Programa “Hundidos”

Buceo en pecios. Todo lo relacionado con ellos.
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Rx
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 4235
Registrado: 11/May/2005, 22:02
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Programa “Hundidos”

#201 Mensaje por Rx »

Imagen


Imagen
Avatar by Gebara

Mis fotos en Flickr

Avatar de Usuario
Coyote_mic
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1115
Registrado: 27/Nov/2006, 23:05

Re: Programa “Hundidos”

#202 Mensaje por Coyote_mic »

Gualdrapa escribió:Yo pienso como tú, pero hace ya años que me di cuenta de que soy una vaca obsoleta y que la realidad me pasa por encima continuamente.
Vivimos en un tiempo en el que se aplauden cosas y a personajes intolerables y en el que la fama es un valor por sí misma, independiente de lo que se haya hecho para adquirirla. Hay gente que se hace selfies con delincuentes por la calle (ojo, que no estoy llamando tal cosa a nadie. Es sólo un ejemplo). Soy una vaca loca y vieja que cada vez entiende menos este mundo de impostura en el que sólo cuenta la imagen y las emociones inmediatas.
El descrédito será muy restringido y, a la larga, irrelevante, me temo.
Te doy parte de razón pero también opino como KliK , una vez que pierdes tu credibilidad es muy difícil recuperarla, ya sea a nivel personal, de empresa o lo que sea. Puede que a esta persona le vaya bien y se rodee de sus "fans" que le bailan su música y se crean sus embustes , allá cada cual, pero igualmente creo que uno no puede quedarse callado cuando se intenta embaucar a la gente .
Lo que se ha hecho en este foro y en alguna red social es plantarle la verdad en la cara a este personaje que aún encima se hace el ofendido y dice que se va. Un tipo como dice el webmaster que el 85 por ciento de sus mensajes es publicidad, ventas y captar clientes en el foro, eso por sí solo ya dice cual es su único interés.

Saludos.

Avatar de Usuario
WebDiveModerador
Moderador
Mensajes: 2045
Registrado: 04/Mar/2003, 22:00

Re: Programa “Hundidos”

#203 Mensaje por WebDiveModerador »

Por favor, Karlos Simón ya no es miembro del foro, mantengamos fuera de este hilo alusiones personales, centraos en valorar el programa de tv.

WDm's

Avatar de Usuario
PaQ
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1354
Registrado: 01/Jul/2010, 16:20

Re: Programa “Hundidos”

#204 Mensaje por PaQ »

Me parece correcto, pero que no sea miembro de este foro no significa que no siga entrando a ver lo que se cuece...

dreng
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 320
Registrado: 11/May/2017, 15:50

Re: Programa “Hundidos”

#205 Mensaje por dreng »

Editado por ser una pregunta que debería ir en formación.
Última edición por dreng el 01/Nov/2018, 11:58, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Gualdrapa
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2201
Registrado: 31/Ago/2005, 23:33
Ubicación: Entrando y saliendo del Frenopático

Re: Programa “Hundidos”

#206 Mensaje por Gualdrapa »

WebDiveModerador escribió:Por favor, Karlos Simón ya no es miembro del foro, mantengamos fuera de este hilo alusiones personales, centraos en valorar el programa de tv.

WDm's
Me parece bien y no interesan a nadie las cuestiones personales, pero hay que entender que no se puede hablar de los programas de Calleja sin hablar de Calleja.
Y es que, lamentablemente, hay programas en el que la personalidad del protagonista lo invade todo. Ya me hubiera gustado a mí centrarme en los aspectos técnicos y objetivos de los episodios, pero no ha habido manera porque estos han quedado completamente anulados por la conducta del personaje.

Saludos cordiales.
G.
En mi blog www.buceo.blog será siempre bienvenido todo aquél que quiera visitar a esta vaca loca.
G.

dreng
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 320
Registrado: 11/May/2017, 15:50

Re: Programa “Hundidos”

#207 Mensaje por dreng »

WebDiveModerador escribió:Por favor, Karlos Simón ya no es miembro del foro, mantengamos fuera de este hilo alusiones personales, centraos en valorar el programa de tv.

WDm's
Es que esta gente molesta en modo multitarea y multinivel y es difícil separar los ámbitos.

Pero en otro orden de cosas, y relacionadas con el programa aunque indirectamente, releyendo la respuesta que ha dado TVE 2 en el Facebook del programa, que no me extraña a toro pasado y recapacitando, porque poco espero sinceramente, pero es que hace falta tener cuajo:
sergi-r6 escribió:
Aquí lo tienes mensaje de Fernando Candela

REFERENTE AL PROGRAMA TVE 2 HUNDIDOS

Me gustaría dirigir este comentario a l@s directores /as del programa HUNDIDOS.
Me parece una falta de respeto muy grande a los verdaderamente exploradores subacuaticos que llevan miles de horas invertidas en la investigación y exploración submarina. Actualmente hay grupos ,centros ,asociaciones que altruistamente en compañía de verdaderos profesionales como arqueólogos científicos etc buscan ,exploran e invierten muchísimo tiempo y dinero para la verdadera exploración del patrimonio subacuatico. ( NI TAN SI QUIERA SE LES HACE REFERENCIA )
Por favor intenten nombrar a los verdaderos descubridores y den un giro de 360 ° a lo que realmente podría ser un gran Programa.
Atentamente:
Fernando Candela Gómez

Mensaje de TVE 2

Hola, este es un programa que vendió la productora a TVE con todos los capítulos ya terminados. Lo sentimos. No tenemos nada que ver con el contenido de si se nombran a unos u a otros pero sin duda aquellas personas que hacen una labor tan encomiable y de forma altruista deberían ser reconocidas. Un abrazo
...tiene tela, porque yo directamente lo he leído así:

Mensaje de TVE 2

Hola,
no.
Un abrazo.


...pero es que releyendo, el Un abrazo del final...hace falta tener ganas de tomar de coña a la gente. El abrazo os lo guardáis para quien os lo acepte, porque lo que se ha pedido en ese mensaje es algo muy conciso, y venís abrazando llora llora, ya ha pasado todo ea ea..., tratando como a niños pequeños, mientras lo que se os dice argumentada y legítimamente os entra por una oreja y os sale por la otra.

A mí personalmente me importa un pito que es un programa que vendió la productora a TVE con todos los capítulos ya terminados. Lo sentimos. No tenemos nada que ver con el contenido de si se nombran a unos u a otros..., no me importa, excusas baratas, lo que quiero yo también es lo que pide Fernando Candela Gómez.

Y ese "sin duda aquellas personas que hacen una labor tan encomiable y de forma altruista deberían ser reconocidas."..., , pero que vosotros no tenéis ni la menor intención de hacer. Porque como se ha dicho aquí, es un programa en clave de documental. Hace falta tenerlos bien puestos para dar esa respuesta.

Si es necesario estrechar las críticas más, por supuesto, lo edito y me ciño. Pero si puedo pasar sin ver el programa, mejor. Por ahora voy tirando sin hacerlo.
Última edición por dreng el 02/Nov/2018, 09:37, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
viridis
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2345
Registrado: 30/Nov/2003, 22:00
Ubicación: casi , casi , del mismo Bilbao ... pero casi

Re: Programa “Hundidos”

#208 Mensaje por viridis »

WebDiveModerador escribió:Por favor, Karlos Simón ya no es miembro del foro, mantengamos fuera de este hilo alusiones personales, centraos en valorar el programa de tv.s
Seguro ?
El que ya no está en uso es el Nickname Carlos Simòn
y ese no tiene que ser necesariamente el unico nick que use el usuario

Avatar de Usuario
WebDiveModerador
Moderador
Mensajes: 2045
Registrado: 04/Mar/2003, 22:00

Re: Programa “Hundidos”

#209 Mensaje por WebDiveModerador »

viridis escribió:
WebDiveModerador escribió:Por favor, Karlos Simón ya no es miembro del foro, mantengamos fuera de este hilo alusiones personales, centraos en valorar el programa de tv.s
Seguro ?
El que ya no está en uso es el Nickname Carlos Simòn
y ese no tiene que ser necesariamente el unico nick que use el usuario
Eso es rizar el rizo, y si no lo puedes probar....mejor callar.

Por lo demás, una cosa es hablar de la intervención de Karlos Simón en el programa, que se puede hacer, y otra es calificaciones personales, que no estando él para defenderse están fuera de lugar (aunque las pueda leer no puede contestar).

WDm's

Avatar de Usuario
viridis
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2345
Registrado: 30/Nov/2003, 22:00
Ubicación: casi , casi , del mismo Bilbao ... pero casi

Re: Programa “Hundidos”

#210 Mensaje por viridis »

Pués también es verdad

Pero en cualquier caso , las quejas principales no derivan de que si el programa es bueno o malo , gusta o no gusta , que si el equipo y técnica es adecuado o no ( que de esto poco se ha hablado )
Si no más bien de la actitud , pretensiones y parasitismo que se hace en la serie para lucimiento personal .
No sé si esto son descalificaciones personales ?

estresao
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1428
Registrado: 07/Sep/2017, 22:03

Re: Programa “Hundidos”

#211 Mensaje por estresao »

Yo creo que ha quedado clsro que todos pensamos que el programa es un cagarro y que, sin entrar en lo personal, el personaje que han creado es un flipado del copón. A partir de aquí, por muchas vueltas que le demos al asunto estamos simplemente gastando energía en algo que no la merece.

Avatar de Usuario
edpez
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1253
Registrado: 27/Abr/2004, 23:00
Ubicación: Madrid

Re: Programa “Hundidos”

#212 Mensaje por edpez »

A mi me han invitado a que reclame quejas de contenidos a "El Defensor del Espectador". Y yo, amablemente, os invito a vosotros

Copio: "El defensor tramitará las quejas referidas a contenidos de RTVE, emitidos durante los 30 días anteriores a la reclamación. También trasladará las sugerencias que estime de interés a las áreas de gestión correspondientes. Quedan excluidos los correos anónimos y los que incluyan insultos o se aprecie en ellos manifiesta mala fe. Para más información, consulte el Estatuto del defensor"

Estatuto del defensor -http://www.rtve.es/contenidos/documento ... fensor.pdf


Podéis redactar las quejas de contenidos aquí -http://www.rtve.es/participacion/defensor/


Saludos :fsh: :fsh:

Avatar de Usuario
viridis
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2345
Registrado: 30/Nov/2003, 22:00
Ubicación: casi , casi , del mismo Bilbao ... pero casi

Re: Programa “Hundidos”

#213 Mensaje por viridis »

Yo también tengo una papelera llamada “ área de gestiòn correspondiente “
:jajaja: :jajaja:

Avatar de Usuario
edpez
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1253
Registrado: 27/Abr/2004, 23:00
Ubicación: Madrid

Re: Programa “Hundidos”

#214 Mensaje por edpez »

No se si sirve para algo. No sabia ni que existía -por lo visto tienen un programa de TV y todo-
Pero mejor que ahondar aquí en lo mismo seguro. Y se tarda lo mismo. :wink:

Saludos :fsh: :fsh:

Avatar de Usuario
Coyote_mic
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1115
Registrado: 27/Nov/2006, 23:05

Re: Programa “Hundidos”

#215 Mensaje por Coyote_mic »

edpez escribió:No se si sirve para algo. No sabia ni que existía -por lo visto tienen un programa de TV y todo-
Pero mejor que ahondar aquí en lo mismo seguro. Y se tarda lo mismo. :wink:

Saludos :fsh: :fsh:
Pues sí, aunque no sé qué decirte ... después de que la persona que te da esas direcciones sea la misma que un rato antes ha borrado tus comentarios de critica de la página pueeeeeesss como que es todo muy falso no?

Saludos .

barbain
Mr. Gif
Mr. Gif
Mensajes: 6849
Registrado: 13/Abr/2006, 12:39
Ubicación: Al otro lado del absurdo

Re: Programa “Hundidos”

#216 Mensaje por barbain »

Cuando estuve por Cabo de Palos a principios de septiembre estaban por allí grabando, salían acompañados de los GEAS, no me interesé demasiado pero en ese momento ya me dio la sensación de que iban rápido para hacer un documental en condiciones.

Me da la sensación por lo poco que acabo de informarme un poco que se ha grabado deprosa y corriendo, como, desgraciadamente, se hacen las cosas últimamente en el sector.

Madrid 3 JUN 2018
Durante los últimos meses, TVE ha ampliado además los contratos de Torres en la cocina (producido por Lavinia Audiovisual), Cuéntame cómo pasó (Grupo Ganga) y Españoles en el mundo (Secuoya Contenidos). También ha prorrogado Buenos días, buenas tardes (La Cometa TV), magacín presentado por Jose Toledo para su emisión en el canal internacional, y ha dado el visto bueno al formato culinario Cena para mamá (Shine Iberia), la serie Hundidos (Zona Mixta) y un telefilme sobre la vida del piloto de motociclismo Ángel Nieto, que realizará Programas y Televisión, SL, y por el que TVE abonará casi 900.000 euros.

https://elpais.com/cultura/2018/06/02/t ... 49025.html

En apenas 4 meses han grabado 11 capítulos, a mi entender, muy poco tiempo. Desgraciadamente este es el tipo de inversión que se hace en el documental en la televisión pública nacional, se destinan millones a programas de entretenimiento nocturno y calderilla a los de investigación, cultura, etc...
Una serie hecha con 4 pesetas y en un breve espacio de tiempo da como resultado un churro, en la mayoría de los casos. Se me vienen a la mente un montón de casos similares en la actual televisión. Ahora parece ser que es mas importante la persona que transmite que lo que transmite, esto está tomando un rumbo lamentable....

Este es el director de la productora ZONA MIXTA

http://www.academiatv.es/bio/fonollosa- ... 9y5jM5KiUk

Y ESTA SU PRODUCTORA

http://www.luckbanana.com/
Sé feliz como el sol, indomable como la mar.

Avatar de Usuario
Gualdrapa
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2201
Registrado: 31/Ago/2005, 23:33
Ubicación: Entrando y saliendo del Frenopático

Re: Programa “Hundidos”

#217 Mensaje por Gualdrapa »

En los comentarios de la web de RTVE, unos de los intervinientes en el programa escribe lo siguiente:
  • Charly
    Buenos dias e visto los comentarios y me parecen muchisimos de ellos muy injustos con ganas de ofender y la malloria en terminos envidiosos.como patron del Eureka y como. Buceador profesional de 2 aparte de ser el buzo que a trabajado en mas buques hundidos de galicia y probablemente de España.querria aporta lo sigiente :des de el minuto 1 tanto yo recomendando a la productors como Karlos compañero vuestro y sobretodo la productora por su propio interes se antepuso y se intento por todos los medios. creo que muchos de los que comentais aqui colaboraseis en este bonito proyecto tanto en terminos de divulgacion de nuestros fondos marinos como a nivel comercial y economico.algunos inteligentemente como buceo Malpica colaboro y seguramente tendrá su premio a nivel de publicidad de su bonita empresa.otros no lo supieron ver.cosa que no me extraña y dejaron pasar esta oportunidad. Respecto a quien encontró el cardenal cisneros os podria Contar que quien buceo por primera vez o como decis vosotros lo encontro....como si desapareciese por arte de magia...(haber quien encuentra el captain). Por decirlo de alguna manera.pues ya se pescaba alli desde mucho antes el buzo de corcubion que se llamaba llermo apodado el verde.Este señor fue socio de mi padre en varios salvamentos y ya en el año 87 me dio las marcas de donde esta. Pos data..A si nos va a los Gallegos. Siempre autidestrullendonos. Perdonar por las faltas pero soy un simple buceador sin estudios... Un saludo
Reproduzco esto para conocimiento del foro, pero no voy a comentar nada en esta ocasión.
En mi blog www.buceo.blog será siempre bienvenido todo aquél que quiera visitar a esta vaca loca.
G.

dreng
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 320
Registrado: 11/May/2017, 15:50

Re: Programa “Hundidos”

#218 Mensaje por dreng »

Así que ahora hay cola para adjudicarse el descubrimiento...qué cosas...
Que marineros supieran desde hace tiempo que había algo no me extraña...pero creo que no es por eso por lo que la gente está más molesta. Bueno, cada uno tendrá sus razones.

Avatar de Usuario
Coyote_mic
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1115
Registrado: 27/Nov/2006, 23:05

Re: Programa “Hundidos”

#219 Mensaje por Coyote_mic »

Vaya tela lo que hay que leer si al final el pecio lo descubrieron los romanos enfin .

Lo importante ahora es que se avecina otro "descubrimiento ' según la programación de TV2. https://www.elmundo.es/television/progr ... /la-2.html

Por si alguno quiere familiarizarse con el pecio puede verlo aquí :
http://www.solopecios.com/expediciones/ ... skyro.html

Saludos

dreng
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 320
Registrado: 11/May/2017, 15:50

Re: Programa “Hundidos”

#220 Mensaje por dreng »

Hay un error en la página de El Mundo del link que pone Coyote_mic. Alguien debería decirle al El Mundo que el campo Productora es erróneo..... :jajaja: Imagen

Avatar de Usuario
k l i k
El Rey de cabeceras
El Rey de cabeceras
Mensajes: 3326
Registrado: 12/Sep/2006, 09:38
Ubicación: Vitoria

Re: Programa “Hundidos”

#221 Mensaje por k l i k »

Gualdrapa escribió:En los comentarios de la web de RTVE, unos de los intervinientes en el programa escribe lo siguiente:
  • Charly
    Buenos dias e visto los comentarios y me parecen muchisimos de ellos muy injustos con ganas de ofender y la malloria en terminos envidiosos.como patron del Eureka y como. Buceador profesional de 2 aparte de ser el buzo que a trabajado en mas buques hundidos de galicia y probablemente de España.querria aporta lo sigiente :des de el minuto 1 tanto yo recomendando a la productors como Karlos compañero vuestro y sobretodo la productora por su propio interes se antepuso y se intento por todos los medios. creo que muchos de los que comentais aqui colaboraseis en este bonito proyecto tanto en terminos de divulgacion de nuestros fondos marinos como a nivel comercial y economico.algunos inteligentemente como buceo Malpica colaboro y seguramente tendrá su premio a nivel de publicidad de su bonita empresa.otros no lo supieron ver.cosa que no me extraña y dejaron pasar esta oportunidad. Respecto a quien encontró el cardenal cisneros os podria Contar que quien buceo por primera vez o como decis vosotros lo encontro....como si desapareciese por arte de magia...(haber quien encuentra el captain). Por decirlo de alguna manera.pues ya se pescaba alli desde mucho antes el buzo de corcubion que se llamaba llermo apodado el verde.Este señor fue socio de mi padre en varios salvamentos y ya en el año 87 me dio las marcas de donde esta. Pos data..A si nos va a los Gallegos. Siempre autidestrullendonos. Perdonar por las faltas pero soy un simple buceador sin estudios... Un saludo
Reproduzco esto para conocimiento del foro, pero no voy a comentar nada en esta ocasión.
Yo no consiguió entenderlo.
.
El conocimiento es el único bien que cuanto más se comparte, mas crece

Avatar de Usuario
hevia
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5240
Registrado: 22/Jun/2008, 02:03
Ubicación: Lanzarote

Re: Programa “Hundidos”

#222 Mensaje por hevia »

k l i k escribió:
Gualdrapa escribió:En los comentarios de la web de RTVE, unos de los intervinientes en el programa escribe lo siguiente:
  • Charly
    Buenos dias e visto los comentarios y me parecen muchisimos de ellos muy injustos con ganas de ofender y la malloria en terminos envidiosos.como patron del Eureka y como. Buceador profesional de 2 aparte de ser el buzo que a trabajado en mas buques hundidos de galicia y probablemente de España.querria aporta lo sigiente :des de el minuto 1 tanto yo recomendando a la productors como Karlos compañero vuestro y sobretodo la productora por su propio interes se antepuso y se intento por todos los medios. creo que muchos de los que comentais aqui colaboraseis en este bonito proyecto tanto en terminos de divulgacion de nuestros fondos marinos como a nivel comercial y economico.algunos inteligentemente como buceo Malpica colaboro y seguramente tendrá su premio a nivel de publicidad de su bonita empresa.otros no lo supieron ver.cosa que no me extraña y dejaron pasar esta oportunidad. Respecto a quien encontró el cardenal cisneros os podria Contar que quien buceo por primera vez o como decis vosotros lo encontro....como si desapareciese por arte de magia...(haber quien encuentra el captain). Por decirlo de alguna manera.pues ya se pescaba alli desde mucho antes el buzo de corcubion que se llamaba llermo apodado el verde.Este señor fue socio de mi padre en varios salvamentos y ya en el año 87 me dio las marcas de donde esta. Pos data..A si nos va a los Gallegos. Siempre autidestrullendonos. Perdonar por las faltas pero soy un simple buceador sin estudios... Un saludo
Reproduzco esto para conocimiento del foro, pero no voy a comentar nada en esta ocasión.
Yo no consiguió entenderlo.
Por lo que parece ayudo a presentar y mover para el programa a los intervinientes con la gente local.

Aquí el que no entiende es él el motivo de la crítica. Además da por hecho que los que critican son solamente gallegos.

En fin...

:chin:

Avatar de Usuario
viridis
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2345
Registrado: 30/Nov/2003, 22:00
Ubicación: casi , casi , del mismo Bilbao ... pero casi

Re: Programa “Hundidos”

#223 Mensaje por viridis »

Acabo de ver el tercer capítulo , el Skyro
Y aparte de algún ramalazo sensacionalista ,
la verdad es que me ha gustado ,
ha estado entretenido

Avatar de Usuario
Boqueron
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1506
Registrado: 06/Mar/2003, 22:00
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Programa “Hundidos”

#224 Mensaje por Boqueron »

A mi el programa del Skyro me ha parecido bastante mejor que los otros dos anteriores. Mucha mas imagen submarina de calidad y menos sensacionalismo. Parece que la cosa va mejorando.
Web http://www.malagadive.es
FaceBook MalagaDive:http://www.facebook.com/MalagaDive/
FaceBook Tecline: http://www.facebook.com/TeclineSpain/
Distribuidor para España de:
Material Técnico Tecline
Ratas KWARK
Focos AMMONITE SYSTEM
Trajes secos Black Pearl
Distribuidor Ordenadores Divesoft
Distribuidor iluminación Idiving
Distribuidor analizadores NRC
Distribuidor Scooter SeaCraft

Avatar de Usuario
PaQ
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1354
Registrado: 01/Jul/2010, 16:20

Re: Programa “Hundidos”

#225 Mensaje por PaQ »

Totalmente de acuerdo, es el más normalito hasta ahora. Esperemos que sigan esta línea y se alejen de los dos primeros tan sensacionalistas.

Avatar de Usuario
Gualdrapa
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2201
Registrado: 31/Ago/2005, 23:33
Ubicación: Entrando y saliendo del Frenopático

Re: Programa “Hundidos”

#226 Mensaje por Gualdrapa »

Estoy de acuerdo. Ha mejorado.
Lo que me toca los morros es que han desactivado los comentarios a este episodio en la web de RTVE. Y que los anteriores han publicado los propios intervinientes comentarios favorables, censurando al mismo tiempo algunos desfavorables que no han sido publicados, me consta. Y esto dice mucho.
En mi blog www.buceo.blog será siempre bienvenido todo aquél que quiera visitar a esta vaca loca.
G.

Noxus
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 142
Registrado: 14/Nov/2016, 23:47
Ubicación: Madrid

Re: Programa “Hundidos”

#227 Mensaje por Noxus »

Vergonzoso que suceda esto en la televisión pública... :(

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

dreng
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 320
Registrado: 11/May/2017, 15:50

Re: Programa “Hundidos”

#228 Mensaje por dreng »

Que un medio de comunicación censure comentarios en un canal puesto a disposición de la población para que opine... es una forma muy evidente de desprecio.
Bien por ellos, lo están haciendo muy bien Imagen
Respecto al programa...Imagen

Avatar de Usuario
Coyote_mic
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1115
Registrado: 27/Nov/2006, 23:05

Re: Programa “Hundidos”

#229 Mensaje por Coyote_mic »

Gualdrapa escribió:Estoy de acuerdo. Ha mejorado.
Lo que me toca los morros es que han desactivado los comentarios a este episodio en la web de RTVE. Y que los anteriores han publicado los propios intervinientes comentarios favorables, censurando al mismo tiempo algunos desfavorables que no han sido publicados, me consta. Y esto dice mucho.
Veo que no soy el único que se ha dado cuenta del tejemaneje que se traen en TV2 con los comentarios. Si esto lo hacen en un tema como este, qué no harán con otros temas ?

Respecto a este capítulo ... para el espectador general desde luego es más aceptable que los anteriores , no hay tanta película quitando la de la red.
Para el que ya ha buceado el pecio ... pues marean la perdiz buscando los lingotes de plomo porque se ven nada más llegar al pecio, no hay que buscarlos. Faltan imágenes de las hélices y los ejes por dar una visión más amplia y un plano de situación, pero en una inmersión es lo que tiene , poco más.
Mucha de la información para la elaboración de este capítulo se ha sacado de la web de "solopecios", algo que no me parece mal ya que está ahí para que se difunda pero qué menos que hacer mención a las fuentes en los créditos no ? Algo que sí hacen los de RTVG en su serie "Buscadores de naufragios" , quedan mucho mejor y mas profesional en su trabajo.

Saludos.

ff
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 539
Registrado: 08/Ago/2017, 00:41

Re: Programa “Hundidos”

#230 Mensaje por ff »

Una pena que no sacaran la red, eso hubiera sido algo útil al menos.

Avatar de Usuario
hevia
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5240
Registrado: 22/Jun/2008, 02:03
Ubicación: Lanzarote

Re: Programa “Hundidos”

#231 Mensaje por hevia »

Finalmente Solopecios ha tomado esta decisión:

A propósito de “Hundidos” serie de TV2 …
10/11/2018

En vista de la línea que está siguiendo dicha serie y sus protagonistas, desde Solopecios hemos enviado a la 2 de TV española la siguiente carta :

http://blog.solopecios.com/index.php/20 ... ie-de-tv2/

estresao
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1428
Registrado: 07/Sep/2017, 22:03

Re: Programa “Hundidos”

#232 Mensaje por estresao »

Lamentable todo esto. Desde aqui mi apoyo a Solopecios.

Avatar de Usuario
smiling11
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 126
Registrado: 15/Jun/2009, 00:51

Re: Programa “Hundidos”

#233 Mensaje por smiling11 »

hevia escribió:Finalmente Solopecios ha tomado esta decisión:

A propósito de “Hundidos” serie de TV2 …
10/11/2018

En vista de la línea que está siguiendo dicha serie y sus protagonistas, desde Solopecios hemos enviado a la 2 de TV española la siguiente carta :

http://blog.solopecios.com/index.php/20 ... ie-de-tv2/

Espectacular la carta, cuanto sentido comun y cuanta educacion junta.

Avatar de Usuario
eboraguilas
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 548
Registrado: 06/May/2005, 12:37
Ubicación: C.L.M.

Re: Programa “Hundidos”

#234 Mensaje por eboraguilas »

Ahí queda eso!!!



hevia escribió:Finalmente Solopecios ha tomado esta decisión:

A propósito de “Hundidos” serie de TV2 …
10/11/2018

En vista de la línea que está siguiendo dicha serie y sus protagonistas, desde Solopecios hemos enviado a la 2 de TV española la siguiente carta :

http://blog.solopecios.com/index.php/20 ... ie-de-tv2/
JULIO

Avatar de Usuario
Gualdrapa
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2201
Registrado: 31/Ago/2005, 23:33
Ubicación: Entrando y saliendo del Frenopático

Re: Programa “Hundidos”

#235 Mensaje por Gualdrapa »

Interesante y expresiva carta. Especialmente la idea expresada -que comparto- de que el rigor es un DERECHO del espectador. Es simultáneamente dura y generosa.

Está todo muy bien, salvo el mal uso del verbo "adolecer", que tiene un significado distinto al que el autor cree. Hace daño en los ojos. Si no fuera por ese detalle, redonda.
En mi blog www.buceo.blog será siempre bienvenido todo aquél que quiera visitar a esta vaca loca.
G.

Avatar de Usuario
viridis
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2345
Registrado: 30/Nov/2003, 22:00
Ubicación: casi , casi , del mismo Bilbao ... pero casi

Re: Programa “Hundidos”

#236 Mensaje por viridis »

Después del apunte de Gualdrapa ,
y revisando el diccionario de la RAE
Veo que dos de la acepciones aceptadas
son las siguientes :

Verbo intransitivo

1. sufrir un defecto, carencia o vicio

2. padecer una enfermedad

Y como que cuadran
No ?

Avatar de Usuario
Gualdrapa
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2201
Registrado: 31/Ago/2005, 23:33
Ubicación: Entrando y saliendo del Frenopático

Re: Programa “Hundidos”

#237 Mensaje por Gualdrapa »

viridis escribió:Después del apunte de Gualdrapa ,
y revisando el diccionario de la RAE
Veo que dos de la acepciones aceptadas
son las siguientes :

Verbo intransitivo

1. sufrir un defecto, carencia o vicio

2. padecer una enfermedad

Y como que cuadran
No ?
Pues no.
Utilizan el verbo como sinónimo de "carecer". Y no significa eso, sino lo que bien señalas. Cuando no se tiene rigor, no "se adolece de rigor", sino "se adolece de falta de rigor". En otras palabras, sería un sinónimo de sufrir de, no de carecer.
Es un error muy común.

Por ejemplo, dicen "sabiendo que adolece de normas para autores" o "adolecen deliberadamente de precisión y contenido", cuando sería en todo caso "sabiendo que adolece de ausencia de normas para autores" y "adolecen deliberadamente de falta de precisión y contenido".

Detallitos del lenguaje ... que no alteran para nada la oportunidad de la queja.

Abrazos, que hace mucho que no nos vemos.
G.
En mi blog www.buceo.blog será siempre bienvenido todo aquél que quiera visitar a esta vaca loca.
G.

Avatar de Usuario
viridis
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2345
Registrado: 30/Nov/2003, 22:00
Ubicación: casi , casi , del mismo Bilbao ... pero casi

Re: Programa “Hundidos”

#238 Mensaje por viridis »

Gualdrapa escribió: Abrazos, que hace mucho que no nos vemos.
G.
Si joer , es verdad
Hace mucho que no nos vemos
Un abrazo para ti también

Avatar de Usuario
Gualdrapa
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2201
Registrado: 31/Ago/2005, 23:33
Ubicación: Entrando y saliendo del Frenopático

Re: Programa “Hundidos”

#239 Mensaje por Gualdrapa »

Por cierto, hoy en el Carbonero sigue mejorando el tono.
Y, como complemento, el protagonista ha ofrecido una bonita demostración de cables colgando, de arrastre de manómetro, de escalada sin corriente en cabo de fondeo, de ausencia de pajolera idea de dar una simple patada de rana ... y otras lindezas. Los otros van decentemente bien, pero ¡¡que alguien dé al superhéroe un curso de introducción al buceo técnico, por diosssss ...!!
En mi blog www.buceo.blog será siempre bienvenido todo aquél que quiera visitar a esta vaca loca.
G.

Avatar de Usuario
pira
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5054
Registrado: 13/Mar/2006, 15:08
Ubicación: costa dorada
Contactar:

Re: Programa “Hundidos”

#240 Mensaje por pira »

Como un instructor de su nivel va hacer un curso de introducción así buceo técnico?

Por cierto, hay que buscar a los expoliadores del cañón del Carbonero
Simplemente buceador

Responder

Volver a “Pecios”