Servicio Técnico Cressi Tenerife

Para hablar de reguladores, trajes, focos,...
Responder
Mensaje
Autor
ebenjb
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 14
Registrado: 15/Mar/2010, 15:31
Ubicación: Las Eras (Tenerife)

Servicio Técnico Cressi Tenerife

#1 Mensaje por ebenjb »

Hola, buenos días, estoy interesado en revisar mi conjunto de regulador Cressi porque me hace una cosa curiosa, mientras estoy en una inmersión ya sea con la primera etapa o con el octopus si estoy mirando hacia abajo ambos van soltando aire sin demandarlo, imagino que tendrá que ver con la cámara de alta, el caso es que tanto la primera etapa como el octopus son Cressi, estoy hablando del Cressi MC7 o MC8, no estoy seguro, en cuanto a la primera etapa y Octopus son Cressi Ellipse Titanium, llevo 7 años con ellos(los compré de segunda mano) y siempre me han ido muy bien hasta hace como un año que me empezó este problema. Alguien me puede decir quien da soporte técnico en Tenerife de Cressi? Gracias.

ebenjb
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 14
Registrado: 15/Mar/2010, 15:31
Ubicación: Las Eras (Tenerife)

Re: Servicio Técnico Cressi Tenerife

#2 Mensaje por ebenjb »

Me respondo a mí mismo. Hay una empresa llamada AirCan que se encuentra en El Cardonal, son servicio técnico autorizado Cressi además trabajan no solo con más marcas sino también resto de material.

Avatar de Usuario
mundimar
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 63
Registrado: 17/Abr/2011, 15:57

Re: Servicio Técnico Cressi Tenerife

#3 Mensaje por mundimar »

Hola!!!

Soy Yeray Delgado, que junto Abigail Martin somos los representantes de Cressi en la Provincia de Tenerife.
Como bien dices Aircan es una de las varias empresas a las que puedes asistir para el mantenimiento de tus equipos Cressi.
Pero por si surge la duda a otros usuarios, contamos con mas servicios técnicos alrededor de la isla de Tenerife. Para cualquier duda pueden ponerse en contacto por email a:

[email protected]
[email protected]

Un saludo.

Responder

Volver a “Equipos General”