Nueva Gama de ordenadores Aqualung

Para hablar de reguladores, trajes, focos,...
Responder
Mensaje
Autor
snako79
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3206
Registrado: 29/Feb/2012, 14:12
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Nueva Gama de ordenadores Aqualung

#1 Mensaje por snako79 »

Aqualung ha renovado su gama de ordenadores de buceo, son los mismos basicamente, i200, i300, i550... solo que han cambiado un poco el diseño, en el caso del 550 ni siquiera eso, solo ha cambiado fisicamente el reborde de la pantalla que antes era blanco y azul, y ahora es negro y azul, pero el resto es todo igual
Los nuevos modelos, tienen exactamente las mismas prestaciones y las mismas opciones, pero, al final del nombre modelo han añadido una C, es decir i200C, i300C, i550C... y esa C es la clave de la novedad mas importante de estos ordenadores, que para mi es algo muy bueno, habra quien piense que es algo absurdo en un ordenador de buceo, pero, para mi me parece algo muy bueno, y es que incorporan bluetooth, al igual que sus hermanos de la generacion anterior, son 100% compatibles con los cables para transferir los datos al pc, pero en este caso, via bluetooh y con la aplicacion correspondiente, no solo puedes transferir los datos de las inmersiones al movil, si no que ademas, permite hacer todas las configuraciones del ordenador de forma rapida y muy intuitiva. Por ejemplo, cuantas veces, por ejemplo en un vida a bordo que se hacen varias inmersiones, y en cada inmersion con nitrox tenemos que ajustar el ordenador, porque en una inmersion esta a 32%, en otra a 30, en la siguiente a 33... y es un coñazo estar entrando en los menus y variando las configuraciones, pues bien, con la aplicacion correspondiente y el ordenador conectado por BT se hace en apenas 3-4 segundos, lo cual me parece sumamente interesante

No se si se habia comentado en el foro, he usado el buscador y no lo he visto, y pense que podria ser del interes de algunos compañeros que esten buscando ordenador nuevo

Dejo una captura de la opcion para ponerlo en modo nitrox, seleccionar el porcentaje... la configuracion del segundo gas..., despues se salva la configuracion, y en unos segundos se transfiere al ordenador de buceo, supongo que habra otros dispositivos con opciones similares, pero en la gama de precios de estos aqualung, me parece muy interesante

Imagen
Equipo de vacaciones.....

"El mar, una vez que te hechiza, te engancha en su maravillosa red para toda la eternidad"
http://www.easyfitdive.com/

JuanKrro
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 3
Registrado: 06/Ago/2018, 12:45

Re: Nueva Gama de ordenadores Aqualung

#2 Mensaje por JuanKrro »

Acabo de comprar el i300c, estoy como loco por probarlo. Después de mucho revisar, releer, comparar, estudiar y demás, creo que he hecho una compra fantástica. Me llegó a casa ayer y por poco me meto en la ducha con él.

Ojalá compartáis experiencias usándolo.

Gracias!!

Elentur
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 12
Registrado: 08/Abr/2019, 12:31

Re: Nueva Gama de ordenadores Aqualung

#3 Mensaje por Elentur »

JuanKrro escribió:Acabo de comprar el i300c, estoy como loco por probarlo. Después de mucho revisar, releer, comparar, estudiar y demás, creo que he hecho una compra fantástica. Me llegó a casa ayer y por poco me meto en la ducha con él.

Ojalá compartáis experiencias usándolo.

Gracias!!
A mi me han regalado el i300c por mi cumpleaños. Aún no he podido probarlo, pero tiene buena pinta.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Fiben
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 393
Registrado: 25/Sep/2014, 22:32
Ubicación: Santander

Re: Nueva Gama de ordenadores Aqualung

#4 Mensaje por Fiben »

snako79 escribió:Aqualung ha renovado su gama de ordenadores de buceo, son los mismos basicamente, i200, i300, i550... solo que han cambiado un poco el diseño, en el caso del 550 ni siquiera eso, solo ha cambiado fisicamente el reborde de la pantalla que antes era blanco y azul, y ahora es negro y azul, pero el resto es todo igual
Los nuevos modelos, tienen exactamente las mismas prestaciones y las mismas opciones, pero, al final del nombre modelo han añadido una C, es decir i200C, i300C, i550C... y esa C es la clave de la novedad mas importante de estos ordenadores, que para mi es algo muy bueno, habra quien piense que es algo absurdo en un ordenador de buceo, pero, para mi me parece algo muy bueno, y es que incorporan bluetooth, ....
Totalmente de acuerdo. Yo uso Shearwater, no Aqualung, pero también lleva bluetooth y aunque desde luego no es imprescindible, facilita la vida un montón. Poder pasar la inmersión al móvil según sales para ver qué has hecho tiene su interés.

snako79
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3206
Registrado: 29/Feb/2012, 14:12
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Nueva Gama de ordenadores Aqualung

#5 Mensaje por snako79 »

esta claro, imprescindible no es, pijada quizas, pero ayuda, es muy comodo, en un vida a bordo que cada vez que vas al agua con nitrox igual tienes que variar de 32 a 30 o a 31, es muy comodo, la verdad
A parte de otras configs, como la hora, que la coge de la hora del movil, el tipo de agua, la altura....
Equipo de vacaciones.....

"El mar, una vez que te hechiza, te engancha en su maravillosa red para toda la eternidad"
http://www.easyfitdive.com/

InmetaDive
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 2
Registrado: 27/Jul/2022, 10:56

Re: Nueva Gama de ordenadores Aqualung

#6 Mensaje por InmetaDive »

Acabo de comprar el i200C y el botón de bajar no funciona. Estuve como 10’ para encenderlo porque ese botón era necesario. Sabéis si es algo normal que falle tanto? Estoy decepcionada, iba a estrenarlo el lunes y ahora no sé ni si me devolverán el dinero.

Avatar de Usuario
Lirily
Desnortá
Desnortá
Mensajes: 8901
Registrado: 08/Sep/2011, 16:15
Ubicación: MadriZ

Re: Nueva Gama de ordenadores Aqualung

#7 Mensaje por Lirily »


InmetaDive escribió:Acabo de comprar el i200C y el botón de bajar no funciona. Estuve como 10’ para encenderlo porque ese botón era necesario. Sabéis si es algo normal que falle tanto? Estoy decepcionada, iba a estrenarlo el lunes y ahora no sé ni si me devolverán el dinero.
Justo lo estrené el lunes, y no me dió ningún problema, encendió a la primera.
Yo que tú hablaría con l tienda donde lo has comprado, quizás deberían cambiártelo por otro o darte alguna solución.
Suerte.
No intento impresionarte, pero nado sin manguitos.

Avatar de Usuario
montidevil
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 314
Registrado: 29/Sep/2018, 19:40

Re: Nueva Gama de ordenadores Aqualung

#8 Mensaje por montidevil »

Buenas. Es muy raro, reclama.
Mi ex I300C el cual usa mi sobrino, 0 problemas ya tiene 4 años.
El domingo al terminar de descargar los cacharros lo puse en marcha para ver como andaba de baterias, porque hace 2 meses que no se usa, como la seda.
Un saludo.
Quien vive en una piña debajo del mar....
Shark live.

Responder

Volver a “Equipos General”