Buceo en Palma de Mallorca

para organizarlas, poner fechas...
Sólo en plan particular, quedadas entre foreros.
Responder
Mensaje
Autor
principe
Baneado
Baneado
Mensajes: 3294
Registrado: 29/Oct/2006, 12:24
Ubicación: Palma
Contactar:

Buceo en Palma de Mallorca

#1 Mensaje por principe »

Hola a todos .Soy Principe y escribi este post con la idea de tener un punto de referencia en este foro ,para toda aquella gente que por cualquier tipo de circustancia ,un dia quieran ir a bucear y no tengan con quien ir.Me gustaria que aqui se pudieran conocer los aficionados de Mallorca a este deporte,intercambiar opiniones,etc. Siempre y por favor.........sin animo de lucro ,ni para vender nada.Para eso ya hay otra seccion en este foro.Un saludo a todos y espero que esta idea acabe en buenas inmersiones.
VENDO ALA HALOCLINA DE CORDURA PARA BIBOTELLA O PARA MONOBOTELLA CON EL ADAPTADOR .ARENES ,PLACA INOX ,Y ADAPTADOR MONOBOTELLA,PERFECTO ESTADO .COLOR NEGRO. 300€.
BOTELLA FABER DE ACERO 5 Litros .NUEVA DE ESTADO POR 80€. POR NO USAR.
Foto de Yoguisub en la Cueva de la " s" en la peninsula de Formentor ( Mallorca).
Retocada por cortesia de mi amiga ... Ichi.

Avatar de Usuario
YOGUISUB
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 634
Registrado: 05/Mar/2003, 22:00
Ubicación: MALLORCA

#2 Mensaje por YOGUISUB »

Muy buenas.Que rapido te has lanzado,se ve que lo has pasado bien este finde :mrgreen: :mrgreen: :ch) :ch)
Apuntame :mrgreen: :mrgreen:
MFCR--YOGUISUB---MALLORCA
afotosub en:
http://picasaweb.google.es/yoguisub
cronicas en "cronicas de buceo en mallorca"
cambio de email a:
[email protected]

principe
Baneado
Baneado
Mensajes: 3294
Registrado: 29/Oct/2006, 12:24
Ubicación: Palma
Contactar:

#3 Mensaje por principe »

Eres un crack.........jua,jua,juaaaaa.........A sido una suerte conocerte. Menudo fin de semana....ehhhhh??????????Mucho nivel............mucho nivel..........Y encima vecinos.........Prepararemos la siguiente por aqui y si a alguién le apetece...pues eso que se apunte........te parece bien???????????????'
Última edición por principe el 25/Feb/2007, 21:14, editado 1 vez en total.
VENDO ALA HALOCLINA DE CORDURA PARA BIBOTELLA O PARA MONOBOTELLA CON EL ADAPTADOR .ARENES ,PLACA INOX ,Y ADAPTADOR MONOBOTELLA,PERFECTO ESTADO .COLOR NEGRO. 300€.
BOTELLA FABER DE ACERO 5 Litros .NUEVA DE ESTADO POR 80€. POR NO USAR.
Foto de Yoguisub en la Cueva de la " s" en la peninsula de Formentor ( Mallorca).
Retocada por cortesia de mi amiga ... Ichi.

principe
Baneado
Baneado
Mensajes: 3294
Registrado: 29/Oct/2006, 12:24
Ubicación: Palma
Contactar:

#4 Mensaje por principe »

Por cierto ......al final ha llovido como dijiste....no hay nada como un guia indio para esto del buceo..........jua,juaaaaaaaaaaaa
VENDO ALA HALOCLINA DE CORDURA PARA BIBOTELLA O PARA MONOBOTELLA CON EL ADAPTADOR .ARENES ,PLACA INOX ,Y ADAPTADOR MONOBOTELLA,PERFECTO ESTADO .COLOR NEGRO. 300€.
BOTELLA FABER DE ACERO 5 Litros .NUEVA DE ESTADO POR 80€. POR NO USAR.
Foto de Yoguisub en la Cueva de la " s" en la peninsula de Formentor ( Mallorca).
Retocada por cortesia de mi amiga ... Ichi.

kikodive
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 13
Registrado: 11/Feb/2007, 11:35
Ubicación: Mallorca

Re: Buceo en Palma de Mallorca

#5 Mensaje por kikodive »

ola principe
me parece perfecto lo que me has comentado
cuando vallais a salir me lo decis y si el curro me lo permite me apunto encantado.

si hay que intercambiar inmersiones, perfecto.
pa lo que kerais aki estoy
kikodive

Avatar de Usuario
Tony
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 621
Registrado: 11/Ene/2007, 21:53
Ubicación: Palma de Mallorca
Contactar:

#6 Mensaje por Tony »

Pues ya sabes, monta una salidita por algún punto de la isla y me apunto,

ah! y si hay alguna foto de estos eventos a ver si se cuelgan :P :P :P

ya direis donde vamos este fin de semana..

kikodive
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 13
Registrado: 11/Feb/2007, 11:35
Ubicación: Mallorca

#7 Mensaje por kikodive »

Tony escribió:Pues ya sabes, monta una salidita por algún punto de la isla y me apunto,

ah! y si hay alguna foto de estos eventos a ver si se cuelgan :P :P :P

ya direis donde vamos este fin de semana..
pues k por mi no sea... pero ahora mismo la barca esta en el dique seco... :cry: pero se puede mirar de organizar una desde tierra, no hay problem, este finde ya tengo planes... :roll: pero para los sigientes lo miramos
saludos

principe
Baneado
Baneado
Mensajes: 3294
Registrado: 29/Oct/2006, 12:24
Ubicación: Palma
Contactar:

#8 Mensaje por principe »

Hola a todos .........Bueno Tony.......lo de las fotos no se yo como estara el tema ese..........Yoguisubbbbbbbbbbbbbbbbbbb.........y las fotos????????????...... Oye ,por cierto y la pelicula???????????jua,jua,juaaaaaaaaaa...........Me gustaria cuadrar algo para el Sabado.Que os parece?????????.........Igual viene también un amigo mio que anda perdido por Madrid y de mucha calidad.Esta mirando el tema de los pasajes .....Que os parece el Sabado???????Proponed ideas.........a ver que dice nuestro guia (Yoguisub)........yo le sigo con los ojos cerrados.. ....este fin de semana fue muy bueno y disfrute de lo lindo.
VENDO ALA HALOCLINA DE CORDURA PARA BIBOTELLA O PARA MONOBOTELLA CON EL ADAPTADOR .ARENES ,PLACA INOX ,Y ADAPTADOR MONOBOTELLA,PERFECTO ESTADO .COLOR NEGRO. 300€.
BOTELLA FABER DE ACERO 5 Litros .NUEVA DE ESTADO POR 80€. POR NO USAR.
Foto de Yoguisub en la Cueva de la " s" en la peninsula de Formentor ( Mallorca).
Retocada por cortesia de mi amiga ... Ichi.

principe
Baneado
Baneado
Mensajes: 3294
Registrado: 29/Oct/2006, 12:24
Ubicación: Palma
Contactar:

#9 Mensaje por principe »

[quote="principe"]Hola a todos .........Bueno Tony.......lo de las fotos no se yo como estara el tema ese..........Yoguisubbbbbbbbbbbbbbbbbbb.........y las fotos????????????...... Oye ,por cierto y la pelicula???????????jua,jua,juaaaaaaaaaa...........Me gustaria cuadrar algo para el Sabado.Que os parece?????????.........Igual viene también un amigo mio que anda perdido por Madrid y de mucha calidad.Esta mirando el tema de los pasajes .....Que os parece el Sabado???????Proponed ideas.........a ver que dice nuestro guia (Yoguisub)........yo le sigo con los ojos cerrados.. ....este fin de semana fue muy bueno y disfrute de lo lindo Kikosub.....cuando te apetezca y puedas.Un abrazo.
VENDO ALA HALOCLINA DE CORDURA PARA BIBOTELLA O PARA MONOBOTELLA CON EL ADAPTADOR .ARENES ,PLACA INOX ,Y ADAPTADOR MONOBOTELLA,PERFECTO ESTADO .COLOR NEGRO. 300€.
BOTELLA FABER DE ACERO 5 Litros .NUEVA DE ESTADO POR 80€. POR NO USAR.
Foto de Yoguisub en la Cueva de la " s" en la peninsula de Formentor ( Mallorca).
Retocada por cortesia de mi amiga ... Ichi.

marsalado
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 20
Registrado: 31/Oct/2006, 14:40
Ubicación: mallorca

#10 Mensaje por marsalado »

hola a todos!! alguien va el jueves que es fiesta?(dia de las islas baleares).saludos

Avatar de Usuario
Tony
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 621
Registrado: 11/Ene/2007, 21:53
Ubicación: Palma de Mallorca
Contactar:

#11 Mensaje por Tony »

A mi el sabado me va bien, por mi se puede hacer desde costa, solo hay que elegir la zona ¿¿¿Yoguisub estas por ahi??????? jejejeje

ademas os tengo una sorpresa preparada...... HABRA FILMACION ( ...casi con toda probabilidad...) :D :D :D :D

principe
Baneado
Baneado
Mensajes: 3294
Registrado: 29/Oct/2006, 12:24
Ubicación: Palma
Contactar:

#12 Mensaje por principe »

Quedamos el Sabado a la misma hora y en el mismo sitio.Te parece bien???????????Donde el otro dia.Esta noche vere a yoguisub y ya te llamo si te parece y concretamos pero en principio el Sabado lo podemos hacer como te comente antes.Yo intentare quedar con Yoguisub a la misma hora del otro dia .El sitio es lo de menos.Pero te aseguro que sera de lo mejor. Estas de acuerdo.Te va bien a esa hora????????????.Un saludo.Si me filmas con tu camara te hare un numerito que no estas acostumbrado a ver debajo del mar........jua,jua,juaaaaaaaaa...........
VENDO ALA HALOCLINA DE CORDURA PARA BIBOTELLA O PARA MONOBOTELLA CON EL ADAPTADOR .ARENES ,PLACA INOX ,Y ADAPTADOR MONOBOTELLA,PERFECTO ESTADO .COLOR NEGRO. 300€.
BOTELLA FABER DE ACERO 5 Litros .NUEVA DE ESTADO POR 80€. POR NO USAR.
Foto de Yoguisub en la Cueva de la " s" en la peninsula de Formentor ( Mallorca).
Retocada por cortesia de mi amiga ... Ichi.

principe
Baneado
Baneado
Mensajes: 3294
Registrado: 29/Oct/2006, 12:24
Ubicación: Palma
Contactar:

#13 Mensaje por principe »

Marsalado yo ya tengo comprometido el Jueves y el Sabado ,que son los dos dias que buceare esta semana.......el resto son para trabajar y dedicarles a la familia.....Bienvenido a este post y espero que encuentres a alguien para bucear entre nosotros los que escribimos......Hoy me pregunto alguién que como lo podriamos hacer si quedabamos mucha gente de golpe para un dia..........Yo lo que pienso de eso ,es lo que dije en el post inicial......Este post no es para quedar yo .........con todo el mundo a la vez.Es mas bien para conocernos la gente de Palma de Mallorca y poder quedar entre nosotros...independiente que sea conmigo o con cualquier otro compañero..........Digamos que es una apuesta de interes general y no personal....o al menos esa era mi intención.Pero estare encantado de bucear contigo cualquier otro dia que quedemos.
Piensa que por ejemplo el Sabado salimos en barca .......la capacidad de la misma nos limita a tres personas como maximo.Por suerte ya se esta acabando el invierno y llegarán muchos dias de buceo en los cuales podamos coincidir..un saludo.
VENDO ALA HALOCLINA DE CORDURA PARA BIBOTELLA O PARA MONOBOTELLA CON EL ADAPTADOR .ARENES ,PLACA INOX ,Y ADAPTADOR MONOBOTELLA,PERFECTO ESTADO .COLOR NEGRO. 300€.
BOTELLA FABER DE ACERO 5 Litros .NUEVA DE ESTADO POR 80€. POR NO USAR.
Foto de Yoguisub en la Cueva de la " s" en la peninsula de Formentor ( Mallorca).
Retocada por cortesia de mi amiga ... Ichi.

ocean
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1632
Registrado: 07/Dic/2006, 08:58
Ubicación: DE AQUI PARA ALLA

#14 Mensaje por ocean »

Hola a TODOS!

Principe, lo siento pero el otro dia no pillé tel porque estaba en clase. Ando liado con el club pero espero poder hacer inmersiones de "placer" pronto.Aún he de hacer un par de viajes pero estaré de vuelta para finales de marzo, a ver si puedo hacer alguna antes de empezar temporada en abril.Lo de la botella de alu es mas facil de lo que crees, de todos modos te lo miro a ver por cuento, ok? un abrazo a todos! :ch)
Buceo técnico profundo
Espeleobuceo

"Permitidme que no opine de quien no merece opinión. Es uno de mis principios el solo hablar bien de alguien cuando se me pregunta y el callar en el caso de no merecer positiva mención".

principe
Baneado
Baneado
Mensajes: 3294
Registrado: 29/Oct/2006, 12:24
Ubicación: Palma
Contactar:

#15 Mensaje por principe »

Ok.......cuando quieras Ocean..........hoy buceamos una gran cueva en Formentor.......muy chula.Y lo mejor como de costumbre mi compi..........Yoguisub......Pero vaya frio..........Aún estoy titiritando........Ok ...hablamos lo de las botellas de Aluminio.....me interesarian Luxfer.......Un saludo.
VENDO ALA HALOCLINA DE CORDURA PARA BIBOTELLA O PARA MONOBOTELLA CON EL ADAPTADOR .ARENES ,PLACA INOX ,Y ADAPTADOR MONOBOTELLA,PERFECTO ESTADO .COLOR NEGRO. 300€.
BOTELLA FABER DE ACERO 5 Litros .NUEVA DE ESTADO POR 80€. POR NO USAR.
Foto de Yoguisub en la Cueva de la " s" en la peninsula de Formentor ( Mallorca).
Retocada por cortesia de mi amiga ... Ichi.

Avatar de Usuario
YOGUISUB
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 634
Registrado: 05/Mar/2003, 22:00
Ubicación: MALLORCA

#16 Mensaje por YOGUISUB »

Me vas a sacar los colores de tanto hacerme la pelota :mrgreen: :mrgreen: ,pero la verdad que lo pasamos bien ,explorando cueva y zona,con su paseito en barca incluido :nav: :nav: :ok)
MFCR--YOGUISUB---MALLORCA
afotosub en:
http://picasaweb.google.es/yoguisub
cronicas en "cronicas de buceo en mallorca"
cambio de email a:
[email protected]

kikodive
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 13
Registrado: 11/Feb/2007, 11:35
Ubicación: Mallorca

#17 Mensaje por kikodive »

Principe.
pa el finde del 18/03 haceis alguna inmersion? o hay k planear una?
siempre k sea despues de la F-1... jejeje, aunke es en australia, creo k sera de madrugada, asi k ya estare despierto.
esa semana trabajo poco, tengo libre el jueves, viernes, sabado, domingo, lunes y martes... :lol: menos el sabado k tengo k ayudar a mi cuñado en su casa, cualkier dia me va bien.
si montais algo, decirme cosas.
saludos

principe
Baneado
Baneado
Mensajes: 3294
Registrado: 29/Oct/2006, 12:24
Ubicación: Palma
Contactar:

#18 Mensaje por principe »

kikodive escribió:Principe.
pa el finde del 18/03 haceis alguna inmersion? o hay k planear una?
siempre k sea despues de la F-1... jejeje, aunke es en australia, creo k sera de madrugada, asi k ya estare despierto.
esa semana trabajo poco, tengo libre el jueves, viernes, sabado, domingo, lunes y martes... :lol: menos el sabado k tengo k ayudar a mi cuñado en su casa, cualkier dia me va bien.
si montais algo, decirme cosas.
saludos
hola Kikodive.........te comento que para el fin de semana del 16/3/2007...........de momento no esta planeado nada .aunque te aseguro que muy mal a de estar el mar para que no buceemos.....Si te apetece que hagamos algo por mi parte estupendo.El Domingo seguramente a mi me sera mas dificil organizarlo ...pero bueno........por intertarlo que no quede...aún falta mucho ,hasta esa fecha........Un abrazo.
VENDO ALA HALOCLINA DE CORDURA PARA BIBOTELLA O PARA MONOBOTELLA CON EL ADAPTADOR .ARENES ,PLACA INOX ,Y ADAPTADOR MONOBOTELLA,PERFECTO ESTADO .COLOR NEGRO. 300€.
BOTELLA FABER DE ACERO 5 Litros .NUEVA DE ESTADO POR 80€. POR NO USAR.
Foto de Yoguisub en la Cueva de la " s" en la peninsula de Formentor ( Mallorca).
Retocada por cortesia de mi amiga ... Ichi.

Avatar de Usuario
YOGUISUB
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 634
Registrado: 05/Mar/2003, 22:00
Ubicación: MALLORCA

#19 Mensaje por YOGUISUB »

Para este finde el tiempo esta muy mal,el pronostico es de fuerte viento y lluvia hasta el sabado,el domingo parece que habria alguna posibilidad,pero lo mejor es esperar haber como evoluciona :x
MFCR--YOGUISUB---MALLORCA
afotosub en:
http://picasaweb.google.es/yoguisub
cronicas en "cronicas de buceo en mallorca"
cambio de email a:
[email protected]

principe
Baneado
Baneado
Mensajes: 3294
Registrado: 29/Oct/2006, 12:24
Ubicación: Palma
Contactar:

#20 Mensaje por principe »

Hola a todos. Ocean no te pude llamar para lo de vernos presentarte a Tony y tomar el cafe.No tuve libre ni un minuto desde el Viernes por la mañana.......el fin de semana genial.......tres inmersiones y muy buenos ratos.Yoguisub.pasame las fotos del Sabado......estoy loco por ver otra vez el " bicho".........o pedazo Cigarrón........Jaime yo se que lees esto aunque no entres por aqui........en estos dias te llamare y bajare a verte al paseo maritimo, a tu trabajo y te llevare unos DvD´s de tecnicas de buceo profundo o Deep Diver. espero que ya te estes recuperando de tu sinusitis y podamos volver a bucear juntos en breve.
VENDO ALA HALOCLINA DE CORDURA PARA BIBOTELLA O PARA MONOBOTELLA CON EL ADAPTADOR .ARENES ,PLACA INOX ,Y ADAPTADOR MONOBOTELLA,PERFECTO ESTADO .COLOR NEGRO. 300€.
BOTELLA FABER DE ACERO 5 Litros .NUEVA DE ESTADO POR 80€. POR NO USAR.
Foto de Yoguisub en la Cueva de la " s" en la peninsula de Formentor ( Mallorca).
Retocada por cortesia de mi amiga ... Ichi.

Avatar de Usuario
YOGUISUB
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 634
Registrado: 05/Mar/2003, 22:00
Ubicación: MALLORCA

#21 Mensaje por YOGUISUB »

Ya te las mande :ok) :esc:
MFCR--YOGUISUB---MALLORCA
afotosub en:
http://picasaweb.google.es/yoguisub
cronicas en "cronicas de buceo en mallorca"
cambio de email a:
[email protected]

ocean
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1632
Registrado: 07/Dic/2006, 08:58
Ubicación: DE AQUI PARA ALLA

#22 Mensaje por ocean »

ok,
no problemo.
Última edición por ocean el 29/Ago/2008, 04:45, editado 1 vez en total.
Buceo técnico profundo
Espeleobuceo

"Permitidme que no opine de quien no merece opinión. Es uno de mis principios el solo hablar bien de alguien cuando se me pregunta y el callar en el caso de no merecer positiva mención".

Avatar de Usuario
darth diver
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 51
Registrado: 05/Mar/2007, 17:46
Ubicación: Bilbao

#23 Mensaje por darth diver »

Hola a todos ,solucionado salgo con zoea.gracias

ocean
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1632
Registrado: 07/Dic/2006, 08:58
Ubicación: DE AQUI PARA ALLA

#24 Mensaje por ocean »

cuando sales darth? viernes y sabado?
Buceo técnico profundo
Espeleobuceo

"Permitidme que no opine de quien no merece opinión. Es uno de mis principios el solo hablar bien de alguien cuando se me pregunta y el callar en el caso de no merecer positiva mención".

Avatar de Usuario
darth diver
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 51
Registrado: 05/Mar/2007, 17:46
Ubicación: Bilbao

#25 Mensaje por darth diver »

ocean escribió:cuando sales darth? viernes y sabado?
viernes y sabado efectivamente , por cierto estoy viendo el parte metereologico y no pinta nada bien que opinais los locales ???

principe
Baneado
Baneado
Mensajes: 3294
Registrado: 29/Oct/2006, 12:24
Ubicación: Palma
Contactar:

#26 Mensaje por principe »

darth diver escribió:
ocean escribió:cuando sales darth? viernes y sabado?
viernes y sabado efectivamente , por cierto estoy viendo el parte metereologico y no pinta nada bien que opinais los locales ???
Hola Darth.....mira tio si te soy sincero..yo en tu lugar cambiaba el billete.
Los vientos son cambiantes de Norte ,Noroeste y Nordeste lo cual envolvera la isla ,creara mar vieja que enturbiara los fondos y al estar nublado la visibilidad sera bastante mala.Si a eso le añades el frio que se avecina.......................Cambia el billete si puedes.Despues de estas fechas vendra la Primavera y aprovecharas mas tu tiempo de ocio.Cuando vengas si te apetece me das un toque o preparamos alguna quedada en este foro en tu honor.Tu mismo....un abrazo.
PD: Perdona mi sinceridad..........
VENDO ALA HALOCLINA DE CORDURA PARA BIBOTELLA O PARA MONOBOTELLA CON EL ADAPTADOR .ARENES ,PLACA INOX ,Y ADAPTADOR MONOBOTELLA,PERFECTO ESTADO .COLOR NEGRO. 300€.
BOTELLA FABER DE ACERO 5 Litros .NUEVA DE ESTADO POR 80€. POR NO USAR.
Foto de Yoguisub en la Cueva de la " s" en la peninsula de Formentor ( Mallorca).
Retocada por cortesia de mi amiga ... Ichi.

Avatar de Usuario
darth diver
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 51
Registrado: 05/Mar/2007, 17:46
Ubicación: Bilbao

#27 Mensaje por darth diver »

principe escribió:
darth diver escribió:
ocean escribió:cuando sales darth? viernes y sabado?
viernes y sabado efectivamente , por cierto estoy viendo el parte metereologico y no pinta nada bien que opinais los locales ???
Hola Darth.....mira tio si te soy sincero..yo en tu lugar cambiaba el billete.
Los vientos son cambiantes de Norte ,Noroeste y Nordeste lo cual envolvera la isla ,creara mar vieja que enturbiara los fondos y al estar nublado la visibilidad sera bastante mala.Si a eso le añades el frio que se avecina.......................Cambia el billete si puedes.Despues de estas fechas vendra la Primavera y aprovecharas mas tu tiempo de ocio.Cuando vengas si te apetece me das un toque o preparamos alguna quedada en este foro en tu honor.Tu mismo....un abrazo.
PD: Perdona mi sinceridad..........
Hola Principe ,
Que perdone la sinceridad???....no hay cosa que mas me guste que la sinceridad y especialmente en estos temas,te cuento, la verdad es que voy por trabajo ( el jueves he de currar alli) aprovechando me quedo viernes y sabado .
solo pago el hotel el vuelo lo cubre la empresa , esta mañana y tras leer tu respuesta he escrito al club y me han dicho que no esta tan mal (a excepcion de la temperatura) ..por lo que voy a probar al menos el viernes , si lo veo negro puedo cambiar el billete y me piro el sabado ...
de todas las maneras espero volver ...asi que te cojo la palabra ....os cuento a a la vuelta , cuidate.

principe
Baneado
Baneado
Mensajes: 3294
Registrado: 29/Oct/2006, 12:24
Ubicación: Palma
Contactar:

#28 Mensaje por principe »

Pues dame un toque si quieres......tienes equipo???????? te puedo ayudar a completar uno con trastos mios ,de algún compi,y de alquiler.......dime cosas si vienes ,muy mal tiene que estar el agua para que yo no me bañe un fin de semana...........no se que mas te puedo decir.Piensa que a partir de mañana el tiempo cambia a Noroestey asi sera hasta el Domingo y ahora es fuerte pero es Norte.......con lo cual en la parte donde sale Zoea es de tierra.......esperate a mañana ....no creo que puedan bucear por esa zona.El Domingo se empieza a arreglar algo........creo.Y dan Lluvias a partir de mañana......y frio...........Tienes traje seco?????????????
VENDO ALA HALOCLINA DE CORDURA PARA BIBOTELLA O PARA MONOBOTELLA CON EL ADAPTADOR .ARENES ,PLACA INOX ,Y ADAPTADOR MONOBOTELLA,PERFECTO ESTADO .COLOR NEGRO. 300€.
BOTELLA FABER DE ACERO 5 Litros .NUEVA DE ESTADO POR 80€. POR NO USAR.
Foto de Yoguisub en la Cueva de la " s" en la peninsula de Formentor ( Mallorca).
Retocada por cortesia de mi amiga ... Ichi.

Avatar de Usuario
darth diver
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 51
Registrado: 05/Mar/2007, 17:46
Ubicación: Bilbao

#29 Mensaje por darth diver »

principe escribió:Pues dame un toque si quieres......tienes equipo???????? te puedo ayudar a completar uno con trastos mios ,de algún compi,y de alquiler.......dime cosas si vienes ,muy mal tiene que estar el agua para que yo no me bañe un fin de semana...........no se que mas te puedo decir.Piensa que a partir de mañana el tiempo cambia a Noroestey asi sera hasta el Domingo y ahora es fuerte pero es Norte.......con lo cual en la parte donde sale Zoea es de tierra.......esperate a mañana ....no creo que puedan bucear por esa zona.El Domingo se empieza a arreglar algo........creo.Y dan Lluvias a partir de mañana......y frio...........Tienes traje seco?????????????
Traje seco dios mio ...!!! me estas acojonando de verdad tengo un semi y todo el resto del equipo pero si de verdad ves la cosa tan jodida dimelo por que puede cambiar el billete y pirarme el viernes , no pierdo un duro y lo que ahorro lo guardo para veros en mejores condiciones.Que temperatura tiene el mar ahora? ...espero noticias el tiempo vuela , salud.

principe
Baneado
Baneado
Mensajes: 3294
Registrado: 29/Oct/2006, 12:24
Ubicación: Palma
Contactar:

#30 Mensaje por principe »

En superficie unos 14 0 15º y abajo a partir de 20 metros como minimo 2 grados menos....a excepción de alguna corriente fria que te pille y te baje 4 o 5 grados de golpe la temperatura como nos paso el otro dia a yoguisub y a mi en Formentor......con un semi-seco sera suficiente .Pero piensa que donde hace mas frio es fuera del agua y en el mar si esta nublado el frio te cala mas. se puede aguantar pero...ya te digooooooooo..............
VENDO ALA HALOCLINA DE CORDURA PARA BIBOTELLA O PARA MONOBOTELLA CON EL ADAPTADOR .ARENES ,PLACA INOX ,Y ADAPTADOR MONOBOTELLA,PERFECTO ESTADO .COLOR NEGRO. 300€.
BOTELLA FABER DE ACERO 5 Litros .NUEVA DE ESTADO POR 80€. POR NO USAR.
Foto de Yoguisub en la Cueva de la " s" en la peninsula de Formentor ( Mallorca).
Retocada por cortesia de mi amiga ... Ichi.

Avatar de Usuario
darth diver
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 51
Registrado: 05/Mar/2007, 17:46
Ubicación: Bilbao

#31 Mensaje por darth diver »

bueno pues ya he llegado a la isla , la verdad es que hace frio (para ser mallorca) ...hay viento y nubes pero no lo veo tan mal ,si nada me lo impide probare mañana y si lo veo muy mal me piro el sabado y arreglado , gracias por todo ya sabes donde estamos ...

principe
Baneado
Baneado
Mensajes: 3294
Registrado: 29/Oct/2006, 12:24
Ubicación: Palma
Contactar:

#32 Mensaje por principe »

darth diver escribió:bueno pues ya he llegado a la isla , la verdad es que hace frio (para ser mallorca) ...hay viento y nubes pero no lo veo tan mal ,si nada me lo impide probare mañana y si lo veo muy mal me piro el sabado y arreglado , gracias por todo ya sabes donde estamos ...

Oye tio...........cuentanos como te fue por Mallorca y que pudiste hacer al final.............creo que el tiempo no fue tan malo como se esperaba.........Un saludo.
VENDO ALA HALOCLINA DE CORDURA PARA BIBOTELLA O PARA MONOBOTELLA CON EL ADAPTADOR .ARENES ,PLACA INOX ,Y ADAPTADOR MONOBOTELLA,PERFECTO ESTADO .COLOR NEGRO. 300€.
BOTELLA FABER DE ACERO 5 Litros .NUEVA DE ESTADO POR 80€. POR NO USAR.
Foto de Yoguisub en la Cueva de la " s" en la peninsula de Formentor ( Mallorca).
Retocada por cortesia de mi amiga ... Ichi.

principe
Baneado
Baneado
Mensajes: 3294
Registrado: 29/Oct/2006, 12:24
Ubicación: Palma
Contactar:

Re: Buceo en Palma de Mallorca

#33 Mensaje por principe »

La inmersión de ayer estuvo muy bien .aunque un tanto improvisada de ultima hora por la problematica del tiempo.Al final Nico,Toni y yo....la cueva brutal........una pasada.Espero tener proximamente el video....para ver como entre otras cosas voy por detras y le arranco las gafas de buceo a Nico,le cierro las botellas,y le desoriento dandole vueltas a el mismo ......la respuesta ? La que esperaba ...perfecta.......soy muy cabrón.........o el numerito de cuando me ahogo para ver la reaccion y el tiempo de ayuda de mi compañero............soy muy pesado........jua,jua,juaaaaaaaaaaa........Yoguisub te heche un puñado de menos en esa cueva.......te lo aseguro......creo que ya no son lo mismo sin ti.........una pena que no cuadraramos....intentaremos volver a hacerla en breve aunque este terminanantemente prohibido bucear en ese sitio........creo que es por la corriente........que tira muy fuerte hacia mar adentro. las olas venian hacia la cala y se podia aun asi notar como poniendo las aletas rectas en superficie la corriente te sacaba en contra de las olas hacia el exterior.......Aun así....estuvo muy bien......nos sirvio para visitar la cueva y practicar destrezas.Perfecto.
VENDO ALA HALOCLINA DE CORDURA PARA BIBOTELLA O PARA MONOBOTELLA CON EL ADAPTADOR .ARENES ,PLACA INOX ,Y ADAPTADOR MONOBOTELLA,PERFECTO ESTADO .COLOR NEGRO. 300€.
BOTELLA FABER DE ACERO 5 Litros .NUEVA DE ESTADO POR 80€. POR NO USAR.
Foto de Yoguisub en la Cueva de la " s" en la peninsula de Formentor ( Mallorca).
Retocada por cortesia de mi amiga ... Ichi.

Avatar de Usuario
darth diver
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 51
Registrado: 05/Mar/2007, 17:46
Ubicación: Bilbao

#34 Mensaje por darth diver »

principe escribió:
darth diver escribió:bueno pues ya he llegado a la isla , la verdad es que hace frio (para ser mallorca) ...hay viento y nubes pero no lo veo tan mal ,si nada me lo impide probare mañana y si lo veo muy mal me piro el sabado y arreglado , gracias por todo ya sabes donde estamos ...

Oye tio...........cuentanos como te fue por Mallorca y que pudiste hacer al final.............creo que el tiempo no fue tan malo como se esperaba.........Un saludo.
Pues medio verdad , medio mentira el viernes se porto mejor ,el sábado no acompaño tanto , baje los dos días con Zoea ( gracias Rodolfo & Luís).
El viernes estuvo muy bien tan solo estábamos yo el instructor (Rodolfo) , fuimos a Cala Monjo que se me antojaba bastante protegido la inmersión fue muy bella , esa vaquita suiza ..pulpos , barracudas vigilantes ..y mas , había mar de fondo lo que incrementaba la sensación de volar por las praderas de poseidonia.
Pero de todo con lo que me quedo es con la sensación de succión que atravesando el túnel y mientras disfrutaba con las gambas que corrían al ver mi luz , provocaba el mar parecía que me iba a arrancar el corazón , pum , pum ......
El sábado se preveían 2 inmersiones solo hice 1 por el frió , fuimos a Refeubeitx , 18 personas ( mucho foto sub. y traje seco..) , fuimos a la caribeña , ya que debido al oleaje no se pudo anclar y cada uno salio por donde quiso , bonita inmersión pero la visibilidad era muy baja mucha partícula , mucho baile también y el frió intenso cuando se ocultaba el sol por las nubes. Vimos alguna morena ...mas vaquitas suizas ...pero al salir y tras las espera para recoger a todos , mi compañero ( ese Carlos!!!) y yo renunciamos a la segunda por el frió y el estado de la mar ..
En definitiva que con las previsiones que había , no me puedo quejar , no ha sido lo mejor pero para nada lo peor , me apunto en la agenda esos fondos para volver el primer fin de semana que pueda en mejores condiciones ...y a ver si nos vemos ...

principe
Baneado
Baneado
Mensajes: 3294
Registrado: 29/Oct/2006, 12:24
Ubicación: Palma
Contactar:

#35 Mensaje por principe »

para volver el primer fin de semana que pueda en mejores condiciones ...y a ver si nos vemos ...[/quote]


Eso esta echo..........ya sabes donde encontrarme .avisame con tiempo y planificamos algo guay..........Para que veas algo mas que vaquitas y pulpos.......je,je,jeeeeee.......Un Saludo.
VENDO ALA HALOCLINA DE CORDURA PARA BIBOTELLA O PARA MONOBOTELLA CON EL ADAPTADOR .ARENES ,PLACA INOX ,Y ADAPTADOR MONOBOTELLA,PERFECTO ESTADO .COLOR NEGRO. 300€.
BOTELLA FABER DE ACERO 5 Litros .NUEVA DE ESTADO POR 80€. POR NO USAR.
Foto de Yoguisub en la Cueva de la " s" en la peninsula de Formentor ( Mallorca).
Retocada por cortesia de mi amiga ... Ichi.

principe
Baneado
Baneado
Mensajes: 3294
Registrado: 29/Oct/2006, 12:24
Ubicación: Palma
Contactar:

Re: Buceo en Palma de Mallorca

#36 Mensaje por principe »

Hola a todos....el fin de semana creo que se podra bucear por ciertas zonas de la isla.........organizamos algo para el Sabado??????? Quizas .........donde ..........Lo dejo a vuestro criterio........A mi el sitio casi me da igual........Quizas Yoguisub la que no pudimos hacer con Tony Cuba por culpa del oleaje...........que te parece??????????Quien se apunta?????????????????.........Vamos........quedán pocas plazas libres.........Vamos..............
VENDO ALA HALOCLINA DE CORDURA PARA BIBOTELLA O PARA MONOBOTELLA CON EL ADAPTADOR .ARENES ,PLACA INOX ,Y ADAPTADOR MONOBOTELLA,PERFECTO ESTADO .COLOR NEGRO. 300€.
BOTELLA FABER DE ACERO 5 Litros .NUEVA DE ESTADO POR 80€. POR NO USAR.
Foto de Yoguisub en la Cueva de la " s" en la peninsula de Formentor ( Mallorca).
Retocada por cortesia de mi amiga ... Ichi.

Avatar de Usuario
YOGUISUB
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 634
Registrado: 05/Mar/2003, 22:00
Ubicación: MALLORCA

#37 Mensaje por YOGUISUB »

Parece que para el sabado por el tema de viento y oleaje casi que si la de GALERA,otra cosa sera posible lluvia y frio,esperamos a mañana y decidimos donde :fr( :shock: :ch)
MFCR--YOGUISUB---MALLORCA
afotosub en:
http://picasaweb.google.es/yoguisub
cronicas en "cronicas de buceo en mallorca"
cambio de email a:
[email protected]

principe
Baneado
Baneado
Mensajes: 3294
Registrado: 29/Oct/2006, 12:24
Ubicación: Palma
Contactar:

#38 Mensaje por principe »

YOGUISUB escribió:Parece que para el sabado por el tema de viento y oleaje casi que si la de GALERA,otra cosa sera posible lluvia y frio,esperamos a mañana y decidimos donde :fr( :shock: :ch)
Frio yo???????????.........me llevare un 3 mm y te sorprendere........jua,jua,juaaaaaaaaaaa............Ok. Ya vamos a ver como evoluciona el tiempo.............pero hacemos algo seguro................ehhhhhhhhhhhh????????????
VENDO ALA HALOCLINA DE CORDURA PARA BIBOTELLA O PARA MONOBOTELLA CON EL ADAPTADOR .ARENES ,PLACA INOX ,Y ADAPTADOR MONOBOTELLA,PERFECTO ESTADO .COLOR NEGRO. 300€.
BOTELLA FABER DE ACERO 5 Litros .NUEVA DE ESTADO POR 80€. POR NO USAR.
Foto de Yoguisub en la Cueva de la " s" en la peninsula de Formentor ( Mallorca).
Retocada por cortesia de mi amiga ... Ichi.

principe
Baneado
Baneado
Mensajes: 3294
Registrado: 29/Oct/2006, 12:24
Ubicación: Palma
Contactar:

#39 Mensaje por principe »

Al final la inmersión sio dios quiere sera mañana Domingo...........si a alguien le interesa venir......hemos quedado a las 8 en mi casa.
Tony.......dime cosas.....Si alguien quiere ir a bucear y no tiene con quien que se apunte...no creo que a mis compañeros les moleste uno mas en el grupo.........no os corteis.....puse este post para eso...........ok????? Saludos a todos.
VENDO ALA HALOCLINA DE CORDURA PARA BIBOTELLA O PARA MONOBOTELLA CON EL ADAPTADOR .ARENES ,PLACA INOX ,Y ADAPTADOR MONOBOTELLA,PERFECTO ESTADO .COLOR NEGRO. 300€.
BOTELLA FABER DE ACERO 5 Litros .NUEVA DE ESTADO POR 80€. POR NO USAR.
Foto de Yoguisub en la Cueva de la " s" en la peninsula de Formentor ( Mallorca).
Retocada por cortesia de mi amiga ... Ichi.

majemoes
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 53
Registrado: 09/May/2006, 12:16
Ubicación: cordoba

#40 Mensaje por majemoes »

Hola a todos.
Quería preguntaros si vais a quedar para el puente de Mayo. He encontrado una oferta muy interesante en Magalluf y me gustaría saber cómo lo organizáis... ¿salidas de infantería? ¿con barco? ¿por vuestra cuenta? ¿con clubs? ¿alquiler de botellas y plomos? ¿cargas?... en fin, curiosilla que es una.
Espero que me salga bien y nos podamos ver pronto.
Besos.
Chus.

Responder

Volver a “Quedadas”