Porra ¿Cuando nos dejaran bucear?

Subforo general, para hablar de todo lo relacionado con buceo que NO esté contemplado en el resto de subforos.
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
AndresPP
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9957
Registrado: 07/Mar/2003, 22:00
Ubicación: Rota

Re: Porra ¿Cuando nos dejaran bucear?

#81 Mensaje por AndresPP »

Buenas noticias, parece que hay inmunidad tras pasar el virus:

https://www.larazon.es/salud/20200502/3 ... g_Sa_13_00
In flying I have learned that carelessness and overconfidence are usually far more dangerous than deliberately accepted risks.

W. Wright, pionero de la aviación, carta a su padre de septiembre de 1900.

“La mente hace su propio lugar, y en sí misma puede hacer un cielo del infierno, y un infierno del cielo.” (John Milton)

Buen azul,
Andrés

Avatar de Usuario
Tortuguita1
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 461
Registrado: 05/Jun/2013, 18:13
Ubicación: En busqueda y Captura...

Re: Porra ¿Cuando nos dejaran bucear?

#82 Mensaje por Tortuguita1 »

No quiero ser pesimista ni quitarle la ilusión a nadie de bucear al terminar la cuarentena.
Pero alguien se ha puesto a pensar en el riesgo actual que implica bucear con un virus que es posible que lo portes y no lo sepas por se asintomático y que te puede afectar directamente los pulmones.
No ha cambiado nada desde hace dos meses, solo lo hemos contenido, sigue muriendo gente, no hay vacuna, no han realizado test a casi nadie y tampoco se sabe las secuelas que te puede dejar si lo padeces.
Por estos motivos por favor cuidarse y pensar si es seguro ir a bucear ahora o es mejor esperar a tener mas información, es solo un reflexión :pv(
"El comportamiento cambia el sentimiento, el sentimiento cambia el pensamiento"
"Atrévase a hacer y el poder le será dado"
Willian James

Avatar de Usuario
JuanGi
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3359
Registrado: 24/Nov/2014, 08:26

Re: Porra ¿Cuando nos dejaran bucear?

#83 Mensaje por JuanGi »

Buen apunte tortuga, cuidarse es lo primero, el mar ahí va a seguir.

Yo personalmente creo que el virus no dejará secuelas a todo el mundo y que la mayoría lo pasaremos sin mayor complicación, pero es cierto que no hace ninguna falta arriesgarnos.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

fer.9
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 14
Registrado: 21/Sep/2018, 20:26

Re: Porra ¿Cuando nos dejaran bucear?

#84 Mensaje por fer.9 »

AndresPP escribió:Buenas noticias, parece que hay inmunidad tras pasar el virus:

https://www.larazon.es/salud/20200502/3 ... g_Sa_13_00
Para sacar conclusiones sobre esto mejor basarse en alguna publicación científica que en publicaciones de periódicos, aquí os dejo un estudio donde dice que aun no se sabe si se crea inmunidad o en ese caso cuanto dura o de que tipo y fuerza tiene esa inmunidad, tiene en cuenta posibles variaciones de cepas del virus, así que precaución a la hora de transmitir datos acerca de esto, aun se sabe poco

https://jamanetwork.com/journals/jama/f ... le/2766097

Además, no solo deja lesiones pulmonares, si no que se esta viendo que la reacción inflamatoria que se da, dependiendo de donde se produzca con mas fuerza puede afectar a pulmones, corazón o incluso riñones, ha habido pacientes con insuficiencias renales muy duras, ademas de afecciones incluso neurológicas, por no hablar de las coagulopatias que están produciendo trombos en algunos pacientes

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/32392562

Ambos estudios son del 11 de mayo de este año.
Veremos a ver, como han dicho, las secuelas que esta pandemia va a provocar en los pacientes ademas de las personas que no se han movido durante el confinamiento... lo mejor va a ser que todo el mundo se haga un chequeo medico antes de bucear después que todo pase, que esperemos sea cuanto antes y podamos ir al agua lo antes posible dentro de la seguridad y del sentido común.

Avatar de Usuario
AndresPP
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9957
Registrado: 07/Mar/2003, 22:00
Ubicación: Rota

Re: Porra ¿Cuando nos dejaran bucear?

#85 Mensaje por AndresPP »

http://fedas.es/marina-mercante-autoriz ... QCe67Mkw_M

Marina Mercante autoriza la práctica del buceo deportivo-recreativo federado atendiendo al protocolo FEDAS
Publicado por JaviFedas en 15/05/2020
Atendiendo a la solicitud de la Federación Española de Actividades Subacuáticas, Marina Mercante aprueba el protocolo de medidas a adoptar presentado por FEDAS para la práctica del buceo deportivo-recreativo dentro de las restricciones de movilidad para la práctica del deporte que tenga cada territorio en función de la fase en la que se encuentre.

Una de las cosas que dice es que efectivamente el buceo es un deporte individual que se practica por parejas. Por lo demás no hay novedades.
In flying I have learned that carelessness and overconfidence are usually far more dangerous than deliberately accepted risks.

W. Wright, pionero de la aviación, carta a su padre de septiembre de 1900.

“La mente hace su propio lugar, y en sí misma puede hacer un cielo del infierno, y un infierno del cielo.” (John Milton)

Buen azul,
Andrés

Frogmen
El Renegado
El Renegado
Mensajes: 3011
Registrado: 31/May/2018, 12:11
Ubicación: Amed, Bali.

Re: Porra ¿Cuando nos dejaran bucear?

#86 Mensaje por Frogmen »

Yo entiendo que se puede practicar ya el buceo, desde costa o barco y/o con centro de buceo, y que se puede usar el coche para desplazarte siempre dentro de tu comunidad. Dentro de los horarios de practica del deporte de 06:00 a 10:00 y de 20:00 a 24:00 para los no profesionales.

Opináis lo mismo?
Rebreather KISS Sidewinder. (Full Cave y Trimix Normoxico/Hipoxico)
Canon R5C con carcasa Nauticam NA-R5C
Monitor Atomos Shinobi con Carcasa Nauticam NA-SHINOBI
CANON RF 100mm f2.8L MACRO IS USM + Nauticam SMC-1
CANON EF-S 60mm f2.8 MACRO USM
CANON EF 8-15mm f4L FISHEYE USM
CANON RF-24/50mm f4.5/6.3 IS STM + WACP-1
Flash INON Z-330 x2
Foco Bigblue VL15000 P PRO x2
Foco Bigblue VL9000 P x2

Mis fotos: https://www.flickr.com/photos/170438718@N08/
https://instagram.com/frogmen1964?utm_source=qr

Avatar de Usuario
pira
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5054
Registrado: 13/Mar/2006, 15:08
Ubicación: costa dorada
Contactar:

Re: Porra ¿Cuando nos dejaran bucear?

#87 Mensaje por pira »

Y viendo el documento de Marina Mercante, creo que ser puede bucear siendo federado o no, la diferencia es que los no federados sólo pueden hacer un buceo al día?
Simplemente buceador

Avatar de Usuario
AndresPP
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9957
Registrado: 07/Mar/2003, 22:00
Ubicación: Rota

Re: Porra ¿Cuando nos dejaran bucear?

#88 Mensaje por AndresPP »

Frogmen escribió:Yo entiendo que se puede practicar ya el buceo, desde costa o barco y/o con centro de buceo, y que se puede usar el coche para desplazarte siempre dentro de tu comunidad. Dentro de los horarios de practica del deporte de 06:00 a 10:00 y de 20:00 a 24:00 para los no profesionales.

Opináis lo mismo?
si, pero no tengo claro si puedes usar tu coche para llevar el equipo. Ya se que suena kafkiano pero es como entiendo la normativa de fase 1. ¿alguien que pueda aportar más claridad al asunto? :?: :?: :?:
In flying I have learned that carelessness and overconfidence are usually far more dangerous than deliberately accepted risks.

W. Wright, pionero de la aviación, carta a su padre de septiembre de 1900.

“La mente hace su propio lugar, y en sí misma puede hacer un cielo del infierno, y un infierno del cielo.” (John Milton)

Buen azul,
Andrés

Frogmen
El Renegado
El Renegado
Mensajes: 3011
Registrado: 31/May/2018, 12:11
Ubicación: Amed, Bali.

Re: Porra ¿Cuando nos dejaran bucear?

#89 Mensaje por Frogmen »

AndresPP escribió:
Frogmen escribió:Yo entiendo que se puede practicar ya el buceo, desde costa o barco y/o con centro de buceo, y que se puede usar el coche para desplazarte siempre dentro de tu comunidad. Dentro de los horarios de practica del deporte de 06:00 a 10:00 y de 20:00 a 24:00 para los no profesionales.

Opináis lo mismo?
si, pero no tengo claro si puedes usar tu coche para llevar el equipo. Ya se que suena kafkiano pero es como entiendo la normativa de fase 1. ¿alguien que pueda aportar más claridad al asunto? :?: :?: :?:
2.png
Si se puede
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Rebreather KISS Sidewinder. (Full Cave y Trimix Normoxico/Hipoxico)
Canon R5C con carcasa Nauticam NA-R5C
Monitor Atomos Shinobi con Carcasa Nauticam NA-SHINOBI
CANON RF 100mm f2.8L MACRO IS USM + Nauticam SMC-1
CANON EF-S 60mm f2.8 MACRO USM
CANON EF 8-15mm f4L FISHEYE USM
CANON RF-24/50mm f4.5/6.3 IS STM + WACP-1
Flash INON Z-330 x2
Foco Bigblue VL15000 P PRO x2
Foco Bigblue VL9000 P x2

Mis fotos: https://www.flickr.com/photos/170438718@N08/
https://instagram.com/frogmen1964?utm_source=qr

Avatar de Usuario
AndresPP
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9957
Registrado: 07/Mar/2003, 22:00
Ubicación: Rota

Re: Porra ¿Cuando nos dejaran bucear?

#90 Mensaje por AndresPP »

Frogmen escribió: Si se puede
Muchas gracias! Me lo copio al telefono y a bucear este fin de semana! :ok2: :ok2: :ok2: :chin:
In flying I have learned that carelessness and overconfidence are usually far more dangerous than deliberately accepted risks.

W. Wright, pionero de la aviación, carta a su padre de septiembre de 1900.

“La mente hace su propio lugar, y en sí misma puede hacer un cielo del infierno, y un infierno del cielo.” (John Milton)

Buen azul,
Andrés

Avatar de Usuario
cris-to
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 187
Registrado: 29/Jun/2011, 17:15

Re: Porra ¿Cuando nos dejaran bucear?

#91 Mensaje por cris-to »

¿Se puede salir del municipio ?

Para tomar cañas sí, pero para hacer deporte...???

pepejuan
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 353
Registrado: 30/Ago/2009, 20:08
Ubicación: Ingenio-Gran Canaria

Re: Porra ¿Cuando nos dejaran bucear?

#92 Mensaje por pepejuan »

Dependiendo en que fase de desconfinamiento que estés, en la 0 no se puede pero en la 1 si puedes salir del municipio, pero no de la provincia.
Saludos
Un saludo y buen Azul desde el sureste de Gran Canaria, Pepe Juan
NUNCA BUCEAR SOLO!!!!!
1ª norma de seguridad en el buceo

Avatar de Usuario
cris-to
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 187
Registrado: 29/Jun/2011, 17:15

Re: Porra ¿Cuando nos dejaran bucear?

#93 Mensaje por cris-to »

pepejuan escribió:Dependiendo en que fase de desconfinamiento que estés, en la 0 no se puede pero en la 1 si puedes salir del municipio, pero no de la provincia.
Saludos
Ok, gracias :ok1:

Lo acabo de re leer y es así como dices...

Un saludo

Avatar de Usuario
PaQ
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1354
Registrado: 01/Jul/2010, 16:20

Re: Porra ¿Cuando nos dejaran bucear?

#94 Mensaje por PaQ »

Gracias por la aclaración, Atus. Parece que se empieza a vislumbrar una luz al final del túnel, pero yo sigo sin tenerlo nada claro. Si hay que estar federado o no, si se puede ir en coche con el material o no, si se puede salir del municipio de residencia o no... Pero es que eso no es todo. Estoy leyendo varios comentarios que dicen que aquí, en Mallorca, la cámara hiperbárica no se encuentra activa en estos momentos. Así que hay tener todo muy bien atado antes de aventurarse.

Un saludo.

Angio
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 24
Registrado: 05/Ago/2017, 13:49

Re: Porra ¿Cuando nos dejaran bucear?

#95 Mensaje por Angio »

Se puede salir de tu municipio, no de tu provincia. Y mucho menos de tu comunidad

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
PeN
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1819
Registrado: 09/Mar/2014, 19:15

Re: Porra ¿Cuando nos dejaran bucear?

#96 Mensaje por PeN »

PaQ escribió:Gracias por la aclaración, Atus. Parece que se empieza a vislumbrar una luz al final del túnel, pero yo sigo sin tenerlo nada claro. Si hay que estar federado o no, si se puede ir en coche con el material o no, si se puede salir del municipio de residencia o no... Pero es que eso no es todo. Estoy leyendo varios comentarios que dicen que aquí, en Mallorca, la cámara hiperbárica no se encuentra activa en estos momentos. Así que hay tener todo muy bien atado antes de aventurarse.

Un saludo.
Yo no lo tengo nada claro tampoco, lo que entiendo en el documento de la marina mercante, es que tanto si estas federado como no, si se puede bucear, con las diferencias de que los federados podrian dos veces al dia, preo ambos desplazarse con el vehiculo al lugar al que prracticar el deporte.

Lo que no me queda claro es si se puede desde ya, o depende de en que fase de desconfinamiento este tu población.

Yo de entrada he preguntado a la urbana de barcelona y me han contestado un rotundo no, tambien cabe la posibilidad (casi seguro...) de que ni papa del tema.

Y otra cosa que no tengo muy clara, es que el documento no lo entiendo como una orden ministerial como tal, sino respuesta a una consulta, asi que no se si ya autoriza, o tendria que publicarse la autorización expresa en otro sitio, como una orden ministerial o el BOE.

Asi que si alguien va a bucear y le paran estaria bien comentase como ha ido la cosa.

Angio
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 24
Registrado: 05/Ago/2017, 13:49

Re: Porra ¿Cuando nos dejaran bucear?

#97 Mensaje por Angio »

Tiene que estar tu área en fase 1

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
PeN
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1819
Registrado: 09/Mar/2014, 19:15

Re: Porra ¿Cuando nos dejaran bucear?

#98 Mensaje por PeN »

Angio escribió:Tiene que estar tu área en fase 1

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
De donde sacas esa conclusión?

Avatar de Usuario
hevia
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5240
Registrado: 22/Jun/2008, 02:03
Ubicación: Lanzarote

Re: Porra ¿Cuando nos dejaran bucear?

#99 Mensaje por hevia »

Yo mañana a bucear por fin... :chin: :chin: :chin: :chin:

Avatar de Usuario
balomen
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 431
Registrado: 28/Jun/2011, 19:48
Ubicación: La capital del universo conocido y por conocer ;-p

Re: Porra ¿Cuando nos dejaran bucear?

#100 Mensaje por balomen »

Se espera que venga una segunda ola aun más dura e incluso una tercera.

Para que os hagáis una idea adjunto una gráfica de los fallecimientos causados por la gripe de 1918 (la conocida como española) en este momento nosotros estaríamos en la zona marcad en rojo.
GraficaGripeEpanolaEscalada.jpg
Incluso se teme que la segunda ola se de en julio https://www.xlsemanal.com/conocer/salud ... iento.html

Yo lo tengo claro no voy a bucear.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
No tenia claro el porqué de mi afición al buceo hasta que vi http://www.skinsuits.net :bbS) :bbS) :bbS) :bbS) ahora lo entiendo todo (viciosillo que es uno) :lol: :lol:

Avatar de Usuario
AndresPP
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9957
Registrado: 07/Mar/2003, 22:00
Ubicación: Rota

Re: Porra ¿Cuando nos dejaran bucear?

#101 Mensaje por AndresPP »

balomen escribió:Se espera que venga una segunda ola aun más dura e incluso una tercera.

Para que os hagáis una idea adjunto una gráfica de los fallecimientos causados por la gripe de 1918 (la conocida como española) en este momento nosotros estaríamos en la zona marcad en rojo.
GraficaGripeEpanolaEscalada.jpg
Incluso se teme que la segunda ola se de en julio https://www.xlsemanal.com/conocer/salud ... iento.html

Yo lo tengo claro no voy a bucear.
esa segunda ola fue la consecuencia de las grandes aglomeraciones de público, manifestaciones y festejos celebrados sin ningun tipo de precaución por el fin de la Gran Guerra.
In flying I have learned that carelessness and overconfidence are usually far more dangerous than deliberately accepted risks.

W. Wright, pionero de la aviación, carta a su padre de septiembre de 1900.

“La mente hace su propio lugar, y en sí misma puede hacer un cielo del infierno, y un infierno del cielo.” (John Milton)

Buen azul,
Andrés

Avatar de Usuario
josean
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2172
Registrado: 17/Sep/2006, 16:56
Ubicación: Bilbao

Re: Porra ¿Cuando nos dejaran bucear?

#102 Mensaje por josean »

balomen escribió:Se espera que venga una segunda ola aun más dura e incluso una tercera.

Para que os hagáis una idea adjunto una gráfica de los fallecimientos causados por la gripe de 1918 (la conocida como española) en este momento nosotros estaríamos en la zona marcad en rojo.
GraficaGripeEpanolaEscalada.jpg
Incluso se teme que la segunda ola se de en julio https://www.xlsemanal.com/conocer/salud ... iento.html

Yo lo tengo claro no voy a bucear.
Sí se espera que haya una segunda ola, pero precisamente las medidas que se toman van encaminadas a que no sea tan fuerte y que se pueda manejar de forma más controlada. Habrá que aprender a convivir con el coronavirus una temporada e intentar hacer una vida lo más próxima a lo normal que se pueda sin disparar los contagios.

Este artículo es muy recomendable en mi opinión. Describe muy bien la situación que nos toca: https://troll.com/tomas-pueyo/coronavi ... abc4dd4ebb

Hemos usado el martillo, ahora nos toca danzar.

P.D. Para valorar el rigor del artículo no hay más que ver la fecha de su publicación, 22 de Marzo. Cuando aún estábamos empezando y EEUU y UK aun estaban muy por detrás de nosotros.

pepejuan
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 353
Registrado: 30/Ago/2009, 20:08
Ubicación: Ingenio-Gran Canaria

Re: Porra ¿Cuando nos dejaran bucear?

#103 Mensaje por pepejuan »

PeN escribió:
Angio escribió:Tiene que estar tu área en fase 1

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
De donde sacas esa conclusión?
PeN, en la fase 0 ( como están Madrid, Barcelona y parte de Castilla León ) no puedes salir del municipio y no puedes usar el vehículo para traslados que no sean de primera necesidad ( trabajo, compra en el super, medico ) y quizás por eso la policía local de Barcelona te han dicho un rotundo NO, pero el resto de provincias que ya han pasado a la fase 1 estamos autorizados al uso del vehículo de forma discrecional y siempre dentro de las normas de seguridad, ademas de poder movernos por toda la provincia, ( no autonomia que sera en la fase 2) por lo que si podríamos ir a bucear,
Saludos
Un saludo y buen Azul desde el sureste de Gran Canaria, Pepe Juan
NUNCA BUCEAR SOLO!!!!!
1ª norma de seguridad en el buceo

pepejuan
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 353
Registrado: 30/Ago/2009, 20:08
Ubicación: Ingenio-Gran Canaria

Re: Porra ¿Cuando nos dejaran bucear?

#104 Mensaje por pepejuan »

Ojo, a tener en cuenta que en la fase 1 ( en la que estamos la mayoría de las provincias actualmente ) el deporte solo se podrá realizar en determinadas horas del dia, de 06:00 a 10:00 y de 20:00 a 23:00 horas , así que de querer ir a bucear solo se podrán hacer dentro de esos horarios, cuando estemos en la fase 2 se liberalizan los horarios quedando excluidos los horarios reservados a los mayores de 70 años, que son de de 10:00 a 12:00 y de 19:00 a 20:00 horas.
Un saludo y buen Azul desde el sureste de Gran Canaria, Pepe Juan
NUNCA BUCEAR SOLO!!!!!
1ª norma de seguridad en el buceo

Avatar de Usuario
PeN
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1819
Registrado: 09/Mar/2014, 19:15

Re: Porra ¿Cuando nos dejaran bucear?

#105 Mensaje por PeN »

pepejuan escribió:
PeN escribió:
Angio escribió:Tiene que estar tu área en fase 1

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
De donde sacas esa conclusión?
PeN, en la fase 0 ( como están Madrid, Barcelona y parte de Castilla León ) no puedes salir del municipio y no puedes usar el vehículo para traslados que no sean de primera necesidad ( trabajo, compra en el super, medico ) y quizás por eso la policía local de Barcelona te han dicho un rotundo NO, pero el resto de provincias que ya han pasado a la fase 1 estamos autorizados al uso del vehículo de forma discrecional y siempre dentro de las normas de seguridad, ademas de poder movernos por toda la provincia, ( no autonomia que sera en la fase 2) por lo que si podríamos ir a bucear,
Saludos
Oki, gracias por la aclaración.
Entendia que se podia utilizar el vehiculo para desplazar el equipo al lugar para hacer deporte, atendiendo a las limitaciones de la fase en la que estes, que en este caso solo habia pensado en la limitación de no salir del municipio.

Aunque sigo pensando que quien me informo no tenia ni idea, porque si se da el caso que vivo cerca de la playa y no tengo que coger el coche, supuestamente podria salir a bucear.

Avatar de Usuario
FBOIX
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 658
Registrado: 02/Ago/2017, 18:59

Re: Porra ¿Cuando nos dejaran bucear?

#106 Mensaje por FBOIX »

Hevia, ya nos cuentas tras tu primera inmersión post Confinamiento
Estaría bien una apreciación subjetiva sobre los cambios apreciados sobre la fauna marina en estos meses
Creo que todos esperamos encontrarnos una mejora


Paco




quote="hevia"]Yo mañana a bucear por fin... :chin: :chin: :chin: :chin:[/quote]
El león y la pantera son inofensivos ;
En cambio las gallinas y los patos son animales altamente peligrosos, decía una lombriz a sus hijos.

Avatar de Usuario
JuanGi
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3359
Registrado: 24/Nov/2014, 08:26

Re: Porra ¿Cuando nos dejaran bucear?

#107 Mensaje por JuanGi »

Eso, los que buceeis contadlo, ponednos los dientes largos!

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
FBOIX
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 658
Registrado: 02/Ago/2017, 18:59

Re: Porra ¿Cuando nos dejaran bucear?

#108 Mensaje por FBOIX »

FBOIX escribió:Hevia, ya nos cuentas tras tu primera inmersión post Confinamiento
Estaría bien una apreciación subjetiva sobre los cambios apreciados sobre la fauna marina en estos meses
Creo que todos esperamos encontrarnos con una mejora


Paco




quote="hevia"]Yo mañana a bucear por fin... :chin: :chin: :chin: :chin:
[/quote]
El león y la pantera son inofensivos ;
En cambio las gallinas y los patos son animales altamente peligrosos, decía una lombriz a sus hijos.

Avatar de Usuario
hevia
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5240
Registrado: 22/Jun/2008, 02:03
Ubicación: Lanzarote

Re: Porra ¿Cuando nos dejaran bucear?

#109 Mensaje por hevia »

.
...
Última edición por hevia el 18/May/2020, 00:23, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
AndresPP
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9957
Registrado: 07/Mar/2003, 22:00
Ubicación: Rota

Re: Porra ¿Cuando nos dejaran bucear?

#110 Mensaje por AndresPP »

Yo también he podido bucear en Tarifa!! : :D :D :D Y el compañero ha visto incluso un cazón (Galeorhinus galeus)de 2 mts! :fsh: :fsh:

Eso sí, tuvimos que darnos el madrugón para llegar a las 7.30....Y recogiendo a toda prisa al terminar, porque a las 10 la polícia local estaba ya en la playa empezando a multar. :roll:
In flying I have learned that carelessness and overconfidence are usually far more dangerous than deliberately accepted risks.

W. Wright, pionero de la aviación, carta a su padre de septiembre de 1900.

“La mente hace su propio lugar, y en sí misma puede hacer un cielo del infierno, y un infierno del cielo.” (John Milton)

Buen azul,
Andrés

Veronica3
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 7
Registrado: 30/Jul/2019, 16:49

Re: Porra ¿Cuando nos dejaran bucear?

#111 Mensaje por Veronica3 »

Supongo que a partir de julio, no antes. Chicos, mientras estemos en la cuarentena, podemos ver muchas películas o series interesantes para las cuales no tuvimos tiempo antes.
Última edición por Veronica3 el 27/May/2020, 02:52, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
COLL
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 11377
Registrado: 10/Jun/2009, 00:04
Ubicación: MARESME (Catalunya)
Contactar:

Re: Porra ¿Cuando nos dejaran bucear?

#112 Mensaje por COLL »

Mañana, Zona de Gerona :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Sony RX100-2, caja ISOTTA , 2 flashes sea&sea YS 01, Lente Inon UCL 165 - M67 , saga +15 , angular FIX UWL-28M52



mis Fotos en https://www.flickr.com/photos/119109583@N02/

https://www.facebook.com/pages/club-esp ... 93?fref=ts

Avatar de Usuario
AndresPP
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9957
Registrado: 07/Mar/2003, 22:00
Ubicación: Rota

Re: Porra ¿Cuando nos dejaran bucear?

#113 Mensaje por AndresPP »

Una pregunta: si se sale con embarcación propia, ¿hay límites horarios para la práctica del buceo?
In flying I have learned that carelessness and overconfidence are usually far more dangerous than deliberately accepted risks.

W. Wright, pionero de la aviación, carta a su padre de septiembre de 1900.

“La mente hace su propio lugar, y en sí misma puede hacer un cielo del infierno, y un infierno del cielo.” (John Milton)

Buen azul,
Andrés

pepejuan
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 353
Registrado: 30/Ago/2009, 20:08
Ubicación: Ingenio-Gran Canaria

Re: Porra ¿Cuando nos dejaran bucear?

#114 Mensaje por pepejuan »

La navegación recreativa también esta regulada, en Canarias si no recuerdo mal, si el barco es a motor creo que tiene los mismos horario que ir de paseo, si la navegación es a vela los horarios son mas amplios.Pero repito puedo estar equivocado en el tema horarios, lo que si estoy seguro es que también esta regulado.
saludos
Un saludo y buen Azul desde el sureste de Gran Canaria, Pepe Juan
NUNCA BUCEAR SOLO!!!!!
1ª norma de seguridad en el buceo

Avatar de Usuario
PabloCB
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 397
Registrado: 24/Feb/2017, 23:25
Ubicación: Lanzarote

Re: Porra ¿Cuando nos dejaran bucear?

#115 Mensaje por PabloCB »

Afortunadamente parece ser que nos equivocamos para bien.

Avatar de Usuario
alados
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2061
Registrado: 10/Mar/2003, 22:00
Ubicación: bizkaia

Re: Porra ¿Cuando nos dejaran bucear?

#116 Mensaje por alados »

pues cumpli mi profecia, bucee el 25 de mayo y solo puedo decir que YA ESTAN AQUI LOS LUNAS!!!!!
desde el cada vez menos frio norte

Avatar de Usuario
Gayopedro
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1153
Registrado: 02/Sep/2003, 23:00

Re: Porra ¿Cuando nos dejaran bucear?

#117 Mensaje por Gayopedro »

Gayopedro escribió:Pues me pido el 5 de Junio, ¡Ala! ya teneís la rima :mrgreen:

Esta mañana un Bajo de Fuera, quise salir el martes pero se torcio, así que de carambola
acerte.
Musolari Course Director

Responder

Volver a “General”