POCO INTERES EN EL FORO...

Subforo general, para hablar de todo lo relacionado con buceo que NO esté contemplado en el resto de subforos.
Mensaje
Autor
SERGI1970
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 232
Registrado: 23/Sep/2009, 18:47
Ubicación: Madriles

POCO INTERES EN EL FORO...

#1 Mensaje por SERGI1970 »

Sin intentar ser alarmista.... es mi sensación o el foro está muy apagado últimamente :?:
Una lastima sinceramente.
Si puedes, no dejes de bucear. Aclara la mente y purifica el espiritu!

Avatar de Usuario
COLL
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 11377
Registrado: 10/Jun/2009, 00:04
Ubicación: MARESME (Catalunya)
Contactar:

Re: POCO INTERES EN EL FORO...

#2 Mensaje por COLL »

sin ánimos de ofender 249 intervenciones des de 2009 :pv( ...
esperamos tus impresiones y comentarios de tu viaje ( que suerte ) a la feria Boot Dusseldorf :ok1:
Sony RX100-2, caja ISOTTA , 2 flashes sea&sea YS 01, Lente Inon UCL 165 - M67 , saga +15 , angular FIX UWL-28M52



mis Fotos en https://www.flickr.com/photos/119109583@N02/

https://www.facebook.com/pages/club-esp ... 93?fref=ts

SERGI1970
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 232
Registrado: 23/Sep/2009, 18:47
Ubicación: Madriles

Re: POCO INTERES EN EL FORO...

#3 Mensaje por SERGI1970 »

COLL escribió:sin ánimos de ofender 249 intervenciones des de 2009 :pv( ...
esperamos tus impresiones y comentarios de tu viaje ( que suerte ) a la feria Boot Dusseldorf :ok1:
Sabes cual es el problema de personas como tu... que quitais las ganas de participar en los foros! SIN ANIMO DE OFENDER! Super +8.000 respuestas!
Si puedes, no dejes de bucear. Aclara la mente y purifica el espiritu!

Avatar de Usuario
COLL
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 11377
Registrado: 10/Jun/2009, 00:04
Ubicación: MARESME (Catalunya)
Contactar:

Re: POCO INTERES EN EL FORO...

#4 Mensaje por COLL »

Hombre ofendido no , solo que de las 8000 intervenciones son para mantener el foro vivo, puede que solo 200 sean instructivas , pero de vez en cuando me paso por presentaciones y saludo a los foreros recién llegados,cuelgo alguna foto mala para que haya movimiento (participo ) , no solo me asomo para vender o comprar :chin:
seguimos esperando algún comentario/información de la feria de Dusseldorf :ok1:

atentamente Coll
Sony RX100-2, caja ISOTTA , 2 flashes sea&sea YS 01, Lente Inon UCL 165 - M67 , saga +15 , angular FIX UWL-28M52



mis Fotos en https://www.flickr.com/photos/119109583@N02/

https://www.facebook.com/pages/club-esp ... 93?fref=ts

Avatar de Usuario
rosmipeña
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 48
Registrado: 19/Jul/2015, 13:22
Ubicación: Por las montañas cantábricas

Re: POCO INTERES EN EL FORO...

#5 Mensaje por rosmipeña »

COLL escribió:sin ánimos de ofender 249 intervenciones des de 2009 :pv( ...
esperamos tus impresiones y comentarios de tu viaje ( que suerte ) a la feria Boot Dusseldorf :ok1:
:shock: :shock: :shock:

-El foro está parado, ¿no?
-Si no escribes mensajes, está parado...
-Dame un cigarro, anda.
-No fumo...
-Pues tienes mechero...
Atravesar la superficie... y encontrar un nuevo mundo, dejando atrás todo lo demás.

Avatar de Usuario
edpez
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1253
Registrado: 27/Abr/2004, 23:00
Ubicación: Madrid

Re: POCO INTERES EN EL FORO...

#6 Mensaje por edpez »

He visto caer varios foros por las redes sociales, todo mas fácil y colorido, espero que no sea el caso. Este foro es una joya en varios aspectos clave de asesoramiento, al margen del placer de vídeos, fotos, crónicas etc.

Saludos :fsh: :fsh: :fsh:

Avatar de Usuario
TaxiDiver14
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1597
Registrado: 28/Sep/2010, 14:58

Re: POCO INTERES EN EL FORO...

#7 Mensaje por TaxiDiver14 »

Aunque ultimamente parece mas un mercadillo...

estresao
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1428
Registrado: 07/Sep/2017, 22:03

Re: POCO INTERES EN EL FORO...

#8 Mensaje por estresao »

A veces es irrittante cuando preguntas algo y la respuesta es tipo "pregúntale a tu instructor"..... aunque yo voy a seguir preguntando igual.

Avatar de Usuario
COLL
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 11377
Registrado: 10/Jun/2009, 00:04
Ubicación: MARESME (Catalunya)
Contactar:

Re: POCO INTERES EN EL FORO...

#9 Mensaje por COLL »

rosmipeña escribió:
COLL escribió:sin ánimos de ofender 249 intervenciones des de 2009 :pv( ...
esperamos tus impresiones y comentarios de tu viaje ( que suerte ) a la feria Boot Dusseldorf :ok1:
:shock: :shock: :shock:

-El foro está parado, ¿no?
-Si no escribes mensajes, está parado...
-Dame un cigarro, anda.
-No fumo...
-Pues tienes mechero...

tampoco se trata de eso, mis conocimientos son básicos , principalmente de la experiencia de mis años de buceo, doy mi opinion personal pero la doy ,
ahora estoy liado con la fotografía , desgraciadamente mi nivel es muy básico y no me permite opinar, pero un :ok1: o un :plas: :plas: :plas: siempre es mejor que 300 visitas y cero comentarios ... para mi esto también forma parte de mantener el foro vivo
Sony RX100-2, caja ISOTTA , 2 flashes sea&sea YS 01, Lente Inon UCL 165 - M67 , saga +15 , angular FIX UWL-28M52



mis Fotos en https://www.flickr.com/photos/119109583@N02/

https://www.facebook.com/pages/club-esp ... 93?fref=ts

Avatar de Usuario
pira
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5054
Registrado: 13/Mar/2006, 15:08
Ubicación: costa dorada
Contactar:

Re: POCO INTERES EN EL FORO...

#10 Mensaje por pira »

estresao escribió:A veces es irrittante cuando preguntas algo y la respuesta es tipo "pregúntale a tu instructor"..... aunque yo voy a seguir preguntando igual.
:jajaja: :jajaja:

Yo cuando tengo dudas pregunto a mi instructor, nadie mejor que el sabe muchas cosas, pero si no lo consulto y lo pregunto en un foro puede que mi instructor no sepa tanto o no tenga ninguna confianza con el :pv(


Por otro lado en invierno es más normal que el foro este más parado, al igual que un foro de esquí donde estoy en verano no tiene el mismo movimiento que en invierno
Simplemente buceador

Avatar de Usuario
Gualdrapa
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2201
Registrado: 31/Ago/2005, 23:33
Ubicación: Entrando y saliendo del Frenopático

Re: POCO INTERES EN EL FORO...

#11 Mensaje por Gualdrapa »

Yo a quien le pregunto es a mi psiquiatra.
En mi blog www.buceo.blog será siempre bienvenido todo aquél que quiera visitar a esta vaca loca.
G.

Avatar de Usuario
Trojan83
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 944
Registrado: 10/Nov/2017, 12:39
Ubicación: Bilbo

Re: POCO INTERES EN EL FORO...

#12 Mensaje por Trojan83 »

Si un tema con este título, en 5 días, ha tenido mas de 500 visitas, no creo yo que haya poco interés, y de ser así, que es lo que propones?

estresao
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1428
Registrado: 07/Sep/2017, 22:03

Re: POCO INTERES EN EL FORO...

#13 Mensaje por estresao »

¿vosotros tenéis instructores de cabecera? Si los tenéis, esos instructores ¿lo saben todo?¿No os interesa ver otros puntos de vista y formar vuestra própia opinión?¿pagáis cuota mensual de por vida para preguntarles todo lo que se os ocurra?¿Solo habéis tenido uno?

El mio es parecido al de Gualdrapa, y cuando le pregunto dudas de buceo me dice que no m3 estrese y que ne tome la pastilla.

Avatar de Usuario
pira
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5054
Registrado: 13/Mar/2006, 15:08
Ubicación: costa dorada
Contactar:

Re: POCO INTERES EN EL FORO...

#14 Mensaje por pira »

estresao escribió:¿vosotros tenéis instructores de cabecera? Si los tenéis, esos instructores ¿lo saben todo?¿No os interesa ver otros puntos de vista y formar vuestra própia opinión?¿pagáis cuota mensual de por vida para preguntarles todo lo que se os ocurra?¿Solo habéis tenido uno?

El mio es parecido al de Gualdrapa, y cuando le pregunto dudas de buceo me dice que no m3 estrese y que ne tome la pastilla.
Tengo uno por cada cosa distinta que practico en buceo :jajaja:
Simplemente buceador

estresao
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1428
Registrado: 07/Sep/2017, 22:03

Re: POCO INTERES EN EL FORO...

#15 Mensaje por estresao »

pira escribió:
estresao escribió:¿vosotros tenéis instructores de cabecera? Si los tenéis, esos instructores ¿lo saben todo?¿No os interesa ver otros puntos de vista y formar vuestra própia opinión?¿pagáis cuota mensual de por vida para preguntarles todo lo que se os ocurra?¿Solo habéis tenido uno?

El mio es parecido al de Gualdrapa, y cuando le pregunto dudas de buceo me dice que no m3 estrese y que ne tome la pastilla.
Tengo uno por cada cosa distinta que practico en buceo :jajaja:
¿Ves? Ya me estás estresando :mrgreen:

Avatar de Usuario
edpez
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1253
Registrado: 27/Abr/2004, 23:00
Ubicación: Madrid

Re: POCO INTERES EN EL FORO...

#16 Mensaje por edpez »

TaxiDiver14 escribió:Aunque ultimamente parece mas un mercadillo...
Es que somos mucho de comprar juguetes, pero no me parece un problema. Yo llevo mas
de seis meses sin entrar en esos sub foros (desde que me hizo falta algo)

Saludos :fsh: :fsh: :fsh:

Avatar de Usuario
hevia
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5240
Registrado: 22/Jun/2008, 02:03
Ubicación: Lanzarote

Re: POCO INTERES EN EL FORO...

#17 Mensaje por hevia »

832 visitas y 15 comentarios.

No está parado claramente, falta participación parece ser... :jajaja:

Avatar de Usuario
Trojan83
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 944
Registrado: 10/Nov/2017, 12:39
Ubicación: Bilbo

Re: POCO INTERES EN EL FORO...

#18 Mensaje por Trojan83 »

hevia escribió:832 visitas y 15 comentarios.

No está parado claramente, falta participación parece ser... :jajaja:
Y falta de interés de los que se quejan de falta de interés, porque yo les lancé una pregunta y sigo esperando :-/

Avatar de Usuario
hevia
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5240
Registrado: 22/Jun/2008, 02:03
Ubicación: Lanzarote

Re: POCO INTERES EN EL FORO...

#19 Mensaje por hevia »

Trojan83 escribió:
hevia escribió:832 visitas y 15 comentarios.

No está parado claramente, falta participación parece ser... :jajaja:
Y falta de interés de los que se queljan de falta de interés, porque yo les lancé una pregunta y sigo esperando :-/
Ya.

De personas que preguntan algo, les respondes y no tienes ni noción de si han vuelto a entrar a mirar siquiera o contestar muchos.

Pero en fin. Yo sigo aquí participando con mejor o peor fortuna.
:chin:

SERGI1970
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 232
Registrado: 23/Sep/2009, 18:47
Ubicación: Madriles

Re: POCO INTERES EN EL FORO...

#20 Mensaje por SERGI1970 »

Trojan83 escribió:
hevia escribió:832 visitas y 15 comentarios.

No está parado claramente, falta participación parece ser... :jajaja:
Y falta de interés de los que se quejan de falta de interés, porque yo les lancé una pregunta y sigo esperando :-/
Sientate y disfruta... :pop: :pop:
A ver si voy a tener que responder SI o SI a tus preguntas...!! Solo faltaba eso ya! :jajaja: :jajaja:
Si puedes, no dejes de bucear. Aclara la mente y purifica el espiritu!

Avatar de Usuario
Trojan83
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 944
Registrado: 10/Nov/2017, 12:39
Ubicación: Bilbo

Re: POCO INTERES EN EL FORO...

#21 Mensaje por Trojan83 »

SERGI1970 escribió:
Trojan83 escribió:
hevia escribió:832 visitas y 15 comentarios.

No está parado claramente, falta participación parece ser... :jajaja:
Y falta de interés de los que se quejan de falta de interés, porque yo les lancé una pregunta y sigo esperando :-/
Sientate y disfruta... :pop: :pop:
A ver si voy a tener que responder SI o SI a tus preguntas...!! Solo faltaba eso ya! :jajaja: :jajaja:

Creo que ante algo tan simple como un "¿qué propones?" lo normal es responder, si intentas hacer una crítica constructiva claro está. Si lo único que quieres es enmierdar, pues sueltas tu pedrada y te sientas con tus palomitas :pop: :pop:

BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Re: POCO INTERES EN EL FORO...

#22 Mensaje por BLAUFER »

En 2017 dije que estaba "parado", ahora opino que está agonizando.

http://www.forobuceo.com/phpBB3/viewtop ... 1&t=148350

Responsables? Todos tenemos algo que ver, empezando por cierto agotamiento de los temas sobre los que ya hemos debatido largo y tendido y acabando por algunas decisiones poco neutrales de los administradores (baneos y censuras) que pueden haber desmotivado a algunos foreros.

Avatar de Usuario
briefer
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2753
Registrado: 16/Nov/2004, 22:00
Ubicación: Madrid

Re: POCO INTERES EN EL FORO...

#23 Mensaje por briefer »

Yo personalmente desde la querella que recibí por injurias al denunciar en este foro a un DM por malas prácticas (querella que gané en el juzgado, porque decir la verdad no es injuria) colaboro lo justo.

No me gustó como el admin prefirió ocultar dicho hilo de denuncia. Entendí su postura, pero no la compartí.

Avatar de Usuario
Trastolillo
Desnortao
Desnortao
Mensajes: 28713
Registrado: 01/Sep/2007, 00:52
Ubicación: Ahora, aquí.

Re: POCO INTERES EN EL FORO...

#24 Mensaje por Trastolillo »

Trojan83 escribió:Si un tema con este título, en 5 días, ha tenido mas de 500 visitas, no creo yo que haya poco interés, y de ser así, que es lo que propones?
Eso se llama morbillo... :disim: :D
Es como Tele5, que nadie la ve y resulta que luego tiene mas audiencia que las otras.
BLAUFER escribió:En 2017 dije que estaba "parado", ahora opino que está agonizando.
Tú a callar y a hacer pan. :esc:
"Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar"
Khalil Gibran

Avatar de Usuario
Trojan83
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 944
Registrado: 10/Nov/2017, 12:39
Ubicación: Bilbo

Re: POCO INTERES EN EL FORO...

#25 Mensaje por Trojan83 »

Trastolillo escribió:
Trojan83 escribió:Si un tema con este título, en 5 días, ha tenido mas de 500 visitas, no creo yo que haya poco interés, y de ser así, que es lo que propones?
Eso se llama morbillo... :disim: :D
Es como Tele5, que nadie la ve y resulta que luego tiene mas audiencia que las otras.
Puedes tener razón (yo telecirco no la tengo ni sintonizada en casa :jajaja:), pero muchas veces leo hilos que me interesan pero en los que no tengo mucho que aportar mi falta de conocimiento en el tema o inexperiencia, como temas de fotosub o buceo tec.

Avatar de Usuario
Trastolillo
Desnortao
Desnortao
Mensajes: 28713
Registrado: 01/Sep/2007, 00:52
Ubicación: Ahora, aquí.

Re: POCO INTERES EN EL FORO...

#26 Mensaje por Trastolillo »

Trojan83 escribió:
Trastolillo escribió:
Trojan83 escribió:Si un tema con este título, en 5 días, ha tenido mas de 500 visitas, no creo yo que haya poco interés, y de ser así, que es lo que propones?
Eso se llama morbillo... :disim: :D
Es como Tele5, que nadie la ve y resulta que luego tiene mas audiencia que las otras.
Puedes tener razón (yo telecirco no la tengo ni sintonizada en casa :jajaja:), pero muchas veces leo hilos que me interesan pero en los que no tengo mucho que aportar mi falta de conocimiento en el tema o inexperiencia, como temas de fotosub o buceo tec.
Pero a veces se puede aportar un "gracias" si la información ha sido útil. Alguien que se toma la molestia de escribir merece un reconocimiento, y de eso en no pocas ocasiones tenemos poco o casi nada.
"Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar"
Khalil Gibran

Avatar de Usuario
Trojan83
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 944
Registrado: 10/Nov/2017, 12:39
Ubicación: Bilbo

Re: POCO INTERES EN EL FORO...

#27 Mensaje por Trojan83 »

Trastolillo escribió:
Trojan83 escribió:
Trastolillo escribió:
Trojan83 escribió:Si un tema con este título, en 5 días, ha tenido mas de 500 visitas, no creo yo que haya poco interés, y de ser así, que es lo que propones?
Eso se llama morbillo... :disim: :D
Es como Tele5, que nadie la ve y resulta que luego tiene mas audiencia que las otras.
Puedes tener razón (yo telecirco no la tengo ni sintonizada en casa :jajaja:), pero muchas veces leo hilos que me interesan pero en los que no tengo mucho que aportar mi falta de conocimiento en el tema o inexperiencia, como temas de fotosub o buceo tec.
Pero a veces se puede aportar un "gracias" si la información ha sido útil. Alguien que se toma la molestia de escribir merece un reconocimiento, y de eso en no pocas ocasiones tenemos poco.
ahi tienes razón, y la verdad es que lo hago sólo en el caso de fotos y videos.

BLAUFER escribió:En 2017 dije que estaba "parado", ahora opino que está agonizando.

http://www.forobuceo.com/phpBB3/viewtop ... 1&t=148350 .
He estado echando un ojo al hilo que abriste, una duda, a qué os referís con el tema de las camisetas?

CarlosBuzo
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 35
Registrado: 15/May/2017, 13:29
Contactar:

Re: POCO INTERES EN EL FORO...

#28 Mensaje por CarlosBuzo »

Buenas.

Yo no llevo mucho en el foro y tampoco participo mucho. Hay veces que lo que vas a responder ya lo han explicado otros (y mejor que uno mismo) y otras en las que no te consideras tan experto como para dar consejo.

En cualquier caso, creo que no es la primera vez que se abre un hilo con un tema similar...
Nos vemos en los mares.
http://www.carlosbuceo.com

Avatar de Usuario
edpez
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1253
Registrado: 27/Abr/2004, 23:00
Ubicación: Madrid

Re: POCO INTERES EN EL FORO...

#29 Mensaje por edpez »

Leer también es participar. Exactamente igual de trascendente que poner, por ej. , un :ok2:
Ademas contabiliza.

Contar el numero de mensajes y mostrarlo como un nivel de usuario, aumenta el numero de mensajes intrascendentes (obviamente, lo que busca el método)

Saludos :fsh: :fsh: :fsh:

Avatar de Usuario
Iban77
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 37
Registrado: 14/Ago/2014, 17:21

Re: POCO INTERES EN EL FORO...

#30 Mensaje por Iban77 »

estresao escribió:¿vosotros tenéis instructores de cabecera? Si los tenéis, esos instructores ¿lo saben todo?¿No os interesa ver otros puntos de vista y formar vuestra própia opinión?¿pagáis cuota mensual de por vida para preguntarles todo lo que se os ocurra?¿Solo habéis tenido uno?

El mio es parecido al de Gualdrapa, y cuando le pregunto dudas de buceo me dice que no m3 estrese y que ne tome la pastilla.

:jajaja:

Yo estoy buscando un instructor de cabecera :D :D

Avatar de Usuario
nose
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 76
Registrado: 17/Jul/2014, 16:49
Ubicación: Madrid

Re: POCO INTERES EN EL FORO...

#31 Mensaje por nose »

En absoluto pienso que este foro esté parado.
Soy moderador de un foro de una marca de coches que en 3 años se ha venido abajo porque el Whatsapp y otras redes sociales le han comido terreno (las quedadas ya no se hacen en el foro, sino a través del teléfono y las fotos luego se comparten igual...).
Pero lamentablemente es la tendencia... no sé si conocéis el foro de "Los Viajeros", con miles de opiniones sobre viajes, destinos, etc... pues el otro día me decía su administrador que también está en declive.
Este foro es una referencia para el mundo del buceo, pero le llegará su hora (insisto, porque ahora hay formas más ágiles de comunicarse en las redes sociales). Tardará más porque este es un mundo más técnico que otro tipo de foros... pero lamentablemente los foros tienen los días contados :cry:
Carlos

AOWD muuuy novato

Avatar de Usuario
Gualdrapa
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2201
Registrado: 31/Ago/2005, 23:33
Ubicación: Entrando y saliendo del Frenopático

Re: POCO INTERES EN EL FORO...

#32 Mensaje por Gualdrapa »

Ante el avance imparable de las "redes sociales" de mensajes cortos, yo reivindico el foro como medio de discusión que permite un mínimo intercambio de ideas, mucho más adecuado para asuntos de cierta profundidad. No se puede discutir con un mínimo de rigor a base de telegramas.
En mi blog www.buceo.blog será siempre bienvenido todo aquél que quiera visitar a esta vaca loca.
G.

Avatar de Usuario
MetalDiver
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2067
Registrado: 16/Oct/2010, 21:26
Ubicación: Madrid

Re: POCO INTERES EN EL FORO...

#33 Mensaje por MetalDiver »

Gualdrapa escribió:Ante el avance imparable de las "redes sociales" de mensajes cortos, yo reivindico el foro como medio de discusión que permite un mínimo intercambio de ideas, mucho más adecuado para asuntos de cierta profundidad. No se puede discutir con un mínimo de rigor a base de telegramas.
No puedo estar más de acuerdo.

MetalDiver

Avatar de Usuario
Dominguero
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 467
Registrado: 23/Oct/2010, 14:35
Ubicación: Madrid

Re: POCO INTERES EN EL FORO...

#34 Mensaje por Dominguero »

No solo eso.
Intenta tu buscar una discusión, información o una foto que se compartió en un grupo de Facebook hace 6 mese, veras que risa

reivaj77
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 892
Registrado: 02/Jun/2014, 11:44
Ubicación: Lejos de allí y cerca de aquí.

Re: POCO INTERES EN EL FORO...

#35 Mensaje por reivaj77 »

Para estar muerto el foro, llevamos más de 1500 visitas sólo en este post. Quizás yo no sea de los más participativos con mis poco más de 600 mensajes pero visito el foro al menos un par de veces al día y leo prácticamente todos los mensajes nuevos traten de lo que traten.
Quizás sean pocos los que escriben (yo no lo creo) pero somos muchos los que leemos y cuando nuestros conocimientos alcanzan para dar una respuesta útil lo hacemos. Y ahí está la riqueza de un foro.

Avatar de Usuario
hector.
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1975
Registrado: 22/Jun/2005, 10:02
Contactar:

Re: POCO INTERES EN EL FORO...

#36 Mensaje por hector. »

Hola

Personalmente considero que la principal causa es la evolución de las redes sociales..pero también que foreros muy implicados , dejaron de participar y no ha habido otras personas que los sustituyan.

En mi caso ya comenté en su día que me alejé por discrepancias en la forma de gestionar el foro de los administradores actuales, acompañado de algún pequeño rifirrafe, ya muy olvidado. Pero lo cierto es que una vez que te alejas es difícil la vuelta atrás , aunque he seguido entrando y opinando ocasionalmente.

Si creo , desde mi punto de vista , que a veces se es poco acogedor con el que empieza y se penaliza al que duda, cuestionándolo como buzo , y creo que ello frena a muchas personas a una participación más activa.

Pienso que forobuceo es una extraordinaria fuente de información y de intercambio de experiencias y animo a las nuevas generaciones de buzos a alimentarlo con sus aportaciones, dudas y experiencias

Para mi , al margen de sinsabores, siempre será un espacio entrañable en el que pude expresarme como buzo y desde el cual nacieron buenas amistades ( y algún enemigo intimo) que aún conservo.
Antonio Bermejo
http://psicologiadelbuceo.blogspot.com.es

“Ánimo muchacho hay un héroe en ti y tu sin sospecharlo"
(Alicia en el pais de las maravillas)

Avatar de Usuario
Trastolillo
Desnortao
Desnortao
Mensajes: 28713
Registrado: 01/Sep/2007, 00:52
Ubicación: Ahora, aquí.

Re: POCO INTERES EN EL FORO...

#37 Mensaje por Trastolillo »

:ok1: :ok1: :ok1:
Me gusta eso de los "enemigos íntimos". :D
"Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar"
Khalil Gibran

Avatar de Usuario
alexcalahorra
Desnortao
Desnortao
Mensajes: 5654
Registrado: 28/Jul/2018, 19:12
Ubicación: La Rioja

Re: POCO INTERES EN EL FORO...

#38 Mensaje por alexcalahorra »

Yo intento entrar a menudo a ver nuevos temas y releer antiguos y he de decir que gracias a todos ellos, algo voy aprendiendo en esto del buceo. Cierto es que no colaboro con nuevos mensajes lo que me gustaría pero a veces el miedo escénico a meter la gamba hasta el zancarrón me echa para atrás.

Quizás, como aportación. se podrían traer de nuevo temas menos técnicos y más básicos para que gente nueva como yo, pudiésemos aportar algo con nuestra inexperiencia.

Comprendo que pueda ser un coñazo para los mas experimentados repetir temas ya debatidos hasta la saciedad, pero bueno es simplemente una idea y como tal la comparto con todos vosotros.

Personalmente no creo que el foro este muerto aunque dado que llevo poco tiempo en el no puedo comparar como era antes.
Quien piensa en el mar, siente su murmullo incluso en el interior.
(Józef Bułatowicz)

Avatar de Usuario
OlgaJurel
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3624
Registrado: 11/Mar/2003, 22:00
Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)

Re: POCO INTERES EN EL FORO...

#39 Mensaje por OlgaJurel »

MetalDiver escribió:
Gualdrapa escribió:Ante el avance imparable de las "redes sociales" de mensajes cortos, yo reivindico el foro como medio de discusión que permite un mínimo intercambio de ideas, mucho más adecuado para asuntos de cierta profundidad. No se puede discutir con un mínimo de rigor a base de telegramas.
No puedo estar más de acuerdo.

MetalDiver
+1

Ultimamente entro poco, porque no me da la vida para más, pero si tengo un ratín, como ahora, aprovecho
Desde Fuenlabrada besos y buen azul
Olypus tough tg5

Avatar de Usuario
AndresPP
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9957
Registrado: 07/Mar/2003, 22:00
Ubicación: Rota

Re: POCO INTERES EN EL FORO...

#40 Mensaje por AndresPP »

Gualdrapa escribió:Ante el avance imparable de las "redes sociales" de mensajes cortos, yo reivindico el foro como medio de discusión que permite un mínimo intercambio de ideas, mucho más adecuado para asuntos de cierta profundidad. No se puede discutir con un mínimo de rigor a base de telegramas.
Totalmente de acuerdo. Y además se pueden clasificar y buscar mucho mejor las discusiones-
In flying I have learned that carelessness and overconfidence are usually far more dangerous than deliberately accepted risks.

W. Wright, pionero de la aviación, carta a su padre de septiembre de 1900.

“La mente hace su propio lugar, y en sí misma puede hacer un cielo del infierno, y un infierno del cielo.” (John Milton)

Buen azul,
Andrés

Responder

Volver a “General”