Despegado cremallera traje semiseco Scubapro

Para hablar de reguladores, trajes, focos,...
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
FBOIX
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 658
Registrado: 02/Ago/2017, 18:59

Despegado cremallera traje semiseco Scubapro

#1 Mensaje por FBOIX »

Parece que no soy el unico al que se le esta despegando la cremallera del semiseco Scubapro

Si esta en garantía maximo 2 años , ir zumbando a la tienda ..,
Parece que es un fallo reconocido, y conocido
Pero no han hecho un llamamiento a los consumidores para retirar el lote

Pasar los dedos entre el neopreno y la cremallera, si se separan a la presion es que es defectuoso

Si paso el periodo de garantia, como es mi caso, derecho al pataleo y a bricolear con Aquasure

Un saludo desde Valencia
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
El león y la pantera son inofensivos ;
En cambio las gallinas y los patos son animales altamente peligrosos, decía una lombriz a sus hijos.

reivaj77
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 892
Registrado: 02/Jun/2014, 11:44
Ubicación: Lejos de allí y cerca de aquí.

Re: Despegado cremallera traje semiseco Scubapro

#2 Mensaje por reivaj77 »

Hace un par de semanas a coincidi en el barco con un usuario de un semiseco scubapro. Cuando me dijo que le cerrara la cremallera me percate de que tenia algo despegado parte del sellado de la cremallera, no la cremallera en si. Tras la inmersion se quito el traje y vimos que a lo largo de la cremallera se desprendia el sellado. Segun sus palabras el traje tenia dos inmersiones. Los Nova Escotia siempre han sido muy buenos trajes, espero que si es generalizado tomen medidas. No son precisamente baratos. Si coincido nuevamente con esta persona le preguntare por la respuesta que le han dado.

Avatar de Usuario
cris-to
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 187
Registrado: 29/Jun/2011, 17:15

Re: Despegado cremallera traje semiseco Scubapro

#3 Mensaje por cris-to »

He aquí otro "afectado", pero con suerte...

Me explico, lo de suerte porque estaba en garantía y lo compré en Casco Antiguo Madrid, ellos se han encargado de gestionarla y me han cambiado el traje por uno nuevo, lo primero que hice fue revisar bien la cremallera y ahora parece que viene pegada a conciencia.

El traje, prácticamente nuevo con apenas 10 inmersiones y se despegó la cremallera (toda la parte de abajo).

Un saludo

Avatar de Usuario
josean
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2172
Registrado: 17/Sep/2006, 16:56
Ubicación: Bilbao

Re: Despegado cremallera traje semiseco Scubapro

#4 Mensaje por josean »

A mi me ha pasado lo mismo. Pero como lo uso de pascuas a ramos (normalmente voy con traje seco), ya ha pasado la garantía. Aun asi, ha sido con poco uso.

Avatar de Usuario
Naiki
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 71
Registrado: 31/Ago/2012, 13:16
Ubicación: Madrid

Re: Despegado cremallera traje semiseco Scubapro

#5 Mensaje por Naiki »

A mí lo mismo. Me lo colaron de segunda mano una pareja de Parque Coimbra, Móstoles (Vanesa se llama ella). Digo que me lo colaron, porque evidentemenre sabían el problema del traje, pero todavía no se notaba casi. Sólo había una pequeña zona despegada que no advertí cuando lo compré. A las dos inmersiones se abrió a casi toda la cremallera. Les reclamé y no quisirron responder. Que si cuando compras usado corres riesgos. Gente como esta es la que perjudica el mercado de segunda mano? En Casco Antiguo no me dan solución. Obviamente, no es un reproche a Casco Antiguo. Lo he pegado como he podido con un producto de Sika y a ver si agua ta. No vuelvo a comprer un Scubapro, ni nuevo ni usado.

Antonio Fco
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 154
Registrado: 15/Dic/2018, 00:22
Ubicación: Málaga

Re: Despegado cremallera traje semiseco Scubapro

#6 Mensaje por Antonio Fco »

Ídem. Yo pensaba que era un caso aislado, pero viendo que somos muchos y creciendo los afectados, se me esta ocurriendo algo de pura justicia. No se si será viable, pero buscar un abogado (quizás alguno de los afectados lo sea) y tras consultar si es posible reclamar, presentar una reclamación conjunta.
¿que pensáis?

saludos

Avatar de Usuario
FBOIX
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 658
Registrado: 02/Ago/2017, 18:59

Re: Despegado cremallera traje semiseco Scubapro

#7 Mensaje por FBOIX »

El despegado de la cremallera puedes reclamarlo durante el periodo de garantía
2 años, junto el justificante de compra.

El problema es que a todos nos ha ocurrido pasado los dos años, por lo que no hay reclamación legal posible

Otra cosa muy distinta, es la ética, y responsabilidad de Scubapro en mantener alto el nivel de calidad y confianza
Debia haber hecho un recall, y retirar el producto en stock y unidades vendidas


Desafortunadamente no me consta que lo hayan hecho.
El problema era conocido por tiendas y distribuidores( He hablado con algún empleado de casco)


Lo unico que podemos hacer es mantener este hilo abierto para que se unan
Mas afectados, y sea visible.
Haciendo publico y conocido la falta de calidad en este caso y en este producto

De esta forma , ante nuevas compras , los compañeros podran valorar distintas marcas y tomar la decision que consideren oportuna

Me consta que muchas marcas tienen personas introducidas en los foros ,
Para informarse de opiniones y para facilitar informacion de sus productos

Ten por seguro que este hilo les ha llegado desde el dia 1 de su publicacion

Paco Boix




Antonio Fco escribió:Ídem. Yo pensaba que era un caso aislado, pero viendo que somos muchos y creciendo los afectados, se me esta ocurriendo algo de pura justicia. No se si será viable, pero buscar un abogado (quizás alguno de los afectados lo sea) y tras consultar si es posible reclamar, presentar una reclamación conjunta.
¿que pensáis?

saludos
El león y la pantera son inofensivos ;
En cambio las gallinas y los patos son animales altamente peligrosos, decía una lombriz a sus hijos.

Avatar de Usuario
perezd
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 524
Registrado: 09/Nov/2009, 13:03
Ubicación: Sevilla

Re: Despegado cremallera traje semiseco Scubapro

#8 Mensaje por perezd »

Buenas.

Otro mas que le ha pasado. Cremallera despegada y con somo mirarla sigue despegandose sola. Por suerte el traje no tenia 1 año. Asi que estoy en proceso de reclamación.

Lo que me ha decepcionado son dos cosas. La primera por tarde de la marca el no retirar y reponer el lote defectuoso. El segundo por parte de la tienda siguiendo vendiendo dichos lotes


Saludos.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Olympus E-PM1 Flash INON S2000.

Avatar de Usuario
FBOIX
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 658
Registrado: 02/Ago/2017, 18:59

Re: Despegado cremallera traje semiseco Scubapro

#9 Mensaje por FBOIX »

Si esta en garantía tiene que ser la tienda quien te la vendió ,quien asuma la responsabilidad ante en cliente, ya sea con una reposición o abono por el valor total
Luego la tienda reclamara al distribuidor
No permitas que la tienda te tenga a la espera de respuests del distribuidor, es ilegal y puedes reclamar a la oficina del consumidor

Ya nos vas informando

Sigo pensando que es muy poco etico por parte de Scubapro no haber hecho una llamada y retirada de producto

A ver si leen este hilo y al menos le da algo de vergüenza al distribuidor

Paco



perezd escribió:Buenas.

Otro mas que le ha pasado. Cremallera despegada y con somo mirarla sigue despegandose sola. Por suerte el traje no tenia 1 año. Asi que estoy en proceso de reclamación.

Lo que me ha decepcionado son dos cosas. La primera por tarde de la marca el no retirar y reponer el lote defectuoso. El segundo por parte de la tienda siguiendo vendiendo dichos lotes


Saludos.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
El león y la pantera son inofensivos ;
En cambio las gallinas y los patos son animales altamente peligrosos, decía una lombriz a sus hijos.

Avatar de Usuario
perezd
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 524
Registrado: 09/Nov/2009, 13:03
Ubicación: Sevilla

Re: Despegado cremallera traje semiseco Scubapro

#10 Mensaje por perezd »

FBOIX escribió:Si esta en garantía tiene que ser la tienda quien te la vendió ,quien asuma la responsabilidad ante en cliente, ya sea con una reposición o abono por el valor total
Luego la tienda reclamara al distribuidor
No permitas que la tienda te tenga a la espera de respuests del distribuidor, es ilegal y puedes reclamar a la oficina del consumidor

Ya nos vas informando

Sigo pensando que es muy poco etico por parte de Scubapro no haber hecho una llamada y retirada de producto

A ver si leen este hilo y al menos le da algo de vergüenza al distribuidor

Paco



perezd escribió:Buenas.

Otro mas que le ha pasado. Cremallera despegada y con somo mirarla sigue despegandose sola. Por suerte el traje no tenia 1 año. Asi que estoy en proceso de reclamación.

Lo que me ha decepcionado son dos cosas. La primera por tarde de la marca el no retirar y reponer el lote defectuoso. El segundo por parte de la tienda siguiendo vendiendo dichos lotes


Saludos.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Buenas Paco.

Efectivamente es lo que espero. Lo mande el sabado asi que estoy a la espera que les llegue. Pero es lo que entiendo.

Por otro lado tengo otra batalla que tendré que librar con la tienda, pues no creo que loa gastos de devolución tengan que correr de mo cuenta pues es una garantia. Pero vamos ese es otro tema.

Ya os informaré pero la verdad que ya me da poca confianza esta marca, al menos en estos trajes.

Saludos.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Olympus E-PM1 Flash INON S2000.

Avatar de Usuario
perezd
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 524
Registrado: 09/Nov/2009, 13:03
Ubicación: Sevilla

Re: Despegado cremallera traje semiseco Scubapro

#11 Mensaje por perezd »

Buenas.

Pues al final. Hoy me han contestado que me mandan uno nuevo. Creo que el periodo se ha dilatado un poco debido a las vacaciones. Ahora lo que espero es que no me manden uno de los lotes que salen mal.

Saludos.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Olympus E-PM1 Flash INON S2000.

Avatar de Usuario
hevia
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5240
Registrado: 22/Jun/2008, 02:03
Ubicación: Lanzarote

Re: Despegado cremallera traje semiseco Scubapro

#12 Mensaje por hevia »

Scubapro no responde a los emails que se le envían. Porque les dí bien el coñazo.

Tuve un problema con un ordenador Prime que tengo por casa que dejó de funcionar y no me dieron ninguna solución ni reparación posible, como si tal, que es lo que había. Esto a través la tienda de compra enviándolo a la casa, como ya tenía más de dos años, ni garantía.

Avatar de Usuario
perezd
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 524
Registrado: 09/Nov/2009, 13:03
Ubicación: Sevilla

Re: Despegado cremallera traje semiseco Scubapro

#13 Mensaje por perezd »

hevia escribió:Scubapro no responde a los emails que se le envían. Porque les dí bien el coñazo.

Tuve un problema con un ordenador Prime que tengo por casa que dejó de funcionar y no me dieron ninguna solución ni reparación posible, como si tal, que es lo que había. Esto a través la tienda de compra enviándolo a la casa, como ya tenía más de dos años, ni garantía.
La verdad que tenía por mas estima a esa marca. Pero a mi me ha decepcionado. No se como no se han retirado unos lotes de sobra conocidos por dicho defecto. Lo que cuesta hacerse un nombre y para mi lo rapido que lo han perdido.

No creo que vuelva a comprar de dicha marca. A mi personalmente no me da confianza.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Olympus E-PM1 Flash INON S2000.

Avatar de Usuario
catacrack_bcn
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 53
Registrado: 07/Nov/2011, 12:09
Ubicación: Barcelona

Re: Despegado cremallera traje semiseco Scubapro

#14 Mensaje por catacrack_bcn »

Buenas,

Otro más que se une a la lista de afectados. Compré el semiseco en el Mercadillo de Casco de hace dos años pero hasta hace una semana no lo he estrenado, y lo peor es que ya sido en un viaje de buceo. Ha aguantado 8 inmersiones ;-(

Cuando regrese hablaré con Casco o Scubapro a ver si dan alguna solución y ya os contaré.

Saludos,

Marc

Avatar de Usuario
perezd
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 524
Registrado: 09/Nov/2009, 13:03
Ubicación: Sevilla

Re: Despegado cremallera traje semiseco Scubapro

#15 Mensaje por perezd »

catacrack_bcn escribió:Buenas,

Otro más que se une a la lista de afectados. Compré el semiseco en el Mercadillo de Casco de hace dos años pero hasta hace una semana no lo he estrenado, y lo peor es que ya sido en un viaje de buceo. Ha aguantado 8 inmersiones ;-(

Cuando regrese hablaré con Casco o Scubapro a ver si dan alguna solución y ya os contaré.

Saludos,

Marc
Espero tengas suerte. Pero si han pasado los 2 años de garantía veremos. A mi por suerte fue con 1 año y en la 4 inmersión.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Olympus E-PM1 Flash INON S2000.

Avatar de Usuario
catacrack_bcn
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 53
Registrado: 07/Nov/2011, 12:09
Ubicación: Barcelona

Re: Despegado cremallera traje semiseco Scubapro

#16 Mensaje por catacrack_bcn »

Buenas,

Por suerte lo compré hace dos mercadillos, es decir un poco más de año y medio.

Hace un par de semanas lo llevé a Casco Antiguo de Barcelona y hoy me han llamado para decirme que Scubapro lo ha reemplazado por uno nuevo.

Personalmente estoy satisfecho con la resolución, otro cantar hubiese sido si me hubiera sucedido fuera del periodo de garantía.

Saludos,

Avatar de Usuario
alexcalahorra
Desnortao
Desnortao
Mensajes: 5652
Registrado: 28/Jul/2018, 19:12
Ubicación: La Rioja

Re: Despegado cremallera traje semiseco Scubapro

#17 Mensaje por alexcalahorra »

Pues muy mal por parte de scubapro, tenia entendido que era una de las marcas de prestigio pero ya con esto que comentais me han entrado serias pero serias dudas.

Teníamos pensado comprarnos unos semisecos de esta marca pero visto lo visto y a sabiendas de que existen otras marcas de también muy buen prestigio pues ya veremos...
Quien piensa en el mar, siente su murmullo incluso en el interior.
(Józef Bułatowicz)

Avatar de Usuario
robneo
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 100
Registrado: 08/Feb/2019, 07:51

Re: Despegado cremallera traje semiseco Scubapro

#18 Mensaje por robneo »

Buenos días, ¿ sabéis que lotes y de que año dieron los problemas? Os lo comento porque scubapro hizo un cambio estético paso de los manguitos en gris a azul, creo que hace un par de años o así. Creo que los que dieron los problemas son los antiguos que iban con acabado en gris, no en azul. Os lo comento porque estoy interesado en comprar uno, y todavía hay webs que venden los de acabado en grises.
¿Alguno ha tenido el problema de las cremalleras con el traje en acabado en azul? Gracias

Avatar de Usuario
PeN
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1819
Registrado: 09/Mar/2014, 19:15

Re: Despegado cremallera traje semiseco Scubapro

#19 Mensaje por PeN »

robneo escribió:Buenos días, ¿ sabéis que lotes y de que año dieron los problemas? Os lo comento porque scubapro hizo un cambio estético paso de los manguitos en gris a azul, creo que hace un par de años o así. Creo que los que dieron los problemas son los antiguos que iban con acabado en gris, no en azul. Os lo comento porque estoy interesado en comprar uno, y todavía hay webs que venden los de acabado en grises.
¿Alguno ha tenido el problema de las cremalleras con el traje en acabado en azul? Gracias
Teniendo en cuenta que el post inicial es del 2018 y comenta que a el no le cubrio la garantia por haber pasado ya los 2 años.
Debe ser lote de 2015/2016...

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Cantabria-Abisal
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1310
Registrado: 25/Ago/2011, 02:52
Ubicación: Cantabria

Re: Despegado cremallera traje semiseco Scubapro

#20 Mensaje por Cantabria-Abisal »

Dos he visto con ese problema el año pasado en menos de un mes...

Es justo decir un fallo como ese le puede pasar a cualquiera y con cualquier marca, nunca nada es perfecto al 100% y los errores ocurren...

Lo importante es que en los casos que yo he visto, la marca ha respondido perfectamente, cambiando el traje por otro nuevo.
Un saludo!

Raúl Galonce.
Web Tienda: http://www.dirdivers.com
Canal Telegram ofertas: https://t.me/ofertasbuceo
Web Club: http://www.cantabria-abisal.com
E-mail Tienda: [email protected]
E-mail Club: [email protected]
Teléfono: 606 867 773 / 942 032 197.
Facebook Tienda: https://www.facebook.com/DirDivers/
Instagram Tienda: https://www.instagram.com/dirdivers/
Facebook Club: https://www.facebook.com/cantabriaabisal/

Imagen

Avatar de Usuario
elfrid
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3411
Registrado: 26/Oct/2005, 20:53
Ubicación: Cartagena

Re: Despegado cremallera traje semiseco Scubapro

#21 Mensaje por elfrid »

A mí me pasó en un aqualung iceland confort, pero a los casi diez años y cerca de 900 inmersiones. Pegada con cola de neopreno y cosida en el zapatero del barrio. Ahí sigue, parece un tres mm pero sigue funcionando.
Antes morir que perder la vida.

Avatar de Usuario
robneo
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 100
Registrado: 08/Feb/2019, 07:51

Re: Despegado cremallera traje semiseco Scubapro

#22 Mensaje por robneo »

PeN escribió:
robneo escribió:Buenos días, ¿ sabéis que lotes y de que año dieron los problemas? Os lo comento porque scubapro hizo un cambio estético paso de los manguitos en gris a azul, creo que hace un par de años o así. Creo que los que dieron los problemas son los antiguos que iban con acabado en gris, no en azul. Os lo comento porque estoy interesado en comprar uno, y todavía hay webs que venden los de acabado en grises.
¿Alguno ha tenido el problema de las cremalleras con el traje en acabado en azul? Gracias
Teniendo en cuenta que el post inicial es del 2018 y comenta que a el no le cubrio la garantia por haber pasado ya los 2 años.
Debe ser lote de 2015/2016...

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Eso pienso yo que el problema se ha debido subsanar.

Avatar de Usuario
robneo
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 100
Registrado: 08/Feb/2019, 07:51

Re: Despegado cremallera traje semiseco Scubapro

#23 Mensaje por robneo »

Cantabria-Abisal escribió:Dos he visto con ese problema el año pasado en menos de un mes...

Es justo decir un fallo como ese le puede pasar a cualquiera y con cualquier marca, nunca nada es perfecto al 100% y los errores ocurren...

Lo importante es que en los casos que yo he visto, la marca ha respondido perfectamente, cambiando el traje por otro nuevo.
Recuerdas si los que has visto con ese problema llevaban el forro interior rojo o azul? y las terminaciones de mangas y piernas, eran grises o azules? Es que me he comprado uno hace un mes pero no lo he estrenado todavía, y es de los " nuevos" interior azul y terminaciones en azul.

Gracias

Avatar de Usuario
FBOIX
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 658
Registrado: 02/Ago/2017, 18:59

Re: Despegado cremallera traje semiseco Scubapro

#24 Mensaje por FBOIX »

El problema no es tanto si se ha subsanado o no
Lo inaceptable es que sabiendo el fabricante y distribuidores que era un defecto general nunca se hiciera un recall para retirar o reparar en garantia las unidades comercializadas

Todas las marcas tienen defectos
Pero las marcas serias si lo detectan lo retiran del mercado

Yo he perdido la confianza en la marca tras tener que tirar mi semi seco Scubapro

Hoy me he comprado un nuevo humedo y he apostado por Bare

Paco Boix

robneo escribió:
PeN escribió:
robneo escribió:Buenos días, ¿ sabéis que lotes y de que año dieron los problemas? Os lo comento porque scubapro hizo un cambio estético paso de los manguitos en gris a azul, creo que hace un par de años o así. Creo que los que dieron los problemas son los antiguos que iban con acabado en gris, no en azul. Os lo comento porque estoy interesado en comprar uno, y todavía hay webs que venden los de acabado en grises.
¿Alguno ha tenido el problema de las cremalleras con el traje en acabado en azul? Gracias
Teniendo en cuenta que el post inicial es del 2018 y comenta que a el no le cubrio la garantia por haber pasado ya los 2 años.
Debe ser lote de 2015/2016...

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Eso pienso yo que el problema se ha debido subsanar.
El león y la pantera son inofensivos ;
En cambio las gallinas y los patos son animales altamente peligrosos, decía una lombriz a sus hijos.

Avatar de Usuario
robneo
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 100
Registrado: 08/Feb/2019, 07:51

Re: Despegado cremallera traje semiseco Scubapro

#25 Mensaje por robneo »

[Gracias
Cruzaré los dedos para que no me pase.

Avatar de Usuario
Cantabria-Abisal
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1310
Registrado: 25/Ago/2011, 02:52
Ubicación: Cantabria

Re: Despegado cremallera traje semiseco Scubapro

#26 Mensaje por Cantabria-Abisal »

robneo escribió:
Cantabria-Abisal escribió:Dos he visto con ese problema el año pasado en menos de un mes...

Es justo decir un fallo como ese le puede pasar a cualquiera y con cualquier marca, nunca nada es perfecto al 100% y los errores ocurren...

Lo importante es que en los casos que yo he visto, la marca ha respondido perfectamente, cambiando el traje por otro nuevo.
Recuerdas si los que has visto con ese problema llevaban el forro interior rojo o azul? y las terminaciones de mangas y piernas, eran grises o azules? Es que me he comprado uno hace un mes pero no lo he estrenado todavía, y es de los " nuevos" interior azul y terminaciones en azul.

Gracias
Si no recuerdo mal, rojo.
Un saludo!

Raúl Galonce.
Web Tienda: http://www.dirdivers.com
Canal Telegram ofertas: https://t.me/ofertasbuceo
Web Club: http://www.cantabria-abisal.com
E-mail Tienda: [email protected]
E-mail Club: [email protected]
Teléfono: 606 867 773 / 942 032 197.
Facebook Tienda: https://www.facebook.com/DirDivers/
Instagram Tienda: https://www.instagram.com/dirdivers/
Facebook Club: https://www.facebook.com/cantabriaabisal/

Imagen

Avatar de Usuario
robneo
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 100
Registrado: 08/Feb/2019, 07:51

Re: Despegado cremallera traje semiseco Scubapro

#27 Mensaje por robneo »

Cantabria-Abisal escribió:
robneo escribió:
Cantabria-Abisal escribió:Dos he visto con ese problema el año pasado en menos de un mes...

Es justo decir un fallo como ese le puede pasar a cualquiera y con cualquier marca, nunca nada es perfecto al 100% y los errores ocurren...

Lo importante es que en los casos que yo he visto, la marca ha respondido perfectamente, cambiando el traje por otro nuevo.
Recuerdas si los que has visto con ese problema llevaban el forro interior rojo o azul? y las terminaciones de mangas y piernas, eran grises o azules? Es que me he comprado uno hace un mes pero no lo he estrenado todavía, y es de los " nuevos" interior azul y terminaciones en azul.

Gracias
Si no recuerdo mal, rojo.
Muchas gracias, supongo que será la serie anterior a 2019.que eran de forro rojo, y terminaciones en gris, no en azul.

Pabloa
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 63
Registrado: 04/Sep/2021, 11:50

Re: Despegado cremallera traje semiseco Scubapro

#28 Mensaje por Pabloa »

+1 me uno al problema, lo compre de segunda mano y me toca comermelo con papas (es el rojo)

Responder

Volver a “Equipos General”