Mares Matrix

Para hablar de reguladores, trajes, focos,...
Responder
Mensaje
Autor
Frefre
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 26
Registrado: 13/May/2019, 20:44

Mares Matrix

#1 Mensaje por Frefre »

Hola, ya he visto que ha habido varias respuestas a cerca de este tema, pero de hace bastante tiempo, cosa de dos años.
La verdad es que me encanta todo de este aparato, empezando por el software y terminando en la estética, además he encontrado una oferta que salvo traumatica decisión he de comprarlo esta semana, el precio de la oferta es de 254€, y además del aparato, viene también el alargador de correa y un disco de silicona para proteger la pantalla contra impacto y demás.
He leído respuestas buenisimas, buenas, malas y malisimas. Alguien podría aportar experiencias más recientes.
Gracias y un saludo.

Avatar de Usuario
Trojan83
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 944
Registrado: 10/Nov/2017, 12:39
Ubicación: Bilbo

Re: Mares Matrix

#2 Mensaje por Trojan83 »

Cosas buenas:
- batería recargable
- multigas: 3 gases

Cosas malas:
- el servicio técnico de mares es lento (+3 meses para una reparación)

Cosas que dependen del usuario:
- tamaño reloj (que a unos gusta y a otros no), personalmente y despues de años con un suunto D6, me he pasado a uno “grandote”

Frefre
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 26
Registrado: 13/May/2019, 20:44

Re: Mares Matrix

#3 Mensaje por Frefre »

También pensé en un principio en uno "grandote" pero como estoy comenzando en este mundillo, he pensado en algo más que medianamente completo a mi parecer y ponible fuera del agua. Más adelante dependiendo de lo grande que se haga esta afición ya miraré algo más específico solo para el agua, creo que el precio que tiene a día de hoy este aparato no es una apuesta desorbitada para poder cambiar en un tiempo razonable.
Muchas gracias por la pronta respuesta.
Por cierto de donde eres?

Frefre
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 26
Registrado: 13/May/2019, 20:44

Re: Mares Matrix

#4 Mensaje por Frefre »

Otra pregunta que igual me puedes responder, se puede recibir notificaciones directamente al móvil por ejemplo sin abrir el foro cuando te contestan a alguna consulta que se tenga abierta, o por el contrario para saber hay que abrir el foro?

Avatar de Usuario
Trojan83
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 944
Registrado: 10/Nov/2017, 12:39
Ubicación: Bilbo

Re: Mares Matrix

#5 Mensaje por Trojan83 »

Frefre escribió:También pensé en un principio en uno "grandote" pero como estoy comenzando en este mundillo, he pensado en algo más que medianamente completo a mi parecer y ponible fuera del agua. Más adelante dependiendo de lo grande que se haga esta afición ya miraré algo más específico solo para el agua, creo que el precio que tiene a día de hoy este aparato no es una apuesta desorbitada para poder cambiar en un tiempo razonable.
Muchas gracias por la pronta respuesta.
Por cierto de donde eres?
Yo es que nunca me lo ponía fuera del agua al final, era un cacharro mas grande que los relojes normales y no me sentía agusto con algo tan caro en la mano a diario (al primer leñazo normal de vida diaria, me temblaron las piernecitas)

Lo de las notificaciones del foro, ni idea

Frefre
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 26
Registrado: 13/May/2019, 20:44

Re: Mares Matrix

#6 Mensaje por Frefre »

Pues nada, no hace falta preguntar más, de calentón he ido a la tienda donde estoy haciendo el curso y me lo he cogido, la verdad es que nada que ver con las fotos, se ve más bonito y de mejor calidad en vivo . Loco por estrenarlo.
Un saludo.

Avatar de Usuario
Trojan83
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 944
Registrado: 10/Nov/2017, 12:39
Ubicación: Bilbo

Re: Mares Matrix

#7 Mensaje por Trojan83 »

:jajaja: :jajaja: enhorabuena

Con quien estás haciendo el curso?

Frefre
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 26
Registrado: 13/May/2019, 20:44

Re: Mares Matrix

#8 Mensaje por Frefre »

En Buceo Donosti, en Pasajes de San Juan.

Avatar de Usuario
WebDiveModerador
Moderador
Mensajes: 2045
Registrado: 04/Mar/2003, 22:00

Re: Mares Matrix

#9 Mensaje por WebDiveModerador »

Hola, esto es Presentaciones, si habláis de un tema fuera de sitio es más que probable que muchísimos foreros no lo vean.

WDm's

Responder

Volver a “Equipos General”