Problema interface Cressi Leonardo mac 10.13.4 High Sierra

Para hablar de reguladores, trajes, focos,...
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
gnarus
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 249
Registrado: 14/Sep/2014, 10:18

Problema interface Cressi Leonardo mac 10.13.4 High Sierra

#1 Mensaje por gnarus »

Buenas,

mi interface del Cressi Leonardo ha estado funcionando sin problemas desde que la compré. Pero mi sorpresa es que al ir a descargar las inmersiones de este fin de semana (las primeras de la temporada) veo que no funciona. He ido a la web de Cressi**, y he actualizado la versión del software, pero sigue sin funcionar. La misma Cressi ya avisa de que:

The interfaces produced before the 2018 might be incompatible with the macOS 10.13 High Sierra operating system. In case of problems, please contact our support team at [email protected]

Ya he mandado el mail (de momento sin respuesta), y la verdad, no sé qué solución van a darnos, porque da la sensación de que se trata de un problema en el hardware (la interface en sí) y no en el software para High Sierra.

Sé que a veces hay técnicos de Cressi en la sala. ¿Algún consejo/solución de cómo gestionar esta incidencia?

**PD: OJO, que la web de Cressi España no está actualizada y no dispone de la versión de mac para 10.12-10.13. En cambio, en la web de Cressi.com se puede encontrar este software sin problemas.
Dejo un link: https://cressi.com/Catalogue/Details.asp?id=876

Avatar de Usuario
gnarus
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 249
Registrado: 14/Sep/2014, 10:18

Re: Problema interface Cressi Leonardo mac 10.13.4 High Sier

#2 Mensaje por gnarus »

Buenas,

me contesto a mí mismo. He recibido un mail del servicio técnico de Cressi, con 2 links a un dropbox. En el primero me venía un enlace a una herramienta de corrección de la interface. Se trata de un ejecutable que hay que correr en windows. Te corrige la interface y a partir de ahí ya se puede usar en mac High Sierra sin problemas.

El segundo enlace era la última versión (para windows) del software de gestión de inmersiones, que es necesario tener instalado para poder ejecutar el primer programa de corrección.

Los he probado y me ha funcionado a la primera. En menos de 5 minutos tenía el problema resuelto.

No puedo dejar de agradecer al SAT de Cressi su tremenda profesionalidad y rapidez. Cuando compré el Leonardo era uno de los parámetros que tuve en cuenta, ya que todo el mundo hablaba muy bien de ellos, pero hasta que no lo he necesitado no me he dado cuenta de cuán buenos son.

Aquí tienen a un cliente que repetirá algún día.

Avatar de Usuario
gnarus
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 249
Registrado: 14/Sep/2014, 10:18

Re: Problema interface Cressi Leonardo mac 10.13.4 High Sier

#3 Mensaje por gnarus »

Dejo el link que actualiza la interface por si alguien lo necesita. Ha de ejecutarse en windows:
https://www.dropbox.com/s/ux6qkwnbtdqn8 ... e.zip?dl=0

alvarovigliola
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 1
Registrado: 11/Nov/2018, 23:16

Re: Problema interface Cressi Leonardo mac 10.13.4 High Sier

#4 Mensaje por alvarovigliola »

Gnarus, ademas del link a dropbox, te pasaron un instructivo de como hacer para actualizarla?

Otra cosa... te funciona para mohave?

Abrazo y desde ya gracias.

Responder

Volver a “Equipos General”