Buceo en Parque Nacional de Komodo

Puntos de inmersion, descripcion de las inmersiones, centros aconsejados... , pero fuera de España.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
TITANIOSTONE
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 46
Registrado: 06/Ago/2016, 08:49

Buceo en Parque Nacional de Komodo

#1 Mensaje por TITANIOSTONE »

Hola a tod@s,
Me voy en Septiembre a Bali (unos 7 días de buceo) y luego pasare unos días en Flores para hacer alguna excursión al Parque Nacional de Komodo y también para bucear en dicho parque.
A ver si alguien de los que hallan ido me podrían recomendar un hotel en la bahía de Labuan bajo y algún punto de inmersión que les haya parecido mas interesante. Tengo pensado hacer unas 4 inmersiones en Komodo. Escucho todos los consejos, incluso de inmersiones de estas que "no te puedes perder" en Bali (Candidasa), de excursiones a Komodo, etc.

Gracias de antemano

albertohd2
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 136
Registrado: 06/May/2015, 11:01

Re: Buceo en Parque Nacional de Komodo

#2 Mensaje por albertohd2 »

Hola Titaniostone!

Pues yo tambien estare en Septiembre por alli, y en Labuan Bajo hare un crucero de 4 dias de buceo, 13 inmersiones, no creo que te interese, pero si quieres te paso informacion, es con guias españoles y en grupo de españoles!
Inmersiones buenas en Komodo son todas, estaras en uno de los mejores sitios de buceo, pero quizas destaque un poco por encima gps point, esta un poco alejado pero si te llevan es genial, eso que yo sepa...

Saludos

Avatar de Usuario
TITANIOSTONE
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 46
Registrado: 06/Ago/2016, 08:49

Re: Buceo en Parque Nacional de Komodo

#3 Mensaje por TITANIOSTONE »

albertohd2:

Gracias por tu consejo que lógicamente tendré en cuenta, ya esta apuntado GPS Point, pero como tu dices, a ver si hay alguien que vaya para allá desde la bahía (son mas de 60 km), pero vamos que informarme me voy a informar. Con respecto al crucero, ya me gustaría ya, pero solo voy a estar 4 días en Labuan bajo y dos de ellos, me gustaría ver el Parque Nacional por tierra, que también debe ser interesante (por las lagartijas esas que hay...... :lol: )

Un saludo

Avatar de Usuario
conarenaenlamochila
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 98
Registrado: 02/Abr/2014, 22:24
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Buceo en Parque Nacional de Komodo

#4 Mensaje por conarenaenlamochila »

Hola Titaniostone,
Komodo ha sido de lo que más nos ha gustado en cuanto a buceo en nuestros viajes. Hicimos un vida a bordo de 3 días pero algunos de estos puntos también se llega desde tierra. Para no perderse diría: Batu bolong, Manta Point, The Cauldron, Crystal Rock y Castle Rock, estas 3 últimas muy cerca entre ellas.
Si quieres más información en nuestro blog detallamos todas las inmersiones, sino pregunta lo que quieras.
Un saludo!

Avatar de Usuario
TITANIOSTONE
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 46
Registrado: 06/Ago/2016, 08:49

Re: Buceo en Parque Nacional de Komodo

#5 Mensaje por TITANIOSTONE »

conarenaenlamochila escribió:Hola Titaniostone,
Komodo ha sido de lo que más nos ha gustado en cuanto a buceo en nuestros viajes. Hicimos un vida a bordo de 3 días pero algunos de estos puntos también se llega desde tierra. Para no perderse diría: Batu bolong, Manta Point, The Cauldron, Crystal Rock y Castle Rock, estas 3 últimas muy cerca entre ellas.
Si quieres más información en nuestro blog detallamos todas las inmersiones, sino pregunta lo que quieras.
Un saludo!

Muchísimas gracias, lo voy a mirar todo, ya os digo algo......

Avatar de Usuario
TITANIOSTONE
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 46
Registrado: 06/Ago/2016, 08:49

Re: Buceo en Parque Nacional de Komodo

#6 Mensaje por TITANIOSTONE »

conarenaenlamochila escribió:Hola Titaniostone,
Komodo ha sido de lo que más nos ha gustado en cuanto a buceo en nuestros viajes. Hicimos un vida a bordo de 3 días pero algunos de estos puntos también se llega desde tierra. Para no perderse diría: Batu bolong, Manta Point, The Cauldron, Crystal Rock y Castle Rock, estas 3 últimas muy cerca entre ellas.
Si quieres más información en nuestro blog detallamos todas las inmersiones, sino pregunta lo que quieras.
Un saludo!

Bueno, ya he visto vuestra información y he tomado los apuntes necesarios. Me encanta vuestra web-blog...muy buena....
Muchas gracias por todo

Avatar de Usuario
conarenaenlamochila
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 98
Registrado: 02/Abr/2014, 22:24
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Buceo en Parque Nacional de Komodo

#7 Mensaje por conarenaenlamochila »

Me alegro, para eso está!
Un saludo

Responder

Volver a “En otros paises”