MS Zenobia, La bestia del Mediterraneo

Aqui puedes proponer el enlace a una página que creas sea de interés para los demás, a poder ser sobre nuestra actividad.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
happyshark
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 41
Registrado: 10/Nov/2018, 20:48

MS Zenobia, La bestia del Mediterraneo

#1 Mensaje por happyshark »

Hola a todos:

"El Titanic del Mediterraneo", así llaman a ésta bestia que descansa en la bahía de Larnaca, Chipre.

Expedición Octubre 2019 con Aquacore Divers Community

https://vimeo.com/370881897

Avatar de Usuario
krake
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 305
Registrado: 03/Ago/2009, 14:51
Ubicación: En el gran azul

Re: MS Zenobia, La bestia del Mediterraneo

#2 Mensaje por krake »

Muy bien el video.
Pero yo veo a esa profundidad,(creo que unos 40mts.)gente con una sola botella y me llevo las manos a la cabeza.

Avatar de Usuario
happyshark
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 41
Registrado: 10/Nov/2018, 20:48

Re: MS Zenobia, La bestia del Mediterraneo

#3 Mensaje por happyshark »

krake escribió:Muy bien el video.
Pero yo veo a esa profundidad,(creo que unos 40mts.)gente con una sola botella y me llevo las manos a la cabeza.
Hola Krake:
El barco está de recostado a babor casi 90º. Las profundidades oscilan entre los 20 y 42m. y casi todo los buceadores bajan con una sola botella normalmente nitrox.
Las bibotellas se usan mayormente para las penetraciones en las cubiertas interiores, en la parte baja del barco..
Puedes tener razón..
Desde que el pecio se bucea ya han muerto nueve buceadores..
Saludos.

gtm
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 144
Registrado: 26/Feb/2017, 22:57

Re: MS Zenobia, La bestia del Mediterraneo

#4 Mensaje por gtm »

krake escribió:Muy bien el video.
Pero yo veo a esa profundidad,(creo que unos 40mts.)gente con una sola botella y me llevo las manos a la cabeza.
Totalmente de acuerdo. Os puedo contar mi experiencia personal hace 1 año. No puede bucear el pecio con mi pareja porque viajabamos con un bebe de 6 meses, nos lo jugamos a cara o cruz y me toco buceo. En el centro de buceo me asignaron un compañero muy experimentado, dive master... y muchos factores de riesgo de ED. Resumen del buceo, a 30m cuando nos acercabamos a la deco le indique que fueramos iniciando ascenso, a lo que se nego repetidamente. Llego a los 42 con monobotella, entro en deco, sospecho q se la salto por falta de aire... en fin una larga y triste historia que empeoro por la mala atencion que recibio en superficie. Resumen: ED grave, se quedo hemiplejico.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
alexcalahorra
Desnortao
Desnortao
Mensajes: 5652
Registrado: 28/Jul/2018, 19:12
Ubicación: La Rioja

Re: MS Zenobia, La bestia del Mediterraneo

#5 Mensaje por alexcalahorra »

El video es espectacular, guapissimo.

Respecto a la equipación que se ve, me genera muchísimas dudas en cuanto a seguridad se refiere. Si bien es cierto que que por el dominio de flotabilidad y aleteo que se aprecia en el video parece gente con dilatada experiencia.
.
Quien piensa en el mar, siente su murmullo incluso en el interior.
(Józef Bułatowicz)

barbain
Mr. Gif
Mr. Gif
Mensajes: 6849
Registrado: 13/Abr/2006, 12:39
Ubicación: Al otro lado del absurdo

Re: MS Zenobia, La bestia del Mediterraneo

#6 Mensaje por barbain »

Me encanta la música que has elegido Sergio, muy apropiada, por supuesto el montaje también. Un acierto todo.
Sé feliz como el sol, indomable como la mar.

Avatar de Usuario
happyshark
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 41
Registrado: 10/Nov/2018, 20:48

Re: MS Zenobia, La bestia del Mediterraneo

#7 Mensaje por happyshark »

alexcalahorra escribió:El video es espectacular, guapissimo.

Respecto a la equipación que se ve, me genera muchísimas dudas en cuanto a seguridad se refiere. Si bien es cierto que que por el dominio de flotabilidad y aleteo que se aprecia en el video parece gente con dilatada experiencia.
.
GRACIAS alexcalahorra

Todo somos Advance y la mayoría también con Wreck Diving o Deep Diving. No dudes que hemos bajado seguros a pesar de no llevar bibotellas..
Saludos

Avatar de Usuario
happyshark
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 41
Registrado: 10/Nov/2018, 20:48

Re: MS Zenobia, La bestia del Mediterraneo

#8 Mensaje por happyshark »

barbain escribió:Me encanta la música que has elegido Sergio, muy apropiada, por supuesto el montaje también. Un acierto todo.
Gracias Barbain..
Saludos :ok1:

Responder

Volver a “Enlaces Interesantes”