Como llevais el mono, encierro, cuarentena, aislamiento...??

Subforo general, para hablar de todo lo relacionado con buceo que NO esté contemplado en el resto de subforos.
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
montidevil
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 314
Registrado: 29/Sep/2018, 19:40

Como llevais el mono, encierro, cuarentena, aislamiento...??

#1 Mensaje por montidevil »

Pues eso, como llevais el confinamiento por aqui.
Yo cominezo.
Yo mal, trabajo con normalidad, me han cerrado el club y no puedo hacer spinning, tengo el traje seco, muy seco, no pueod bucear encima el finde encerrado en casa.
Siguiente que le apetezca contar algo?
Quien vive en una piña debajo del mar....
Shark live.

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33442
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: Como llevais el mono, encierro, cuarentena, aislamiento.

#2 Mensaje por Dugongo »

Pues yo no lo llevo mal, rodeado de Estrella Galicia y haciendo bricos en la casa. Y como veo el mar desde la ventana... :-/ :-/ :-/

Eso sí, me tengo que comprar más rotuladores rojos. :pv(
Imagen

Avatar de Usuario
balomen
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 431
Registrado: 28/Jun/2011, 19:48
Ubicación: La capital del universo conocido y por conocer ;-p

Re: Como llevais el mono, encierro, cuarentena, aislamiento.

#3 Mensaje por balomen »

Otro que tambien procura estar rodeado de Estrella Galicia (1906).
Las mañanas las paso currando. Y aunque en mi curro cuando los informáticos estamos de guardia las hacemos desde casa (tambien solo nos pagan la localización) ahora nada de teletrabajo somos un servicio esencial. No digo donde trabajo pero como caigamos enfermos o nos pongan en aislamiento porque algún compañero pilló el bicho las consecuencias pueden ser muy gordas ............
No tenia claro el porqué de mi afición al buceo hasta que vi http://www.skinsuits.net :bbS) :bbS) :bbS) :bbS) ahora lo entiendo todo (viciosillo que es uno) :lol: :lol:

Avatar de Usuario
MetalDiver
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2067
Registrado: 16/Oct/2010, 21:26
Ubicación: Madrid

Re: Como llevais el mono, encierro, cuarentena, aislamiento.

#4 Mensaje por MetalDiver »

Yo cada vez peor. No soy nada casero y esto me está pesando, aún más porque hoy debería estar camino a Tubbataha.

En fin, que se le va a hacer. Hay que aguantar el tirón.

MetalDiver

estresao
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1428
Registrado: 07/Sep/2017, 22:03

Re: Como llevais el mono, encierro, cuarentena, aislamiento.

#5 Mensaje por estresao »

Ppppffffffffff que mal lo llevo..... Aaappppppfffffffffff

Avatar de Usuario
PeN
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1819
Registrado: 09/Mar/2014, 19:15

Re: Como llevais el mono, encierro, cuarentena, aislamiento.

#6 Mensaje por PeN »

A mi me entregaron el traje seco nuevo antes del confinamiento, pretendia estrenarlo el mismo domingo 15, pero no pudo ser..

Por suerte nos queda netflix, hho y plataformas similares.. sino estaria que me subo por las paredes

estresao
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1428
Registrado: 07/Sep/2017, 22:03

Re: Como llevais el mono, encierro, cuarentena, aislamiento.

#7 Mensaje por estresao »

PeN escribió:A mi me entregaron el traje seco nuevo antes del confinamiento, pretendia estrenarlo el mismo domingo 15, pero no pudo ser..

Por suerte nos queda netflix, hho y plataformas similares.. sino estaria que me subo por las paredes
Puedes probarlo en la bañera jejeje

Avatar de Usuario
PeN
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1819
Registrado: 09/Mar/2014, 19:15

Re: Como llevais el mono, encierro, cuarentena, aislamiento.

#8 Mensaje por PeN »

estresao escribió:
PeN escribió:A mi me entregaron el traje seco nuevo antes del confinamiento, pretendia estrenarlo el mismo domingo 15, pero no pudo ser..

Por suerte nos queda netflix, hho y plataformas similares.. sino estaria que me subo por las paredes
Puedes probarlo en la bañera jejeje
No tengo, y en el plato de ducha pierde la gracia

Jjajajajaja

estresao
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1428
Registrado: 07/Sep/2017, 22:03

Re: Como llevais el mono, encierro, cuarentena, aislamiento.

#9 Mensaje por estresao »

PeN escribió:
estresao escribió:
PeN escribió:A mi me entregaron el traje seco nuevo antes del confinamiento, pretendia estrenarlo el mismo domingo 15, pero no pudo ser..

Por suerte nos queda netflix, hho y plataformas similares.. sino estaria que me subo por las paredes
Puedes probarlo en la bañera jejeje
No tengo, y en el plato de ducha pierde la gracia

Jjajajajaja
¡Que dura es la vida a veces! A mi me pasa igual, ni una bañera para pegarme una "ajogailla"

Avatar de Usuario
AndresPP
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9957
Registrado: 07/Mar/2003, 22:00
Ubicación: Rota

Re: Como llevais el mono, encierro, cuarentena, aislamiento.

#10 Mensaje por AndresPP »

Yo bien, con teletrabajo (por cierto, al no haber interrupciones constantemente se rinde mucho más) y de fondo me pongo una tele grande con imágenes submarinas, bien de documentales o bien de las grabaciones mías, aunque ayer me dí cuenta de que un disco duro externo donde tenía mucho material no funciona, a ver si puedo repararlo.

También mucho brico, lectura y haciendo deporte en casa. Pero ya echando de menos las navegadas y el buceo.
In flying I have learned that carelessness and overconfidence are usually far more dangerous than deliberately accepted risks.

W. Wright, pionero de la aviación, carta a su padre de septiembre de 1900.

“La mente hace su propio lugar, y en sí misma puede hacer un cielo del infierno, y un infierno del cielo.” (John Milton)

Buen azul,
Andrés

estresao
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1428
Registrado: 07/Sep/2017, 22:03

Re: Como llevais el mono, encierro, cuarentena, aislamiento.

#11 Mensaje por estresao »

AndresPP escribió:Yo bien, con teletrabajo (por cierto, al no haber interrupciones constantemente se rinde mucho más) y de fondo me pongo una tele grande con imágenes submarinas, bien de documentales o bien de las grabaciones mías, aunque ayer me dí cuenta de que un disco duro externo donde tenía mucho material no funciona, a ver si puedo repararlo.

También mucho brico, lectura y haciendo deporte en casa. Pero ya echando de menos las navegadas y el buceo.
Yo estoy parecido, trabajando desde casa desde hace bastante tiempo. La jodienda es el no poder salir a despejarme un poco.

Avatar de Usuario
JuanGi
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3359
Registrado: 24/Nov/2014, 08:26

Re: Como llevais el mono, encierro, cuarentena, aislamiento.

#12 Mensaje por JuanGi »

Yo currando desde casa, lo mismo que haría en la oficina pero sin interrupciones (como ha dicho el compañero).

En los ratos en los que de normal estaría en los bares me dedico al bricolaje a ordenar fotos de viajes y a ver series.

La vida así no me disgustaría si no fuera porque hay un virus hdp ahí fuera haciéndoselo pasar muy mal a mucha gente.

Ánimo a todos!

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

estresao
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1428
Registrado: 07/Sep/2017, 22:03

Re: Como llevais el mono, encierro, cuarentena, aislamiento.

#13 Mensaje por estresao »

Pppffff que vá, dejas de trabajar y te pones a hacer cosas con el ordenador.... yo llevo mas de un año atornillado a la silla de la "oficina" de casa y ya tengo el culo octogonal. La tendencia a dejar de trabajar y seguir enroscado al ordenador para hacer cosas de ocio es bestial y cuesta despegarse de la silla.

Avatar de Usuario
JuanGi
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3359
Registrado: 24/Nov/2014, 08:26

Re: Como llevais el mono, encierro, cuarentena, aislamiento.

#14 Mensaje por JuanGi »

Y otra cosa que he notado que los relojes no funcionan bien, te levantas te pones un café, te sientas al ordenador ¿y resulta que ya son las 12?
¿Cómo puede ser si ni siquiera me he duchado?

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
athinae
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 175
Registrado: 05/Sep/2013, 17:27
Ubicación: Mediterráneamente

Re: Como llevais el mono, encierro, cuarentena, aislamiento.

#15 Mensaje por athinae »

Teletrabajando y el resto del tiempo leyendo y viendo series.

Ahhh...y hablando mucho por teléfono.

Eso sí, tengo mi casita como los chorrosssss....
"Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas,
puede cambiar el mundo" E. Galeano

Avatar de Usuario
MetalDiver
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2067
Registrado: 16/Oct/2010, 21:26
Ubicación: Madrid

Re: Como llevais el mono, encierro, cuarentena, aislamiento.

#16 Mensaje por MetalDiver »

Lo bueno es que aquí encerrados nos estamos ahorrando una pasta. Pasta que gastaremos luego con creces, pero esa será otra historia.

MetalDiver

estresao
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1428
Registrado: 07/Sep/2017, 22:03

Re: Como llevais el mono, encierro, cuarentena, aislamiento.

#17 Mensaje por estresao »

MetalDiver escribió:Lo bueno es que aquí encerrados nos estamos ahorrando una pasta. Pasta que gastaremos luego con creces, pero esa será otra historia.

MetalDiver
En psiquiatras jejejeje

Avatar de Usuario
Sevigrino
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 591
Registrado: 18/Abr/2016, 11:15
Ubicación: Sevilla

Re: Como llevais el mono, encierro, cuarentena, aislamiento.

#18 Mensaje por Sevigrino »

Desayuno, teletrabajo, almuerzo, máster virtual, merienda, ciclostatic, ebook, cena...

y vuelta a empezar...

y entre todo eso... mucho telediario, algo de RRSS y mucha convivencia familiar en la que estamos poniendo todo para salir adelante...

De esta saldremos con la escala de valores algo modificada... eso espero...

¡Salud camaradas!
Equipo fotosub: Canon 600D + caja Nimar + frontal plano Nimar + frontal angular Nimar + 2 Inon S2000 + Tokina 10-17 + Sigma 17-70 + Canon 60 macro
Olympus TG6 + caja SeaFrog

Avatar de Usuario
JuanGi
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3359
Registrado: 24/Nov/2014, 08:26

Re: Como llevais el mono, encierro, cuarentena, aislamiento.

#19 Mensaje por JuanGi »

Sevigrino escribió: De esta saldremos con la escala de valores algo modificada...
En ese sentido saldremos fortalecidos, no me cabe la menor duda.

Ánimo compañeros!

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
jimy_cadiz
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2260
Registrado: 09/Feb/2014, 21:27

Re: Como llevais el mono, encierro, cuarentena, aislamiento.

#20 Mensaje por jimy_cadiz »

Fatal jajajaj...solito con el perro, ya no se que leer, ya no se que limpiar, no tengo teletrabajo...no tengo obligaciones.

Delante del ordenador mucho tiempo, buscando grabaciones desechadas para montar algún que otro video así mediocre para distraerme y por lo menos distraer algunos minutos al personal.

Por cierto ahora subiere uno.
El Cadiz de verdad se encuentra bajo sus aguas.

Avatar de Usuario
Dominguero
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 467
Registrado: 23/Oct/2010, 14:35
Ubicación: Madrid

Re: Como llevais el mono, encierro, cuarentena, aislamiento.

#21 Mensaje por Dominguero »

Pues yo por ahora bien.
Casi solo lo noto el fin de semana.
Entre semana soy uno de los que tiene que seguir asistiendo a trabajar, de modo que de lunes a viernes he sufrido muy poca modificación.
En una semana o así que se termine el trabajo y seguramente nos hagan un ERTE de esos ya veremos

Avatar de Usuario
atus
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 8786
Registrado: 01/Oct/2004, 23:00
Ubicación: Ibiza
Contactar:

Re: Como llevais el mono, encierro, cuarentena, aislamiento.

#22 Mensaje por atus »

No lo llevo mal del todo, no paro de hacer cosas en todo el día...
Como mi mujer tiene que seguir trabajando en su puesto de trabajo, y segurísimo que así va a seguir siendo, y a mi me han aplicado un Erte... Me levanto prontito, entreno una hora y media, limpio la casa, preparo la comida, me pongo a ver la tele un rato, una serie, leo otro rato, vuelvo a entrenar otra hora y media, preparo la cena, veo otro rato una serie y para la cama. Consecuencias, tengo la casa como los chorros del oro, me estoy poniendo como un toro, la pasta que me estoy ahorrando me hará falta luego como esto dure mucho.
Veo el mar desde mi casa, necesito salir al mar ya!!! tengo la moto en el garaje y tiempo para montarla, joder que monazo de moto tengo !!!
Gracias a que la pereza no me dejó llevar la bici elíptica y las mancuernas al trastero, que no lo tengo en mi edificio. Me están salvando la salud física y mental.
Canon 40D y Canon 50D en carcasa Sea&Sea, Canon 5D mk II en carcasa Aquatica
Tokina 10-17, Canon 60 macro,Canon 100 macro
3x Sea&Sea 120 TTL Duo, 1x Sea&Sea D2, 2 Subtronic Pro160 Fusion, Frontales y anillos de extensión varios, cables, brazos, rótulas...en fin, una ruina :mrgreen:

Mi Flickr
www.esblau.com
Los pañales y los políticos han de cambiarse a menudo...y por los mismos motivos
Sir George Bernard Shaw

Avatar de Usuario
Jid
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 4608
Registrado: 15/Mar/2004, 22:00
Ubicación: Galicia

Re: Como llevais el mono, encierro, cuarentena, aislamiento.

#23 Mensaje por Jid »

atus escribió:No lo llevo mal del todo, no paro de hacer cosas en todo el día...
Como mi mujer tiene que seguir trabajando en su puesto de trabajo, y segurísimo que así va a seguir siendo, y a mi me han aplicado un Erte... Me levanto prontito, entreno una hora y media, limpio la casa, preparo la comida, me pongo a ver la tele un rato, una serie, leo otro rato, vuelvo a entrenar otra hora y media, preparo la cena, veo otro rato una serie y para la cama. Consecuencias, tengo la casa como los chorros del oro, me estoy poniendo como un toro, la pasta que me estoy ahorrando me hará falta luego como esto dure mucho.
Veo el mar desde mi casa, necesito salir al mar ya!!! tengo la moto en el garaje y tiempo para montarla, joder que monazo de moto tengo !!!
Gracias a que la pereza no me dejó llevar la bici elíptica y las mancuernas al trastero, que no lo tengo en mi edificio. Me están salvando la salud física y mental.
Vaya! mi rutina es mas o menos la misma. Llegue de vacaciones tras 4 meses confinado y toca confinamiento en casa que mato con lo mismo: deporte, cocina, ñapas, lectura y algo de tv. Lamento lo del Erte, espero que sea algo temporal :chin:

Avatar de Usuario
TaxiDiver14
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1597
Registrado: 28/Sep/2010, 14:58

Re: Como llevais el mono, encierro, cuarentena, aislamiento.

#24 Mensaje por TaxiDiver14 »

Una hora montaito y se quita la ansiedad y un paseito a la tanqueta por supuesto...Imagen

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
TaxiDiver14
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1597
Registrado: 28/Sep/2010, 14:58

Re: Como llevais el mono, encierro, cuarentena, aislamiento.

#25 Mensaje por TaxiDiver14 »

La tanqueta...Imagen

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
gram parsons
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 254
Registrado: 05/Dic/2011, 17:52

Re: Como llevais el mono, encierro, cuarentena, aislamiento.

#26 Mensaje por gram parsons »

Hola:

Pues veo que llevo estos día como la mayoría: me levanto pronto, hago algo de ejercicio, bajo a por la compra, teletrabajo hasta la hora de preparar la comida, luego mas teletrabajo y en los ratos de ocio veo muchas series -soy un seriófilo de pro- leo un rato y al día siguiente, volver a empezar. Además, escucho música todo lo que puedo, que también me encanta.

También procuro ver documentales de buceo -qué nostalgia- y estoy recuperando antiguos videos de inmersiones para ver qué hago con ellos.

Y por supuesto no me faltan las cervezas 8)

Avatar de Usuario
alexcalahorra
Desnortao
Desnortao
Mensajes: 5655
Registrado: 28/Jul/2018, 19:12
Ubicación: La Rioja

Re: Como llevais el mono, encierro, cuarentena, aislamiento.

#27 Mensaje por alexcalahorra »

Yo de momento trabajo por la mañana solamente, comer, siestecica, luego ver al compañero franjo en directo y ya luego matar la tarde con cositas varias:
revisar equipo de buceo, revisar equipo de buceo, revisar equipo de buceo...... Diosssss que ganas de agua.
Quien piensa en el mar, siente su murmullo incluso en el interior.
(Józef Bułatowicz)

estresao
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1428
Registrado: 07/Sep/2017, 22:03

Re: Como llevais el mono, encierro, cuarentena, aislamiento.

#28 Mensaje por estresao »

Vaya tela con los ERTEs.... ánimo.

Avatar de Usuario
Trojan83
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 944
Registrado: 10/Nov/2017, 12:39
Ubicación: Bilbo

Re: Como llevais el mono, encierro, cuarentena, aislamiento.

#29 Mensaje por Trojan83 »

TaxiDiver14 escribió:La tanqueta...Imagen

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
Yo tengo otra tanqueta de esas y está enfadada conmigo porque sacarla 5minutos 3 veces al día se le queda en una muela... Por no añadir que está con gastroenteritis :palm: :palm:

Yo estoy teletrabajando, con jornada partida y viendo como el ERTE asoma cada vez más las orejas.... y a pesar de que no salgo de casa, como mi chica es sanitaria, tengo muchas papeletas para acabar cogiendo el bicho.

Ademas, viendo que hemos tenido un Cantábrico terrible desde principios de año, ahora que se empieza a calmar un poco, no podemos más que olerlo

Avatar de Usuario
macafu
Hiperbaric Doc
Hiperbaric Doc
Mensajes: 1791
Registrado: 04/Abr/2008, 22:14
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Como llevais el mono, encierro, cuarentena, aislamiento.

#30 Mensaje por macafu »

Particularmente nada mal e intento estar distraído todo el día y lo consigo al 100%. Me he marcado una rutina de trabajo, lectura, deporte, televisión y paseos con mi perro respetando la normativa del Decreto de Alarma, que no da para mucho dado el perro que tengo, pero algo es algo. Por otro lado "casi" me he convertido en una línea 900 y trato de ayudar al máximo en dudas de contagio ante las múltiples llamadas que recibo. Mi "parte particular de guerra es de 6 amigos contagiados y la madre de uno de ellos fallecida" hace dos días. En resumen, estoy ocupado todo el día y hasta caigo cansado en la cama.

Imagen


Un saludo para todos y cuidaros MUCHO que nos espera todo el mes de abril, puede que mayo y ya veremos junio, dada la incidencia de contagios que estamos sufriendo en España...¡¡Animo para todos y suerte!!
.
[/

Avatar de Usuario
Dominguero
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 467
Registrado: 23/Oct/2010, 14:35
Ubicación: Madrid

Re: Como llevais el mono, encierro, cuarentena, aislamiento.

#31 Mensaje por Dominguero »

Pues allí me acaban de notificar que a partir del lunes empiezo 15 días de vacaciones.
Luego, si prolongan más esto, ya nos harían un ERTE de esos.

Avatar de Usuario
JuanGi
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3359
Registrado: 24/Nov/2014, 08:26

Re: Como llevais el mono, encierro, cuarentena, aislamiento.

#32 Mensaje por JuanGi »

A mí el ERTE me viene de serie, es lo que tiene ser autónomo.

Pero no me quejo, la cosa está muy complicada para mucha gente.

Sólo queda confinarse y seguir trabajando desde casa para que el país no se pare en la medida de lo posible.

Cuando esto pase seamos solidarios con los que lo han sufrido más y empáticos con los que han perdido a gente cercana.

Mucho ánino, esto pasará pronto.
Un abrazo
Juan

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

estresao
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1428
Registrado: 07/Sep/2017, 22:03

Re: Como llevais el mono, encierro, cuarentena, aislamiento.

#33 Mensaje por estresao »

JuanGi escribió:Cuando esto pase seamos solidarios con los que lo han sufrido más y empáticos con los que han perdido a gente cercana.
Y apoyar al pequeño comercio cercano a casa

reivaj77
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 892
Registrado: 02/Jun/2014, 11:44
Ubicación: Lejos de allí y cerca de aquí.

Re: Como llevais el mono, encierro, cuarentena, aislamiento.

#34 Mensaje por reivaj77 »

Pues en mi caso lo llevo regular. Continuo trabajando a turnos normalmente y además de hacer la compra para mi y mi pareja también lo hago para mis suegros y padres y les compro las medicinas ya que todos andan con achaques. Son muy responsables y prefieren no salir. El problema viene cuando mi vecino pared con pared, pone la música a todo trapo en su terraza para "amenizar" el encierro de la comunidad. Es una urbanización bastante grande y el volumen porsupuesto debe llegar a cada vecino, faltaría más. Sesión vermut y sesión de 20:00 a 21:00. Y eso estando a turnos es matador ya que el descanso se ve comprometido y no atiende a razones. Hay que entender que la gente necesita ciertos alicientes para pasar estos días pero tanto a mí como a otros vecinos que estamos a turnos nos está amargando el descanso. Por lo demás vie to en popa, los míos y yo de momento estamos bien que es lo importante. Un abrazo a todos, suerte y mucha fuerza.

Arnoldo Bermudez
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 1
Registrado: 25/Mar/2020, 21:12

Re: Como llevais el mono, encierro, cuarentena, aislamiento.

#35 Mensaje por Arnoldo Bermudez »

Hola, pues en mi caso llevo una vida normal, pero encerrado tengo el mismo horario en el trabajo estoy haciendo homeoffice y eso me mantiene bastante ocupado y estoy recibiendo clases virtuales por parte de la Universidad.

Rezando para que todo esto pase pronto. :ok2:

Frogmen
El Renegado
El Renegado
Mensajes: 3011
Registrado: 31/May/2018, 12:11
Ubicación: Amed, Bali.

Re: Como llevais el mono, encierro, cuarentena, aislamiento.

#36 Mensaje por Frogmen »

Pues yo estoy de vacaciones en el trabajo, ya las tenia antes de todo esto y la semana que viene empiezo a trabajar a turnos, si no se activa el ERTE que han dicho, pero que no terminan de decidir.

Vivo solo con 7 perros y 3 gatos, pero como vivo en el campo, nunca han tenido que salir a pasear y estoy todo el día en casa, limpiando y cocinando con la thermomix, un poco de cinta de andar, la espalda no me deja correr y mucho ordenador y tv.

slds
Javier
Rebreather KISS Sidewinder. (Full Cave y Trimix Normoxico/Hipoxico)
Canon R5C con carcasa Nauticam NA-R5C
Monitor Atomos Shinobi con Carcasa Nauticam NA-SHINOBI
CANON RF 100mm f2.8L MACRO IS USM + Nauticam SMC-1
CANON EF-S 60mm f2.8 MACRO USM
CANON EF 8-15mm f4L FISHEYE USM
CANON RF-24/50mm f4.5/6.3 IS STM + WACP-1
Flash INON Z-330 x2
Foco Bigblue VL15000 P PRO x2
Foco Bigblue VL9000 P x2

Mis fotos: https://www.flickr.com/photos/170438718@N08/
https://instagram.com/frogmen1964?utm_source=qr

Floper36
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 144
Registrado: 21/Mar/2015, 08:35

Re: Como llevais el mono, encierro, cuarentena, aislamiento.

#37 Mensaje por Floper36 »

Pues yo lo llevo como puedo y con perspectivas de futuro muy mala, autónomo, del mundo de los eventos como tecnico de iluminación.
Para nosotros empezó todo cuando cancelaron Mobile World Congress, a partir de hay una cancelación detrás de otra; llevo sin trabajar desde el 23 febrero.
Antes del estado de alarma por lo menos me iba a bucear y se me olvidaban las penas, ahora ni eso.
Este año tenia planeado realizar el Tec1 por fin, adquirir algo de material y viajecito, ya me he echo la idea que a muy pesar mío no va a poder ser, mi sector tardara bastante en recuperarse.
Pero bueno es lo que toca a aguantar y consolarme que por lo menos bucear buceare en cuanto acabe esto, tengo el bibo que me llama desde la habitación cada día cargado a tope .
:chin:
Visca el Poble de L´Escala

Avatar de Usuario
Chincheta
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 59
Registrado: 20/Ago/2019, 08:53

Re: Como llevais el mono, encierro, cuarentena, aislamiento.

#38 Mensaje por Chincheta »

Pues en casa lo llevamos como podemos, estoy más entretenida con las plantas y limpiando mi chico no puede dejar de trabajar porque trabaja en sitio de primera necesidad, compro cuando acumulo mucho que comprar y mientras tanto haciendo yoga, trabajos pendientes y algunas manualidades y bricomanía.

El viaje a Tenerife para hacernos el advance se nos ha chafado, estamos esperando que nos devuelvan el dinero o se programe para otras fechas... Mis escarpines por estrenar y mi novio y yo con mucho mono de agua...

Avatar de Usuario
TaxiDiver14
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1597
Registrado: 28/Sep/2010, 14:58

Re: Como llevais el mono, encierro, cuarentena, aislamiento.

#39 Mensaje por TaxiDiver14 »

Tras la eliptica y la tanqueta, ultimando la musica para un nuevo proyecto...Imagen

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
montidevil
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 314
Registrado: 29/Sep/2018, 19:40

Re: Como llevais el mono, encierro, cuarentena, aislamiento.

#40 Mensaje por montidevil »

PeN escribió:A mi me entregaron el traje seco nuevo antes del confinamiento, pretendia estrenarlo el mismo domingo 15, pero no pudo ser..

Por suerte nos queda netflix, hho y plataformas similares.. sino estaria que me subo por las paredes
Yo solo le he metido 3 inmersiones, no se que es peor.
Quien vive en una piña debajo del mar....
Shark live.

Responder

Volver a “General”