Programa “Hundidos”

Buceo en pecios. Todo lo relacionado con ellos.
Mensaje
Autor
dreng
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 320
Registrado: 11/May/2017, 15:50

Re: Programa “Hundidos”

#441 Mensaje por dreng »

Gualdrapa escribió:
dreng escribió: Es que la realidad es tan tan... tan cutre a veces...
Bueno .... al fin y al cabo de eso va este hilo, ¿no?
Pues sí... es verdad...
Dicen que respirar en una bolsa ayuda, voy a dejar unas cuantas en lugares estratégicos...

aticus1
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 14
Registrado: 30/Oct/2018, 09:02

“Hundidos 2”

#442 Mensaje por aticus1 »

Pues a mi me entretiene.
Para la próxima temporada, mas buceo y menos charla.

Avatar de Usuario
k l i k
El Rey de cabeceras
El Rey de cabeceras
Mensajes: 3326
Registrado: 12/Sep/2006, 09:38
Ubicación: Vitoria

Re: “Hundidos 2”

#443 Mensaje por k l i k »

aticus1 escribió:Pues a mi me entretiene.
Para la próxima temporada, mas buceo y menos charla.
Indiana Jones también entretiene, aunque no lo ofrezcan como un documental de la búsqueda del arca de la alianza.
.
El conocimiento es el único bien que cuanto más se comparte, mas crece

Avatar de Usuario
Gualdrapa
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2201
Registrado: 31/Ago/2005, 23:33
Ubicación: Entrando y saliendo del Frenopático

Re: “Hundidos 2”

#444 Mensaje por Gualdrapa »

aticus1 escribió:Pues a mi me entretiene.
Para la próxima temporada, mas buceo y menos charla.
Y a mí me entretiene rumiar en el campo.
Respecto a lo otro, bucearemos, charlaremos y ocuparemos nuestro tiempo en general como a ti te parezca conveniente, por supuesto. Esperamos tus sabias instrucciones.
Por cierto, y tú ¿cuánto buceas? Para servirnos de modelo al resto de la Humanidad.
En mi blog www.buceo.blog será siempre bienvenido todo aquél que quiera visitar a esta vaca loca.
G.

Avatar de Usuario
briefer
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2753
Registrado: 16/Nov/2004, 22:00
Ubicación: Madrid

Re: Programa “Hundidos”

#445 Mensaje por briefer »

Vaca mía, yo creo que aticus1 quería decir más buceo y menos charla en el programa, no en el foro

Avatar de Usuario
JuanGi
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3359
Registrado: 24/Nov/2014, 08:26

Re: Programa “Hundidos”

#446 Mensaje por JuanGi »

briefer escribió:Vaca mía, yo creo que aticus1 quería decir más buceo y menos charla en el programa, no en el foro
Jajaja, estoy con brieger, creo que el compañero se refería a más buceo en el programa no creo que estuviera criticando el debate en el foro.

estresao
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1428
Registrado: 07/Sep/2017, 22:03

Re: Programa “Hundidos”

#447 Mensaje por estresao »

briefer escribió:Vaca mía....
¡¡Qué romántico!!

BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Re: Programa “Hundidos”

#448 Mensaje por BLAUFER »

Y si el programa "Hundidos" es tan malo... por qué seguimos viéndolo?

Criticar, el deporte nacional! :glp:

Yo sintiéndolo mucho hace ya un par de semanas que me he desconectado por ser tan repetitivos. Me quedo con la calidad de las imágenes submarinas y con el intento de querer hacer un programa sobre nuestra afición.

dreng
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 320
Registrado: 11/May/2017, 15:50

Re: Programa “Hundidos”

#449 Mensaje por dreng »

BLAUFER escribió:...y con el intento de querer hacer un programa sobre nuestra afición.
Pero..., ¿puedes citar la fuente de donde sacas eso? Porque entre que "el cometido del programa es entretener" y esto, parece que estáis interpretando la realidad de un programa diferente.
Deja que te exponga mi interpretación en base a la forma y denominación del engendro final. Refraseando tu...
BLAUFER escribió:... y con el intento de querer hacer un programa sobre nuestra afición.
...queda:

[...]y con el intento de, utilizando nuestra afición y aprovechándose de la buena fe de las personas, vender a una cadena pública a cambio de dinero público un producto lleno de imprecisiones y mentiras bajo la denominación de documental.

Imagen

Avatar de Usuario
Gualdrapa
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2201
Registrado: 31/Ago/2005, 23:33
Ubicación: Entrando y saliendo del Frenopático

Re: Programa “Hundidos”

#450 Mensaje por Gualdrapa »

JuanGi escribió:
briefer escribió:Vaca mía, yo creo que aticus1 quería decir más buceo y menos charla en el programa, no en el foro
Jajaja, estoy con brieger, creo que el compañero se refería a más buceo en el programa no creo que estuviera criticando el debate en el foro.
Yo no lo entiendo así, pero admito que pudiera ser como decís. En tal caso, mis disculpas a Aticus1.

De todas formas, si fuera como vosotros interpretáis, mejor sería pedir más rigor y mejor buceo, más opiniones expertas y menos tontería y protagonismo barato.
O, más resumidamente, menos trato al espectador como si fuera menor de edad.
En mi blog www.buceo.blog será siempre bienvenido todo aquél que quiera visitar a esta vaca loca.
G.

Avatar de Usuario
scubord
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 22
Registrado: 08/Abr/2014, 21:19

Re: Programa “Hundidos”

#451 Mensaje por scubord »

Pensaba que ya estaba todo dicho, pero... ¿a nadie más le saca de quicio escuchar el ruido de sónar debajo del agua? Ni que hubiera un submarino rondando por las inmediaciones :twisted:

Avatar de Usuario
danesp
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1268
Registrado: 16/Feb/2011, 11:55

Re: Programa “Hundidos”

#452 Mensaje por danesp »

Yo estoy en foros de medicina. Tengo compañeros que ven la televisión. Ni en los foros ni el trabajo se hacen este tipo de criticas de hospital central o de otras series, españolas o americanas, en las que se habla de medicina de una forma aún más cutre que en Hundidos de buceo y con mayor repercusión social dados los frikis que andan por ahí sueltos con patologias mentales que alucinariais. Analiticas que se resuelven en 30 segundos, errores, imperfecciones…. pero se entiende que es un programa. Por no hablar de esos de policias o de emergencias extrahospitalarias, y no escucho las criticas que en este sector proferís hacia KS y compañía. ¿Qué si se oye el sónar? seriously??? Es que de verdad no somos capaces de ponernos en contexto??? :roll:
Relajaros y disfrutar de las imagenes. Las del ultimo programa con esa neblina bajo el pecio me han encantado.
Alguien sabe si algún centro bucea en ese pecio o en el don pedro???

Avatar de Usuario
dani14
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 857
Registrado: 01/May/2011, 19:15
Ubicación: BIZKAIA

Re: Programa “Hundidos”

#453 Mensaje por dani14 »

danesp escribió:Yo estoy en foros de medicina. Tengo compañeros que ven la televisión. Ni en los foros ni el trabajo se hacen este tipo de criticas de hospital central o de otras series, españolas o americanas, en las que se habla de medicina de una forma aún más cutre que en Hundidos de buceo y con mayor repercusión social dados los frikis que andan por ahí sueltos con patologias mentales que alucinariais. Analiticas que se resuelven en 30 segundos, errores, imperfecciones…. pero se entiende que es un programa. Por no hablar de esos de policias o de emergencias extrahospitalarias, y no escucho las criticas que en este sector proferís hacia KS y compañía. ¿Qué si se oye el sónar? seriously??? Es que de verdad no somos capaces de ponernos en contexto??? :roll:
Relajaros y disfrutar de las imagenes. Las del ultimo programa con esa neblina bajo el pecio me han encantado.
Alguien sabe si algún centro bucea en ese pecio o en el don pedro???
me gustaria apuntarte que ya se ha comentado en varias ocasiones que esto no se ha presentado como una serie de ficcion sino como un documental, y a mi tambien me parece muy ofensivo que se atribuyan el descubrimiento de la penicilina, espero me entiendas

Avatar de Usuario
JuanGi
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3359
Registrado: 24/Nov/2014, 08:26

Re: Programa “Hundidos”

#454 Mensaje por JuanGi »

danesp escribió:Ni en los foros ni el trabajo se hacen este tipo de criticas de hospital central o de otras series, españolas o americanas, en las que se habla de medicina de una forma aún más cutre que en Hundidos de buceo
Eso decía yo que este programa es como el reality de las campos solo que en vez de salir maria teresa sale KS pero es igual de riguroso uno que el otro.

De todas formas los médicos deberíais ser más criticos, piensa que muchos ignorantes vemos anatomía de grey y nos lo creemos todo. Podríamos llegar incluso a pedir que se instale un desfibrilador en la zodiac!

Avatar de Usuario
Coyote_mic
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1115
Registrado: 27/Nov/2006, 23:05

Re: Programa “Hundidos”

#455 Mensaje por Coyote_mic »

danesp escribió:Yo estoy en foros de medicina. Tengo compañeros que ven la televisión. Ni en los foros ni el trabajo se hacen este tipo de criticas de hospital central o de otras series, españolas o americanas, en las que se habla de medicina de una forma aún más cutre que en Hundidos de buceo y con mayor repercusión social dados los frikis que andan por ahí sueltos con patologias mentales que alucinariais. Analiticas que se resuelven en 30 segundos, errores, imperfecciones…. pero se entiende que es un programa. Por no hablar de esos de policias o de emergencias extrahospitalarias, y no escucho las criticas que en este sector proferís hacia KS y compañía. ¿Qué si se oye el sónar? seriously??? Es que de verdad no somos capaces de ponernos en contexto??? :roll:
Relajaros y disfrutar de las imagenes.
Siguiendo el ejemplo que pones... si un visitador médico hiciese un documental donde se atribuye descubrimientos médicos que no ha hecho ? qué crees que se diría en esos foros de los que hablas? Hablamos de un documental , como en el caso de "Hundidos" donde en la web de TV2 dice textualmente : 'Hundidos' es una serie documental que combina aventura y documentación histórica ... " Pues eso ...
Si a ti te entretiene pues mira estupendo seguro que no eres el único, pero frente a eso también hay otro tipo de espectador que es más crítico.
saludos

Avatar de Usuario
danesp
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1268
Registrado: 16/Feb/2011, 11:55

Re: Programa “Hundidos”

#456 Mensaje por danesp »

Entiendo perfectamente vuestra postura y en cierto modo la comparto. Desde luego no debería llamarse documental ni atribuirse cosas que no corresponden. Pero tampoco deberíamos linchar a nadie por ello.
En cualquier caso de acuerdo con vosotros en esos detalles.
Y yo soy crítico en el tema se la medicina. Mi opinion es que esas series deberían prohibirse. Hay mucho tarao suelto... el que se autodiagnostica, se automedica, el que cree que sabe más que tú... incluso que cura a los vecinos creyéndose médico porque ha visto todos los capítulos. Eso sí es peligroso... las chulerias de KS... pues bueno... dan rabia pero no hacen daño. Aunque no le exculpo de las cosas que decís, por supuesto.

Avatar de Usuario
k l i k
El Rey de cabeceras
El Rey de cabeceras
Mensajes: 3326
Registrado: 12/Sep/2006, 09:38
Ubicación: Vitoria

Re: Programa “Hundidos”

#457 Mensaje por k l i k »

danesp escribió:Entiendo perfectamente vuestra postura y en cierto modo la comparto. Desde luego no debería llamarse documental ni atribuirse cosas que no corresponden. Pero tampoco deberíamos linchar a nadie por ello.
En cualquier caso de acuerdo con vosotros en esos detalles.
Y yo soy crítico en el tema se la medicina. Mi opinion es que esas series deberían prohibirse. Hay mucho tarao suelto... el que se autodiagnostica, se automedica, el que cree que sabe más que tú... incluso que cura a los vecinos creyéndose médico porque ha visto todos los capítulos. Eso sí es peligroso... las chulerias de KS... pues bueno... dan rabia pero no hacen daño. Aunque no le exculpo de las cosas que decís, por supuesto.
Las críticas se centran en las falsedades del “documental” y las autocalificaciones del protagonistaz

Cuantos expertos en su campo dentro de la medicina conoces que lo incluyen en su propio cv sin que se lo reconozcan sus colegas??
.
El conocimiento es el único bien que cuanto más se comparte, mas crece

Avatar de Usuario
exby
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1292
Registrado: 30/Jun/2007, 19:42
Ubicación: La Coruña

Re: Programa “Hundidos”

#458 Mensaje por exby »

Danest que pasaría si saliese el televisivo Dr.Beltrán por la tele explicando como descubrió la vacuna de la viruela???La mayoría de la gente, sin conocimientos en el tema, alucinaría con el Dr.Beltrán y su programa. Otros simplemente nos partiríamos de risa y lo pondríamos a parir en "foromédicos". También estoy seguro que al día siguiente, TVE emitiría un comunicado pidiendo disculpas y comunicando que este señor no vuelve a pisar la tele pública.

estresao
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1428
Registrado: 07/Sep/2017, 22:03

Re: Programa “Hundidos”

#459 Mensaje por estresao »

exby escribió:Danest que pasaría si saliese el televisivo Dr.Beltrán por la tele explicando como descubrió la vacuna de la viruela???La mayoría de la gente, sin conocimientos en el tema, alucinaría con el Dr.Beltrán y su programa. Otros simplemente nos partiríamos de risa y lo pondríamos a parir en "foromédicos". También estoy seguro que al día siguiente, TVE emitiría un comunicado pidiendo disculpas y comunicando que este señor no vuelve a pisar la tele pública.
La cuestión es que Hundidos es un programa préviamente grabado y no está expuesto a mos riesgos del directo, por tanto, podrían evitar que cuenten cuentos chinos y no lo hacen. El rigor ya hace tiempo que no importa tanto como los niveles de audiencia.

Avatar de Usuario
jjbv
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 260
Registrado: 27/Jun/2010, 20:17
Ubicación: Bilbao

Re: Programa “Hundidos”

#460 Mensaje por jjbv »

El programa de ayer fue de traca, no conseguían descubrir un barco que se hace en snorkel, la temible Laminaria y la nula visibilidad de 15 metros, estuvieron a punto de echar al traste su descubrimiento.
Lo pude ver durante 10 minutos, lo siento, no pude más,fue superior a mis fuerzas.

Avatar de Usuario
k l i k
El Rey de cabeceras
El Rey de cabeceras
Mensajes: 3326
Registrado: 12/Sep/2006, 09:38
Ubicación: Vitoria

Re: Programa “Hundidos”

#461 Mensaje por k l i k »

exby escribió:Danest que pasaría si saliese el televisivo Dr.Beltrán por la tele explicando como descubrió la vacuna de la viruela???La mayoría de la gente, sin conocimientos en el tema, alucinaría con el Dr.Beltrán y su programa. Otros simplemente nos partiríamos de risa y lo pondríamos a parir en "foromédicos". También estoy seguro que al día siguiente, TVE emitiría un comunicado pidiendo disculpas y comunicando que este señor no vuelve a pisar la tele pública.
Es que esto que comentas es la clave de las críticas.

El programa se vende como un documental, y eso es una patraña de las grandes, una gran farsa, una gran mentira y en definitiva una estafa al televidente que ignora los detalles reales.

Como programa puede gustar, disgustar o dejarte indiferente, pero como documental es simplemente una estafa, porque no hay peor mentira que una verdad a medias, no ha descubierto nada, no han realizado ningún buceo complicado, se han inventado problemas inexistentes, incluso han cometido errores garrafales en la identificación de partes de un buque o han afirmado que han expoliado partes que están donde han estado siempre. Han encontrados cabos que, llevando 16 años bajo el agua, parecen colocados pocas horas antes, porque si llevaran algunos días ya tendrían inserciones de vida marina.

Si fuera una película la clasificaría como una serie B sin mayor transcendencia y con evidentes fallos de efectos especiales en los casos de mala mar o corrientes, pero siendo un documental me indigna porque hay gente que se lo creerá y son engañados por una televisión pública.
.
El conocimiento es el único bien que cuanto más se comparte, mas crece

estresao
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1428
Registrado: 07/Sep/2017, 22:03

Re: Programa “Hundidos”

#462 Mensaje por estresao »

Un "documental" pagado con nuestro dinero.

Buk@nero
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 328
Registrado: 30/Dic/2008, 18:46
Ubicación: Alacant
Contactar:

Re: Programa “Hundidos”

#463 Mensaje por Buk@nero »

exby escribió:Danest que pasaría si saliese el televisivo Dr.Beltrán por la tele explicando como descubrió la vacuna de la viruela???La mayoría de la gente, sin conocimientos en el tema, alucinaría con el Dr.Beltrán y su programa. Otros simplemente nos partiríamos de risa y lo pondríamos a parir en "foromédicos". También estoy seguro que al día siguiente, TVE emitiría un comunicado pidiendo disculpas y comunicando que este señor no vuelve a pisar la tele pública.
Ni más, ni menos!!! :plas: :plas: :plas:
Oskar Igartua

"Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar" Khalil Gibran

Noxus
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 142
Registrado: 14/Nov/2016, 23:47
Ubicación: Madrid

Re: Programa “Hundidos”

#464 Mensaje por Noxus »

Y encima desactivan comentarios en rtve para que nadie pueda comentar. VERGONZOSO

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Rande_1702
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1744
Registrado: 09/Feb/2007, 14:17
Ubicación: Lugo

Re: Programa “Hundidos”

#465 Mensaje por Rande_1702 »

Buenas, una cosilla, ¿podéis ver los capítulos? Llevo desde el Lunes intentando ver el último y nada. He probado distintos navegadores, conexiones y hasta aparatos (PC, tablet y móvil). Cada vez que le doy al Play, me vuelve a cargar la web en la que estaba y nada.

Avatar de Usuario
morpheus
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 493
Registrado: 04/Oct/2011, 11:05
Ubicación: Madrid

Re: Programa “Hundidos”

#466 Mensaje por morpheus »

Rande_1702 escribió:Buenas, una cosilla, ¿podéis ver los capítulos? Llevo desde el Lunes intentando ver el último y nada. He probado distintos navegadores, conexiones y hasta aparatos (PC, tablet y móvil). Cada vez que le doy al Play, me vuelve a cargar la web en la que estaba y nada.
Yo he podido ver el último desde el ordenador hoy mismo, utilizando Chrome...no entro a valorar el contenido del capítulo, que sigue la línea ampliamente comentada de los anteriores, pero verse...se ve.
"The cure for anything is salt water: sweat, tears or the sea"
Isak Dinesen

Avatar de Usuario
Rande_1702
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1744
Registrado: 09/Feb/2007, 14:17
Ubicación: Lugo

Re: Programa “Hundidos”

#467 Mensaje por Rande_1702 »

Gracias Morpheus. Pues seguiré intentándolo.

Avatar de Usuario
Jid
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 4608
Registrado: 15/Mar/2004, 22:00
Ubicación: Galicia

Re: Programa “Hundidos”

#468 Mensaje por Jid »

Te pierdes un monton de peligrosísimas laminarias y lluvia asesina

Avatar de Usuario
hevia
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5240
Registrado: 22/Jun/2008, 02:03
Ubicación: Lanzarote

Re: Programa “Hundidos”

#469 Mensaje por hevia »

Jid escribió:Te pierdes un monton de peligrosísimas laminarias y lluvia asesina
:jajaja: :jajaja:

trottitejero
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 66
Registrado: 06/Sep/2011, 21:52
Ubicación: La Coruña

Re: Programa “Hundidos”

#470 Mensaje por trottitejero »

danesp escribió: Alguien sabe si algún centro bucea en ese pecio o en el don pedro???
No hay ningun centro en la zona que te lleve a ese pecio,
De hecho, creo que que el unico centro de buceo que hace buceo tecnico, por la zona es Buceo Finisterre y Corrubedo, que es donde esta el Dom Pedro, le queda bastante lejos
Un saludo
No me tronques que te tronco

Avatar de Usuario
danesp
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1268
Registrado: 16/Feb/2011, 11:55

Re: Programa “Hundidos”

#471 Mensaje por danesp »

Vaya... gracias.

Avatar de Usuario
pira
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5054
Registrado: 13/Mar/2006, 15:08
Ubicación: costa dorada
Contactar:

Re: Programa “Hundidos”

#472 Mensaje por pira »

vaya, no sabia que el cavour era un barco tan maldito :fr( :fr( :fr( ni que estava partido en dos partes :jajaja: :jajaja: :jajaja: ni que un barco con un ancla tumbó uno de los dos cañones que llevaba :pv( :pv(

vamos que manera de tirar a la basura su segundo buceo donde ni se metieron en esa niebla, que por cierto es de lo mas habitual :pv(
Simplemente buceador

Avatar de Usuario
Gualdrapa
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2201
Registrado: 31/Ago/2005, 23:33
Ubicación: Entrando y saliendo del Frenopático

Re: Programa “Hundidos”

#473 Mensaje por Gualdrapa »

"La Maldición del Cavour" ... que les produce interferencias en el GPS y en la sonda cuando se van acercando a él, y que ha tenido que ver hasta con el hundimiento del Titanic -literal-. Un barco "maldito" que se oculta bajo una misteriosa "neblina".

Ya sólo les faltaba apelar al pensamiento mágico.
En mi blog www.buceo.blog será siempre bienvenido todo aquél que quiera visitar a esta vaca loca.
G.

Avatar de Usuario
k l i k
El Rey de cabeceras
El Rey de cabeceras
Mensajes: 3326
Registrado: 12/Sep/2006, 09:38
Ubicación: Vitoria

Re: Programa “Hundidos”

#474 Mensaje por k l i k »

pira escribió:vaya, no sabia que el cavour era un barco tan maldito :fr( :fr( :fr( ni que estava partido en dos partes :jajaja: :jajaja: :jajaja: ni que un barco con un ancla tumbó uno de los dos cañones que llevaba :pv( :pv(

vamos que manera de tirar a la basura su segundo buceo donde ni se metieron en esa niebla, que por cierto es de lo mas habitual :pv(
Ya me extrañaba a mí que fuera tan excepcional.

La verdad es que las imágenes son cojonudas y me gustaría mucho poder encontrármelo así.

¿hay algún centro que lleve gente allí? obviamente alguno que tenga un GPS en condiciones rodeado de ajos u otros elementos antimaldiciones.
.
El conocimiento es el único bien que cuanto más se comparte, mas crece

Avatar de Usuario
pira
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5054
Registrado: 13/Mar/2006, 15:08
Ubicación: costa dorada
Contactar:

Re: Programa “Hundidos”

#475 Mensaje por pira »

k l i k escribió:
pira escribió:vaya, no sabia que el cavour era un barco tan maldito :fr( :fr( :fr( ni que estava partido en dos partes :jajaja: :jajaja: :jajaja: ni que un barco con un ancla tumbó uno de los dos cañones que llevaba :pv( :pv(

vamos que manera de tirar a la basura su segundo buceo donde ni se metieron en esa niebla, que por cierto es de lo mas habitual :pv(
Ya me extrañaba a mí que fuera tan excepcional.

La verdad es que las imágenes son cojonudas y me gustaría mucho poder encontrármelo así.

¿hay algún centro que lleve gente allí? obviamente alguno que tenga un GPS en condiciones rodeado de ajos u otros elementos antimaldiciones.
La nube vive allí, lo excepcional fue el primer buceo

Centros hay dos, pero ametlla diving sale cuando se le monta un grupo fácilmente, el otro centro glups, es más complicado
Simplemente buceador

ninot37
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2909
Registrado: 14/Dic/2010, 18:29
Ubicación: Alla a lo lejos

Re: Programa “Hundidos”

#476 Mensaje por ninot37 »

pira escribió:vaya, no sabia que el cavour era un barco tan maldito :fr( :fr( :fr( ni que estava partido en dos partes :jajaja: :jajaja: :jajaja: ni que un barco con un ancla tumbó uno de los dos cañones que llevaba :pv( :pv(

vamos que manera de tirar a la basura su segundo buceo donde ni se metieron en esa niebla, que por cierto es de lo mas habitual :pv(
:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
QuimmusDeco 50bar y parriba

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33442
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: Programa “Hundidos”

#477 Mensaje por Dugongo »

Me abstengo de comentar el programa de marras porque no comulgo con el protagonista (que no es ni el buceo ni los pecios).

Solo informar que se ha grabado con Sony FS700 en caja SUBAL, en 1080P. Digo yo que a estas alturas ya se podría haber grabado en 4K. Los focos KELDAN.

Ea, me vuelvo a mis aguas.

Saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
TaxiDiver14
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1597
Registrado: 28/Sep/2010, 14:58

Re: Programa “Hundidos”

#478 Mensaje por TaxiDiver14 »

Dugongo escribió:Me abstengo de comentar el programa de marras porque no comulgo con el protagonista (que no es ni el buceo ni los pecios).

Solo informar que se ha grabado con Sony FS700 en caja SUBAL, en 1080P. Digo yo que a estas alturas ya se podría haber grabado en 4K. Los focos KELDAN.

Ea, me vuelvo a mis aguas.

Saludos.
Pues por las imagenes creia que era una gopro o algo asi...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

MrGreen
Baneado
Baneado
Mensajes: 2004
Registrado: 25/Jun/2013, 09:12

Re: Programa “Hundidos”

#479 Mensaje por MrGreen »

TaxiDiver14 escribió:Pues por las imagenes creia que era una gopro o algo asi...
Hombre, ahí te pasas, en mi opinión... el programa tiene muchos achaques, pero la fotografía me parece de lo mejorcito del programa.

Avatar de Usuario
edpez
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1253
Registrado: 27/Abr/2004, 23:00
Ubicación: Madrid

Re: Programa “Hundidos”

#480 Mensaje por edpez »

Una pregunta a los vídeo sub: ¿Pensáis que solo graba un cámara bajo el agua? (como dice el guion) :roll:

Responder

Volver a “Pecios”