Tiger Beach 4K

Sólo videos de foreros.
Para mostrar los trabajos hechos en videosub.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
TaxiDiver14
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1597
Registrado: 28/Sep/2010, 14:58

Tiger Beach 4K

#1 Mensaje por TaxiDiver14 »

Unos de los buceos mas emocionantes de mi vida. Hay un antes y un después de zambullirte en este punto. A la espera de tiempo para un video mas gamberro que tengo en mente, espero que disfrutéis con este...


Avatar de Usuario
abuelo949
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1430
Registrado: 16/Nov/2003, 22:00
Ubicación: El Pto. Santa María (Cádiz)
Contactar:

Re: Tiger Beach 4K

#2 Mensaje por abuelo949 »

Imágenes espectaculares, las nocturnas preciosas, la edición y el color fantástico y la música no podías haber elegido una mejor, por cierto que suerte el encuentro con el mocarra. Es un destino que nunca defrauda. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Gracias por compartir
Saludos Javier
http://www.javierromerovideosub.net/

Esto aprendí:

HAZ TUS PLANES PARA MAÑANA PERO VIVE PARA HOY

Avatar de Usuario
TaxiDiver14
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1597
Registrado: 28/Sep/2010, 14:58

Re: Tiger Beach 4K

#3 Mensaje por TaxiDiver14 »

abuelo949 escribió:Imágenes espectaculares, las nocturnas preciosas, la edición y el color fantástico y la música no podías haber elegido una mejor, por cierto que suerte el encuentro con el mocarra. Es un destino que nunca defrauda. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Gracias por compartir
Saludos Javier
Gracias Javier. La verdad es que pienso repetir en cuanto baje el dolar.
El mokarran tuvimos la suerte de pillarlo a la primera y fue su debut en la zona, ningun barco lo habia avistado aun esta temporada.
En cuanto a la musica tengo un tema METIDO en la cabeza que cuando tenga un hueco lo adorno con imagenes.
Nada como bucear rodeado de tiburones y AC/DC sonando de fondo por el altavoz subacuatico del barco.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
macafu
Hiperbaric Doc
Hiperbaric Doc
Mensajes: 1791
Registrado: 04/Abr/2008, 22:14
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Tiger Beach 4K

#4 Mensaje por macafu »

Maravilloso Alfredo; es realmente fantástico el vídeo: los tiempos, imágenes, música,..¡¡Va a haber "un antes y un después" a raíz de tu vídeo de Bahamas y sus tiburones!!. Ya veo que el Mokarran "toca cámara"...ja,ja,ja; son así y entiendo las sensaciones que describes; yo repetiría con los ojos cerrados y estoy seguro que la segunda vez, lo disfrutaríamos mucho más.

Por cierto, la versión con música "movidita" seguro que va a quedar genial. Quedamos a la espera.
¡¡Enhorabuena artista; me quito el sombrero!!
:plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
TaxiDiver14
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1597
Registrado: 28/Sep/2010, 14:58

Re: Tiger Beach 4K

#5 Mensaje por TaxiDiver14 »

macafu escribió:Maravilloso Alfredo; es realmente fantástico el vídeo: los tiempos, imágenes, música,..¡¡Va a haber "un antes y un después" a raíz de tu vídeo de Bahamas y sus tiburones!!. Ya veo que el Mokarran "toca cámara"...ja,ja,ja; son así y entiendo las sensaciones que describes; yo repetiría con los ojos cerrados y estoy seguro que la segunda vez, lo disfrutaríamos mucho más.

Por cierto, la versión con música "movidita" seguro que va a quedar genial. Quedamos a la espera.
¡¡Enhorabuena artista; me quito el sombrero!!
:plas: :plas: :plas:
Gracias Manolo. Tu que me ves con buenos ojos, yo soy un aprendiz y el dia que no aprenda nada algo estare haciendo mal.
El mokarran era un BICHO, toda la tranquilidad que emanaban las tigresas la rompia la cornuda en un plis...
La musiquilla que ponian durante las inmersiones no se me va de la cabeza... ALGO TENDRE QUE HACER !!!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
COLL
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 11377
Registrado: 10/Jun/2009, 00:04
Ubicación: MARESME (Catalunya)
Contactar:

Re: Tiger Beach 4K

#6 Mensaje por COLL »

:huau: :huau: :huau: :huau: :huau: :huau: :huau:
Sony RX100-2, caja ISOTTA , 2 flashes sea&sea YS 01, Lente Inon UCL 165 - M67 , saga +15 , angular FIX UWL-28M52



mis Fotos en https://www.flickr.com/photos/119109583@N02/

https://www.facebook.com/pages/club-esp ... 93?fref=ts

Avatar de Usuario
TaxiDiver14
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1597
Registrado: 28/Sep/2010, 14:58

Re: Tiger Beach 4K

#7 Mensaje por TaxiDiver14 »

COLL escribió::huau: :huau: :huau: :huau: :huau: :huau: :huau:
Gracias COLL, supongo que eso es que te ha gustado. Un saludo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
IsaiasC
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 155
Registrado: 04/Feb/2009, 15:21
Ubicación: Pamplona

Re: Tiger Beach 4K

#8 Mensaje por IsaiasC »

La música no me va mucho, esto es cuestión de gustos personales, pero las imágenes si que están muy bien, en especial las del martillo cerca de superficie con el fondo azul, las fotos y videos que veo siempre sale nadando a ras del fondo, y se agradece ver algo diferente.
www.makopako.es
www.isaiascruz.com

Avatar de Usuario
TaxiDiver14
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1597
Registrado: 28/Sep/2010, 14:58

Re: Tiger Beach 4K

#9 Mensaje por TaxiDiver14 »

IsaiasC escribió:La música no me va mucho, esto es cuestión de gustos personales, pero las imágenes si que están muy bien, en especial las del martillo cerca de superficie con el fondo azul, las fotos y videos que veo siempre sale nadando a ras del fondo, y se agradece ver algo diferente.
Gracias IsaiasC.
La proxima musica que me martillea la cabeza te gustara, pero este es otro tipo de trabajo y cada cosa lleva la suya.
El gran martillo, mokarran o cornuda era un dolor de cabeza, no paraba quieta y venia delgada y hambrienta segun los guias.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
jimy_cadiz
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2260
Registrado: 09/Feb/2014, 21:27

Re: Tiger Beach 4K

#10 Mensaje por jimy_cadiz »

Impresionante, vaya pedazo de vídeo :bbS)
El Cadiz de verdad se encuentra bajo sus aguas.

Avatar de Usuario
TaxiDiver14
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1597
Registrado: 28/Sep/2010, 14:58

Re: Tiger Beach 4K

#11 Mensaje por TaxiDiver14 »

jimy_cadiz escribió:Impresionante, vaya pedazo de vídeo :bbS)
Gracias jimy, me alegra que te guste.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Andonidiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1557
Registrado: 08/Ene/2009, 17:13
Ubicación: BILBAO

Re: Tiger Beach 4K

#12 Mensaje por Andonidiver »

Bonitas imagenes que me traen grandes recuerdos.
:plas: :plas:

Gracias por compartir
YO SOLO SE QUE NO SE NADA

Avatar de Usuario
TaxiDiver14
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1597
Registrado: 28/Sep/2010, 14:58

Re: Tiger Beach 4K

#13 Mensaje por TaxiDiver14 »

Andonidiver escribió:Bonitas imagenes que me traen grandes recuerdos.
:plas: :plas:

Gracias por compartir
Gracias Andoni...

Avatar de Usuario
krake
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 305
Registrado: 03/Ago/2009, 14:51
Ubicación: En el gran azul

Re: Tiger Beach 4K

#14 Mensaje por krake »

Muy bonito.Imagenes espectaculares.
Gran trabajo

Avatar de Usuario
TaxiDiver14
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1597
Registrado: 28/Sep/2010, 14:58

Re: Tiger Beach 4K

#15 Mensaje por TaxiDiver14 »

krake escribió:Muy bonito.Imagenes espectaculares.
Gran trabajo
Gracias krake...

Avatar de Usuario
PabloCB
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 397
Registrado: 24/Feb/2017, 23:25
Ubicación: Lanzarote

Re: Tiger Beach 4K

#16 Mensaje por PabloCB »

Espectacular!

Avatar de Usuario
picaportes
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 133
Registrado: 28/Ene/2017, 09:34

Re: Tiger Beach 4K

#17 Mensaje por picaportes »

Para meteros ahí tenéis los cojones más gordos que el caballo de espartero. Dicho esto, vaya video!!!

Avatar de Usuario
TaxiDiver14
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1597
Registrado: 28/Sep/2010, 14:58

Re: Tiger Beach 4K

#18 Mensaje por TaxiDiver14 »

PabloCB escribió:Espectacular!
Gracias PabloCB...

Avatar de Usuario
TaxiDiver14
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1597
Registrado: 28/Sep/2010, 14:58

Re: Tiger Beach 4K

#19 Mensaje por TaxiDiver14 »

picaportes escribió:Para meteros ahí tenéis los cojones más gordos que el caballo de espartero. Dicho esto, vaya video!!!
Gracias picaportes. Si te digo la verdad me siento mas seguro ahí que paseando por la Gran Via...

Avatar de Usuario
JamworkS
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1708
Registrado: 22/Jun/2008, 10:13
Ubicación: Tenerife Sur (antes Madrid)
Contactar:

Re: Tiger Beach 4K

#20 Mensaje por JamworkS »

Fantástico Alfredo, ya te lo dije en Vimeo pero es alucinante el vídeo y la calidad y colores que consigues sacar.

De diez :ok1:.
Imagen
Blog de buceo: http://www.midiariodebuceo.com
Fotografía: http://www.jesus-mendez.com
------------------------------------------------------------
Viajes:
Dahab 2015
Jordania-Egipto 2017
Bonaire 2018

Avatar de Usuario
TaxiDiver14
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1597
Registrado: 28/Sep/2010, 14:58

Re: Tiger Beach 4K

#21 Mensaje por TaxiDiver14 »

JamworkS escribió:Fantástico Alfredo, ya te lo dije en Vimeo pero es alucinante el vídeo y la calidad y colores que consigues sacar.

De diez :ok1:.
Gracias JamworkS.
Aun se puede mejorar bastante, sobre todo si las condiciones ambientales hubieses sido las optimas.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-A750GN mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
itxas zabala
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2295
Registrado: 06/Abr/2007, 01:23
Ubicación: Malaga

Re: Tiger Beach 4K

#22 Mensaje por itxas zabala »

Preciosas imágenes, un video protagonizado por la elegancia de los tiburones.

Me ha gustado mucho en su conjunto, los tiburones admiten música cañera (sobre todo los de Bahamas) que son muy interactivos, pero ésta música a mí me ha gustado.

Me ha traído muy buenos recuerdos y también hubo un “antes y un después” cuando en una nocturna estando de rodillas en la arena un tigre me invistió y me levanto varios metros del fondo, ahí te das cuenta de la fuerza que tienen.

Sin duda un viaje para repetir (sin nocturna)

Avatar de Usuario
TaxiDiver14
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1597
Registrado: 28/Sep/2010, 14:58

Re: Tiger Beach 4K

#23 Mensaje por TaxiDiver14 »

itxas zabala escribió:Preciosas imágenes, un video protagonizado por la elegancia de los tiburones.

Me ha gustado mucho en su conjunto, los tiburones admiten música cañera (sobre todo los de Bahamas) que son muy interactivos, pero ésta música a mí me ha gustado.

Me ha traído muy buenos recuerdos y también hubo un “antes y un después” cuando en una nocturna estando de rodillas en la arena un tigre me invistió y me levanto varios metros del fondo, ahí te das cuenta de la fuerza que tienen.

Sin duda un viaje para repetir (sin nocturna)
Gracias itxas.
Queria en este video plasmar el comportamiento habitual de los tiburones, patrullando, curiosos, oportunistas... Si bien es cierto que sin reclamo en el agua no se acercarian tanto.
El video con musica rock tendra que esperar a que tenga tiempo para editar.
Un saludo.

jdavidss
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 6
Registrado: 06/Nov/2014, 14:58

Re: Tiger Beach 4K

#24 Mensaje por jdavidss »

Menudo vídeo!!! Es espectacular! Enhorabuena!!!

Con que empresa hiciste el viaje y las inmersiones? Me gustaría poder hacer ese viaje algún año. Toda información que vaya recopilando al respecto es bienvenida. Gracias!

Avatar de Usuario
Izen
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5083
Registrado: 09/Sep/2007, 18:55
Ubicación: Gravedad 0
Contactar:

Re: Tiger Beach 4K

#25 Mensaje por Izen »

Enhorabuena por el espectacular video TaxiDiver14, por la experiencia que es sencillamente brutal y por reunir el valor de bajar de noche que no todo el mundo consigue encontrar para obtener una recompensa increíble.

En estos momentos ya estoy negociando la vuelta y quizás no muy tarde vuelva a estar entre los gigantes por allí. Es un viaje único en el mundo que veo y leo que has tenido la ocasión de disfrutar a tope ... :ok2: :ok2: :ok2:
LIBRO en PAPEL de Izen Kai: BUCEAR con TIBURONES. Cómo AMARLOS sin ARREPENTIRSE en el intento. https://izenkai.wordpress.com/2021/08/3 ... l-intento/
Blog: Crónicas Buceo/Tierra:https://izenkai.wordpress.com/
Última Crónica: Yonaguni (Japón): El desconcertante poder de la conjuración
https://i.imgur.com/bqAok1p.png

Avatar de Usuario
TaxiDiver14
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1597
Registrado: 28/Sep/2010, 14:58

Re: Tiger Beach 4K

#26 Mensaje por TaxiDiver14 »

jdavidss escribió:Menudo vídeo!!! Es espectacular! Enhorabuena!!!

Con que empresa hiciste el viaje y las inmersiones? Me gustaría poder hacer ese viaje algún año. Toda información que vaya recopilando al respecto es bienvenida. Gracias!
Gracias. Fuimos en vida a bordo en el Dolphin Dream.
Un saludo.

Avatar de Usuario
TaxiDiver14
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1597
Registrado: 28/Sep/2010, 14:58

Re: Tiger Beach 4K

#27 Mensaje por TaxiDiver14 »

Izen escribió:Enhorabuena por el espectacular video TaxiDiver14, por la experiencia que es sencillamente brutal y por reunir el valor de bajar de noche que no todo el mundo consigue encontrar para obtener una recompensa increíble.

En estos momentos ya estoy negociando la vuelta y quizás no muy tarde vuelva a estar entre los gigantes por allí. Es un viaje único en el mundo que veo y leo que has tenido la ocasión de disfrutar a tope ... :ok2: :ok2: :ok2:
Gracias Izen.
Ahora mismo estoy "macreando" en Lembeh y aun siendo esto una pasada, no hay nada como que te falte angular cuando avideas los tigres, ni que tengas que decidir si pasa por debajo o por encima o estar pendiente del rabillo del ojo porque sabes que llega una por detras...
Si no lo has vivido no lo sabes.
Contando los dias para volver....

Avatar de Usuario
Izen
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5083
Registrado: 09/Sep/2007, 18:55
Ubicación: Gravedad 0
Contactar:

Re: Tiger Beach 4K

#28 Mensaje por Izen »

TaxiDiver14 escribió:
Izen escribió:Enhorabuena por el espectacular video TaxiDiver14, por la experiencia que es sencillamente brutal y por reunir el valor de bajar de noche que no todo el mundo consigue encontrar para obtener una recompensa increíble.

En estos momentos ya estoy negociando la vuelta y quizás no muy tarde vuelva a estar entre los gigantes por allí. Es un viaje único en el mundo que veo y leo que has tenido la ocasión de disfrutar a tope ... :ok2: :ok2: :ok2:
Gracias Izen.
Ahora mismo estoy "macreando" en Lembeh y aun siendo esto una pasada, no hay nada como que te falte angular cuando avideas los tigres, ni que tengas que decidir si pasa por debajo o por encima o estar pendiente del rabillo del ojo porque sabes que llega una por detras...
Si no lo has vivido no lo sabes.
Contando los dias para volver....
Tu lo has dicho, si no lo has vivido no lo sabes. Cuando cuento a otros buzos esta experiencia no la comprenden, siempre preguntan si no es cierto que se hace monótono, solo la entiendes allí y si bajas de noche entonces para ver a los tigres entonces es el 100%, al menos esa fue mi impresión ...

Lembeh es una maravilla pero es el concepto de viaje opuesto. Dos grandes experiencias absolutamente diferentes ... Pero, como tiburonero, me puede más Bahamas y la adrenalina de ver a los bichos gordos ... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Deseando ver ese macro de Lembeh ... :ok2: :ok2: :ok2:
LIBRO en PAPEL de Izen Kai: BUCEAR con TIBURONES. Cómo AMARLOS sin ARREPENTIRSE en el intento. https://izenkai.wordpress.com/2021/08/3 ... l-intento/
Blog: Crónicas Buceo/Tierra:https://izenkai.wordpress.com/
Última Crónica: Yonaguni (Japón): El desconcertante poder de la conjuración
https://i.imgur.com/bqAok1p.png

Responder

Volver a “Videosub”