BUCEO PROFESIONAL MALAGA

Todo lo relacionado con el buceo profesional: cursos, salidas laborales, dudas, etc.
Responder
Mensaje
Autor
jjtribes
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 1
Registrado: 22/Oct/2018, 00:02

BUCEO PROFESIONAL MALAGA

#1 Mensaje por jjtribes »

Hola a todos!,

El 21 de noviembre estoy haciendo el curso de pequeña profundidad en Malaga. Quería saber si alguien lo está haciendo para conocernos y ver en donde vamos a vivir. La escuela me a ofrecido un piso claro pagando un extra pero quería presentarme y hacer contactos ya que no conozco a nadie en Málaga , si alguien está por ahí que sea buzo también me gustaría conocerlo ya que soy nuevo en el rubro.

Saludos!

Juan

Avatar de Usuario
atus
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 8786
Registrado: 01/Oct/2004, 23:00
Ubicación: Ibiza
Contactar:

Re: BUCEO PROFESIONAL MALAGA

#2 Mensaje por atus »

Me imagino que te refieres al centro de buceo Benalmádena. Si es así el piso que te ofrecen es compartido con otras 3 personas que no conocerás hasta que entres al piso. Depende del que te toque estás más o menos cerca del centro. En el mejor de los casos estarás a unos 20 minutos caminando del centro.
Yo ya hace unos años que lo hice, pero por lo que veo en FB nada ha cambiado. La escuela está en Arroyo de la Miel y los pisos están por la avenida que va paralela al paseo marítimo. En mi caso estuve en un piso contratado por la escuela en Avenida de las Palmeras, tuve suerte con los compañeros de piso ( y de curso ) eran buena gente. El piso cumplía, aunque cuando sumabas lo que habíamos pagado los 4 te dabas cuenta de que el precio por mes era caro, imagino porque la escuela también llevaba tajada, ya que el piso no es de ellos. Por cierto la dueña del piso se pasó por el piso un par de veces a cotillear.
En cuanto a la escuela...deja mucho que desear en muchos aspectos, sobre todo en material. Lo arregla que los instructores son buena gente. Pero los dueños no paran de intentar venderte todo tipo de cursos y convalidaciones. Como cuando nos querían vender el "titulín" para gobernar embarcaciones diciendo que para trabajar en buceo era imprescindible, cuando la realidad es que para trabajar lo mínimo legal es patrón portuario.
Canon 40D y Canon 50D en carcasa Sea&Sea, Canon 5D mk II en carcasa Aquatica
Tokina 10-17, Canon 60 macro,Canon 100 macro
3x Sea&Sea 120 TTL Duo, 1x Sea&Sea D2, 2 Subtronic Pro160 Fusion, Frontales y anillos de extensión varios, cables, brazos, rótulas...en fin, una ruina :mrgreen:

Mi Flickr
www.esblau.com
Los pañales y los políticos han de cambiarse a menudo...y por los mismos motivos
Sir George Bernard Shaw

Responder

Volver a “Buceo profesional”