¿SE PUEDEN ROMPER UNAS ALETAS?

Para hablar de reguladores, trajes, focos,...
Responder
Mensaje
Autor
Fransepu
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 3
Registrado: 03/Abr/2019, 21:41

¿SE PUEDEN ROMPER UNAS ALETAS?

#1 Mensaje por Fransepu »

HOLA.
les escribo ya que espero me puedan recomendar varias cosas:
- compré unas aletas Cressi Reaction, a las cuales estaba acostumbrado, (las compre en Casco Antiguo Barcelona), la verdad es que muy buena atención y recomendaciones, sinembargo tienen al rededor de 30 buceos y se rompieron!!! lo cual es algo que me ha llamado mucho la atención ya que en el fondo si algo podría haber fallado de mi equipo de buceo según los expertos no serian las aletas..!!!
entonces: las aletas tienen al rededor de un año ¿puedo exigir una garantía? ¿debería hacerlo?
¿debería la tienda hacerse cargo,? el daño es evidentemente por el material de mala calidad y la que no esta rota, esta por romperse. (mis amigos me molestan diciendo que aleteo demasiado fuerte), pero no creo que eso sea posible.
en fin les dejo la inquietud.
por lo pronto me han pasado una tienda de buceo de por acá unas Aqualung x Shot y muero por probarlas.
espero sus comentarios saludos,

acuobone
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 4
Registrado: 19/Jun/2019, 11:19

Re: ¿SE PUEDEN ROMPER UNAS ALETAS?

#2 Mensaje por acuobone »

Fransepu escribió:HOLA.
les escribo ya que espero me puedan recomendar varias cosas:
- compré unas aletas Cressi Reaction, a las cuales estaba acostumbrado, (las compre en Casco Antiguo Barcelona), la verdad es que muy buena atención y recomendaciones, sinembargo tienen al rededor de 30 buceos y se rompieron!!! lo cual es algo que me ha llamado mucho la atención ya que en el fondo si algo podría haber fallado de mi equipo de buceo según los expertos no serian las aletas..!!!
entonces: las aletas tienen al rededor de un año ¿puedo exigir una garantía? ¿debería hacerlo?
¿debería la tienda hacerse cargo,? el daño es evidentemente por el material de mala calidad y la que no esta rota, esta por romperse. (mis amigos me molestan diciendo que aleteo demasiado fuerte), pero no creo que eso sea posible.
en fin les dejo la inquietud.
por lo pronto me han pasado una tienda de buceo de por acá unas Aqualung x Shot y muero por probarlas.
espero sus comentarios saludos,
Por poder...todo puede romperse, aunque me extraña que tan rápido. Yo probaría a comentarselo y ver que te dicen por lo menos.

acuobone
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 4
Registrado: 19/Jun/2019, 11:19

Re: ¿SE PUEDEN ROMPER UNAS ALETAS?

#3 Mensaje por acuobone »

Ahora que caigo, por lo que leo entiendo que no son las primeras aletas que tienes verdad? lsa otras cuanto te han durado? si hay mucha diferencia...sera el material, si te han durado parecido...quiza sea por la manera de usarlas

Avatar de Usuario
FBOIX
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 658
Registrado: 02/Ago/2017, 18:59

Re: ¿SE PUEDEN ROMPER UNAS ALETAS?

#4 Mensaje por FBOIX »

Comprate unas Jet Finn Scubapro

Si logras romperlas te regalan un apartamento en Torrevieja :jajaja:

Paco
El león y la pantera son inofensivos ;
En cambio las gallinas y los patos son animales altamente peligrosos, decía una lombriz a sus hijos.

Avatar de Usuario
atus
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 8786
Registrado: 01/Oct/2004, 23:00
Ubicación: Ibiza
Contactar:

Re: ¿SE PUEDEN ROMPER UNAS ALETAS?

#5 Mensaje por atus »

FBOIX escribió:Comprate unas Jet Finn Scubapro

Si logras romperlas te regalan un apartamento en Torrevieja :jajaja:

Paco
Pues alguna se me ha roto ya....claro que las condiciones no eran las de buceo recreativo.
Así no me dan el apartamento ? :mrgreen:
Canon 40D y Canon 50D en carcasa Sea&Sea, Canon 5D mk II en carcasa Aquatica
Tokina 10-17, Canon 60 macro,Canon 100 macro
3x Sea&Sea 120 TTL Duo, 1x Sea&Sea D2, 2 Subtronic Pro160 Fusion, Frontales y anillos de extensión varios, cables, brazos, rótulas...en fin, una ruina :mrgreen:

Mi Flickr
www.esblau.com
Los pañales y los políticos han de cambiarse a menudo...y por los mismos motivos
Sir George Bernard Shaw

Avatar de Usuario
FBOIX
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 658
Registrado: 02/Ago/2017, 18:59

Re: ¿SE PUEDEN ROMPER UNAS ALETAS?

#6 Mensaje por FBOIX »

Coñe, yo la he trasteado por cuevas pecios y medio mundo de viajes
Ya me diras por donde las rompiste...
Bueno, la correa la tengo suplida desde hace 14 años por muelles
De acero “H”

Paco

atus escribió:
FBOIX escribió:Comprate unas Jet Finn Scubapro

Si logras romperlas te regalan un apartamento en Torrevieja :jajaja:

Paco
Pues alguna se me ha roto ya....claro que las condiciones no eran las de buceo recreativo.
Así no me dan el apartamento ? :mrgreen:
El león y la pantera son inofensivos ;
En cambio las gallinas y los patos son animales altamente peligrosos, decía una lombriz a sus hijos.

Avatar de Usuario
atus
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 8786
Registrado: 01/Oct/2004, 23:00
Ubicación: Ibiza
Contactar:

Re: ¿SE PUEDEN ROMPER UNAS ALETAS?

#7 Mensaje por atus »

FBOIX escribió:Coñe, yo la he trasteado por cuevas pecios y medio mundo de viajes
Ya me diras por donde las rompiste...
Bueno, la correa la tengo suplida desde hace 14 años por muelles
De acero “H”

Paco

atus escribió:
FBOIX escribió:Comprate unas Jet Finn Scubapro

Si logras romperlas te regalan un apartamento en Torrevieja :jajaja:

Paco
Pues alguna se me ha roto ya....claro que las condiciones no eran las de buceo recreativo.
Así no me dan el apartamento ? :mrgreen:
Pues buceando en puertos, moviendo cadenas, muertos, guías, encofrado, reflotando barcos....trabajando. Todas las aletas del curro las tenemos con muelles, tanto las Jet Fin de Scubapro como las imitaciones baratas de TDS, y hace poco una Jetfin con más inmersiones que Cousteau se rompió por el tetón al que se engancha el muelle, y no ha sido la primera.
También es verdad que tengo unas para recreativo desde hace mas de 10 años y están como nuevas
Canon 40D y Canon 50D en carcasa Sea&Sea, Canon 5D mk II en carcasa Aquatica
Tokina 10-17, Canon 60 macro,Canon 100 macro
3x Sea&Sea 120 TTL Duo, 1x Sea&Sea D2, 2 Subtronic Pro160 Fusion, Frontales y anillos de extensión varios, cables, brazos, rótulas...en fin, una ruina :mrgreen:

Mi Flickr
www.esblau.com
Los pañales y los políticos han de cambiarse a menudo...y por los mismos motivos
Sir George Bernard Shaw

Avatar de Usuario
nautilusdivecenter
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 91
Registrado: 26/Feb/2008, 18:36
Ubicación: C/ de les acàcies, 61 - BCN
Contactar:

Re: ¿SE PUEDEN ROMPER UNAS ALETAS?

#8 Mensaje por nautilusdivecenter »

Hola, claro que se pueden romper unas aletas, otra cosa es que se hayan roto cuando toque, yo de ti cogería las aletas y las llevaría donde las comprastes, y que las revisem y sobre todo que las revise CRESSI en este caso, y seguro que te darán una o otra solución.

hubo un tiempo que ese modelo de aleta es una talla y color concreto daba problemas de rotura justo al principio de la pala, rompian los nervios traseros, y cressi se hacia cargo de la garantía

un saludo,

Responder

Volver a “Equipos General”