IMPORTANTE (lectura obligada, gracias)

Cualquier tema que se trate bajo el punto de vista médico, ya sean preguntas o temas sobre aspectos concretos de medicina y buceo.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
WebDiveModerador
Moderador
Mensajes: 2045
Registrado: 04/Mar/2003, 22:00

IMPORTANTE (lectura obligada, gracias)

#1 Mensaje por WebDiveModerador »

Estimados foreros:

Hemos de informaros que actualmente nuestro "médico hiperbárico" por antonomasia, macafu, ha dejado, por razones que no vienen al caso pero razones de peso, de colaborar activamente en esta sección del foro. Esperamos que sea una decisión transitoria pero, en cualquier caso, la respetamos y apoyamos.

Así que si estáis esperando una contestación antes de acudir a vuestro médico hiperbárico,NO LO HAGÁIS, acudid a él lo antes posible.

Si vais a tener en cuenta alguno de los comentarios que en esta sección se produzcan a partir de ahora, aseguraos que la persona que responde tiene la cualificación profesional necesaria para hacerlo.

Si alguno quiere identificarse como médico hiperbárico sería de agradecer. Se le identificaría con un avatar específico sin que eso le comprometiese a nada mas.

Desde aquí solo nos queda agradecer a macafu tantos años de colaboraciones increíbles, de ayuda desinteresada y de buen hacer en este foro, tanto en esta sección como a título personal con sus múltiples crónicas de viajes, comentarios y un laaargo etcétera de buenos ratos compartidos.

Esta es su sección y aquí estará cuando él quiera y como él quiera. Un abrazo, de corazón.

:ok1:

WDm´s.

Avatar de Usuario
WebDiveModerador
Moderador
Mensajes: 2045
Registrado: 04/Mar/2003, 22:00

Re: IMPORTANTE (lectura obligada, gracias)

#2 Mensaje por WebDiveModerador »

:ok1:

Avatar de Usuario
Cesarnet
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 664
Registrado: 26/Oct/2010, 21:12
Ubicación: Lorca (MURCIA)

Re: IMPORTANTE (lectura obligada, gracias)

#3 Mensaje por Cesarnet »

Me uno a los agradecimientos hacia nuestro doctor. Un ejemplo a seguir.
Canon S95, Carcasa Canon, Flash Ultramax, foco Glowdive.
(GoPro Hero3 Black Edition)Ahogada + Bricoapaños.
Ahora GoPro Hero4 Silver + más Bricoapaños.

Mis videos:

Calabardina Submarina - Noches bajo el mar - Calabardina, diving paradise - Un paseo bajo el mar - El mar de la tranquilidad.

Jordi Colom
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 10871
Registrado: 12/Jul/2012, 09:51
Ubicación: LA MAR SALADA

Re: IMPORTANTE (lectura obligada, gracias)

#4 Mensaje por Jordi Colom »

"Macafu". GRACIAS :glp:
Salut. Molt bon BLAU a tots.
Cuando me sumerjo, olvido el 29% del Planeta Tierra (Jordi Colom i Esplugues)


https://www.facebook.com/buceoinstructor.es/#
AGENTE DE SEGUROS, https://[email protected]

Avatar de Usuario
osxdiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1709
Registrado: 11/May/2013, 09:29

Re: IMPORTANTE (lectura obligada, gracias)

#5 Mensaje por osxdiver »

gracias, me fue de gran ayuda.
He ganado, he perdido y he vuelto a empezar!
Senseless Slaughter of Dolphins in Taiji, Japan!

Avatar de Usuario
pira
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5054
Registrado: 13/Mar/2006, 15:08
Ubicación: costa dorada
Contactar:

Re: IMPORTANTE (lectura obligada, gracias)

#6 Mensaje por pira »

yo no participo mucho en este apartado pero espero que sea transitorio y que pronto este por aqui, gracias por todo :plas:
Simplemente buceador

Avatar de Usuario
AndresPP
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9957
Registrado: 07/Mar/2003, 22:00
Ubicación: Rota

Re: IMPORTANTE (lectura obligada, gracias)

#7 Mensaje por AndresPP »

es curioso, ya ha pasado antes lo mismo con otros medicos, me viene a la cabeza el bueno de Juan Sub, por ejemplo.

En todo caso, muchisimas gracias a Macafu por sus grandes aportaciones al foro durante todo este tiempo. :)
In flying I have learned that carelessness and overconfidence are usually far more dangerous than deliberately accepted risks.

W. Wright, pionero de la aviación, carta a su padre de septiembre de 1900.

“La mente hace su propio lugar, y en sí misma puede hacer un cielo del infierno, y un infierno del cielo.” (John Milton)

Buen azul,
Andrés

Avatar de Usuario
diver69
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 644
Registrado: 14/Jun/2010, 13:13
Ubicación: Guadalajara

Re: IMPORTANTE (lectura obligada, gracias)

#8 Mensaje por diver69 »

Siempre he leído con interés sus comentarios que me han parecido una aportación muy interesante de manera desinteresada.
Espero que no sea un adios definitivo .
" Lo que sabemos es una gota de agua, lo que ignorámos es el océano " ( Isaac Newton )

https://www.instagram.com/luisfelipe_fotosub/

@luisfelipe_fotosub mis fotos submarinas

https://www.instagram.com/luis_f_frias/

@luis_f_frias mis "otras fotos".

TESSA
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5520
Registrado: 30/Jun/2008, 18:09
Ubicación: VALLADOLID

Re: IMPORTANTE (lectura obligada, gracias)

#9 Mensaje por TESSA »

gracias Macafu, era muy interesante leer tus recomendaciones :ok1: :ok1: :ok1:
OCEAN FRIENDLY DIVING- NO SITTING ON THE BOTTOM ANYMORE!

Avatar de Usuario
ronroneo
Presidenta del FMPSC
Presidenta del FMPSC
Mensajes: 1053
Registrado: 19/May/2012, 21:55
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Re: IMPORTANTE (lectura obligada, gracias)

#10 Mensaje por ronroneo »

Muchas gracias Macafu por tu extensa y siempre desinteresada colaboración en este apartado. Nos has ayudado a muchos.
Aunque te marches en el fondo seguirás aquí pues nos quedan todos tus magníficos posts que seguro ayudarán a muchas personas en el futuro.

un abrazo amigo!!!
PRESIDENTA DEL FOLLOW ME! PINK SCUBA CLUB

Take me to the docks, there's a ship without a name
It is sailing to the middle of the sea
The water there is deeper than anything you've ever seen
...Jump right in and swim until you freeze
I will remember your face
'Cause I am still in love with that place
But when the stars are the only things we share
Will you be there?

Avatar de Usuario
sk008
Superavanzado Weber diver
Superavanzado Weber diver
Mensajes: 706
Registrado: 05/Oct/2010, 17:47
Ubicación: Argentona

Re: IMPORTANTE (lectura obligada, gracias)

#11 Mensaje por sk008 »

Gracias por todo Macafu y hasta pronto.
Afortunadamente nunca tuve que recurrir a tus conocimientos, pero tus aportaciones por y para otros foreros siempre me parecieron interesantisimas. :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
Josus
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3124
Registrado: 09/Jun/2011, 21:04
Ubicación: Terrassa

Re: IMPORTANTE (lectura obligada, gracias)

#12 Mensaje por Josus »

Uf, mil gracias por todo la ayuda que has prestado desinteresadamente a tanta gente. Espero que este cambio sea para bien.

Espero que nos veamos este verano por allá arriba y nos hagamos unas inmersiones de esas tuyas. Un abrazo amigo!

Avatar de Usuario
Carola
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 958
Registrado: 18/Ago/2010, 10:59
Ubicación: Here,There and Everywhere...

Re: IMPORTANTE (lectura obligada, gracias)

#13 Mensaje por Carola »

Una pena que te nos marches macafu ;¡¡¡ Tus razones tendrás!!!.

Tus aportaciones siempre desinteresadas han sido de mucha ayuda para todos los foreros/as incluyéndome yo misma.

El post de medicina siempre será tuyo, pues ahí queda todo lo que has escrito tú.

Espero que vuelvas pronto, si quieres y tienes tiempo para ello.


Hasta siempre macafu!!!
A veces hace falta la noche espesa y cegadora para comprender que a nuestro alrededor hay seres que son pura luz
Luis Artigue

Ya no hay tragedia en mi vida. Así, no puedo escribir poemas. Soy demasiado feliz, y la felicidad es enemiga de la inspiración.
Manuel Villa López

bentonico
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2147
Registrado: 07/Nov/2005, 10:52
Ubicación: Murcia

Re: IMPORTANTE (lectura obligada, gracias)

#14 Mensaje por bentonico »

Muchas gracias, Macafu, por compartir con nosotros tu tiempo y tus conocimientos. Echaremos de menos tus didácticos y detallados mensajes, y tus buenos consejos.

- Crónica de mi viaje a México - Playa del Carmen
- Crónica de mi viaje a Maldivas
- Crónica de mi viaje a La Restinga (El Hierro)
- [url=http://www.forobuceo.org/phpBB3/viewtopic.php?t=41721]Crónica de mi viaje a México - Playa del Carmen[/url]
- [url=http://www.forobuceo.org/phpBB3/viewtopic.php?t=59601]Crónica de mi viaje a Maldivas[/url]
- [url=http://www.forobuceo.com/phpBB3/viewtopic.php?p=798685]Crónica de mi viaje a La Restinga (El Hierro)[/url]

manolo_castro
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 356
Registrado: 27/Jun/2007, 12:57
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Re: IMPORTANTE (lectura obligada, gracias)

#15 Mensaje por manolo_castro »

Muchas gracias por todo
Te vas (espero que transitoriamente) pero no desapareces, quedas en el recuerdo agradecido de muchos y también ¡gracias a dios! en el recuerdo de tus intervenciones y en el recuerdo de los buscadores
Agradecido :ok1: de no haber tenido que echar mano a tu ayuda ( y por ahora de ningún medico ¡toco madera!) y aun así agradecido :ok1: de haber aprendido mucho contigo
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Y sin olvidar la ayuda que da a compañeros desempleado/as
http://www.forobuceo.org/phpBB3/viewtop ... wrapheader

Avatar de Usuario
WebDiveModerador
Moderador
Mensajes: 2045
Registrado: 04/Mar/2003, 22:00

Re: IMPORTANTE (lectura obligada, gracias)

#16 Mensaje por WebDiveModerador »

:ok1:

Avatar de Usuario
macafu
Hiperbaric Doc
Hiperbaric Doc
Mensajes: 1791
Registrado: 04/Abr/2008, 22:14
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: IMPORTANTE (lectura obligada, gracias)

#17 Mensaje por macafu »

En primer lugar, quiero agradecer a los Webdivemoderadores el post que han abierto en esta sección de Medicina del Buceo, sus palabras de afecto y apoyo hacia mí, por la decisión tomada hace tiempo.

Empecé, creo que hace cinco años, a escribir en el Foro con dos/tres objetivos, pero en resumen fue compartir mi formación de médico y de “buzo”, con la intención de ayudar a resolver dudas y a explicar el porqué de las cosas, sin grandes tecnicismos para que todo el mundo pudiese entender de lo que hablábamos.

Ha sido un placer compartir opiniones con muchos de vosotros. La medicina es una profesión de Servicio y lo bueno de ella es su utilidad para los demás y si en alguna ocasión os he podido ayudar o dar una respuesta adecuada o recapacitar sobre los diversos aspectos médicos hiperbáricos que se han planteado en el Foro, me doy por satisfecho. Si en otras ocasiones no le he conseguido, lo siento y os pido disculpas. Pero no me voy insatisfecho, ya que para mi, ha sido un gran estímulo, el poder ir en búsqueda de respuestas, ya que la medicina como toda ciencia es por naturaleza incompleta y algunas veces me habéis obligado a estudiar por la rareza de vuestras preguntas o cosas que no había visto, ni escuchado hasta ese momento…y por eso, os doy las gracias también. Los médicos, nunca dejamos de estudiar y con algunos de vosotros, lo he tenido que hacer y mucho…(no es broma).

Espero, quizás alguna vez, se puedan resolver los contratiempos que han surgido. . He disfrutado y he aprendido mucho de todos vosotros y me ha llenado un tiempo a lo largo de estos años, que me deja un recuerdo imborrable.

Nos veremos, ya que de lo que estoy seguro, es que me llevo una larga fila de amigos “on line” y en algunos casos no tan “on-line”, a los que ya estoy echando de menos. Voy a dejar atrás –que no olvidar- muy buenos momentos y lo más importante, he encontrado amigos que siempre estarán “en mi bolsa de buceo”, unos de toda la vida y otros no tan on-line y desde luego ha sido muy gratificante el haberos conocido o contacto con vosotros a través de esta sección de medicina del buceo.

En otras en cambio, -por lo menos en tres o cuatro ocasiones- he tenido que padecer insultos, en otras algunos han confundido mi aportación desinteresada en el Foro, con mi profesión y la forma de ganarme la vida honestamente. Por ultimo, ha habido un grave intrusismo en lo profesional y en lo personal lo que ha hecho que haga patente mi retirada de Foro Buceo Deportivo y más directamente de la Sección de Medicina del Buceo.

Por desgracia se actúo tarde y el daño estaba hecho; no solo a mí, que tengo mi conciencia muy tranquila en lo profesional y en lo personal, sino a muchas personas sobre las que volcó todo tipo de insultos, amenazas físicas, manipulación,…intentando con ello destruir emocional y psíquicamente a algunos de nuestros compañeros y amigos foreros.

Fue triste comprobar, como bajo esa apariencia “normal” logró instrumentalizar y arrastrar a otros foreros en esa escalada de transgresiones, inundando de falacias muchas secciones del Foro y mensajes privados, pero sin citar nunca el origen real de tanta maldad, más acorde con maltrato psicológico, que con la palabra amor y respeto hacia los demás.


A Dios gracias, la sinceridad, la honestidad y una ética a prueba de todo, hizo que todos los afectados, saliésemos indemnes de esa transgresión e intento de manipulación.

Una vez realizada esta aclaración por mi parte, para que todo el que se acerque por aquí, entienda en porque de las cosas, solo queda AGRADECEROS VUESTRO CARIÑO Y RESPETO por mis aportaciones a la vista del post abierto por los webdivemoderadores y de las respuestas de aprecio, cariño y amistad de muchos de vosotros y todos los que por aquí os habéis acercado a expresar vuestro agradecimiento, dedicaros este “adiós” o quizás mejor sería “un hasta luego”, ya que no hacerlo sería imperdonable por mi parte…
…y un “hasta pronto”, pues es indudable que con algunos de vosotros seguiré en contacto como médico y como un amigo más, cuando por debajo del agua nos encontremos…

Un fuerte abrazo para todos y ¡¡cuidaros mucho y ser prudentes!!
¡¡Gracias de todo corazón!!... :chin:

Manuel (macafu)

Avatar de Usuario
bartolopamisolo
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 267
Registrado: 23/Dic/2008, 11:45
Ubicación: Sevilla

Re: IMPORTANTE (lectura obligada, gracias)

#18 Mensaje por bartolopamisolo »

Desde aquí solo agradecer la dedicación y los aportes a este foro en general, así como la ayuda y el interés que me prestó particularmente en un momento determinado, espero que solo sea un hasta luego y no un adios definitivo, es una pena para este foro no seguir aprendiendo de tus didácticos posts.

Un abrazo y hasta pronto.

Avatar de Usuario
JOSE PULIDO
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 295
Registrado: 04/Feb/2011, 11:35
Contactar:

Re: IMPORTANTE (lectura obligada, gracias)

#19 Mensaje por JOSE PULIDO »

El agradecimiento es todo para ti, Macafu.
Muchas gracias por tu disponibilidad, tus conocimientos, y tu interés por la gente que pasamos por aquí.

Un abrazo y, espero que sea un hasta pronto.

Jordi Colom
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 10871
Registrado: 12/Jul/2012, 09:51
Ubicación: LA MAR SALADA

Re: IMPORTANTE (lectura obligada, gracias)

#20 Mensaje por Jordi Colom »

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Sr. Manuel
:glp:
Salut. Molt bon BLAU a tots.
Cuando me sumerjo, olvido el 29% del Planeta Tierra (Jordi Colom i Esplugues)


https://www.facebook.com/buceoinstructor.es/#
AGENTE DE SEGUROS, https://[email protected]

Avatar de Usuario
WebDiveModerador
Moderador
Mensajes: 2045
Registrado: 04/Mar/2003, 22:00

Re: IMPORTANTE (lectura obligada, gracias)

#21 Mensaje por WebDiveModerador »

:ok1:

Avatar de Usuario
Lirily
Desnortá
Desnortá
Mensajes: 8900
Registrado: 08/Sep/2011, 16:15
Ubicación: MadriZ

Re: IMPORTANTE (lectura obligada, gracias)

#22 Mensaje por Lirily »

Macafu, muchas gracias por ayudarnos con nuestras dudas a muchos de nosotros alguna vez...

Esperemos que esta despedida sea un "hasta pronto"
Cuídate mucho y nos vemos en el azul :chin: :chin:
No intento impresionarte, pero nado sin manguitos.

Avatar de Usuario
hector.
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1975
Registrado: 22/Jun/2005, 10:02
Contactar:

Re: IMPORTANTE (lectura obligada, gracias)

#23 Mensaje por hector. »

Hola Manolo

Vaya, desconozco los detalles del problema que has tenido , porque no he observado nada en el foro , pero en términos genéricos, parece que has padecido el ataque de algún comportamiento sociopatico, comportamientos que esta creciendo on line, y difíciles de identificar a tiempo.
Si te sirve de consuelo , a mi me paso algo parecido en el foro hace unos años, y no supe pararlo a tiempo, y como seguramente no tengo tu temple, y aún sabiendo lo que me estaba pasando, se me fue de las manos y me acabaron baneando :glp: ...pero lo cierto es que aprendí mucho de aquello y he podido afrontar situaciones similares de forma mucho más eficaz.
Si te puedo servir de alguna ayuda , sabes donde encontrarme

Un abrazo
Antonio Bermejo
http://psicologiadelbuceo.blogspot.com.es

“Ánimo muchacho hay un héroe en ti y tu sin sospecharlo"
(Alicia en el pais de las maravillas)

Avatar de Usuario
Trastolillo
Desnortao
Desnortao
Mensajes: 28712
Registrado: 01/Sep/2007, 00:52
Ubicación: Ahora, aquí.

Re: IMPORTANTE (lectura obligada, gracias)

#24 Mensaje por Trastolillo »

Agradecerte tus muchas y buenas aportaciones, y desear, de todo corazón, que ésta "separación" del Foro sea transitoria :ok1:
"Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar"
Khalil Gibran

Avatar de Usuario
AndresPP
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9957
Registrado: 07/Mar/2003, 22:00
Ubicación: Rota

Re: IMPORTANTE (lectura obligada, gracias)

#25 Mensaje por AndresPP »

Miro el foro casi todos los días y no me he enterado de nada de la movida que refiere Macafu. :shock:

Una pena que por estos personajillos que seguramente no sean nada en la vida real perdamos a un forero de la categoría de Macafu.

Si bien es cierto que en la vida real uno casi siempre puede perder de vista al pesado/psicópata de turno, y en un foro de internet no es tan sencillo.

En fin, me reitero: muchas gracias por las siempre interesantes aportaciones, y espero que el adiós no sea definitivo ,y sigas participando aunque sea como aficionado al buceo.

:chin:
In flying I have learned that carelessness and overconfidence are usually far more dangerous than deliberately accepted risks.

W. Wright, pionero de la aviación, carta a su padre de septiembre de 1900.

“La mente hace su propio lugar, y en sí misma puede hacer un cielo del infierno, y un infierno del cielo.” (John Milton)

Buen azul,
Andrés

boti76
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 3
Registrado: 01/Jun/2014, 18:55

Re: IMPORTANTE (lectura obligada, gracias)

#26 Mensaje por boti76 »

Buenas noches foreros , solo quería agradecer a macafu las innumerables dudas y problemas que ha evitado son su sapiencia en los que actividades subacuáticas se refiere.
Aprovecho mi comentario para comentar que ahora resido en sevilla y después de mucho buscar por la zona sur oeste de nuestro territorio un centro medico de garantías para que me realizaran un reconocimiento previo a la practica de buceo, en condiciones.
Me recomendó un compañero un sitio en Sevilla , que lleva realizando este tipo de reconocimientos muy poco tiempo pero parecen muy serios. Se llama institución medica sanesco y esta en el centro funcionan previa cita y la verdad es que salí bastante tranquilo tras la revisión que me hicieron después de comprobar la poca seriedad de otros sitios por los que me he acercado en la capital andaluza.
Lo comento para quien le pueda servir de utilidad y que le venga bien en distancia y tiempo. ya que me ha llegado por varios compañeros la información de la dificultad de encontrar sitios de garantías para nuestras revisiones medicas.
Muchas gracias a todos por el excelente foro en el que todos colaboran y de manera desinteresada.
Un saludo a todos.

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33442
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: IMPORTANTE (lectura obligada, gracias)

#27 Mensaje por Dugongo »

Gracias Macafu, por tantas cosas.

Esperamos tu regreso.

:ok1:
Imagen

Avatar de Usuario
Victor de caldes
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 544
Registrado: 01/Oct/2011, 17:04

Re: IMPORTANTE (lectura obligada, gracias)

#28 Mensaje por Victor de caldes »

Doctor, muchas gracias por todo.

Saludos

Avatar de Usuario
jjbv
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 260
Registrado: 27/Jun/2010, 20:17
Ubicación: Bilbao

Re: IMPORTANTE (lectura obligada, gracias)

#29 Mensaje por jjbv »

Una pena no poder contar con las aportaciones de Macafu.
Para mi uno de los foreros que más aportaba, por lo que sabe y por como siempre se expresaba.
Estoy seguro que a él también le dolerá el haber tenido que tomar esa decisión, pero lo único que podemos hacer es respetarla y agradecerle todas sus aportaciones.
A mi personalmente me ayudo a tomar la decisión de cerrarme el FOP.
Un abrazo y un millón de gracias por ser como eres.

Avatar de Usuario
Gece
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 137
Registrado: 13/Ago/2008, 22:43
Ubicación: ZGZ

Re: IMPORTANTE (lectura obligada, gracias)

#30 Mensaje por Gece »

Por mi parte, muchísimas gracias. Un placer leer y aprender: una delicia y un lujo en este foro.

:chin:

Perejota
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 110
Registrado: 28/Jun/2015, 14:51

Re: IMPORTANTE (lectura obligada, gracias)

#31 Mensaje por Perejota »

¿Eso sigue igual? ¿o macafu ha vuelto ya?

Jesus Garcia
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 2
Registrado: 02/Jul/2018, 19:20

Re: IMPORTANTE (lectura obligada, gracias)

#32 Mensaje por Jesus Garcia »

:ok1:

Avatar de Usuario
QuieresBucear.com
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 137
Registrado: 29/Ago/2010, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: IMPORTANTE (lectura obligada, gracias)

#33 Mensaje por QuieresBucear.com »

Gracias por tus sabios consejos
Imagen
Club Deportivo Elemental
CURSOS BUCEO RECREATIVO TODOS LOS NIVELES | SALIDAS Y VIAJES DE BUCEO
www.QuieresBucear.com

Imagen Facebook Imagen Twitter Imagen Youtube Imagen Instagram Imagen Telegram

Responder

Volver a “Medicina del buceo”