Buceo en La Palma

Puntos de inmersion, descripcion de las inmersiones, centros aconsejados.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Chief Salamander
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 187
Registrado: 27/Jul/2011, 18:57

Buceo en La Palma

#1 Mensaje por Chief Salamander »

Buenas noches,
Tengo planeado un viaje a La Palma en junio y quería saber si alguien me puede recomendar una zona para bucear y ya de paso algún centro de buceo. He visto que hay varios, todos bien puntuados, pero no sé que zona es mejor, en particular para ir a hacer snorkel con niños también.
Saludos y gracias,
ChS

cuco808
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 68
Registrado: 06/Feb/2014, 18:17
Ubicación: Barcelona

Re: Buceo en La Palma

#2 Mensaje por cuco808 »

Yo e estado en la palma este pasado mes de diciembre e buceado con( Blue magma La palma), estan en puerto de tazacorte pero te llevaran a bucear por toda la isla, lo lleva una pareja de españoles de los pocos o el unico centro de toda la isla regentado por españoles son muy amables y flexibles con los clientes tanto en horarios como en disponibilidad y muy importante tienen muchas ganas de trabajar, bajo mi punto de vista es la mejor opcion en la palma, espero que te sirva de referencia y si quieres mas informacion no dudes en preguntar por aqui o en privado

Avatar de Usuario
Chief Salamander
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 187
Registrado: 27/Jul/2011, 18:57

Re: Buceo en La Palma

#3 Mensaje por Chief Salamander »

Muchas gracias!! He estado echando un vistazo a su web y tiene buena pinta.

Saludos y gracias,

ChS


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
gram parsons
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 254
Registrado: 05/Dic/2011, 17:52

Re: Buceo en La Palma

#4 Mensaje por gram parsons »

Hola:

Yo estuve hace dos años y, aunque buceé, no es lo mejor que se puede hacer en la isla, que es una maravilla. Te aconsejaría que además de las inmersiones planees hacer alguna ruta de senderismo, hay cientos, y mucho turismo porque La Palma tiene unos paisajes espectaculares.

Para el buceo ármate de paciencia porque los desplazamientos son muy largos por lo sinuoso de las carreteras y si te tienes que desplazar un poco lejos te lleva todo el día. Yo estuve con un club regentado por alemanes que estaba en Los Cancajos, ahora no recuerdo el nombre, y estuvo bien aunque buceé menos de lo previsto porque, en mi opinión, las inmersiones no son tan espectaculares como en otros sitios de las Canarias.

Avatar de Usuario
tonikny
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 126
Registrado: 18/Mar/2013, 19:15

Re: Buceo en La Palma

#5 Mensaje por tonikny »

Buenas, yo estuve este verano en Los Cancajos, allí hay varios centros, varios de propietarios alemanes. Estuve en La Palma diving http://www.la-palma-buceo.com/ . El centro lo lleva Vero y estuvimos muy agusto con ella y su equipo.

Las inmersiones son desde playa siempre (o casi) y para llegar hay que moverse por la isla y hacer km's, hay varias zonas pero están lejos entre sí. Las inmersiones son más bien flojitas comparadas con las de otras islas. Y como ya te han dicho, en tierra hay paisajes y rutas que merecen mucho la pena. Mi recomendación es que no dejes de visitar tanto el mar como la tierra.

Disfruta de la isla!
Saludos.

Avatar de Usuario
Chief Salamander
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 187
Registrado: 27/Jul/2011, 18:57

Re: Buceo en La Palma

#6 Mensaje por Chief Salamander »

Muchísimas gracias a ambos. Si, el viaje lo vamos a dedicar sobre todo a la tierra firme, pero si mereciese la pena estaba pensando en dedicar una mañana a bucear. Lo voy a pensar un poco, a la vista de lo que decís, y miraré los centros.
Gracias y saludos,
ChS


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Patoruzo
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 20
Registrado: 17/Oct/2019, 14:38

Re: Buceo en La Palma

#7 Mensaje por Patoruzo »

gram parsons escribió:Hola:

Yo estuve hace dos años y, aunque buceé, no es lo mejor que se puede hacer en la isla, que es una maravilla. Te aconsejaría que además de las inmersiones planees hacer alguna ruta de senderismo, hay cientos, y mucho turismo porque La Palma tiene unos paisajes espectaculares.

Para el buceo ármate de paciencia porque los desplazamientos son muy largos por lo sinuoso de las carreteras y si te tienes que desplazar un poco lejos te lleva todo el día. Yo estuve con un club regentado por alemanes que estaba en Los Cancajos, ahora no recuerdo el nombre, y estuvo bien aunque buceé menos de lo previsto porque, en mi opinión, las inmersiones no son tan espectaculares como en otros sitios de las Canarias.
¿Recuerdas dónde te llevaron a bucear? ¿Qué certificación tienes?
A mi La Palma me parece un lugar con un buceo increíble, tanto de paisajes como de vida marina...
Claro que depende de qué inmersiones hiciste, puesto que dependiendo de las condiciones del mar (visibilidad y corrientes), el lugar, tu experiencia y la profundidad a la que tengas permitido bajar legalmente, la experiencia puede ser muy distinta.

Responder

Volver a “En España”