime cosasssssssssssssssssssss
Tony me sera del todo imposible por causas de mal mayor.......te lo explique en un privado.Un saludo.
VENDO ALA HALOCLINA DE CORDURA PARA BIBOTELLA O PARA MONOBOTELLA CON EL ADAPTADOR .ARENES ,PLACA INOX ,Y ADAPTADOR MONOBOTELLA,PERFECTO ESTADO .COLOR NEGRO. 300€.
BOTELLA FABER DE ACERO 5 Litros .NUEVA DE ESTADO POR 80€. POR NO USAR.
Foto de Yoguisub en la Cueva de la " s" en la peninsula de Formentor ( Mallorca).
Retocada por cortesia de mi amiga ... Ichi.

principe
Baneado
Baneado
Mensajes: 3294
Registrado: 29/Oct/2006, 12:24
Ubicación: Palma
Contactar:

#99 Mensaje por principe »

Quim escribió:Principeeeeeeeeeeeeee!!!!

a ver si nos enseñas todos esos sitios guapos que teneis por ahí...... que el domingo que viene nos plantamos en Mallorca!!!

nos interesarian mucho vuestras recomendaciones para las salidas tanto de centro como infantería. A ver si podemos coincidir algún día para bucear y :ch) :ch)

ya nos queda poquito!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ya te mande un privado. Un saludo.
VENDO ALA HALOCLINA DE CORDURA PARA BIBOTELLA O PARA MONOBOTELLA CON EL ADAPTADOR .ARENES ,PLACA INOX ,Y ADAPTADOR MONOBOTELLA,PERFECTO ESTADO .COLOR NEGRO. 300€.
BOTELLA FABER DE ACERO 5 Litros .NUEVA DE ESTADO POR 80€. POR NO USAR.
Foto de Yoguisub en la Cueva de la " s" en la peninsula de Formentor ( Mallorca).
Retocada por cortesia de mi amiga ... Ichi.

Quim
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1457
Registrado: 09/Abr/2006, 17:16
Ubicación: Castelldefels

#100 Mensaje por Quim »

Ok Príncipe. Un saludo!!
Imagen Imagen
Fuji F-30 + Caja WP-FXF30 = FOTOS 1 + FOTOS 2 :fts:

Avatar de Usuario
Shazam!
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 8
Registrado: 30/May/2006, 11:41

#101 Mensaje por Shazam! »

Hola.

Soy de Madrid y voy a tener el placer de viajar a vuestra isla en las próximas fechas para pasar 6-7 días y tengo previsto hacer alguna inmersión. Es una pena que no tenga mas días para preparar el tema con tranquilidad pero la decisión de viajar a Mallorca ha sido bastante precipitada.

Voy a estar por la zona de Palma. ¿Me podriais aconsejar algún centro de buceo para hacer un par de inmersiones? Tengo traje y sobretraje de 3 mm. ¿me llevo los dos?

Muchas gracias de antemano.

principe
Baneado
Baneado
Mensajes: 3294
Registrado: 29/Oct/2006, 12:24
Ubicación: Palma
Contactar:

#102 Mensaje por principe »

Bueno chicos..........se perdierón una parte importante de los mensajes ,así como algunos Nº de telefono que atesoraba en los mensajes privados .Por consiguiente invito a la gente de quedadas de " buceo en Palma de Mallorca",que me volvais a pasar esos datos,como son direcciones de correo electronico,Nº de telefono,etc.Un saludo a todos y volvemos a quedar por este medio.........
VENDO ALA HALOCLINA DE CORDURA PARA BIBOTELLA O PARA MONOBOTELLA CON EL ADAPTADOR .ARENES ,PLACA INOX ,Y ADAPTADOR MONOBOTELLA,PERFECTO ESTADO .COLOR NEGRO. 300€.
BOTELLA FABER DE ACERO 5 Litros .NUEVA DE ESTADO POR 80€. POR NO USAR.
Foto de Yoguisub en la Cueva de la " s" en la peninsula de Formentor ( Mallorca).
Retocada por cortesia de mi amiga ... Ichi.

Avatar de Usuario
tazz
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 373
Registrado: 23/Ago/2007, 08:53
Ubicación: Palma de Mallorca

#103 Mensaje por tazz »

Bueno, pues después de este indeseado incidente, a ver si quedamos para hacer alguna inmersión guapetona por las aguas mallorquinas. ;) :mrgreen:
[img]http://img506.imageshack.us/img506/4503/logotazzlc3.gif[/img]

[b][i][color=blue]Siempre pensé que sabía orientarme... hasta que empecé a bucear.[/color][/i][/b]

[url=http://bubblemakerlife.blogspot.com][color=red]Mi blog[/color][/url]

[url=http://www.flickr.com/photos/davidmc83/?donelayout=1][color=red]Mi galería en flickr[/color][/url]

catulo
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 49
Registrado: 13/Sep/2006, 17:20

Agradecimiento..

#104 Mensaje por catulo »

He estado en Mallorca dos semanas, como hago casi todos los veranos desde hace casi veinte años... la diferencia es que a través de este Foro este año he tenido la suerte y el privilegio de conocer amigos nuevos y que me "sacaran" a bucear con ellos; bueno, no solo eso, me han ido a buscar al hotel en el que me alojo, me han llevado a bucear y me han devuelto a "casa"... ¡Qué más se puede pedir!. Las inmersiones buenas y en inmejorable compañía. También, aunque no creo que lea este foro, quiero agradecer a Jean Cloude (del Club Abyss del Barceló Ponent Playa) que me diera todas las facilidades para bucear con mis amigos, a pesar de dejar de bucear con él esos días (me dejó la llave del centro para cojer la botella y además no me la cobró). También los buceos con Abyss son muy recomendables: es un centro "familiar" en el trato y poca gente en cada inmersión, no son desembarcos del día D.

Lo dicho: gracias a Vent, Nico, Yoguisub y especialmente a "Príncipe" (tienes un amigo en Oviedo).

Un fuerte abrazo.

Avatar de Usuario
Juanra
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 4375
Registrado: 21/Ago/2003, 23:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

#105 Mensaje por Juanra »

Muy buenas gente de Mallorca

El próximo 22 de septiembre tengo una boda en Palma y me gustaría poder bucear el sábado por la mañana (si fuera posible hacer una doble inmersión, mejor).

¿me podeís recomendar un centro de la zona? y zonas de inmersión por la zona!!!

Muchas gracias y un saludo :P
Juanra
Salu2...desde Madrid
OLY-E410 / 14-42mm / 50mm + PT03 / PP05 + Inon Z240 + Fibra Óptica Athena
-------
http://www.flickr.com/photos/21663440@N05/

Y ahora tambien en http://www.pelookeras.com

principe
Baneado
Baneado
Mensajes: 3294
Registrado: 29/Oct/2006, 12:24
Ubicación: Palma
Contactar:

Re: Agradecimiento..

#106 Mensaje por principe »

catulo escribió:He estado en Mallorca dos semanas, como hago casi todos los veranos desde hace casi veinte años... la diferencia es que a través de este Foro este año he tenido la suerte y el privilegio de conocer amigos nuevos y que me "sacaran" a bucear con ellos; bueno, no solo eso, me han ido a buscar al hotel en el que me alojo, me han llevado a bucear y me han devuelto a "casa"... ¡Qué más se puede pedir!. Las inmersiones buenas y en inmejorable compañía. También, aunque no creo que lea este foro, quiero agradecer a Jean Cloude (del Club Abyss del Barceló Ponent Playa) que me diera todas las facilidades para bucear con mis amigos, a pesar de dejar de bucear con él esos días (me dejó la llave del centro para cojer la botella y además no me la cobró). También los buceos con Abyss son muy recomendables: es un centro "familiar" en el trato y poca gente en cada inmersión, no son desembarcos del día D.

Lo dicho: gracias a Vent, Nico, Yoguisub y especialmente a "Príncipe" (tienes un amigo en Oviedo).

Un fuerte abrazo.
Buenoooooooo...pues nada ,me encantan las minicronicas de la gente que conoci y mas si me siento halagado como en este caso...... :mrgreen: :mrgreen: :up: :ch)
Ya volveremos a bucear juntos no te preocupes.......A mi Asturias me pilla un poco lejos..que si no ,ya verias esas Lubinas escapando de mi .

Pues nada,gracias a ti por ser como eres ,muy campechano y un buen compañero de buceo....Un abrazo desde Mallorca.
VENDO ALA HALOCLINA DE CORDURA PARA BIBOTELLA O PARA MONOBOTELLA CON EL ADAPTADOR .ARENES ,PLACA INOX ,Y ADAPTADOR MONOBOTELLA,PERFECTO ESTADO .COLOR NEGRO. 300€.
BOTELLA FABER DE ACERO 5 Litros .NUEVA DE ESTADO POR 80€. POR NO USAR.
Foto de Yoguisub en la Cueva de la " s" en la peninsula de Formentor ( Mallorca).
Retocada por cortesia de mi amiga ... Ichi.

principe
Baneado
Baneado
Mensajes: 3294
Registrado: 29/Oct/2006, 12:24
Ubicación: Palma
Contactar:

#107 Mensaje por principe »

Juanra escribió:Muy buenas gente de Mallorca

El próximo 22 de septiembre tengo una boda en Palma y me gustaría poder bucear el sábado por la mañana (si fuera posible hacer una doble inmersión, mejor).

¿me podeís recomendar un centro de la zona? y zonas de inmersión por la zona!!!

Muchas gracias y un saludo :P
Juanra
Te mandare un privado y estamos en contacto para hacer algo juntos cuando vengas, o darte referencias de gente con quien ir ........tu mismo.Traeras equipo?????????????? Un saludo.
VENDO ALA HALOCLINA DE CORDURA PARA BIBOTELLA O PARA MONOBOTELLA CON EL ADAPTADOR .ARENES ,PLACA INOX ,Y ADAPTADOR MONOBOTELLA,PERFECTO ESTADO .COLOR NEGRO. 300€.
BOTELLA FABER DE ACERO 5 Litros .NUEVA DE ESTADO POR 80€. POR NO USAR.
Foto de Yoguisub en la Cueva de la " s" en la peninsula de Formentor ( Mallorca).
Retocada por cortesia de mi amiga ... Ichi.

Avatar de Usuario
Juanra
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 4375
Registrado: 21/Ago/2003, 23:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

#108 Mensaje por Juanra »

Pues como relamente voy para una boda, la idea es llevar solo el regulador y el equipo de fotosub!!! Cargar con todo para 1 ó 2 inmersiones me parece demasiado!!!

Un saludo :P
Juanra

principe escribió:
Juanra escribió:Muy buenas gente de Mallorca


El próximo 22 de septiembre tengo una boda en Palma y me gustaría poder bucear el sábado por la mañana (si fuera posible hacer una doble inmersión, mejor).

¿me podeís recomendar un centro de la zona? y zonas de inmersión por la zona!!!

Muchas gracias y un saludo :P
Juanra
Te mandare un privado y estamos en contacto para hacer algo juntos cuando vengas, o darte referencias de gente con quien ir ........tu mismo.Traeras equipo?????????????? Un saludo.
Salu2...desde Madrid
OLY-E410 / 14-42mm / 50mm + PT03 / PP05 + Inon Z240 + Fibra Óptica Athena
-------
http://www.flickr.com/photos/21663440@N05/

Y ahora tambien en http://www.pelookeras.com

principe
Baneado
Baneado
Mensajes: 3294
Registrado: 29/Oct/2006, 12:24
Ubicación: Palma
Contactar:

#109 Mensaje por principe »

Juanra te lo decia por la problematica de alquilar la totalidad del equipo; escarpines,aletas,snorkell,gafas,cinto de lastre ,aun sin plomos......( eso te lo puedo dejar yo),etc........Lo de menos es que traigas un regulador ,dado que el alquiler de un equipo pesado con reguladores o sin ellos es casi similar.......La principal diferencia radica fundamentalmente en el precio y el engorro de alquilar y devolver en un plazo de tiempo........Un ejemplo......Con todo tu equipo completo te puedo conseguir una inmersión en una reserva con embarcacion incluida por 18 €. esa misma inmersión en un centro normal se te iran treinte y pico €. El alquiler del equipo tambien te lo añadiran al precio por inmersión.....Por eso no se que recomendarte. tambie´depende del dia en que vengas y en que pueda caer ese dia ,te lo digo por el tema de reservar el equipo............Finalmente otra opción puede ser que una vez aqui te pongas en contacto conmigo o con algun otro compañero de aqui..........y te acompañen a alquilar un equipo y salgas con nosotros .Para eso te dejare forma de contacto y tu decidiras que es lo que mas te conviene.....Un saludo.
VENDO ALA HALOCLINA DE CORDURA PARA BIBOTELLA O PARA MONOBOTELLA CON EL ADAPTADOR .ARENES ,PLACA INOX ,Y ADAPTADOR MONOBOTELLA,PERFECTO ESTADO .COLOR NEGRO. 300€.
BOTELLA FABER DE ACERO 5 Litros .NUEVA DE ESTADO POR 80€. POR NO USAR.
Foto de Yoguisub en la Cueva de la " s" en la peninsula de Formentor ( Mallorca).
Retocada por cortesia de mi amiga ... Ichi.

principe
Baneado
Baneado
Mensajes: 3294
Registrado: 29/Oct/2006, 12:24
Ubicación: Palma
Contactar:

#110 Mensaje por principe »

El Sabado seguramente haremos un par de bautizos.......si a alguien le interesa un bautizo para el mismo o para algún familiar o conocido....que lo haga saber.seran gratuitos ,pero no incluyen los equipos los cualers se deberan de alquilar en alguna tienda especializada.Lo que yo pueda aportar en cuanto a equipos de mi propiedad ,lo dejare encantado.......Preferiria chicas para lo del bautizo....pero bueno es solo mi preferencia personal. Un saludo.También si hubiese algún buzo novel que quiera aprender algun truquito o destreza nueva...que se apunte.
Es solo una idea........vamos a madurarla.

Posdt: Los de la foto somos mi amigo Luis de Oviedo ,alias " Catulo" y yo mismo. Por cierto Luis ........estas haciendo la bandera con la corriente......jua,jua,juaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... Te mando un abrazo.
VENDO ALA HALOCLINA DE CORDURA PARA BIBOTELLA O PARA MONOBOTELLA CON EL ADAPTADOR .ARENES ,PLACA INOX ,Y ADAPTADOR MONOBOTELLA,PERFECTO ESTADO .COLOR NEGRO. 300€.
BOTELLA FABER DE ACERO 5 Litros .NUEVA DE ESTADO POR 80€. POR NO USAR.
Foto de Yoguisub en la Cueva de la " s" en la peninsula de Formentor ( Mallorca).
Retocada por cortesia de mi amiga ... Ichi.

principe
Baneado
Baneado
Mensajes: 3294
Registrado: 29/Oct/2006, 12:24
Ubicación: Palma
Contactar:

#111 Mensaje por principe »

Creo que el Sabado al final no habra bautizos y quedarán aplazados unos dias mas ,dado que seremos unos pocos ya para hacer un buceo en condiciones y me apetece mucho compartir con este grupo de gente .De momento Nico,Victor, quizas mi amigo Javi ,Yoguisub no lo se con exactitud .........Quizas Juan??? La problematica de Juan es quedar por la tarde ,no yoguisub????????.........No se .si alguien mas se apunta........quizas Tony??????????????????Decidiros que mañana ya es Viernes y hay que concretar y coordinarlo todo.......Vamosssssssssssssssssssssssss................
VENDO ALA HALOCLINA DE CORDURA PARA BIBOTELLA O PARA MONOBOTELLA CON EL ADAPTADOR .ARENES ,PLACA INOX ,Y ADAPTADOR MONOBOTELLA,PERFECTO ESTADO .COLOR NEGRO. 300€.
BOTELLA FABER DE ACERO 5 Litros .NUEVA DE ESTADO POR 80€. POR NO USAR.
Foto de Yoguisub en la Cueva de la " s" en la peninsula de Formentor ( Mallorca).
Retocada por cortesia de mi amiga ... Ichi.

catulo
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 49
Registrado: 13/Sep/2006, 17:20

#112 Mensaje por catulo »

No había visto la foto... qué ilusión me hizo verme... sí que es verdad que se me lleva la corriente, casi no salgo en el encuadre. Gracias por "colgarla" y ahora puedes mandármela para que la vea en grande...
Aquí en Asturias estoy en el dique seco. Son las mareas de San Agustín y el mar mete miedo. A consolarse viendo fotos...

Un abrazo Jose.

VENT
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 404
Registrado: 12/Sep/2006, 12:01
Ubicación: BARCELONA

#113 Mensaje por VENT »

Principe, finalmente tengo que adelantar el viaje de vuelta (las gracias de BALEARIA) y estos días he estado muy liado con asuntos familiares, así que finalmente tendremos que quedar para la próxima vez que vuelva por la isla.

Gracias por compartir las inmersiones que hemos hecho (incluso la de Cala Domingos :wink: ) y cuida las langostas de la Dragonera que a esas tengo yo que ir a verlas. Igualmente gracias a Yoguisub, Nico y el resto de compañeros de la isla y de fuera que he podido conocer (Cátulo, un saludo). Bucear con gente como vosotros, buzos con fundamento, es un privilegio.

Y ya sabeis, a ver cuando os dejais caer por Barcelona, (que aunque Balearia haya retirado sus rápidos, quedan los de Trasmediterranea por dos duros) aunque no sea para ir a bucear de madrugada :twisted:

Nos vemos pronto.

P.D. habia hecho una video crónica de la inmersion de Punta Galera (la primera), pero entre la caida del foro y que ahora esta metida en el portatil y no se que le pasa que no puedo arrancarlo no he podido colgarla. En cuanto lo tenga reparado la cuelgo (si no se van a tomar por c.... todos los datos del disco duro, claro :roll: )

principe
Baneado
Baneado
Mensajes: 3294
Registrado: 29/Oct/2006, 12:24
Ubicación: Palma
Contactar:

#114 Mensaje por principe »

VENT escribió:Principe, finalmente tengo que adelantar el viaje de vuelta (las gracias de BALEARIA) y estos días he estado muy liado con asuntos familiares, así que finalmente tendremos que quedar para la próxima vez que vuelva por la isla.

Gracias por compartir las inmersiones que hemos hecho (incluso la de Cala Domingos :wink: ) y cuida las langostas de la Dragonera que a esas tengo yo que ir a verlas. Igualmente gracias a Yoguisub, Nico y el resto de compañeros de la isla y de fuera que he podido conocer (Cátulo, un saludo). Bucear con gente como vosotros, buzos con fundamento, es un privilegio.

Y ya sabeis, a ver cuando os dejais caer por Barcelona, (que aunque Balearia haya retirado sus rápidos, quedan los de Trasmediterranea por dos duros) aunque no sea para ir a bucear de madrugada :twisted:

Nos vemos pronto.

P.D. habia hecho una video crónica de la inmersion de Punta Galera (la primera), pero entre la caida del foro y que ahora esta metida en el portatil y no se que le pasa que no puedo arrancarlo no he podido colgarla. En cuanto lo tenga reparado la cuelgo (si no se van a tomar por c.... todos los datos del disco duro, claro :roll: )
Buenoooooooo....vaya alabanzas....no creo que se merezcan ,al menos por mi parte.Buzos con fundamento????????..jua,jua,juaaaaaaaaaaaaaa.....Eso lo diras por Yoguisub ,verdad????.......Mira la idea de bucear por Barcelona no es nueva para mi, dado que estuve viviendo unos cuantos años por alli y jamas lo hize.
Además estoy loco por bucear con Maria solo y Beluguita.Conocer a unos cuantos Madrugueitors más..........y salir de esta isla de vez en cuando ,que ya se me queda pequeña...mira que bucear en " cala Domingos".....ya no se ni que probar ........El otro dia un poco a la aventura despues de una primera inmersión en el cabo LLebeig de la isla Dragonera ,probamos un nuevo sitio en dirección a Estallens y encontramos un mini paraiso para el buceo.Docenas y docenas de piedras gigantes y llenas de agujeros y cuevecitas que subian desde unos 30 metros hasta unos 14 metros..como si fueran islas en el fondo del mar y llenisimas de vida.Dentones,Espetones,Escorbais,Meros ,Brotolas,sargos,Morenas............de todo.Una pasada.........de ahi mi teoria de probar siempre sitios nuevos....aunque a veces la cagemos como el dia de Cala Domingos ...vale la pena intentarlo.
Con la barca de todos modos es mas dificil equivocarse de sitios buenos.........por que accedes a sitios privilegiados....A ver cuando vuelves y te llevamos a una inmersión de las de verdad....Un saludo. Ya sabes que tienes amigos por aqui.....Besitos a Eva y un abrazo a Quim ...
VENDO ALA HALOCLINA DE CORDURA PARA BIBOTELLA O PARA MONOBOTELLA CON EL ADAPTADOR .ARENES ,PLACA INOX ,Y ADAPTADOR MONOBOTELLA,PERFECTO ESTADO .COLOR NEGRO. 300€.
BOTELLA FABER DE ACERO 5 Litros .NUEVA DE ESTADO POR 80€. POR NO USAR.
Foto de Yoguisub en la Cueva de la " s" en la peninsula de Formentor ( Mallorca).
Retocada por cortesia de mi amiga ... Ichi.

principe
Baneado
Baneado
Mensajes: 3294
Registrado: 29/Oct/2006, 12:24
Ubicación: Palma
Contactar:

#115 Mensaje por principe »

Confirmado mañana Sabado : Yoguisub,Victor,Nico ,y Principe..........Alguien mas de ultima hora????????? Bucearemos por la zona de Santany......Tony?????????????? Mita???????????..........Vamossssssssssssssssssss...........Tazz y su chica?????????????????????................No os corteis............La quedada sera a las 8 de la mañana en Palma y partiremos a esa hora............
VENDO ALA HALOCLINA DE CORDURA PARA BIBOTELLA O PARA MONOBOTELLA CON EL ADAPTADOR .ARENES ,PLACA INOX ,Y ADAPTADOR MONOBOTELLA,PERFECTO ESTADO .COLOR NEGRO. 300€.
BOTELLA FABER DE ACERO 5 Litros .NUEVA DE ESTADO POR 80€. POR NO USAR.
Foto de Yoguisub en la Cueva de la " s" en la peninsula de Formentor ( Mallorca).
Retocada por cortesia de mi amiga ... Ichi.

Eva Gil
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 50
Registrado: 21/Jul/2006, 23:36
Ubicación: Castelldefels

#116 Mensaje por Eva Gil »

principe escribió: Buenoooooooo....vaya alabanzas....no creo que se merezcan ,al menos por mi parte.Buzos con fundamento????????..jua,jua,juaaaaaaaaaaaaaa.....Eso lo diras por Yoguisub ,verdad????.......
Jajajaja.. pero mira que llegas a ser modesto.. Creo que te mereces las alabanzas de Vent y muchas más.. ;)

Aún recuerdo con nostalgia esos días en Mallorca, y sigo teniendo en la memoria el dulce recuerdo de la inmersión en el Toro.. :cry:
principe escribió: Mira la idea de bucear por Barcelona no es nueva para mi, dado que estuve viviendo unos cuantos años por alli y jamas lo hize.
Además estoy loco por bucear con Maria solo y Beluguita.Conocer a unos cuantos Madrugueitors más
Hecho: cuando te dejes caer por aquí te llevaremos a una de madrugadores :-\ :-\


Un besote guapetón... :ss:

principe
Baneado
Baneado
Mensajes: 3294
Registrado: 29/Oct/2006, 12:24
Ubicación: Palma
Contactar:

#117 Mensaje por principe »

Eva Gil escribió:
principe escribió: Buenoooooooo....vaya alabanzas....no creo que se merezcan ,al menos por mi parte.Buzos con fundamento????????..jua,jua,juaaaaaaaaaaaaaa.....Eso lo diras por Yoguisub ,verdad????.......
Jajajaja.. pero mira que llegas a ser modesto.. Creo que te mereces las alabanzas de Vent y muchas más.. ;)

Aún recuerdo con nostalgia esos días en Mallorca, y sigo teniendo en la memoria el dulce recuerdo de la inmersión en el Toro.. :cry:
principe escribió: Mira la idea de bucear por Barcelona no es nueva para mi, dado que estuve viviendo unos cuantos años por alli y jamas lo hize.
Además estoy loco por bucear con Maria solo y Beluguita.Conocer a unos cuantos Madrugueitors más
Hecho: cuando te dejes caer por aquí te llevaremos a una de madrugadores :-\ :-\


Un besote guapetón... :ss:
Hola guapisima......siempre te mando saluditos a traves de tu marido o de vent ,gracias por tus elogios ,pero de verdad que no los merezco.....Lo unico que trato siempre es de ser hospitalario y conocer gente nueva que es algo ,que me encanta.......si encima son como vosotros.......pues mejor aún.
Me parece que al final me perdere por Barcelona un dia de estos ,seguramente buscare un complice como Yoguisub.......pero tengo a mi mujer de 5 meses y me da cosilla dejarla sola por aqui........ya veremos......
La pena es no haber podido bucear mas juntos hasta la fecha de hoy,me encanta tu constante sonrisa y el caracter de Quim que además bucea de maravilla ........Lo dicho ,es una pena que no esteis mas cerquita .......
La foto de mi perfil es de Quim y mia de la 1ª inmersión en la isla del Toro que hizimos juntos.
Os mando muchos besos y cuidaros.
Posdt: Si todos los Madrugeitors bucean igual que los que vinierón.......podeis seguir mandandoles a Mallorca..... :mrgreen: :L: :ok) . Aunque me da que el proximo sera Juanjo........Tio te esperooooooooo....... :ch) :bbb:
VENDO ALA HALOCLINA DE CORDURA PARA BIBOTELLA O PARA MONOBOTELLA CON EL ADAPTADOR .ARENES ,PLACA INOX ,Y ADAPTADOR MONOBOTELLA,PERFECTO ESTADO .COLOR NEGRO. 300€.
BOTELLA FABER DE ACERO 5 Litros .NUEVA DE ESTADO POR 80€. POR NO USAR.
Foto de Yoguisub en la Cueva de la " s" en la peninsula de Formentor ( Mallorca).
Retocada por cortesia de mi amiga ... Ichi.

principe
Baneado
Baneado
Mensajes: 3294
Registrado: 29/Oct/2006, 12:24
Ubicación: Palma
Contactar:

#118 Mensaje por principe »

Hola a todos. Minicronica del buceo anunciado hoy Sabado .Estuvo bien, ya esta..........................................................................................................................................................Nooooooooooo....... en serio,estuvo muy bien. Nos juntamos un grupito muy interesante. Los de siempre o los fijos ,Nico ,Yoguisub y yo(Principe) ,y además vinierón Sebas y un compañero también de aqui del foro y nuevo, el amigo Victor .La inmersión fue un poco a la aventura y probamos un nuevo sitio de infanteria,con un resultado excelente.Mucha vida ,buena climatologia,el mar perfecto,bastante vida ( Dentones,Meros ,Un Mero listado muy guapo,maragotas ,pulpos,sargos e incluso una Dorada.Lo unico malo dos cosas ..........
La primera y para mi mas importante,la basura en el fondo a casi 30 metros,botellas,una bicicleta,latas,plasticos,hilos de pesca enrrocados,algún trozo de red ,cuerdas gordas de barco de arrastre o algo así,etc........Cargue una botella de plastico para contribuir a la limpieza de ese fondo y por ser una practica habitual en mi ,pero al poquito la deje desanimado viendo la gran cantidad de mierda existente.se ve que la trajo el viento de Este de estos dias o temporal..una pena.
La segunda cosa mala ,fue que cuando estabamos con un montón de Dentones alrededor nuestro,se veian buenos meros,etc ...y el fondo empezaba a ser muy guapo..........se acababa el aire y comenzamos a volver al punto de partida..........aun asi,casi 30 metros de fondo y 60 minutos de inmersión.
Lo mejor de todo ...como siempre mis compis........ :ola: :ala:
VENDO ALA HALOCLINA DE CORDURA PARA BIBOTELLA O PARA MONOBOTELLA CON EL ADAPTADOR .ARENES ,PLACA INOX ,Y ADAPTADOR MONOBOTELLA,PERFECTO ESTADO .COLOR NEGRO. 300€.
BOTELLA FABER DE ACERO 5 Litros .NUEVA DE ESTADO POR 80€. POR NO USAR.
Foto de Yoguisub en la Cueva de la " s" en la peninsula de Formentor ( Mallorca).
Retocada por cortesia de mi amiga ... Ichi.

Avatar de Usuario
YOGUISUB
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 634
Registrado: 05/Mar/2003, 22:00
Ubicación: MALLORCA

#119 Mensaje por YOGUISUB »

esta semana ya hemos hecho dos a la aventura y salieron bien,sitios guapos y con vidilla,¡¡¡¡¡ pa que te quejes de mi !!!!,so piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......................................................,(ya ta la censura) :mrgreen: :mrgreen: y mañana domingo mas apreparate :nav: :nav:
MFCR--YOGUISUB---MALLORCA
afotosub en:
http://picasaweb.google.es/yoguisub
cronicas en "cronicas de buceo en mallorca"
cambio de email a:
[email protected]

principe
Baneado
Baneado
Mensajes: 3294
Registrado: 29/Oct/2006, 12:24
Ubicación: Palma
Contactar:

#120 Mensaje por principe »

YOGUISUB escribió:esta semana ya hemos hecho dos a la aventura y salieron bien,sitios guapos y con vidilla,¡¡¡¡¡ pa que te quejes de mi !!!!,so piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......................................................,(ya ta la censura) :mrgreen: :mrgreen: y mañana domingo mas apreparate :nav: :nav:

A los de la realeza nos va muy bien y somos la envidia del lugar,que le vamos a hacer, y es que el buceo de alto nivel............tiene estas cosas.Se crean adeptos y se disfruta de lo lindo........lo mas importante desde luego siempre son los compañeros y la verdad es que hemos tenido mucha suerte hasta ahora ,verdad, Yoguisub????????? ......Para que me queje de ti....................mam........asooooooooooooooo.........(La censura ......otra vez).......... :roll: :roll: :twisted: Hoy otra de barca, :nav: :nav: ...y de las buenassssssssssssssss............ :anim: :prd: :jaja: Para quien tu y yo sabemos........pues nada.
VENDO ALA HALOCLINA DE CORDURA PARA BIBOTELLA O PARA MONOBOTELLA CON EL ADAPTADOR .ARENES ,PLACA INOX ,Y ADAPTADOR MONOBOTELLA,PERFECTO ESTADO .COLOR NEGRO. 300€.
BOTELLA FABER DE ACERO 5 Litros .NUEVA DE ESTADO POR 80€. POR NO USAR.
Foto de Yoguisub en la Cueva de la " s" en la peninsula de Formentor ( Mallorca).
Retocada por cortesia de mi amiga ... Ichi.

Responder

Volver a “Quedadas”