ASOCIACION HIPPOCAMPUS

Temas relacionados con la biología y buceo científico.
Identificación de especies.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
alcaide68
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 812
Registrado: 29/Sep/2011, 17:13
Ubicación: Mar Menor-Murcia
Contactar:

ASOCIACION HIPPOCAMPUS

#1 Mensaje por alcaide68 »

El próximo sábado 20 de 2016, a las 17 horas, la Biblioteca de Castillo de Mar (La Manga, del Mar Menor en San Javier, Murcia) acogerá una charla divulgativa organizada por Posidonia Turismo en la que intervendrá la presidenta de la Asociación Hippocampus, Cristina Mena, así como otros miembros de la asociación, José A. Oliver y José Luis Alcaide, quienes hablarán del trabajo que realizan para la conservación y protección de esta especie en serio peligro de extinción.

Además, se proyectará un vídeo, realizado por Daniel Aniorte, miembro de Hippocampus, que ha sido recientemente premiado.

El acto está organizado con la colaboración del Ayuntamiento de San Javier. La asistencia a la charla es gratuita, pero durante el acto se recogerán donativos destinados a que la Asociación Hippocampus pueda seguir desarrollando su importante labor científica, la cual, el objetivo principal es dar a conocer los problemas que han llevado a la decadencia de esta especie, el Hippocampus guttulatus, su recuperación y su hábitat y el intentar colocarlo administrativamente en "especie en peligro de extinción", dentro del marco del Mar Menor, en Murcia. actualmente se encuentra en el Libro Rojo de Especies Amenazadas.

Esperamos que la colaboración sea fructífera, ya que depende de estas acciones el poder o no con el proyecto, así como la de llegar a la mayor gente posible para que pueda colaborar con esta causa, tanto directa como indirectamente.

Económicamente se puede ayudar, ingresando como socio en esta asociación no lucrativa o de hacer donativos de cualquier índole, a través de nuestra página.

muchas gracias...

www.asociacionhippocampus.com
FASRM-fedas, por su puesto....
www.asociacionhippocampus.com
www.proyectoplumbum.com

Nikon D7200
Carcasa Subal
flashes INON Z-240



....cuando buceo no tengo cobertura, no me llames...no wireless underwater

Responder

Volver a “Biologia y buceo científico”