BORRADO - Islas Hormigas.

Sólo videos de foreros.
Para mostrar los trabajos hechos en videosub.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
JuanGi
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3359
Registrado: 24/Nov/2014, 08:26

BORRADO - Islas Hormigas.

#1 Mensaje por JuanGi »

Buenas tardes, aquí os dejo el vídeo que hemos hecho de nuestro agosto en Cabo de Palos.

Es un vídeo corto (4 minutos y pico) con tomas grabadas entre el 12 y el 20 de Agosto.
La idea era mostrar todo lo que puede dar de sí una semana de buceo en cabo de palos, ya diréis si lo hemos conseguido!

https://vimeo.com/231578637



Editado
2017-10-09
Vimeo ha eliminado el vídeo por los derechos de la música.
Última edición por JuanGi el 09/Oct/2017, 15:31, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Meneillos
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 293
Registrado: 06/Oct/2016, 17:56

Re: Islas Hormigas, una semana buceando en la reserva y sus

#2 Mensaje por Meneillos »

Una pasada mis felicitaciones por el vídeo

Avatar de Usuario
Daniorte
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 894
Registrado: 21/Jun/2012, 22:22

Re: Islas Hormigas, una semana buceando en la reserva y sus

#3 Mensaje por Daniorte »

Me ha gustado mucho como has encajado las imágenes con el "musicote". Al principio hay alguna escena en donde se nota bastante el efecto de estabilización y el viñeteo de la lente macro lo has salvado con la música pero no me convence. Aún con las condiciones que pillasteis te has llevado muy buen recuerdo!

Gracias por compartir!

:chin:

Avatar de Usuario
JuanGi
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3359
Registrado: 24/Nov/2014, 08:26

Re: Islas Hormigas, una semana buceando en la reserva y sus

#4 Mensaje por JuanGi »

davidps83 escribió:Una pasada mis felicitaciones por el vídeo
Gracias compañero
Daniorte escribió:Me ha gustado mucho como has encajado las imágenes con el "musicote". Al principio hay alguna escena en donde se nota bastante el efecto de estabilización y el viñeteo de la lente macro lo has salvado con la música pero no me convence.
Gracias Daniorte, creo que has dado en el clavo con tu crítica habrá que seguir mejorando!
La lente macro que uso es un desastre de bricoapaño que me hice y al que poco más se le puede pedir, aún así quería meter algo de macro al vídeo pero para la próxima intentaré hacerme con una lente decente.
Daniorte escribió: Aún con las condiciones que pillasteis te has llevado muy buen recuerdo!
Hubo algún día de oleaje bastante bestia pero Cabo de Palos nunca defrauda, excepto cuando no se puede bucear.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Lore82
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1994
Registrado: 05/Ago/2014, 22:22

Re: Islas Hormigas, una semana buceando en la reserva y sus

#5 Mensaje por Lore82 »

Una pasada! Lo vi el otro día desde el móvil y genial, y hoy desde el ordenador que lo ha puesto Juan Carlos en el facebook y cada vez me gusta más.
Enhorabuena!!! :-/ :-/ :-/
"Sonríe, coño."

Avatar de Usuario
villata
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3328
Registrado: 07/Jun/2012, 20:15

Re: Islas Hormigas, una semana buceando en la reserva y sus

#6 Mensaje por villata »

Ey, pues a mí se me hace curiosa/rara esa visión con la lente macro; es como si tuviera un marco en cada esquina...

Por lo demás, está genial.

Gracias por compartir.

Avatar de Usuario
JuanGi
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3359
Registrado: 24/Nov/2014, 08:26

Re: Islas Hormigas, una semana buceando en la reserva y sus

#7 Mensaje por JuanGi »

Lore82 escribió:Una pasada! Lo vi el otro día desde el móvil y genial, y hoy desde el ordenador que lo ha puesto Juan Carlos en el facebook y cada vez me gusta más.
Enhorabuena!!! :-/ :-/ :-/
Gracias Lore, me alegro de que te guste!
villata escribió:Ey, pues a mí se me hace curiosa/rara esa visión con la lente macro; es como si tuviera un marco en cada esquina...
Sí, a mí me hizo gracia en un primer momento, pero creo que desde el punto de vista técnico esas imágenes son lo más flojo del vídeo, otra cosa es que lo haya conseguido más o menos enmascarar con la edición y la música como dice Daniorte.
La última imagen por ejemplo me parece buena como contrapunto a las escenas de caza que la preceden pero técnicamente es muy mejorable.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
picaportes
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 133
Registrado: 28/Ene/2017, 09:34

Re: Islas Hormigas, una semana buceando en la reserva y sus

#8 Mensaje por picaportes »

Me dejan perplejo los vídeos que hacéis, tanto lo que grabáis como toda la edición posterior...

Que espectáculo!

Avatar de Usuario
JuanGi
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3359
Registrado: 24/Nov/2014, 08:26

Re: Islas Hormigas, una semana buceando en la reserva y sus

#9 Mensaje por JuanGi »

Gracias picaportes, en mis vídeos hay más ilusión por plasmar las vivencias que maestría y equipo (que en mi caso son muy limitadas).

Al final el objetivo es tener un recuerdo bonito que pueda ver, que me conmueva y que no me canse.

Si encima el vídeo le gusta a otros buceadores (o no buceadores), entonces el tiempo que he dedicado está ya más que bien invertido, por eso te/os agradezco el tiempo que habéis dedicado a verlo y a comentarlo.

Un saludo
Juan

Avatar de Usuario
itxas zabala
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2295
Registrado: 06/Abr/2007, 01:23
Ubicación: Malaga

Re: Islas Hormigas, una semana buceando en la reserva y sus

#10 Mensaje por itxas zabala »

Bonito video.

Hace unas tres horas que llegue precisamente de cabo de Palos, una pena que el sabado entrase un fuerte temporal que impidiese bucear.

Lo que me falto por ver al natural, lo he visto en tu video.

Gracias por compartir.

Avatar de Usuario
JuanGi
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3359
Registrado: 24/Nov/2014, 08:26

Re: Islas Hormigas, una semana buceando en la reserva y sus

#11 Mensaje por JuanGi »

itxas zabala escribió:Bonito video.

Hace unas tres horas que llegue precisamente de cabo de Palos, una pena que el sabado entrase un fuerte temporal que impidiese bucear.

Lo que me falto por ver al natural, lo he visto en tu video.

Gracias por compartir.
Gracias por el comentario y siento que el temporal no os dejara bucear, a veces esto es así!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
JuanGi
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3359
Registrado: 24/Nov/2014, 08:26

Re: Islas Hormigas, una semana buceando en la reserva y sus

#12 Mensaje por JuanGi »

Me han borrado el vídeo por los derechos de la música.
La verdad es que me fastidia bastante pero hasta cierto punto lo entiendo.

Bueno, espero que a los que lo habéis podido ver os haya gustado, edito el asunto del hilo.

Avatar de Usuario
Meneillos
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 293
Registrado: 06/Oct/2016, 17:56

Re: BORRADO - Islas Hormigas.

#13 Mensaje por Meneillos »

en yootube hay listas de música libre de derechos para los vídeos

Avatar de Usuario
JuanGi
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3359
Registrado: 24/Nov/2014, 08:26

Re: BORRADO - Islas Hormigas.

#14 Mensaje por JuanGi »

davidps83 escribió:en yootube hay listas de música libre de derechos para los vídeos
Gracias, para la próxima me plantearé usar música libre.


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Daniorte
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 894
Registrado: 21/Jun/2012, 22:22

Re: Islas Hormigas, una semana buceando en la reserva y sus

#15 Mensaje por Daniorte »

JuanGi escribió:Me han borrado el vídeo por los derechos de la música.
La verdad es que me fastidia bastante pero hasta cierto punto lo entiendo.

Bueno, espero que a los que lo habéis podido ver os haya gustado, edito el asunto del hilo.

A lo mejor me meto donde no me llaman pero vimeo es raro que borre videos... en tu caso mi pregunta es ¿De donde narices sacaste la cancion? Lo digo por quien la ha reclamado.... "International Federation of the Phonographic Industry (IFPI)" :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:


Fuera ya coñas, la próxima vez métete en la biblioteca de youtube, busca la cancion que te interesa y comprueba las limitaciones de la canción, suelen ser las mismas en vimeo en incluso youtube es mas restrictivo.

https://www.youtube.com/music_policies

Las canciones de la lista de youtube libre de derechos suelen ser bastante malas y dar con una decente es una odisea. Si tu objetivo no es ganar dinero puedes usar canciones con derechos pero con la única restricción de no poder monetizar o que te aparezcan anuncios. Aun así siempre quedará facebook, te bajan la calidad un disparate pero ya puedes decir que eres el autor de la canción que ni así te quitan el vídeo.

:chin:

Avatar de Usuario
JuanGi
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3359
Registrado: 24/Nov/2014, 08:26

Re: BORRADO - Islas Hormigas.

#16 Mensaje por JuanGi »

Daniorte escribió: A lo mejor me meto donde no me llaman pero vimeo es raro que borre videos... en tu caso mi pregunta es ¿De donde narices sacaste la cancion? Lo digo por quien la ha reclamado.... "International Federation of the Phonographic Industry (IFPI)" :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Pues no se, la web ponia algo así como department of defense of the united states pero yo no hablo inglés.
Daniorte escribió: Fuera ya coñas, la próxima vez métete en la biblioteca de youtube, busca la cancion que te interesa y comprueba las limitaciones de la canción, suelen ser las mismas en vimeo en incluso youtube es mas restrictivo.

https://www.youtube.com/music_policies
Pues resulta que buscando el tema en cuestión está en esa lista, pero como se lo explico a los de vimeo?


Imagen

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
abuelo949
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1430
Registrado: 16/Nov/2003, 22:00
Ubicación: El Pto. Santa María (Cádiz)
Contactar:

Re: BORRADO - Islas Hormigas.

#17 Mensaje por abuelo949 »

JuanGi escribió:Buenas tardes, aquí os dejo el vídeo que hemos hecho de nuestro agosto en Cabo de Palos.

Es un vídeo corto (4 minutos y pico) con tomas grabadas entre el 12 y el 20 de Agosto.
La idea era mostrar todo lo que puede dar de sí una semana de buceo en cabo de palos, ya diréis si lo hemos conseguido!

https://vimeo.com/231578637



Editado
2017-10-09
Vimeo ha eliminado el vídeo por los derechos de la música.

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
http://www.javierromerovideosub.net/

Esto aprendí:

HAZ TUS PLANES PARA MAÑANA PERO VIVE PARA HOY

Responder

Volver a “Videosub”