XR la linea TEK de Mares...

Siempre y cuando sean artículos sobre buceo técnico.
Novedades y artículos en venta.
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
PEP FILLAT
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3510
Registrado: 27/Dic/2007, 14:19
Ubicación: TREMP

XR la linea TEK de Mares...

#1 Mensaje por PEP FILLAT »

MARES EXPANDE SUS HORIZONTES DE INMERSIÓN CON SU NUEVA Y COMPLETA GAMA XR

La nueva línea XR Extended Range incluye todo lo necesario para bucear a mayor profundidad, explorar nuevos entornos como pecios, cavernas o cuevas, descubrir vida marina en aguas más frías y permanecer más tiempo en descompresión. Sus productos sacan partido a la calidad y seguridad que siempre han caracterizado a Mares, ofreciendo una fiabilidad sin precedentes que supone toda una garantía en inmersiones más exigentes.

El enfoque de estas características ha precisado del estudio y la creación de los equipos desde cero. Cada artículo necesario para la inmersión ha sido reconsiderado y rediseñado para esta nueva era de buceo.

A la cabeza del equipo encontramos a Florent M. Locatelli, un nombre muy conocido en el mundo del buceo, que ha coordinado la planificación, producción y ensayo intensivo y en profundidad de cada uno de los más de 100 artículos de la línea Extended Range. El resultado es una línea de productos creada por y para buceadores, que podrán apreciar su fiabilidad y seguridad en cualquier situación de inmersión.

https://www.youtube.com/watch?v=P_awNHliaA0#1[/video]

Responder

Volver a “Publicidad Tek”