Estrenando Macro

Para poner las fotos de nuestras inmersiones en viajes o lugares habituales. No es necesario comentarlas, pero se puede hacer también.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Borja_apnea
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 21
Registrado: 08/Oct/2018, 12:20

Estrenando Macro

#1 Mensaje por Borja_apnea »

Me presento por estos lares. Soy Borja, descubrí el mundo del fotosub cuando empecé a bucear haciendo pinitos con gopros y compactas y hace un año me hice con mi primer equipo decente, el cual estoy disfrutando un montón (en mi firma está toda la info). Sobre todo me dedico a la fotografía de apnea indoor pero, poco a poco, recibiendo algunas lecciones de amigos e indagando en blogs y revistas, voy disfrutando más del mar. Todas las fotos que hago y cuelgo están hechas en apnea.

Este verano me hice con un objetivo macro 60mm, cosa que no me planteé al iniciarme en fotosub, quedando alucinado con los resultados. Las fotos están hechas en Septiembre en Almuñécar en las playas de Marina del Este, Cotobro y la zona de la Punta de la Mona. La idea de registrarme y empezar a compartir fotos aquí es la de mejorar y recibir todos los consejos que podáis darme (además de identificar especies, que ser de secano es lo que tiene jaja). Espero que os gusten.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Borja_apnea el 25/Oct/2018, 23:32, editado 2 veces en total.
Olympus O-MD E-M5 MKII | Carcasa Olympus PT-EP13 | Zuiko 9-18mm | Zuiko 60mm | INON D-2000 x1

Avatar de Usuario
COLL
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 11377
Registrado: 10/Jun/2009, 00:04
Ubicación: MARESME (Catalunya)
Contactar:

Re: Estrenando Macro

#2 Mensaje por COLL »

:plas: :plas: :plas: :plas: muy buenas felicidades y ademas en apnea :-/ :-/ :-/
Sony RX100-2, caja ISOTTA , 2 flashes sea&sea YS 01, Lente Inon UCL 165 - M67 , saga +15 , angular FIX UWL-28M52



mis Fotos en https://www.flickr.com/photos/119109583@N02/

https://www.facebook.com/pages/club-esp ... 93?fref=ts

Avatar de Usuario
Borja_apnea
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 21
Registrado: 08/Oct/2018, 12:20

Re: Estrenando Macro

#3 Mensaje por Borja_apnea »

COLL escribió::plas: :plas: :plas: :plas: muy buenas felicidades y ademas en apnea :-/ :-/ :-/
Muchas gracias! La verdad que el macro me ayuda a mejorar mis apneas :D
Olympus O-MD E-M5 MKII | Carcasa Olympus PT-EP13 | Zuiko 9-18mm | Zuiko 60mm | INON D-2000 x1

MRosaCM
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 529
Registrado: 04/Sep/2010, 14:30

Re: Estrenando Macro

#4 Mensaje por MRosaCM »

Muy guapas, y más siendo apnea. Para mejorar, sin ser ninguna experta te diría que hay algún blénido sin el foco en los ojos. Alguna la veo algo verdosilla, y alguna con polución. Me encanta la del blénido amarillo. :-/

Avatar de Usuario
Borja_apnea
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 21
Registrado: 08/Oct/2018, 12:20

Re: Estrenando Macro

#5 Mensaje por Borja_apnea »

MRosaCM escribió:Muy guapas, y más siendo apnea. Para mejorar, sin ser ninguna experta te diría que hay algún blénido sin el foco en los ojos. Alguna la veo algo verdosilla, y alguna con polución. Me encanta la del blénido amarillo. :-/
Muchas gracias! :D

EDITO: He estado retocando algunas y efectivamente estaban súper verdes. De verlas tantas veces no era muy consciente, ahora son más bonitas! :D
Última edición por Borja_apnea el 25/Oct/2018, 16:39, editado 1 vez en total.
Olympus O-MD E-M5 MKII | Carcasa Olympus PT-EP13 | Zuiko 9-18mm | Zuiko 60mm | INON D-2000 x1

Avatar de Usuario
TaxiDiver14
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1597
Registrado: 28/Sep/2010, 14:58

Re: Estrenando Macro

#6 Mensaje por TaxiDiver14 »

Buen comienzo...

Avatar de Usuario
Borja_apnea
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 21
Registrado: 08/Oct/2018, 12:20

Re: Estrenando Macro

#7 Mensaje por Borja_apnea »

TaxiDiver14 escribió:Buen comienzo...
Mil gracias! La verdad que sobre todo comparto las fotos para aprender de los consejos de los cracks que andáis por aquí :)
Olympus O-MD E-M5 MKII | Carcasa Olympus PT-EP13 | Zuiko 9-18mm | Zuiko 60mm | INON D-2000 x1

Responder

Volver a “Galería”