Yo acabo de contratar con Extrasub. Me decidí después de investigar un poco por internet y por este mismo foro. Me pareció una buena opción, teniendo en cuenta el tipo de inmersiones que hago, donde y con quién.
Resumiendo lo más básico de ellos te diría:
- Cubre gastos, más que la media, y no es de reembolso. Es decir, que la compañia paga directamente al médico/pruebas,etc
- Nacional e internacional, a excepción de EEUU y Canadá (como no tengo intención de ir este año no me importó)
- Puedes viajar tanto como quieras
- No tiene límite de profundidad (ojo a la titulación y sentido común) Te pongo un caso. Si como Open no puedes bajar de 18, pero a 15 "pinchas el jacket" y te vas en picado, y te detectan a 25m., te cubre. Eso no quiere decir que siendo open te pasees por un pecio a 40m
- Sede en España. Teléfono móvil directo. Y dos centralitas española y entrajera 24hr para emergencias
- Cubre pre+ inmersión +post. Caso: descargando el equipo se te cae la botella en el pie, te cubre. Después de la inmersión te estas dando un chapuzón junto al barco, te cubre.
- Cubre buceo recreativo, snorkel, padelsur..... excluido apnea, y Tec (por tanto trimix tampoco, pero sí Nitrox y aire)
- Opción de paquete familiar con 5%dcto, revisable anualmente
- 35€/ANUAL. Vi que tenían opción de dias, semanas, meses, pero creo que no sale rentable.
Ya es cuestión de que entres en DAN, que veo que también hablan muy bien, y compares.
Espero haberte ayudado un poquito