Modelismo naval: Calypso

Porque aparte de bucear, otros tienen más aficiones comunes.
Motos, música, lotería, quinielas, porras, etc.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Tri_DaC_MaN
Buzeadorr sexuarr con 69 ***
Buzeadorr sexuarr con 69 ***
Mensajes: 69
Registrado: 16/Jul/2013, 11:23
Ubicación: Provincia de Barcelona

Modelismo naval: Calypso

#1 Mensaje por Tri_DaC_MaN »

Pues resulta que una de mis aficiones de hace años era el modelismo, y tenía esta vieja maqueta que me quedó pendiente de hacer. Actualmente ya no tengo demasiado tiempo libre así que encargué su construcción a un modelista para poder tener por fin al mítico calypso en mi estantería.

No se a vosotros pero a mi esto me evoca a mi niñez, frente al televisor viendo una y otra vez los vhs de "el mundo submarino" de Cousteau, en parte por culpa de éste barco y de sus integrantes soy actualmente buceador.

Es una pena que en la actualidad el tema de su reconstrucción esté en el estado que está, en fin...

Saludos!

Imagen

Imagen
Los que están siempre de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte. (Antonio Machado)

roger4
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 6
Registrado: 25/May/2019, 16:24

Re: Modelismo naval: Calypso

#2 Mensaje por roger4 »

¡Se ve muy bien el modelo que hiciste! A mí siempre me llamaban la atención los buques y los aviones de este tipo. Tengo unos amigos que se dedican al modelismo y exponen sus maquetas en un lugar visible de la casa.

Veronica3
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 7
Registrado: 30/Jul/2019, 16:49

Re: Modelismo naval: Calypso

#3 Mensaje por Veronica3 »

Te quedó muy bonito el buque :ok2: ¿Y sueles hacer otro tipo de maquetas?

Avatar de Usuario
alapues
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1597
Registrado: 09/Mar/2013, 23:52
Ubicación: Zaragoza

Re: Modelismo naval: Calypso

#4 Mensaje por alapues »

Muy bonito! :bbS) A que escala es?
Sea Shepherd, defendiendo la vida marina por todo el mundo. Únete.
¡POR LOS OCÉANOS!

#Seaspiracy en Netflix, no puedes dejar de verlo

Imagen

juanes.
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 13
Registrado: 31/Ene/2019, 13:24

Re: Modelismo naval: Calypso

#5 Mensaje por juanes. »

Tienes mucho talento, compañero. Si te gusta hacer maquetas, puedes, incluso, trabajar en este sector, convirtiendo tu hobby en la profesión.

Avatar de Usuario
Tri_DaC_MaN
Buzeadorr sexuarr con 69 ***
Buzeadorr sexuarr con 69 ***
Mensajes: 69
Registrado: 16/Jul/2013, 11:23
Ubicación: Provincia de Barcelona

Re: Modelismo naval: Calypso

#6 Mensaje por Tri_DaC_MaN »

Veronica3 escribió:Te quedó muy bonito el buque :ok2: ¿Y sueles hacer otro tipo de maquetas?
No lo he hecho yo, yo en si día si que hacía maquetas pero ésta se la encargué a un modelista por falta de tiempo
alapues escribió:Muy bonito! :bbS) A que escala es?
Es escala 1/144
juanes. escribió:Tienes mucho talento, compañero. Si te gusta hacer maquetas, puedes, incluso, trabajar en este sector, convirtiendo tu hobby en la profesión. En esta página https://es.jobsora.com/empleos-maquetista hay ofertas laborales para lo maquetistas. Puede ser que te interesen.
Ojalá fuera hecho por mi, como le comento a la compañera éste en concreto se lo di a un modelista

:ok1: :ok1:
Los que están siempre de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte. (Antonio Machado)

Responder

Volver a “Nuestras otras aficiones”