Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
Página 1 de 1
|
[ 15 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
YubartaSub
|
Asunto: Buceo en Benidorm? Publicado: 12/Jul/2019, 23:38 |
|
 |
Superavanzado Weber diver |
 |
 |
Registrado: 06/Mar/2003, 23:00 Mensajes: 745 Ubicación: Sureste de la Cdad. de Madrid
|
Hola, despues de doce años he vuelto a bucear, ha sido en Tenerife en un ambiente muy relajado y sin dificultades. Me gustaria bucear en la Llosa de Benidorm, tengo muchas inmersiones alli con el centro Poseidon pero desgraciadamente ya no está. Conoceis alguno recomendable, a ser posible en benidorm?
Gracias!
_________________ Yaham's, dive now, work later.
Saludos y Buen Azul.
|
|
Arriba |
|
 |
Noxus
|
Asunto: Re: Buceo en Benidorm? Publicado: 13/Jul/2019, 00:43 |
|
 |
OPEN WEBER DIVER 2* |
 |
|
Diving stones
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
|
|
Arriba |
|
 |
MetalDiver
|
Asunto: Re: Buceo en Benidorm? Publicado: 13/Jul/2019, 02:01 |
|
Registrado: 16/Oct/2010, 21:26 Mensajes: 1492 Ubicación: Madrid
|
Yo no volvería a Diving Stones. No me gusta que saquen mi equipo del agua agarrándolo de la primera etapa ni que tenga que reventarme contra corriente a lo largo de dos barcos hasta el fondeo por no tirar un cabo.
Voy siempre con Nissos.
MetalDiver
|
|
Arriba |
|
 |
JuanGi
|
Asunto: Re: Buceo en Benidorm? Publicado: 13/Jul/2019, 02:09 |
|
|
Alisub en villajoyosa tiene unos minutos más de navegación pero a cambio el centro está en el mismo puerto. El centro tiene ya historia pero mantienen un trato amable, como de club. De los centros de benidorm no conozco ninguno
|
|
Arriba |
|
 |
rizzos
|
Asunto: Re: Buceo en Benidorm? Publicado: 13/Jul/2019, 21:21 |
|
Registrado: 28/Ene/2011, 14:52 Mensajes: 7416 Ubicación: MADRID
|
Yo he buceado con Alisub en Villajoyosa unas cuantas veces y con Nissos en el mismo Benidorm en un par de ocasiones, cualquiera de los dos 100% recomendable.
_________________ No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino.
|
|
Arriba |
|
 |
alapues
|
Asunto: Re: Buceo en Benidorm? Publicado: 14/Jul/2019, 08:53 |
|
Registrado: 10/Mar/2013, 00:52 Mensajes: 1372 Ubicación: Zaragoza
|
Ni lo dudes, Nisos, gente encantadora, aparcas en la puerta y te llevan en furgoneta hasta el puerto 
_________________ Sea Shepherd, defendiendo la vida marina por todo el mundo. Únete. FOR THE OCEANS!
|
|
Arriba |
|
 |
YubartaSub
|
Asunto: Re: Buceo en Benidorm? Publicado: 15/Jul/2019, 00:25 |
|
 |
 |
 |
Registrado: 06/Mar/2003, 23:00 Mensajes: 745 Ubicación: Sureste de la Cdad. de Madrid
|
Gracias chicos, con Alisub bucee en una ocasión, no sabia que seguían, hace mucho de eso, tengo que ponerme al día. Echaré un vistazo a todos y a ver qué finde me puedo escapar.
Saludos y Buen Azul.
|
|
Arriba |
|
 |
egotrip
|
Asunto: Re: Buceo en Benidorm? Publicado: 05/Ago/2019, 13:14 |
|
|
Sin ningún género de dudas: Ali-Sub (en Villajoyosa) Los recomiendo siempre y no me cansaré de hacerlo. Por equipo humano, por eficacia, por hacértelo fácil y porque solo debe haber 3m de distancia del centro a la embarcación! 
|
|
Arriba |
|
 |
FBOIX
|
Asunto: Re: Buceo en Benidorm? Publicado: 05/Ago/2019, 13:50 |
|
|
A mi también me gusta Nisos Yo valoro mucho la facilidad de poder aparcar cerca y facilmente Que sean gente maja, buenos profesionales y ambiente distendido Con eso me sobra Los lujos, debajo del agua, Tranquilidad y que no me achuchen con !!..”los 45 min , parara arriba!! Paco ote="alapues"]Ni lo dudes, Nisos, gente encantadora, aparcas en la puerta y te llevan en furgoneta hasta el puerto  [/quote]
_________________ !!Si un dia me ocurre algo, no dejeis que mi mujer venda el equipo por lo que le dije que me costó....
|
|
Arriba |
|
 |
YubartaSub
|
Asunto: Re: Buceo en Benidorm? Publicado: 29/Ago/2019, 23:06 |
|
 |
 |
 |
|
Ya hablé con Nissos, la semana que viene alli estaré, espero disfrutarlo como la primera vez, y si todo va bien a preparar más salidas.
Saludos y Buen Azul.
|
|
Arriba |
|
 |
YubartaSub
|
Asunto: Re: Buceo en Benidorm? Publicado: 14/Sep/2019, 18:51 |
|
 |
 |
 |
|
Pues ya volví, solo pude hacer dos inmersiones, una por la plataforma de la Llosa y la otra en los Arcos. Como reencuentro fue bien pero me quedé con ganas de mucho más.
El buceo fue con Nisos y muy bien, sobre todo porque allí encontré a mi instructora del Open hace exactamente 25 años cuando estaba en su centro, Poseidon, y con Javier y Mari.
Ahora a buscar alguna escapada para volver y empezar a tomarlo como costumbre.
Saludos y Buen Azul.
|
|
Arriba |
|
 |
Gayopedro
|
Asunto: Re: Buceo en Benidorm? Publicado: 14/Sep/2019, 21:16 |
|
|
YubartaSub escribió: Pues ya volví, solo pude hacer dos inmersiones, una por la plataforma de la Llosa y la otra en los Arcos. Como reencuentro fue bien pero me quedé con ganas de mucho más.
El buceo fue con Nisos y muy bien, sobre todo porque allí encontré a mi instructora del Open hace exactamente 25 años cuando estaba en su centro, Poseidon, y con Javier y Mari.
Ahora a buscar alguna escapada para volver y empezar a tomarlo como costumbre. Que recuerdos, mi primer buceo con el curso recién acabado fue en la Llosa y Javier de guía. 
_________________ Musolari Course Director
|
|
Arriba |
|
 |
chamo
|
Asunto: Re: Buceo en Benidorm? Publicado: 03/Oct/2019, 11:40 |
|
|
Joooo qué ilusión!!! Mi profe "Susi" hace ya muchos años andaba por Nisos y qué ilusión reencontrarte con la persona que te hizo aprender en este mundillo...
Un abrazo fuerte a la gente de Poseidón!!
(Con Nissos no te equivocas, son gente encantadora)
_________________ Olympus Tough TG-610 + Carcasa PT-051 + inon S-2000
|
|
Arriba |
|
 |
josete
|
Asunto: Re: Buceo en Benidorm? Publicado: 07/Nov/2019, 11:59 |
|
Registrado: 10/Sep/2007, 12:59 Mensajes: 2619 Ubicación: MaDriD
|
|
Arriba |
|
 |
YubartaSub
|
Asunto: Re: Buceo en Benidorm? Publicado: 07/Nov/2019, 22:26 |
|
 |
 |
 |
|
Yo he vuelto este puente de los Santos y Mari ahí sigue, con su botellita de ocho litros mientras todos nos destrozamos la espalda con 15 y kilos y kilos de plomos, yo creo que es de otra especie que está mutando, en fin, es la caña. Espero volver en breve a compartir otra inmersión con ella y con Susi, aunque el frío ya está aquí y presupuesto para traje seco no hay.
Saludos y Buen Azul.
|
|
Arriba |
|
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 15 mensajes ] |
|