Consejos y sugerencias para Bali

Puntos de inmersion, descripcion de las inmersiones, centros aconsejados... , pero fuera de España.
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
ayurre
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 22
Registrado: 14/Jul/2016, 23:10

Re: Consejos y sugerencias para Bali

#41 Mensaje por ayurre »

TITANIOSTONE escribió:
ayurre escribió:Yo estube buceando en candidasa con Benthos, hice varias inmersiones incluida el Liberty. Entrada al agua por playa de piedras ( recomendable escarpín suela dura) y mucha gente.
También buceé en Lembongan con Planet Nomadas (increible) muy buenos buceos y en el resort como en casa.
Disfrutar de Bali y sus buceos, es el paraíso...

Con Benthos fue de infantería??? pero, solo para el Liberty o en todas las inmersiones???

No, con Benthos hice el liberty y éramos dos buceadores más el guía, había otro grupo de cuatro buceadores open water. También hice otras dos inmersiones en Candidasa e iba solo con la guía. El resto de inmersiones las hice en Lembongan con Planet Nómadas.

Avatar de Usuario
TITANIOSTONE
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 46
Registrado: 06/Ago/2016, 08:49

Re: Consejos y sugerencias para Bali

#42 Mensaje por TITANIOSTONE »

ayurre escribió:
TITANIOSTONE escribió:
ayurre escribió:Yo estube buceando en candidasa con Benthos, hice varias inmersiones incluida el Liberty. Entrada al agua por playa de piedras ( recomendable escarpín suela dura) y mucha gente.
También buceé en Lembongan con Planet Nomadas (increible) muy buenos buceos y en el resort como en casa.
Disfrutar de Bali y sus buceos, es el paraíso...

Con Benthos fue de infantería??? pero, solo para el Liberty o en todas las inmersiones???

No, con Benthos hice el liberty y éramos dos buceadores más el guía, había otro grupo de cuatro buceadores open water. También hice otras dos inmersiones en Candidasa e iba solo con la guía. El resto de inmersiones las hice en Lembongan con Planet Nómadas.

Entendido, gracias

Avatar de Usuario
Luis Balada
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 120
Registrado: 27/Ago/2015, 12:25

Re: Consejos y sugerencias para Bali

#43 Mensaje por Luis Balada »

Marzuela and Mallorca una lastima que no vierais el Mola Mola, espero tener un poco mas de suerte pero.... es final de temporada de Mola,no sera fácil, aunque creo que la luna me favorece no se que pesara mas si eso o final de temporada y que ya no estén, con ver uno Feliz.

Lo de Dugongo.... no tiene nombre es una animalada.... lo ve todo.... y esta en el momento y sitio precisos, con ver la mitad de lo que ha puesto en sus últimos dos vídeos de Bali contento para todo el año.

Ayurre, gracias intentaremos pasarlo genial, y contarlo a nuestro regreso.

Morenitalp, parece que te lo pasaste genial en komodo, me alegro nosotros ya contaremos que tal nos fue cuando regresemos.

Descontando los dias..........

Saludos :chin:

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33442
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: Consejos y sugerencias para Bali

#44 Mensaje por Dugongo »

Mallorca escribió:Recién llegada de Bali, me ha encantado Lembongan, precioso, qué visibilidad y qué arrecifes, lástima haber ido sólo 3 días, volveré sin dudarlo. Los de Tamarind Divers son un encanto, a cuál más majo, Suka, Bunter, Paul, la chica (no sé como se llama...), también repetiré con ellos sin dudarlo.

Mazaruela no viste el mola mola? Yo tampoco lo vi, Dugongo sí lo vio en la misma inmersión que hice yo el último día. No hay nada que hacer, Dugongo tiene la exclusiva de los mola mola este año :pv( :pv( :wink:

El mola mola no lo vi, pero mantas sí vi "algunas" así que no me quejo :mrgreen: :mrgreen:

Saludos! :chin:
:pv(

Mazaruela SÍ lo vio, conmigo en su primera inmersión. Bien cerquita por cierto.

La chica es Evy.

Ya de regreso, los cuatro me han dado recuerdos para todos, Mallorca, Mazaruela y demás.

Esta es la secuencia de la inmersión del 28 de Agosto...

Imagen


canislupus
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 993
Registrado: 21/Jul/2006, 20:47

Re: Consejos y sugerencias para Bali

#46 Mensaje por canislupus »

Dugongo escribió:
Mallorca escribió:Recién llegada de Bali, me ha encantado Lembongan, precioso, qué visibilidad y qué arrecifes, lástima haber ido sólo 3 días, volveré sin dudarlo. Los de Tamarind Divers son un encanto, a cuál más majo, Suka, Bunter, Paul, la chica (no sé como se llama...), también repetiré con ellos sin dudarlo.

Mazaruela no viste el mola mola? Yo tampoco lo vi, Dugongo sí lo vio en la misma inmersión que hice yo el último día. No hay nada que hacer, Dugongo tiene la exclusiva de los mola mola este año :pv( :pv( :wink:

El mola mola no lo vi, pero mantas sí vi "algunas" así que no me quejo :mrgreen: :mrgreen:

Saludos! :chin:
:pv(

Mazaruela SÍ lo vio, conmigo en su primera inmersión. Bien cerquita por cierto.

La chica es Evy.

Ya de regreso, los cuatro me han dado recuerdos para todos, Mallorca, Mazaruela y demás.

Esta es la secuencia de la inmersión del 28 de Agosto...

Espectacular toma!! :ok2:
Qué ganas tengo ya de ir para allá, sólo me faltan 16 días, 14 horas, 14 minutos y 6 segundos, 5, 4,…. :-/
El arma más violenta de la Tierra es el tenedor de la mesa. (Mahatma Gandhi)

Avatar de Usuario
villata
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3326
Registrado: 07/Jun/2012, 20:15

Re: Consejos y sugerencias para Bali

#47 Mensaje por villata »

Fabulosa toma, Dugongo; enhorabuena!!!

Espero me hayas hecho caso y nos dejaras "clavados" algunos de ellos, para los que vamos en 40-45 días.

Gracias.

nemos
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 308
Registrado: 26/Oct/2006, 11:01
Ubicación: Madrid

Re: Consejos y sugerencias para Bali

#48 Mensaje por nemos »

Eso es un fake :jajaja: :jajaja: :jajaja:
En Lembongan no hay pez luna :disim:
Tu cámara los lleva pregrabados :-/ :-/

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33442
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: Consejos y sugerencias para Bali

#49 Mensaje por Dugongo »

nemos escribió:Eso es un fake :jajaja: :jajaja: :jajaja:
En Lembongan no hay pez luna :disim:
Tu cámara los lleva pregrabados :-/ :-/
:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

De hecho cuando la compré pedí una FS700 versión Pez Luna.

Pues para tu info, antes de ayer en Manta Point, tiburón ballena, de 7 mts, con las mantas. :pv( :pv( :pv(

Si llego a grabarlo me echan del foro, lástima que ya no estaba allí.
Imagen

Avatar de Usuario
Luis Balada
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 120
Registrado: 27/Ago/2015, 12:25

Re: Consejos y sugerencias para Bali

#50 Mensaje por Luis Balada »

Dugongo escribió:
Pues para tu info, antes de ayer en Manta Point, tiburón ballena, de 7 mts, con las mantas. :pv( :pv( :pv(

Si llego a grabarlo me echan del foro, lástima que ya no estaba allí.
:shock: :shock: :shock:

Echarte.......Haberlos haylos seguro, pero a mí me encantaría, ver un vídeo de ese momento.

Por cierto el traslado de Tulamben a Lembongan lo hiciste desde Sanur? Pensaba que era mas corto desde Padangbai.


Saludos :chin:

albertohd2
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 136
Registrado: 06/May/2015, 11:01

Re: Consejos y sugerencias para Bali

#51 Mensaje por albertohd2 »

Hola a todos!!!

El lunes ya me me voy a Indonesia y Buceare en Komodo en un crucero, en Bali y en Lombok, voy a llevar mi regulador, que conexion tienen alli??? por si me tengo que llevar el adaptador int.??? o si suelen tener adaptadores alli y no es necesario lleva??

Muchas gracias
Saludos

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33442
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: Consejos y sugerencias para Bali

#52 Mensaje por Dugongo »

Luis Balada escribió:
Dugongo escribió:
Pues para tu info, antes de ayer en Manta Point, tiburón ballena, de 7 mts, con las mantas. :pv( :pv( :pv(

Si llego a grabarlo me echan del foro, lástima que ya no estaba allí.
:shock: :shock: :shock:

Echarte.......Haberlos haylos seguro, pero a mí me encantaría, ver un vídeo de ese momento.

Por cierto el traslado de Tulamben a Lembongan lo hiciste desde Sanur? Pensaba que era mas corto desde Padangbai.


Saludos :chin:
La distancia es la misma, igual 3 minutos menos desde Padang, pero Padangbai está más cerca de Sanur. Lo hago desde Sanur porque está mejor organizado dentro de su desorganización general.
Imagen

Avatar de Usuario
Luis Balada
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 120
Registrado: 27/Ago/2015, 12:25

Re: Consejos y sugerencias para Bali

#53 Mensaje por Luis Balada »

Me refería la distancia en coche desde Tulamben a Sanur o padangbai, pero si es tema de organización, no me la juego y mirare la empresa que pusiste en el otro post, otra pregunta en el precio entra la recogida en el hotel en Tulamben? O hay que buscarse la vida para ir a Sanur y de allí el barco rápido?

Ya en casita?

Saludos :chin:

42 días y bajando :disim:

Avatar de Usuario
Vega 6
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 174
Registrado: 15/May/2012, 08:05
Ubicación: De aquí para allá...

Re: Consejos y sugerencias para Bali

#54 Mensaje por Vega 6 »

Jo...... yo en Manta Point solo pudé bucear un día y ni mantas ni ná de ná, pero lo demás fue de fabula tanto en Tulamben como Lembongan. Ya tengo puesta la hucha para el año que viene volver, ahora "solo" falta llenarla, casi nada. :fr(
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy y solo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo, me transporte mecido hasta el siguiente. (Extremoduro)

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33442
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: Consejos y sugerencias para Bali

#55 Mensaje por Dugongo »

Luis Balada escribió:Me refería la distancia en coche desde Tulamben a Sanur o padangbai, pero si es tema de organización, no me la juego y mirare la empresa que pusiste en el otro post, otra pregunta en el precio entra la recogida en el hotel en Tulamben? O hay que buscarse la vida para ir a Sanur y de allí el barco rápido?

Ya en casita?

Saludos :chin:

42 días y bajando :disim:
Ok.

De Tulamben a Padang Bai hay 1:45 hrs. A Sanur 2:30.

No, en el precio no te recogen en Tulamben (está muy lejos), sí en Sanur/Kuta/Legian/Seminyak. Y debes dejar claro que quieres el transporte en Bali (en Lembongan siempre está incluido) el día que regreses. Cuando llegues a la playa, como hay que registrarse antes de embarcar, déjalo claro pues lo ponen en el ticket.
Imagen

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33442
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: Consejos y sugerencias para Bali

#56 Mensaje por Dugongo »

Vega 6 escribió:Jo...... yo en Manta Point solo pudé bucear un día y ni mantas ni ná de ná, pero lo demás fue de fabula tanto en Tulamben como Lembongan. Ya tengo puesta la hucha para el año que viene volver, ahora "solo" falta llenarla, casi nada. :fr(
Jo, qué mala suerte, nunca me ha pasado, todas las veces que he ido a Manta Point he visto mantas, la que menos he visto 5 o 6, la que más, 45.

Seguro que la próxima será mejor.

:ok1: :chin:
Imagen

Avatar de Usuario
Luis Balada
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 120
Registrado: 27/Ago/2015, 12:25

Re: Consejos y sugerencias para Bali

#57 Mensaje por Luis Balada »

Dugongo escribió:
De hecho cuando la compré pedí una FS700 versión Pez Luna


:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: 1 de Gopro versión Pez Luna s´il vous plaît.

Gracias por la info y he leído ahora no recuerdo en que post, luego lo busco, algo sobre el proyecto de identificación de Mantas :plas:
ya nos tendrás informados, un vídeo me imagino que te sirven igual, siempre que se vea bien las manchas??

Saludos :chin:, Son 39 días son 39 nada más...... :-/

mazaruela
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 183
Registrado: 21/Abr/2008, 23:26
Ubicación: madrid

Re: Consejos y sugerencias para Bali

#58 Mensaje por mazaruela »

Vega 6 escribió:Jo...... yo en Manta Point solo pudé bucear un día y ni mantas ni ná de ná, pero lo demás fue de fabula tanto en Tulamben como Lembongan. Ya tengo puesta la hucha para el año que viene volver, ahora "solo" falta llenarla, casi nada. :fr(
Eso es por que no ibas con Dugongo, hazte la hucha y siguele la pista, lleva pegados los mola-mola y las mantas, te lo digo yo :lol: :lol:

mazaruela
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 183
Registrado: 21/Abr/2008, 23:26
Ubicación: madrid

Re: Consejos y sugerencias para Bali

#59 Mensaje por mazaruela »

nemos escribió:Eso es un fake :jajaja: :jajaja: :jajaja:
En Lembongan no hay pez luna :disim:
Tu cámara los lleva pregrabados :-/ :-/
Lamento decirte que el que los lleva pegados es él, yo en la primera inmersión con dugongo vi dos :-/ :-/ , no nos lo podiamos creer!!! :roll: :roll: y lo de las mantas :shock: :shock: :shock: :shock:

Avatar de Usuario
Vega 6
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 174
Registrado: 15/May/2012, 08:05
Ubicación: De aquí para allá...

Re: Consejos y sugerencias para Bali

#60 Mensaje por Vega 6 »

Pues casi que si, mirare las fechas que va a ir así voy detrás...jejejejejeje
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy y solo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo, me transporte mecido hasta el siguiente. (Extremoduro)

Mallorca
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 192
Registrado: 16/May/2008, 09:58
Ubicación: Mallorca

Re: Consejos y sugerencias para Bali

#61 Mensaje por Mallorca »

Dugongo escribió:
:pv(

Mazaruela SÍ lo vio, conmigo en su primera inmersión. Bien cerquita por cierto.

La chica es Evy.

Ya de regreso, los cuatro me han dado recuerdos para todos, Mallorca, Mazaruela y demás.

Esta es la secuencia de la inmersión del 28 de Agosto...
Hombre Dugongo, si me dices que iba contigo ya me cuadra todo!!!!!! :-P

Gracias por los recuerdos, y por compartir el vídeo del "momento pez luna", me ha encantado volver a verlo, increíble :bbS) :bbS) :bbS) :bbS) :bbS)

Avatar de Usuario
ayurre
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 22
Registrado: 14/Jul/2016, 23:10

Re: Consejos y sugerencias para Bali

#62 Mensaje por ayurre »

Vega 6 escribió:Jo...... yo en Manta Point solo pudé bucear un día y ni mantas ni ná de ná, pero lo demás fue de fabula tanto en Tulamben como Lembongan. Ya tengo puesta la hucha para el año que viene volver, ahora "solo" falta llenarla, casi nada. :fr(
Yo buceé dos veces en Manta point y tampoco vi ni mantas ni Mola Molas, lo que si vi fueron tiburones de punta blanca. Aún y todo Lembongan me pareció de los mejores sitios para bucear que he estado...

Avatar de Usuario
Vega 6
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 174
Registrado: 15/May/2012, 08:05
Ubicación: De aquí para allá...

Re: Consejos y sugerencias para Bali

#63 Mensaje por Vega 6 »

A mi santa esposa ya le han dicho que para el proximo año las vacaciones en Junio o Octubre y queremos volver a Tulamben y Lembongan, ¿cual es el mejor mes de los dos???? bufff que largo se me va hacer.
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy y solo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo, me transporte mecido hasta el siguiente. (Extremoduro)

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33442
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: Consejos y sugerencias para Bali

#64 Mensaje por Dugongo »

Octubre hasta mediados, luego el agua se ensucia un par de semanas, el Mola se va y se vuelve a limpiar el agua para Noviembre.
Imagen

BowHans
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 6
Registrado: 10/Ago/2016, 13:54

Re: Consejos y sugerencias para Bali

#65 Mensaje por BowHans »

Hola buenas.

Reutilizo el hilo para no abrir uno nuevo. Vamos a ir unos cuantos días a Bali a hacer un poco de todo y la parada de buceo la queríamos hacer en Amed 3 días, ya que está el Liberty cerca y nos viene mejor por logística para coger el barco a las Gili desde ahí luego.

Alguno puede recomendar centros de buceo de la zona? Y alguna recomendación de inmersiones por la zona? Somos open water novatillos

Muchas gracias!

Avatar de Usuario
Luis Balada
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 120
Registrado: 27/Ago/2015, 12:25

Re: Consejos y sugerencias para Bali

#66 Mensaje por Luis Balada »

Hola BowHans,

Hace un siglo que no entraba en el foro jejejeje, no se si ya has ido de viaje o si incluso ya has vuelto xDD pero como recomendación yo cambiaría, los días que fueras a pasar en las Gili por Lembongan.

Yo de todo el viaje por Tulamben/Lembongan/komodo/Pulau Mojo/Lombok/Gili/Ubud, sin duda me quedo con el buceo en Komodo y Lembongan. Y eso que en Lembongan no pude ver al Mola Mola, que lo fuimos a buscar 4 veces...... una excusa para volver jejejeje.

También volver a dar las gracias a todos por los consejos tanto por aquí como por mp todo salio perfecto y volvería a repetir al 90% el mismo viaje.

Responder

Volver a “En otros paises”