SOBRE "COMPRAS" en mercadillo

Preguntas frecuentes sobre el manejo del foro. Aquí podéis comentar los problemas que tengáis, hacer sugerencias y/o hablar sobre trucos del manejo del foro.
Responder
Mensaje
Autor
luisyalmu
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3076
Registrado: 07/Nov/2004, 22:00
Ubicación: Madrid

SOBRE "COMPRAS" en mercadillo

#1 Mensaje por luisyalmu »

Sugiero que en cada mercadillo "especializado" se incluyan las solicitudes de Compras y no solo las de ventas

No cuesta nada que cada mercadillo tenga compras y ventas... no se que hace mi solicitud junto con la búsqueda de un traje de 5mm, algo que no tienen nada que ver con la fotografía submarina.

Si yo miro el mercadillo de foto de vez en cuando, es muy bueno si también veo cosas que la gente busca en relación con la fotografía... y no en un fondo de saco donde hay de todo y al que tendría que dedicar mucho tiempo para ver alguna demanda que me pudiera interesar.

Insisto, creo que esto sería una mejora. y os sugiero que por lo menos lo pongáis a debatir en el mercadillo de fotografía.... y en los demás. Seguro que los de TECK, video etc también estarían de acuerdo.

Saludos
Luis García-Velarde

Información sobre las actividades de Imagen de la Federación Madrileña de Actividades Subacuaticas: Vocalía de Imagen de la FMDAS:[email protected]

Mis Fotos
http://www.flickr.com/photos/12254337@N02/
Equipo actual
NIKON D7200, Tokina 10-17, sigma 17-70 Nikon 105 micro nikkor 1:2,8 D. Carcasa SEA&SEA, 2xINON Z330

Avatar de Usuario
WebDiveModerador
Moderador
Mensajes: 2045
Registrado: 04/Mar/2003, 22:00

Re: SOBRE "COMPRAS" en mercadillo

#2 Mensaje por WebDiveModerador »

No es viable y, por favor, llevas tres hilos abiertos con lo mismo. Los borraremos, y dejamos este.

Hace tiempo ambos temas estaban juntos, y se nos pidió que se pusiera como está ahora, nunca llueve a gusto de todos. Ponerlos juntos también crea confusión.

Nosotros no podemos modificar la estructura del foro, eso lo podía hacer el webdivemaster.

WDm's

luisyalmu
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3076
Registrado: 07/Nov/2004, 22:00
Ubicación: Madrid

Re: SOBRE "COMPRAS" en mercadillo

#3 Mensaje por luisyalmu »

Nosotros no podemos modificar la estructura del foro, eso lo podía hacer el webdivemaster.

Me parece que si, no hay que cambiar nada, tan solo permitirlo. Lo pone en las normas del foro de compraventa. (Compra y venta). Es una pena más cuando es muy sencillo. Mira como en el mercadillo de TEK no lo tenéis separado. No entiendo que parte de "confusión" genera esto comparado en buscar un producto de fotografía metido con los trajes, las aletas y los reguladores (menos mal que no los con los productos TEK, que estos ya lo tienen bien organizado y en un solo apartado donde están ambos, compra y venta)

Os ruego un análisis básico y no os quedéis bloqueados porque nuestro querido webdivemaster no esté ya con nosotros. Tan solo pido que no mováis los post de compra mientras estén en la especialidad correcta. Todos veremos más oportunidades, y tendréis menos trabajo moviendo temas, que ya bastante hacéis.

No insisto más.

Gracias por todo y perdonar la insistencia.
Luis García-Velarde

Información sobre las actividades de Imagen de la Federación Madrileña de Actividades Subacuaticas: Vocalía de Imagen de la FMDAS:[email protected]

Mis Fotos
http://www.flickr.com/photos/12254337@N02/
Equipo actual
NIKON D7200, Tokina 10-17, sigma 17-70 Nikon 105 micro nikkor 1:2,8 D. Carcasa SEA&SEA, 2xINON Z330

Avatar de Usuario
WebDiveModerador
Moderador
Mensajes: 2045
Registrado: 04/Mar/2003, 22:00

Re: SOBRE "COMPRAS" en mercadillo

#4 Mensaje por WebDiveModerador »

No nos bloqueamos, y agradecemos tu respuesta, pero no podemos cambiar cada vez que alguien dice que no le gusta cómo está. La estructura actual es la que pidieron los foreros hace años.

Y no, nos daría más trabajo separarlo. Son pocos los que lo ponen en el sitio incorrecto, no más de 3/4 al año. Además entendemos que es mucho mejor tenerlo centralizado en un hilo.

Gracias por tu aporte.

WDm's

Avatar de Usuario
EL Charly
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 406
Registrado: 25/May/2011, 19:54
Ubicación: Valencia

Re: SOBRE "COMPRAS" en mercadillo

#5 Mensaje por EL Charly »

Los artículos de fotosub tiene apartado separado del resto de material. Lo que expones de que están mezclados con trajes y aletas lo dices porque no habrás examinado ese apartado en concreto.
Se llama mercadillo de fotografía y video .

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
EL Charly
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 406
Registrado: 25/May/2011, 19:54
Ubicación: Valencia

Re: SOBRE "COMPRAS" en mercadillo

#6 Mensaje por EL Charly »

Me contesto a mí mismo, porque no había entendido a luisyalmu.
Dices que las solicitudes no tienen sentido en general y que deberían estar más clasificadas.
Lo veo correcto.
Y me disculpo.
Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Responder

Volver a “FAQ / Sugerencias / Trucos”