consejo para focos video potentes / baratos

Todo lo relacionado con el material usado en videosub: cámaras, carcasas, programas.
Cualquier referencia al tema y que no sean videos submarinos.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Txustas
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 539
Registrado: 10/Feb/2012, 08:23
Ubicación: Barakaldo

Re: consejo para focos video potentes / baratos

#161 Mensaje por Txustas »

briefer escribió:ah, quieres decir amperaje máximo de descarga.

Eso es importante para otros usos, como coches de RC, que necesitan mucha potencia de descarga. Para el uso que les damos nosotros, te vale cualquiera.
Oído cocina. Entonces me quedo con las Panasonic de toda la vida.......


Enviado desde mi caracola de comunicación

Avatar de Usuario
ZA1MOON
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 126
Registrado: 24/Ago/2010, 14:00
Ubicación: Madrid

Re: consejo para focos video potentes / baratos

#162 Mensaje por ZA1MOON »

Hola gente.

Ando buscando iluminación para mi TG-4, tras descartar los flashes porque tengo serias dudas de mis habilidades con su uso, he pensado ponerle un par de focos de vídeos.

Están decidido a ponerle dos focos AKKIN 2400 SUBACQUA hasta que os leí hablar de este foco chino.

La pregunta que os hago es para fotografía principalmente y vídeo esporádico que opción me recomendáis, vosotros que controláis del tema (los dos AKKIN 2400 SUBACQUA o dos de estos chinos )

Gracias
***************************************
Compras realizadas en el foro:
- Carcasa Ikelite 6242.90 [http://goo.gl/A1kkYU]
- Aqualung Kronos ACD [http://goo.gl/MH9wea]
***************************************
"Por muy arriba que escales, muy rápido que vayas o muy alto que vueles, si quieres ver el 70% del planeta tendrás que sumergirte"

Avatar de Usuario
Txustas
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 539
Registrado: 10/Feb/2012, 08:23
Ubicación: Barakaldo

Re: consejo para focos video potentes / baratos

#163 Mensaje por Txustas »

ZA1MOON escribió:Hola gente.

Ando buscando iluminación para mi TG-4, tras descartar los flashes porque tengo serias dudas de mis habilidades con su uso, he pensado ponerle un par de focos de vídeos.

Están decidido a ponerle dos focos AKKIN 2400 SUBACQUA hasta que os leí hablar de este foco chino.

La pregunta que os hago es para fotografía principalmente y vídeo esporádico que opción me recomendáis, vosotros que controláis del tema (los dos AKKIN 2400 SUBACQUA o dos de estos chinos )

Gracias
Ten claro que el control de calidad de subacqua estará mejor que el de estos chinos, a partir de ahí tú decides ......


Enviado desde mi caracola de comunicación

Avatar de Usuario
ZA1MOON
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 126
Registrado: 24/Ago/2010, 14:00
Ubicación: Madrid

Re: consejo para focos video potentes / baratos

#164 Mensaje por ZA1MOON »

Txustas escribió:
ZA1MOON escribió:Hola gente.

Ando buscando iluminación para mi TG-4, tras descartar los flashes porque tengo serias dudas de mis habilidades con su uso, he pensado ponerle un par de focos de vídeos.

Están decidido a ponerle dos focos AKKIN 2400 SUBACQUA hasta que os leí hablar de este foco chino.

La pregunta que os hago es para fotografía principalmente y vídeo esporádico que opción me recomendáis, vosotros que controláis del tema (los dos AKKIN 2400 SUBACQUA o dos de estos chinos )

Gracias
Ten claro que el control de calidad de subacqua estará mejor que el de estos chinos, a partir de ahí tú decides ......


Enviado desde mi caracola de comunicación

Pero en cuanto a la Luz que den será suficiente? Los de subacqua son de 2400 LM y estos chinos según leo 10000 LM

Ladudas que me crea es que por cifras la diferencia parece abismal, pero es real tanta diferencia de lumens y siendo así se nota tanto a la hora de hacer buenas fotos ?
***************************************
Compras realizadas en el foro:
- Carcasa Ikelite 6242.90 [http://goo.gl/A1kkYU]
- Aqualung Kronos ACD [http://goo.gl/MH9wea]
***************************************
"Por muy arriba que escales, muy rápido que vayas o muy alto que vueles, si quieres ver el 70% del planeta tendrás que sumergirte"

Avatar de Usuario
quimera
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 147
Registrado: 17/Ene/2017, 19:38

Re: consejo para focos video potentes / baratos

#165 Mensaje por quimera »

Txustas escribió:
quimera escribió:
Txustas escribió:
quimera escribió:buenas tardes, estaba por pedir un par de focos, para montar con la gopro hero 6 y la base doble intova, de brazos flexibles tengo los flexibles de 25 cm de intova, para su abrazadera... como uniría estos focos....
https://www.scubastore.com/buceo-submar ... 25/66936/p

de todos los enlaces de aliesprres que vendedor o modelo me recomendáis.....

saludos
Mira en aditech para comprar y ver acoples está bien, aunque los portes un poco caros, yo no he pedido porque solo me falta un acople y me cuesta tanto como el envío


Enviado desde mi caracola de comunicación
Donde compraste el flip 5 , yo busco el de doble uso pero sin lente...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Me lo trajeron de usa. Aquí mira en glow dive.


Enviado desde mi caracola de comunicación
Perdona, que versión de flip 5 con lente o sin lente, creo que al no poder tocar zoom debajo el agua la lente no sirve... puede ser???

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Txustas
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 539
Registrado: 10/Feb/2012, 08:23
Ubicación: Barakaldo

Re: consejo para focos video potentes / baratos

#166 Mensaje por Txustas »

quimera escribió:
Txustas escribió:
quimera escribió:
Txustas escribió:
quimera escribió:buenas tardes, estaba por pedir un par de focos, para montar con la gopro hero 6 y la base doble intova, de brazos flexibles tengo los flexibles de 25 cm de intova, para su abrazadera... como uniría estos focos....
https://www.scubastore.com/buceo-submar ... 25/66936/p

de todos los enlaces de aliesprres que vendedor o modelo me recomendáis.....

saludos
Mira en aditech para comprar y ver acoples está bien, aunque los portes un poco caros, yo no he pedido porque solo me falta un acople y me cuesta tanto como el envío


Enviado desde mi caracola de comunicación
Donde compraste el flip 5 , yo busco el de doble uso pero sin lente...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Me lo trajeron de usa. Aquí mira en glow dive.


Enviado desde mi caracola de comunicación
Perdona, que versión de flip 5 con lente o sin lente, creo que al no poder tocar zoom debajo el agua la lente no sirve... puede ser???

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
El zoom no podrás tocar pero la lente es un macro por 15 y te viene una tira para que veas la distancia recomendada, osea claro que la puedes usar, no recuerdo donde leí que era mejor entrar al agua con el Zoon se la cámara en estrecho para usar el macro, yo es que todavía no la he estrenado, ahora en Semana Santa, empezaré a enredar. Si tengo suerte con la mar en el mediterraneo, que espero que siiiii!!


Enviado desde mi caracola de comunicación

Avatar de Usuario
MOLISUB
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 261
Registrado: 28/Dic/2005, 12:53

Re: consejo para focos video potentes / baratos

#167 Mensaje por MOLISUB »

gracias Cantabria abisal por tu respuesta, a propósito, sabes si el encendido es magnético o mecanico,gracias

Avatar de Usuario
Cantabria-Abisal
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1310
Registrado: 25/Ago/2011, 02:52
Ubicación: Cantabria

Re: consejo para focos video potentes / baratos

#168 Mensaje por Cantabria-Abisal »

MOLISUB escribió:gracias Cantabria abisal por tu respuesta, a propósito, sabes si el encendido es magnético o mecanico,gracias

Mecánico. Lleva un interruptor como este en su interior.

Imagen
Un saludo!

Raúl Galonce.
Web Tienda: http://www.dirdivers.com
Canal Telegram ofertas: https://t.me/ofertasbuceo
Web Club: http://www.cantabria-abisal.com
E-mail Tienda: [email protected]
E-mail Club: [email protected]
Teléfono: 606 867 773 / 942 032 197.
Facebook Tienda: https://www.facebook.com/DirDivers/
Instagram Tienda: https://www.instagram.com/dirdivers/
Facebook Club: https://www.facebook.com/cantabriaabisal/

Imagen

Avatar de Usuario
MOLISUB
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 261
Registrado: 28/Dic/2005, 12:53

Re: consejo para focos video potentes / baratos

#169 Mensaje por MOLISUB »

Gracias

snako79
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3206
Registrado: 29/Feb/2012, 14:12
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: consejo para focos video potentes / baratos

#170 Mensaje por snako79 »

edito, que se me fue la olla y respondi un mensaje de hace un monton de meses
Equipo de vacaciones.....

"El mar, una vez que te hechiza, te engancha en su maravillosa red para toda la eternidad"
http://www.easyfitdive.com/

mitamita
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 50
Registrado: 09/Ago/2016, 17:28

Re: consejo para focos video potentes / baratos

#171 Mensaje por mitamita »

Imagen
ya tengo el soporte preparado, junto con los brazos, basntante comodo la verdad,
tengo que probar la flotabilidad cuando tenga el equipo completo que os parece?
Mas o menos haciendo las cuentas la flotabilidad debería quedar neutra,
pendiente de los dos focos que están parados en aduanas desde hace 10 dias :hot:
al final me llegan antes las baterias que los focos :jajaja:

Lo que no se si darle una manita de pintura a los limones :disim:

Saludos!!

Avatar de Usuario
Txustas
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 539
Registrado: 10/Feb/2012, 08:23
Ubicación: Barakaldo

Re: consejo para focos video potentes / baratos

#172 Mensaje por Txustas »

mitamita escribió:Imagen
ya tengo el soporte preparado, junto con los brazos, basntante comodo la verdad,
tengo que probar la flotabilidad cuando tenga el equipo completo que os parece?
Mas o menos haciendo las cuentas la flotabilidad debería quedar neutra,
pendiente de los dos focos que están parados en aduanas desde hace 10 dias :hot:
al final me llegan antes las baterias que los focos :jajaja:

Lo que no se si darle una manita de pintura a los limones :disim:

Saludos!!
:ok1: Tiene buena pinta, ahora a mojarlo :-/ :-/ :-/ :D. lo único igual mucho corcho :D , pero ya lo comprobaras, cuando lo mojes :disim:

Avatar de Usuario
villata
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3328
Registrado: 07/Jun/2012, 20:15

Re: consejo para focos video potentes / baratos

#173 Mensaje por villata »

Con esa configuración ¿no van a ir muy bajos los focos?

No sé si sería la mejor opción, pero yo quitaba el último brazo.

Ya nos contarás.

:ok1:

Avatar de Usuario
briefer
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2753
Registrado: 16/Nov/2004, 22:00
Ubicación: Madrid

Re: consejo para focos video potentes / baratos

#174 Mensaje por briefer »

yo llevo así los focos. Al llevarlos bajos el centro de gravedad es también bajo y mucho más cómodo de llevar.

Avatar de Usuario
villata
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3328
Registrado: 07/Jun/2012, 20:15

Re: consejo para focos video potentes / baratos

#175 Mensaje por villata »

briefer escribió:yo llevo así los focos. Al llevarlos bajos el centro de gravedad es también bajo y mucho más cómodo de llevar.

Gracias por comentarme, pero al llevarlos por debajo de la horizontabilidad de la cámara, ¿la luz es la correcta cuando grabas?

Tenía la idea de que siempre un poco por encima del objetivo de la cámara ( ya sea de foto o de vídeo ).

Supongo que el centro de gravedad, será a tener en cuenta a la hora de la estabilidad ( sin apoyar ni brazos ni cámara ).

Voy a ver si puedo traer una foto de mi Instagram, y por favor, opinad.

Gracias.

Avatar de Usuario
villata
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3328
Registrado: 07/Jun/2012, 20:15

Re: consejo para focos video potentes / baratos

#176 Mensaje por villata »

Imagen

Así es como lo tengo, ahora mismo.

Viendo la foto que ha puesto mitamita, creo que puedo bajar todavía más los focos, pero nunca se me hubiera ocurrido poner dos brazos por foco.

Gracias.

Ah, ¿y es muy necesario ( imagino que sí será recomendable ) poner un par de flotadores?

:ok1:

mitamita
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 50
Registrado: 09/Ago/2016, 17:28

Re: consejo para focos video potentes / baratos

#177 Mensaje por mitamita »

Buenas me gustaría explicar un poco los cálculos por si le pude ayudar a alguien.

Disponiendo de las medidas y sacando la masa de cada objeto aproximadamente e calculado la densidad de cada objeto. he tenido en cuenta un cuerpo sumergido y el agua del mar.
En total tengo un peso real aprox de 11.77N y el empuje es aprox 4.5N.

Por lo que necesito añadir para una flotabilidad neutra 7.303N que pasado a gramos seria sobre unos 700gr

cada flotador pesa 56gr y me da cada uno 300gr de flotabilidad en 10cm de largo por 4cm de ancho, perfecto para la medida de los brazos. Se supone que con dos iría bien, un pelín negativo pero creo que mejorará mucho a la hora de estabilizar las tomas. a las malas corto uno en 4 partes y le añado dos en los tramos finales. contra mas neutro sea, imagino que luego en el agua sera más cómodo de llevar, incluso cuando lo lleve clipado al ala.

Referente a la posición Para empezar la idea es abrir los brazos con el fin de mejorar la apertura de luz entre los dos focos y sea homogenea, los focos que he pillado se supone que tiene una apertura de 120º cada uno debajo del agua un poquito menos, para la foto he tenido que cerrarlo mas de la cuenta o no entraban, pero si la ideas es apertura amplia y quízas a la misma altura de la cámara he intentar que este lo mas compacto posible para no dejar zonas no iluminadas.

Esta semana santa entraré al agua y probaré con distintas configuraciones y os digo mis conclusiones.
Por suerte parece que mañana ya me llegan los focos :ok1: ejeje correos ha avisado y os mando otra del resultado final.

Avatar de Usuario
villata
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3328
Registrado: 07/Jun/2012, 20:15

Re: consejo para focos video potentes / baratos

#178 Mensaje por villata »

mitamita escribió:Buenas me gustaría explicar un poco los cálculos por si le pude ayudar a alguien.

Disponiendo de las medidas y sacando la masa de cada objeto aproximadamente e calculado la densidad de cada objeto. he tenido en cuenta un cuerpo sumergido y el agua del mar.
En total tengo un peso real aprox de 11.77N y el empuje es aprox 4.5N.

Por lo que necesito añadir para una flotabilidad neutra 7.303N que pasado a gramos seria sobre unos 700gr

cada flotador pesa 56gr y me da cada uno 300gr de flotabilidad en 10cm de largo por 4cm de ancho, perfecto para la medida de los brazos. Se supone que con dos iría bien, un pelín negativo pero creo que mejorará mucho a la hora de estabilizar las tomas. a las malas corto uno en 4 partes y le añado dos en los tramos finales. contra mas neutro sea, imagino que luego en el agua sera más cómodo de llevar, incluso cuando lo lleve clipado al ala.

Referente a la posición Para empezar la idea es abrir los brazos con el fin de mejorar la apertura de luz entre los dos focos y sea homogenea, los focos que he pillado se supone que tiene una apertura de 120º cada uno debajo del agua un poquito menos, para la foto he tenido que cerrarlo mas de la cuenta o no entraban, pero si la ideas es apertura amplia y quízas a la misma altura de la cámara he intentar que este lo mas compacto posible para no dejar zonas no iluminadas.

Esta semana santa entraré al agua y probaré con distintas configuraciones y os digo mis conclusiones.
Por suerte parece que mañana ya me llegan los focos :ok1: ejeje correos ha avisado y os mando otra del resultado final.

Vale, esta respuesta me deja muy convencido sobre lo que yo pensaba, la luz o a la misma altura que la cámara o por encima.

Muchas gracias por la explicación. :ok1:

mitamita
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 50
Registrado: 09/Ago/2016, 17:28

Re: consejo para focos video potentes / baratos

#179 Mensaje por mitamita »

Buenas villalta te adjunto este enlace http://carlosminguell.es/11-el-posicion ... del-flash/

Creo que aquí viene mejor explicado el uso de la luz en función de las tomas y las particulas que el agua puede tener. en este caso es para Flash pero entiendo que también puede servir para videosub.

A mi me parece muy interesante y me he apuntado varios truquillos que tendré en cuenta la próxima vez que entre al agua.

Pero un poco viendo otros montajes profesionales muy pocos veo focos por arriba exclusivamente mas bien pegados a la lente en los dos laterales un poco superiores y otros dos con mas apertura. Por lo cual llego a la conclusión que la mejor posición dependará de la toma que queramos hacer. ejejje eso y na y lo mismo jejje

Avatar de Usuario
villata
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3328
Registrado: 07/Jun/2012, 20:15

Re: consejo para focos video potentes / baratos

#180 Mensaje por villata »

mitamita escribió:Buenas villalta te adjunto este enlace http://carlosminguell.es/11-el-posicion ... del-flash/

Creo que aquí viene mejor explicado el uso de la luz en función de las tomas y las particulas que el agua puede tener. en este caso es para Flash pero entiendo que también puede servir para videosub.

A mi me parece muy interesante y me he apuntado varios truquillos que tendré en cuenta la próxima vez que entre al agua.

Pero un poco viendo otros montajes profesionales muy pocos veo focos por arriba exclusivamente mas bien pegados a la lente en los dos laterales un poco superiores y otros dos con mas apertura. Por lo cual llego a la conclusión que la mejor posición dependará de la toma que queramos hacer. ejejje eso y na y lo mismo jejje

Le voy a dar un buen repaso al enlace que pasas, y viendo que es el 11, tocará echar el rato con los anteriores.

Muchas gracias por el enlace y el resumen.

A ver si cuando lo pruebes nos cuentas y das tus impresiones.

mitamita
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 50
Registrado: 09/Ago/2016, 17:28

Re: consejo para focos video potentes / baratos

#181 Mensaje por mitamita »

Imagen

Pues aquí os muestro el resultado final, de primeras he probado con un solo flotador y donde al menos creo que voy a llevarlos montados.

Cuando entre al agua en semana santa os informo de que tal va y mis impresiones.

Creo que queda bastante compacto y cómodo para transportarlo.

Saludos!!

Avatar de Usuario
briefer
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2753
Registrado: 16/Nov/2004, 22:00
Ubicación: Madrid

Re: consejo para focos video potentes / baratos

#182 Mensaje por briefer »

está muy bien, al llevar los flotadores ahí debería de quedar cómodo de llevar.

Esas palomillas las has pillado por aliexpress? me ha parecido verlas por ahí

Avatar de Usuario
Txustas
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 539
Registrado: 10/Feb/2012, 08:23
Ubicación: Barakaldo

Re: consejo para focos video potentes / baratos

#183 Mensaje por Txustas »

Está roto el enlace de imagen, o yo no lo veo


Enviado desde mi caracola de comunicación

mitamita
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 50
Registrado: 09/Ago/2016, 17:28

Re: consejo para focos video potentes / baratos

#184 Mensaje por mitamita »

[img]Soporte%20videosub%2020k%20x2%20https://imgur.com/gallery/GGLo9[/img]

mitamita
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 50
Registrado: 09/Ago/2016, 17:28

Re: consejo para focos video potentes / baratos

#185 Mensaje por mitamita »

Imagen

mitamita
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 50
Registrado: 09/Ago/2016, 17:28

Re: consejo para focos video potentes / baratos

#186 Mensaje por mitamita »

Ahora joe me ha costado :jajaja:

Avatar de Usuario
villata
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3328
Registrado: 07/Jun/2012, 20:15

Re: consejo para focos video potentes / baratos

#187 Mensaje por villata »

Está como mi configuración, pero con los flotadores.

Ya nos contarás (si haces la prueba) de la diferencia de llevar dichos flotadores a no llevarlos.

Gracias.

Avatar de Usuario
villata
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3328
Registrado: 07/Jun/2012, 20:15

Re: consejo para focos video potentes / baratos

#188 Mensaje por villata »

briefer escribió: ...
Esas palomillas las has pillado por aliexpress? me ha parecido verlas por ahí
Independientemente de que te conteste mitamita, este es el enlace a las que yo he enseñado en mi foto:

https://es.aliexpress.com/item/Camera-A ... 0.0.r2tjfG

:ok1:

mitamita
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 50
Registrado: 09/Ago/2016, 17:28

Re: consejo para focos video potentes / baratos

#189 Mensaje por mitamita »

Ahora en un rato os paso los enlaces de donde lo he comprado incluso si queréis de los flotadores.

Avatar de Usuario
briefer
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2753
Registrado: 16/Nov/2004, 22:00
Ubicación: Madrid

Re: consejo para focos video potentes / baratos

#190 Mensaje por briefer »

villata escribió:
briefer escribió: ...
Esas palomillas las has pillado por aliexpress? me ha parecido verlas por ahí
Independientemente de que te conteste mitamita, este es el enlace a las que yo he enseñado en mi foto:

https://es.aliexpress.com/item/Camera-A ... 0.0.r2tjfG

:ok1:
Sí, me sonaban. Ya nos contarás que tal van, porque cuestan 10 veces menos que en una tienda.

mitamita
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 50
Registrado: 09/Ago/2016, 17:28

Re: consejo para focos video potentes / baratos

#191 Mensaje por mitamita »

Buenos días a todos.

Este es el enlace de compra.
https://es.aliexpress.com/item/Camera-A ... 33530.html

Me llegaron en 12 días y la calidad bastante buena, no se va la pintura con el roce cosa que con las bolas de los brazos si me esta pasando, lo que si hice conforme llegaron, desmontarlos y ponerle grasa de silicona y cambiar el tornillo por unos inoxidables de la ferretería por si.... jeje. sin duda compra recomendada.

Referente a los brazos https://es.aliexpress.com/item/Env-o-de ... 20747.html
Estos son los que compré, por precio tampoco me puedo quejar se ven resistentes y medidas perfectas para los flotadores que compre, la única pega que se va con facilidad la pintura de las bolas imagino que con una junta mas gordita se podría solucionar, aunque desde que le puse un poco de grasa no me da problemas incluso diría que me va mejor ahora.

cualquier cosa estoy encantado de ayudar saludos!!

Avatar de Usuario
villata
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3328
Registrado: 07/Jun/2012, 20:15

Re: consejo para focos video potentes / baratos

#192 Mensaje por villata »

briefer escribió:
villata escribió:
briefer escribió: ...
Esas palomillas las has pillado por aliexpress? me ha parecido verlas por ahí
Independientemente de que te conteste mitamita, este es el enlace a las que yo he enseñado en mi foto:

https://es.aliexpress.com/item/Camera-A ... 0.0.r2tjfG

:ok1:
Sí, me sonaban. Ya nos contarás que tal van, porque cuestan 10 veces menos que en una tienda.
No me jodas, que ya me empiezas a meter miedo en el cuerpo.....
De momento, lo único que se me ha ocurrido es "atar" los focos al soporte, y este lo llevaré enganchado a mi chaleco.

Pues al tacto, en mis rudas manos, no me han dado mala sensación. Bien es cierto que no conozco las de tienda, que también puede influir, pero como te digo me han parecido bastante fiables.

Me queda poco más de mes y medio para probarlas, a no ser que un día de estos pueda probar el invento en el Cantábrico.

Avatar de Usuario
villata
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3328
Registrado: 07/Jun/2012, 20:15

Re: consejo para focos video potentes / baratos

#193 Mensaje por villata »

mitamita escribió:Buenos días a todos.

Este es el enlace de compra.
https://es.aliexpress.com/item/Camera-A ... 33530.html

Me llegaron en 12 días y la calidad bastante buena, no se va la pintura con el roce cosa que con las bolas de los brazos si me esta pasando, lo que si hice conforme llegaron, desmontarlos y ponerle grasa de silicona y cambiar el tornillo por unos inoxidables de la ferretería por si.... jeje. sin duda compra recomendada.

Referente a los brazos https://es.aliexpress.com/item/Env-o-de ... 20747.html
Estos son los que compré, por precio tampoco me puedo quejar se ven resistentes y medidas perfectas para los flotadores que compre, la única pega que se va con facilidad la pintura de las bolas imagino que con una junta mas gordita se podría solucionar, aunque desde que le puse un poco de grasa no me da problemas incluso diría que me va mejor ahora.

cualquier cosa estoy encantado de ayudar saludos!!
Coño, si creo que tanto las mariposas como los brazo son iguales que los míos, o al menos, creo que de la misma tienda.

Perdona, ¿puedes dar más información a eso del tornillo?. No tenía ni idea ni se me habría ocurrido nunca.

La grasa, ¿dónde la has puesto?

Muchas gracias.

mitamita
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 50
Registrado: 09/Ago/2016, 17:28

Re: consejo para focos video potentes / baratos

#194 Mensaje por mitamita »

Muy buenas.
La grasa la he puesto en todas las partes móviles de la mariposa donde va el muelle y los orificios donde entra el tornillo. De esta manera le afectará menos el salitre igual hago con los sistemas que uso para clipar al ala cada pocas inmersiones.
Referente a la bola del brazo le he puesto en la Junta.

Imagen
También probare con este soporte para apoyar el equipo en alguna roca o sobre el mismo fondo y dañar o causar el menor impacto posible donde lo apoye. Me ha parecido buena idea no se que opináis vosotros.


mitamita
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 50
Registrado: 09/Ago/2016, 17:28

Re: consejo para focos video potentes / baratos

#196 Mensaje por mitamita »

En eso estoy totalmente de acuerdo pero eso ya sabes que no ocurre nunca. El que no veo tumbado en la arena veo haciendo barbaridades peores... etc

Avatar de Usuario
Cantabria-Abisal
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1310
Registrado: 25/Ago/2011, 02:52
Ubicación: Cantabria

Re: consejo para focos video potentes / baratos

#197 Mensaje por Cantabria-Abisal »

El trípode es buen invento para alguna que otra toma.
Lógicamente, por sentido común, doy por sentado que no se va a poner el equipo sobre una superficie donde se pueda ocasionar daños a alguna especie y demás...

Con trípode hice esta toma que a mano no salía ni de coña...

Min. 2:35.

https://youtu.be/W8sGO5ahFGI[/youtube]
Un saludo!

Raúl Galonce.
Web Tienda: http://www.dirdivers.com
Canal Telegram ofertas: https://t.me/ofertasbuceo
Web Club: http://www.cantabria-abisal.com
E-mail Tienda: [email protected]
E-mail Club: [email protected]
Teléfono: 606 867 773 / 942 032 197.
Facebook Tienda: https://www.facebook.com/DirDivers/
Instagram Tienda: https://www.instagram.com/dirdivers/
Facebook Club: https://www.facebook.com/cantabriaabisal/

Imagen

mitamita
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 50
Registrado: 09/Ago/2016, 17:28

Re: consejo para focos video potentes / baratos

#198 Mensaje por mitamita »

Estoy totalmente de acuerdo y espero que no se haya entendido mal. Por cierto estoy intentado ver el video pero da error.

Avatar de Usuario
Cantabria-Abisal
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1310
Registrado: 25/Ago/2011, 02:52
Ubicación: Cantabria

Re: consejo para focos video potentes / baratos

#199 Mensaje por Cantabria-Abisal »

mitamita escribió:Estoy totalmente de acuerdo y espero que no se haya entendido mal. Por cierto estoy intentado ver el video pero da error.
Ya... No sé qué pasa... Algo habré hecho mal...

https://youtu.be/W8sGO5ahFGI
Un saludo!

Raúl Galonce.
Web Tienda: http://www.dirdivers.com
Canal Telegram ofertas: https://t.me/ofertasbuceo
Web Club: http://www.cantabria-abisal.com
E-mail Tienda: [email protected]
E-mail Club: [email protected]
Teléfono: 606 867 773 / 942 032 197.
Facebook Tienda: https://www.facebook.com/DirDivers/
Instagram Tienda: https://www.instagram.com/dirdivers/
Facebook Club: https://www.facebook.com/cantabriaabisal/

Imagen


Responder

Volver a “Temas varios sobre videosub”