RX, LA LINEA TEK DE MARES

Siempre y cuando sean artículos sobre buceo técnico.
Novedades y artículos en venta.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
PEP FILLAT
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3510
Registrado: 27/Dic/2007, 14:19
Ubicación: TREMP

RX, LA LINEA TEK DE MARES

#1 Mensaje por PEP FILLAT »

MARES EXPANDE SUS HORIZONTES DE INMERSIÓN CON SU NUEVA Y COMPLETA GAMA XR

La nueva línea XR Extended Range incluye todo lo necesario para bucear a mayor profundidad, explorar nuevos entornos como pecios, cavernas o cuevas, descubrir vida marina en aguas más frías y permanecer más tiempo en descompresión. Sus productos sacan partido a la calidad y seguridad que siempre han caracterizado a Mares, ofreciendo una fiabilidad sin precedentes que supone toda una garantía en inmersiones más exigentes.

El enfoque de estas características ha precisado del estudio y la creación de los equipos desde cero. Cada artículo necesario para la inmersión ha sido reconsiderado y rediseñado para esta nueva era de buceo.

A la cabeza del equipo encontramos a Florent M. Locatelli, un nombre muy conocido en el mundo del buceo, que ha coordinado la planificación, producción y ensayo intensivo y en profundidad de cada uno de los más de 100 artículos de la línea Extended Range. El resultado es una línea de productos creada por y para buceadores, que podrán apreciar su fiabilidad y seguridad en cualquier situación de inmersión.

https://www.youtube.com/watch?v=P_awNHliaA0#1[/video]

Avatar de Usuario
Jid
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 4608
Registrado: 15/Mar/2004, 22:00
Ubicación: Galicia

Re: RX, LA LINEA TEK DE MARES

#2 Mensaje por Jid »

Pillas un MR22, le sacas brillo, un tornillo o dos en un metal raro (o con nombre inventado) ah! y una pegatina XR :mrgreen:

Quedo a la espera a ver que se cuece en Rapallo

BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Re: RX, LA LINEA TEK DE MARES

#3 Mensaje por BLAUFER »

Del material no puedo opinar sin conocerlo pero el vídeo es muy guapo :up:

Avatar de Usuario
briefer
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2753
Registrado: 16/Nov/2004, 22:00
Ubicación: Madrid

Re: RX, LA LINEA TEK DE MARES

#4 Mensaje por briefer »

:ok1:

Cuantas mas marcas, mas competencia. Eso es bueno para los clientes.

Avatar de Usuario
hevia
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5240
Registrado: 22/Jun/2008, 02:03
Ubicación: Lanzarote

Re: RX, LA LINEA TEK DE MARES

#5 Mensaje por hevia »

Hay que ver precios.

La segunda es la clásica de siempre practicamente con otro frontal (al menos en las fotos no se ve nada específico que varie lo existente), vamos igual que mi abyss. Que conste que es un regulador el abyss MR22 (el de la primera pesada) de la que estoy encantado. Además el frontal de la segunda es de los más chulos que ha hecho en mi opinión. :D . Con más de 11 años sigue funcionando como el primer día y los cromados están impolutos.

Vamos como este: :mrgreen:

Imagen

Tengo ya ganas de ver estos reguladores, vienen a entrar en el tipo de la apeks tek o la tecline para bibo. Chulas están y yo me ofrezco para testearlas. :disim:

En las alas monobotella, sí que las veo con una forma peculiar. A ver montadas en un ala cómo quedarán. :mrgreen:

https://www.youtube.com/watch?v=n8FhpugsadM[/video]

http://www.revistaaqua.com/wp-content/u ... -XR_OK.pdf

:chin:

Avatar de Usuario
briefer
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2753
Registrado: 16/Nov/2004, 22:00
Ubicación: Madrid

Re: RX, LA LINEA TEK DE MARES

#6 Mensaje por briefer »

A ver para cuando una primera con torrera giratoria y quinto puerto para sm...

Avatar de Usuario
Jid
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 4608
Registrado: 15/Mar/2004, 22:00
Ubicación: Galicia

Re: RX, LA LINEA TEK DE MARES

#7 Mensaje por Jid »

Yo creo que los reguladores Mares tienen un marcado caracter y funcionan bastante bien. Seguir la senda de la torreta giratoria y el 5 puerto seria como comprarte un Ferrari verde con ruedas de monte

Acabarían siendo todos clones de un mismo modelo de una determinada marca. Es mejor que sigan su propia senda y desarrollando nuevas soluciones. Algunas se quedaran en el camino, pero otras perduraran en el tiempo.

La 2a etapa Abyss vortex de Hevia es la mas bonita de la serie sin lugar a dudas, una suerte conservarlo en ese estado.

A ver en que se concreta la gama XR

Avatar de Usuario
hevia
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5240
Registrado: 22/Jun/2008, 02:03
Ubicación: Lanzarote

Re: RX, LA LINEA TEK DE MARES

#8 Mensaje por hevia »

Ojalá Jid la conservase en ese estado. La puse como referencia a la que tengo. No le quedan las chapitas con el logo, unas 1000 inmersiones pasan factura. El cromado eso si impoluto. Se ve que se trabaja con calidad.

Mis reguladores son todos mares salvo la del stage de o2. Y encantado con ellos. Eso si, no paro de oír comentarios negativos al repecto sobre mares. Yo creo que una parte por desconocimiento y otra por que su válvula fallaba antiguamente y le ha quedado el San Benito.

Y sus segundas de metal siempre me han gustado. Tienen un toque vintage.

Saludos.

Avatar de Usuario
Jid
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 4608
Registrado: 15/Mar/2004, 22:00
Ubicación: Galicia

Re: RX, LA LINEA TEK DE MARES

#9 Mensaje por Jid »

Las pegatinas/chapitas acaban volando siempre, a veces parte del cromado, deberian ofrecer repuestos de las mismas (seguro que hay)

Mil inmersiones!! no me extraña, a poco que te guste la mar... eres un privilegiado en Lanzarote


Saludos

Avatar de Usuario
hevia
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5240
Registrado: 22/Jun/2008, 02:03
Ubicación: Lanzarote

Re: RX, LA LINEA TEK DE MARES

#10 Mensaje por hevia »

La verdad es que sí. Gustarte el buceo y vivir a 10 minutos de donde buceo no tiene precio.

Y que decir de sus fondos. :)

Saludos

Avatar de Usuario
hevia
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5240
Registrado: 22/Jun/2008, 02:03
Ubicación: Lanzarote

Re: RX, LA LINEA TEK DE MARES

#11 Mensaje por hevia »

Han sacado para Alemania, por lo que he leído, una versión Classic precisamente con este frontal.

Imagen

Avatar de Usuario
Jid
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 4608
Registrado: 15/Mar/2004, 22:00
Ubicación: Galicia

Re: RX, LA LINEA TEK DE MARES

#12 Mensaje por Jid »

Precioso, acabo de verlo en ebay Alemania a 339+12 de envio, en 15 dias ya esta en los 300 del ultimo Abyss "normal" o un poco menos

He visto la linea "tek" en el salon de Barcelona y bueno...nada nuevo bajo el sol.

Parece que le sobraron un monton de 2as orbiter y le enchufaron las ultimas MR aleteadas que mola más

Eso si, el pvp listado es "tek" haciendo honor al eslogan: más lejos, más profundo y mas allá...del bolsillo medio.


Lo que mas me llamo la atención del salon era un stand que tenia una botella de xoriguer, supongo que un centro de Mahon, para mi era muy temprano, pero de buena gana me cascaba una "pomadeta" :lol:

jmruiz
Superavanzado Weber diver
Superavanzado Weber diver
Mensajes: 775
Registrado: 07/Ene/2016, 09:12

Re: RX, LA LINEA TEK DE MARES

#13 Mensaje por jmruiz »

Muy chulo el video. Muy bueno lo de los precios "tek" :D

Avatar de Usuario
Walrus
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 6
Registrado: 05/Sep/2015, 13:11

Re: RX, LA LINEA TEK DE MARES

#14 Mensaje por Walrus »

Me parece extraño que hayan puesto la válvula de vaciado de las alas en lado derecho, muy ortodoxo eso no es, desde luego.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Avatar de Usuario
DasWerke
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 28
Registrado: 07/Oct/2015, 23:56

Re: RX, LA LINEA TEK DE MARES

#15 Mensaje por DasWerke »

Estoy analizando la posibilidad de renovar mi seco por un Mares XR Drysuit Kevlar Silicona (Mobby's)

¿Alguien tiene alguna referencia?

Imagen
"Cuando buceo... saco solo fotos, mato solo el tiempo y dejo solo burbujas...!!!!"

Avatar de Usuario
Buceo Isla Negra
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 16
Registrado: 27/Feb/2014, 17:13
Ubicación: San Juan de los Terreros, Almeria.
Contactar:

Re: RX, LA LINEA TEK DE MARES

#16 Mensaje por Buceo Isla Negra »

Yo acabo de adquirir uno y estoy encantado, aunque habrá que ver cómo se comporta cuando pase por unas cuantas inmersiones.
Ha, cuidado que tallan un poco pequeños.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Buceo Isla Negra.
San Juan de los Terreros, Almería.
www.buceoislanegra.com

Avatar de Usuario
Nograv
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 627
Registrado: 19/Ago/2009, 18:41

Re: RX, LA LINEA TEK DE MARES

#17 Mensaje por Nograv »

Los productor Mares, funcionan muy bien y si siguen mejorándose pues serán mucho mejores.

Ese traje tiene muy buena pinta¡¡¡¡¡¡¡

¿Qué tal te va, es cómodo?
¿A que te refieres con cortos de talla, justos a la talla que normalmente tienes o, difícil de moverte dentro del mismo??

Saludos.
LOS HOMBRES NO PUEDEN VOLAR. NOSOTROS SI.

Para que triunfe el MAL, basta con que los hombre de bien, NO hagan nada.

Avatar de Usuario
DasWerke
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 28
Registrado: 07/Oct/2015, 23:56

Re: RX, LA LINEA TEK DE MARES

#18 Mensaje por DasWerke »

Buceo Isla Negra escribió:Yo acabo de adquirir uno y estoy encantado, aunque habrá que ver cómo se comporta cuando pase por unas cuantas inmersiones.
Ha, cuidado que tallan un poco pequeños.
Por favor dinos... ¿Para que Dry-Glove viene preparado? Porque en la web de mares no lo especifica.

¿Lo hacen en Japón o Europa?

Encontré esta tabla de tallas. ¿Serán las que corresponden?
Imagen

Muchas gracias, buen año nuevo y mejores buceos!
"Cuando buceo... saco solo fotos, mato solo el tiempo y dejo solo burbujas...!!!!"

Avatar de Usuario
DasWerke
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 28
Registrado: 07/Oct/2015, 23:56

Re: RX, LA LINEA TEK DE MARES

#19 Mensaje por DasWerke »

Contacté a Mares para saber que modelos de guantes secos acepta el XR silicon, y así me contestaron:

Good Morning Mr. Werke,

Anyway I spoke with our XR expert, and he suggests the Antares or the Virgo from Si-Tech.

have a good day

Francesco
"Cuando buceo... saco solo fotos, mato solo el tiempo y dejo solo burbujas...!!!!"

Responder

Volver a “Publicidad Tek”