Encuentro GUE en Cabo de Palos

Información sobre cursos de buceo técnico, seminarios o quedadas.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
JuanGi
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3359
Registrado: 24/Nov/2014, 08:26

Encuentro GUE en Cabo de Palos

#1 Mensaje por JuanGi »

Buenos días compañeros, en abril tendrán lugar las jornadas GUE españa en cabo de palos.

El año pasado asistí y he de decir que me gustó mucho, hubo interesantes presentaciones sobre temas dispares desde equipamiento y configuraciones, hasta patrimonio sumergido y documentación científica, a parte de los debates posteriores y los talleres que se organizaron.

En conjunto para mi fue una oportunodad única para entrar en contacto con la GUE y con su forma de entender el buceo.

Este año se repite el encuentro y creo que es todavía más completo, con participamtes de todo el mundo y cursos de JJ CCR con Kirill Egorov y de Cuevas con Ricardo Constantino

Lo dicho si hay algún forero interesado en conocer un poco más de cerca a la GUE le recomiendo mucho que se acerque.

Aquí os dejo el enlace al evento en facebook y los carteles
https://m.facebook.com/events/375063752965898

ImagenImagen

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
JuanGi
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3359
Registrado: 24/Nov/2014, 08:26

Re: Encuentro GUE en Cabo de Palos

#2 Mensaje por JuanGi »

Parece que Jarrod Jablonski ha confirmado su asistencia.

Saludos!

https://m.facebook.com/gueespana/photos ... &source=48

Imagen

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
alapues
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1597
Registrado: 09/Mar/2013, 23:52
Ubicación: Zaragoza

Re: Encuentro GUE en Cabo de Palos

#3 Mensaje por alapues »

A ver si puedo acercarme :disim:
Sea Shepherd, defendiendo la vida marina por todo el mundo. Únete.
¡POR LOS OCÉANOS!

#Seaspiracy en Netflix, no puedes dejar de verlo

Imagen

Lore82
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1994
Registrado: 05/Ago/2014, 22:22

Re: Encuentro GUE en Cabo de Palos

#4 Mensaje por Lore82 »

Y lo mejor de todo, en Islas Hormigas... :-/ :-/ :-/

(publicidad subliminal... :jajaja: :jajaja: :jajaja: )
"Sonríe, coño."

Avatar de Usuario
JuanGi
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3359
Registrado: 24/Nov/2014, 08:26

Re: Encuentro GUE en Cabo de Palos

#5 Mensaje por JuanGi »

Jajaja

Me imagino que las charlas serán en el centro de interpretacion de la reserva y en el club de buceo serán los talleres.

Aunque al final no voy a poder asistir... : (

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

estresao
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1428
Registrado: 07/Sep/2017, 22:03

Re: Encuentro GUE en Cabo de Palos

#6 Mensaje por estresao »

¿Tiene sentido participar para un novato (Padi OWD) que solo quiere ver de qué va GUE y ver por donde podría empezar?

Lo pregunto porque me interesa el tema y me gustaría conseguir información acerca del GUE Fundamentals y ver de primera mano de qué va el mundillo GUE, pero me imagino que a este tipo de eventos irán gente ya de un nivel.

Avatar de Usuario
sk008
Superavanzado Weber diver
Superavanzado Weber diver
Mensajes: 706
Registrado: 05/Oct/2010, 17:47
Ubicación: Argentona

Re: Encuentro GUE en Cabo de Palos

#7 Mensaje por sk008 »

estresao escribió:¿Tiene sentido participar para un novato (Padi OWD) que solo quiere ver de qué va GUE y ver por donde podría empezar?

Lo pregunto porque me interesa el tema y me gustaría conseguir información acerca del GUE Fundamentals y ver de primera mano de qué va el mundillo GUE, pero me imagino que a este tipo de eventos irán gente ya de un nivel.
Si puedes ir ves.
Conocer otras formas de entender las cosas solo ampliará tus conocimientos y formará tu criterio.
El camino a seguir solo será decisión tuya.
:up:

Avatar de Usuario
JuanGi
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3359
Registrado: 24/Nov/2014, 08:26

Re: Encuentro GUE en Cabo de Palos

#8 Mensaje por JuanGi »

estresao escribió:¿Tiene sentido participar para un novato (Padi OWD) que solo quiere ver de qué va GUE y ver por donde podría empezar?

Lo pregunto porque me interesa el tema y me gustaría conseguir información acerca del GUE Fundamentals y ver de primera mano de qué va el mundillo GUE, pero me imagino que a este tipo de eventos irán gente ya de un nivel.
Si te interesa el tema no lo dudes, la GUE todavía es pequeña en españa y ahí van a estar todos reunidos.

El nivel va a ser alto pero la gente de la GUE que yo conozco son todos super accesibles.

Algún tema se te escapará, pero lo que son los fundamentos son los mismos para los novatos y para los avanzados y en mi opinión un novato tiene la ventaja de traer menos vicios.

Yo estoy en pañales en esto del buceo y me perdí un poco cuando hablaron temas avanzados como los rebreathers que me quedan muy lejos, pero fueron contadas ocasiones, el encuentro me pareció interesantísimo en general.

Acércate y pregunta todas las dudas que tengas, no te cortes. La pena es que yo no pueda ir este año así nos poníamos cara!

Responder

Volver a “Formación y Quedadas técnicas”