PRIMER USO REGULADOR NUEVO

Para hablar de reguladores, trajes, focos,...
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Javila
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 26
Registrado: 27/Ago/2019, 10:42
Ubicación: Madrid

PRIMER USO REGULADOR NUEVO

#1 Mensaje por Javila »

Hola a todos,

¿Recomendaciones para primer uso de regu nuevo?

En unos días tendré mi regulador nuevo, que si me cuadran fechas, a finales de mes quiero usar en el mar, espero bajar unos días a Cabo de Palos, La Azohía, Aguilas... está por cerrar.

Es mi primer regulador y no quiero meter la pata y tener que alquilar uno por no haber hecho, o dejado de hacer algo antes de.

Gracias por anticipado.

Saludos.
JA

MrGreen
Baneado
Baneado
Mensajes: 2004
Registrado: 25/Jun/2013, 09:12

Re: PRIMER USO REGULADOR NUEVO

#2 Mensaje por MrGreen »

Asegurarte que no te viene sólo la primera etapa y la segunda, mucha gente se extraña cuando se encuentra que no viene el octopus, el manómetro y el latiguillo de hinchado de baja presión.

Una vez te asegures que está completo, pruébalo con una botella en casa, si todo funciona, en un principio, a disfrutar.

Un saludo

Avatar de Usuario
Trojan83
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 944
Registrado: 10/Nov/2017, 12:39
Ubicación: Bilbo

Re: PRIMER USO REGULADOR NUEVO

#3 Mensaje por Trojan83 »

Además de lo que te comenta Alvaro, familiarízate con el: no todos traen las mismas boquillas, levas dive y predive, regulador de flujo... y la primera vez lo usaría en piscina o inmersión sencilla, para probarlo bien.

Avatar de Usuario
Javila
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 26
Registrado: 27/Ago/2019, 10:42
Ubicación: Madrid

Re: PRIMER USO REGULADOR NUEVO

#4 Mensaje por Javila »

AlvaroGranell escribió:Asegurarte que no te viene sólo la primera etapa y la segunda, mucha gente se extraña cuando se encuentra que no viene el octopus, el manómetro y el latiguillo de hinchado de baja presión.

Una vez te asegures que está completo, pruébalo con una botella en casa, si todo funciona, en un principio, a disfrutar.

Un saludo
Gracias Álvaro,

No tengo botella, me acercaré a mi escuela (Casco Madrid) a ver si me hacen el favor y listo.

Me quitas una presión que tenía encima.

Saludos :ok1:

Avatar de Usuario
Javila
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 26
Registrado: 27/Ago/2019, 10:42
Ubicación: Madrid

Re: PRIMER USO REGULADOR NUEVO

#5 Mensaje por Javila »

Trojan83 escribió:Además de lo que te comenta Alvaro, familiarízate con el: no todos traen las mismas boquillas, levas dive y predive, regulador de flujo... y la primera vez lo usaría en piscina o inmersión sencilla, para probarlo bien.

Gracias Trojan.
Así lo haré.

MrGreen
Baneado
Baneado
Mensajes: 2004
Registrado: 25/Jun/2013, 09:12

Re: PRIMER USO REGULADOR NUEVO

#6 Mensaje por MrGreen »

Trojan83 escribió:Además de lo que te comenta Alvaro, familiarízate con el: no todos traen las mismas boquillas, levas dive y predive, regulador de flujo... y la primera vez lo usaría en piscina o inmersión sencilla, para probarlo bien.
Bueno, daba por hecho que si ha comprado un regulador conocería los pormenores técnicos de éste... pero lo de la boquilla es un detalle que, pese a que no afecte a la seguridad, efectivamente no está de más mirarlo y asegurarte un buceo cómodo.

Responder

Volver a “Equipos General”