Ayuda con equipo por favor

Para hablar de reguladores, trajes, focos,...
Responder
Mensaje
Autor
Bielsiky
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 4
Registrado: 07/Ene/2019, 19:37

Ayuda con equipo por favor

#1 Mensaje por Bielsiky »

Buenos días, lo primero daros las gracias por aceptarme en este foro, estoy iniciandome en este mundo y me gustaría adquirir mi propio equipo. He estado leyendo y mirando mucho pero aún así necesito vuestra ayuda.
Tengo un presupuesto de unos 700 de tope.He encontrado esta oferta :

Regulador Apeks ATX 40 DS4 + OCTOPUS ATX 40
Jacket Cressi AQUARIDE ELITE 2.0
Mini manómetro
Bolsa Regulador

Todo por 500 euros, creéis que es buen equipo para buceo recreativo, se puede mejorar por ese precio...? Gracias de antemano

Avatar de Usuario
Trojan83
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 944
Registrado: 10/Nov/2017, 12:39
Ubicación: Bilbo

Re: Ayuda con equipo por favor

#2 Mensaje por Trojan83 »

El regulador es muy buen regulador (yo tambien tengo apeks y estoy muy contento con el), y con el cuidado adecuado (desalado y revisiones) te puede durar la vida. No conozco mucho el jacket, pero no tiene mala pinta. El precio me parece correcto. En lo de mejorar o no, no entro. Espero haberte ayudado un poco :wink:

Avatar de Usuario
garigari
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 334
Registrado: 26/Nov/2008, 22:28
Ubicación: Almeria

Re: Ayuda con equipo por favor

#3 Mensaje por garigari »

El chaleco desconozco que tal resultado dará, pero partiendo de que es un chaleco de +- 300€, mas ese regulador (alta fiabilidad y calidad de componentes).
Todo por 500€, me parece un muy buen precio.

nerro
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 345
Registrado: 13/Dic/2012, 17:07

Re: Ayuda con equipo por favor

#4 Mensaje por nerro »

Yo tuve ese chaleco y no tendras problemas con el, yo lo cambie solo porque se me antojo uno de inflado dorsal. Fiable, robusto, bolsillos bastante amplios, bolsillos portalastres delanteros y traseros. No creo que te arrepientas

Avatar de Usuario
CaboPeñas
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 252
Registrado: 06/Ene/2016, 16:52

Re: Ayuda con equipo por favor

#5 Mensaje por CaboPeñas »

buenas,
Ese pack creo que es de lo mejor que puedes comprar. Me lo recomendaron hace años y ahí sigo con él, como el primer día. Tanto jacket como regulador.

Bielsiky
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 4
Registrado: 07/Ene/2019, 19:37

Re: Ayuda con equipo por favor

#6 Mensaje por Bielsiky »

Muchas gracias por las respuestas. Deciros que después de mirar y mirar, he cogido por un sitio un pack de regu con octo y nanómetro Aqualung legend acá en din, por 394,98. Y por otro sito he cogido el Jacket Mares Bolt ala por 270.
Ya os contaré que tal cuando pruebe todo. Un saludo y gracias por vuestras respuestas.

Responder

Volver a “Equipos General”