Busco transmisor shearwater para Teric

Foro sólo para poner anuncios de compra de material.
Responder
Mensaje
Autor
IvanAndreu
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 15
Registrado: 21/Mar/2018, 13:46

Busco transmisor shearwater para Teric

#1 Mensaje por IvanAndreu »

Buenas tardes, busco transmisor shearwater teric y de paso me gustaría saber la diferencia entre el negro y el amarillo.
Gracias
Olympus EM1mIII + INON S330 + s2000
————
Mis fotos en: https://www.instagram.com/ivanig_dive/

ff
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 539
Registrado: 08/Ago/2017, 00:41

Re: Busco transmisor shearwater para Teric

#2 Mensaje por ff »

Son idénticos salvo por el intervalo en que el que transmiten. Si no me equivoco, el negro lo hace cada 5 segundos y el amarillo cada 5.2 segundos, la idea es que no colisionen las transmisiones de forma recurrente si se llevan 2 transmisores (en sidemount por ejemplo).

Si solo vas a llevar uno, a efecto prácticos da igual negro que amarillo pero el amarillo suele ser más caro porque solo lo vende Shearwater mientras que los Aqualung/Oceanic están más baratos.

También los hay con tapa verde y con tapa negra, los de la tapa verde son compatibles con oxígeno.

IvanAndreu
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 15
Registrado: 21/Mar/2018, 13:46

Re: Busco transmisor shearwater para Teric

#3 Mensaje por IvanAndreu »

ff escribió:Son idénticos salvo por el intervalo en que el que transmiten. Si no me equivoco, el negro lo hace cada 5 segundos y el amarillo cada 5.2 segundos, la idea es que no colisionen las transmisiones de forma recurrente si se llevan 2 transmisores (en sidemount por ejemplo).

Si solo vas a llevar uno, a efecto prácticos da igual negro que amarillo pero el amarillo suele ser más caro porque solo lo vende Shearwater mientras que los Aqualung/Oceanic están más baratos.

También los hay con tapa verde y con tapa negra, los de la tapa verde son compatibles con oxígeno.

Gracias!!! Pero entonces el transmisor Aqualung es compatible con el Teric?? Gracias de nuevo!!
Olympus EM1mIII + INON S330 + s2000
————
Mis fotos en: https://www.instagram.com/ivanig_dive/

ff
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 539
Registrado: 08/Ago/2017, 00:41

Re: Busco transmisor shearwater para Teric

#4 Mensaje por ff »

Sí, claro, los Aqualung, Oceanic, Sherwood, Tusa, etc son todos el mismo transmisor que Shearwater. Cualquiera que ponga el id MH8A te vale. Yo tengo 2 Aqualung (uno negro y uno con tapa verde) y sin problemas.

Responder

Volver a “COMPRA de material”