GOPRO HERO 7 BLACK - TIPS PARA FILMAR EN “MACRO “

Para aprender esta técnica. Trucos y consejos de los expertos.
Responder
Mensaje
Autor
SCUBABROKER
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 9
Registrado: 06/Feb/2019, 04:54
Ubicación: VENEZUELA

GOPRO HERO 7 BLACK - TIPS PARA FILMAR EN “MACRO “

#1 Mensaje por SCUBABROKER »

Buenas Noches estimados amigos , tengo algunas dudas con respecto a la forma correcta de filmar Macro con la GOPRO HERO7 , si le compro el lente + 15 MACROMATE , colocándola en modo lineal , es necesario aplicar el zoom de la cámara antes de cerrar el housing ? Mi pregunta es sin aplicar el Zoon digital de la cámara solo con el lente no cumpliría la función filmar en macro ? Todo esto en vista que si luego una vez cerrado el housing y cambias de modo ya perderías el zoom digital y no podrías volverlo a colocar todo esto es lo que medio entendí de un video en inglés ! Saludos espero que sea útil este foro y agradezco cualquier consejo para filmar en macro que me puedan dar con la GOPRO HERO 7.

Chus González
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 110
Registrado: 10/Sep/2017, 11:21

Re: GOPRO HERO 7 BLACK - TIPS PARA FILMAR EN “MACRO “

#2 Mensaje por Chus González »

Voy a adjuntarme a tu pregunta qur tambien me gustaria saber y añado. Alguien sabe de algun macro para gopro 7 que este testado y bueno, bonito, barato?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Chus González
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 110
Registrado: 10/Sep/2017, 11:21

Re: GOPRO HERO 7 BLACK - TIPS PARA FILMAR EN “MACRO “

#3 Mensaje por Chus González »

Voy a darle una vuelta a la pregunta. Alguien a usado algun tipo de macro en gopro? Y si es posible que le pueda preguntar porque ando interesado

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
jimy_cadiz
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2260
Registrado: 09/Feb/2014, 21:27

Re: GOPRO HERO 7 BLACK - TIPS PARA FILMAR EN “MACRO “

#4 Mensaje por jimy_cadiz »

SCUBABROKER escribió:Buenas Noches estimados amigos , tengo algunas dudas con respecto a la forma correcta de filmar Macro con la GOPRO HERO7 , si le compro el lente + 15 MACROMATE , colocándola en modo lineal , es necesario aplicar el zoom de la cámara antes de cerrar el housing ? Mi pregunta es sin aplicar el Zoon digital de la cámara solo con el lente no cumpliría la función filmar en macro ? Todo esto en vista que si luego una vez cerrado el housing y cambias de modo ya perderías el zoom digital y no podrías volverlo a colocar todo esto es lo que medio entendí de un video en inglés ! Saludos espero que sea útil este foro y agradezco cualquier consejo para filmar en macro que me puedan dar con la GOPRO HERO 7.
Para hacer macros tienes que ponerlo en modo estrecho.
El Cadiz de verdad se encuentra bajo sus aguas.

Responder

Volver a “Escuela videosub”