FESTIVAL OLY MICRO 4/3

Todo lo relacionado con la fotografía submarina y videosub. Materiales varios, tarjetas, discos duros.
Material de SEGUNDA MANO, ya sea de particulares o de empresas.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Joan_Manuel
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 601
Registrado: 11/Sep/2004, 23:00
Ubicación: Sant Pol de Mar
Contactar:

FESTIVAL OLY MICRO 4/3

#1 Mensaje por Joan_Manuel »

Camara Olympus OM-10, CON ANGULAR ZOOM ZUIKO 9-18 con carcasa MEIKON - impecables, muy poco uso. cargador 1 bateria original y 2 Patona - 750 €.

Vendo tambien el siguiente material micro 4/3, no sirve para usar con el housing pero en principio condicionado a la venta de la cámara.Imagen[/img]
-zoom ultra compacto motorizado 14-42 pancake (ideal llevar la cámara en plan bolsillera)->110 €
- zoom zuiko ideal viajes de 14-150 (de angular 28 a tele 300 en una óptica) -300€
-paquete variado micro 4/3 . ojo de pez 8mm + tubos macro + tele 40-150-120 €
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

imhotep6
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 4
Registrado: 29/Ago/2016, 08:59

Re: FESTIVAL OLY MICRO 4/3

#2 Mensaje por imhotep6 »

hola, vendes el 9-18 suelto?

Avatar de Usuario
Joan_Manuel
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 601
Registrado: 11/Sep/2004, 23:00
Ubicación: Sant Pol de Mar
Contactar:

Re: FESTIVAL OLY MICRO 4/3

#3 Mensaje por Joan_Manuel »

imhotep6 escribió:hola, vendes el 9-18 suelto?
Hola, en pirncipio, no, porque entonces dejo a la cámara sin nada para usar con el housing... (el otro objetivo que va con este housing lo vendi hace tiempo con una epl... ). A pesar de todo tomo nota.. Saludos

Avatar de Usuario
jordisubmallorca
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 165
Registrado: 02/Nov/2006, 16:30

Re: FESTIVAL OLY MICRO 4/3

#4 Mensaje por jordisubmallorca »

CON ESTE FRONTAL PUEDES USAR ESTE OBJETIVO AL 100%
Mientras el azul exista , intentare estar allí para fotografiarlo.
OYLIMPUS E-PL5 CON PT-EP10 y dos Z-240 con cúpula zem y varios objetivos.:fts: :pez:

Avatar de Usuario
alfre32
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2250
Registrado: 05/Nov/2005, 12:26
Ubicación: Madrid

Re: FESTIVAL OLY MICRO 4/3

#5 Mensaje por alfre32 »

¿Tienes galería de fotos submarinas en flickr o similares para ver fotos con esta cámara?
PADI = PUT ANOTHER DOLLAR IN
«Tu tiempo es limitado, no lo malgastes» (Steve Jobs)
«Cada vez que nos sumergimos, aprendemos algo nuevo» (Jacques Cousteau)
Sígueme en Instagram: https://www.instagram.com/alfre32/

Avatar de Usuario
Joan_Manuel
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 601
Registrado: 11/Sep/2004, 23:00
Ubicación: Sant Pol de Mar
Contactar:

Re: FESTIVAL OLY MICRO 4/3

#6 Mensaje por Joan_Manuel »

Pues no, lo siento, tenía web con fotos, pero con otras cámaras compactas .(pero me hacekaron el busseig.com y no me he molestado en resubir nada) ... porque esta me era muy voluminosa y cara como para mojarla de viaje.. y finalmente me pasé a la gopro.. que es el tamaño que me va.. porque siempre hago submarinimso de viaje ... esta la he usado siempre fuera del agua... la parte buena es que la carcasa esta nuevecita... la mala, que no te puedo enseñar fotos.. de hecho es un angular 9-18 que equivale a un 18-36 pero que con el frontal plano, es menos. Siempre se puede poner la cupula roscada de meikon para que sea mas angular . como mucho busco las fotos que hice hace un mes en la piscina para verificar que todo funcionara...

Avatar de Usuario
Joan_Manuel
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 601
Registrado: 11/Sep/2004, 23:00
Ubicación: Sant Pol de Mar
Contactar:

Re: FESTIVAL OLY MICRO 4/3

#7 Mensaje por Joan_Manuel »

jordisubmallorca escribió:CON ESTE FRONTAL PUEDES USAR ESTE OBJETIVO AL 100%
Funciona del 9 al 18 sin viñeteo y se puede actuar sobre el zoom perfectamente..

jimmys1969
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 185
Registrado: 06/Jun/2016, 15:12
Ubicación: Barcelona

Re: FESTIVAL OLY MICRO 4/3

#8 Mensaje por jimmys1969 »

alfre32 escribió:¿Tienes galería de fotos submarinas en flickr o similares para ver fotos con esta cámara?
hombre, yo por colaborar... :D :D @jaumefloros en instagram. A partir de las motos del Thistlegorm, todas están hechas con la Oly.
Yo tengo la EM10 Mark III con el 14-42EZ y el 60mm macro, pero suelo llevar más el primero. El 9-18mm en teoría esta muy bien para lo que es y el precio, pero ya lo descarté en pro de una óptica angular fija.
Lo interesante en este caso, es saber si se puede desmontar el frontal...
Yo en tu caso Joan Manuel...claro, depende del frontal, la vendería con el 14-42 pancake que es más polivalente, y luego el 9-18mm a parte, ya que le podrías sacar más rendimiento, pero es solo una opinión...
Un sueño hecho realidad a los 47, porque tardé tanto coñe !!
https://www.instagram.com/jaumefloros/
https://500px.com/jaumeflo

Avatar de Usuario
Joan_Manuel
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 601
Registrado: 11/Sep/2004, 23:00
Ubicación: Sant Pol de Mar
Contactar:

Re: FESTIVAL OLY MICRO 4/3

#9 Mensaje por Joan_Manuel »

jimmys1969 escribió:
alfre32 escribió:¿Tienes galería de fotos submarinas en flickr o similares para ver fotos con esta cámara?
hombre, yo por colaborar... :D :D @jaumefloros en instagram. A partir de las motos del Thistlegorm, todas están hechas con la Oly.
Yo tengo la EM10 Mark III con el 14-42EZ y el 60mm macro, pero suelo llevar más el primero. El 9-18mm en teoría esta muy bien para lo que es y el precio, pero ya lo descarté en pro de una óptica angular fija.
Lo interesante en este caso, es saber si se puede desmontar el frontal...
Yo en tu caso Joan Manuel...claro, depende del frontal, la vendería con el 14-42 pancake que es más polivalente, y luego el 9-18mm a parte, ya que le podrías sacar más rendimiento, pero es solo una opinión...
Gracies, Jaume, el problema es que el frontal es fijo.. como mucho se le puede roscar la cupula de meikon.... y con el pancake, no hay forma, es algo mayor de diametto. que el 14-42 no motorizado como el 9-18 (que son identicos de tamaño)... estoy por buscar por ebay alguno 14-42... pero es que al final... pierdo mas pasta.
Saludos y gracias!

Responder

Volver a “Mercadillo: Fotografía y vídeo”