Material XXXL

Foro sólo para poner anuncios de compra de material.
Responder
Mensaje
Autor
Rubén xxx
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 3
Registrado: 04/Nov/2018, 21:39

Material XXXL

#1 Mensaje por Rubén xxx »

Estoy interrsado en traje 7mm ó semiseco, así como jacket. Tallas XXXL para traje y XXL para jacket. Barcelona.

korsakof
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 365
Registrado: 14/Nov/2011, 11:13

Re: Material XXXL

#2 Mensaje por korsakof »

Mírate en trajes la marca hollis ya sea neotek o sd7 en semisecos.

Húmedos yo lo compré en la empresa sealand. Es la única que conozco que talle tan grande. A mí me costo encontrarlo calzo igual que tú.

Para el jacket siendo tan grandes ambos vete directamente a placa y ala. Yo tengo un Mares xxl y me resulta incómodo, o es amplísimo o es enanisimo.

Avatar de Usuario
Bacteriofago
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 138
Registrado: 01/Feb/2013, 20:55
Ubicación: Asturias

Re: Material XXXL

#3 Mensaje por Bacteriofago »

Rubén xxx escribió:Estoy interrsado en traje 7mm ó semiseco, así como jacket. Tallas XXXL para traje y XXL para jacket. Barcelona.
Hola amigo "grande", yo tambien estoy en este "gran" club :disim: , yo uso traje de la marca Beuchat y estoy encantado tienen tallas hasta 7, pero yo uso la talla 6 de 5 mm y encantado, mi hermano tiene la talla 7 en 7 mm y su traje ya tiene casi 5 años y como nuevo... son neoprenos muy elasticos y se adaptan muy bien... en cuanto al jacket me he comprado hace poco un Cressi Ultralight, y estoy encantado no pesa nada (3 kg talla XL), es un estilo ala (nada tecnico) de viaje sin placa pero es supercomodo... y tiene suficiente aire para sacarme bien... lastre integrado con buenos cierres, :ok1: la unica pega es que solo tiene un bolsillo plegable y le faltaria alguna argolla mas pero por lo demas encantado...

Mi antiguo jacket era un Beuchat Masterlift Mixto (2/3 ala, 1/3 normal) estaba encantado supercomodo, muchas argollas y dos bolsillos grandes, pero pesa casi 5-6 kg y es un coñazo para viajar, desde que tengo el Ultralight no ha vuelto a tocar el agua... :div: a parte de que perdi los bolsillos de lastre y los nuevos no se ajustaban bien... un coñazo...
Nikon D90
Hugyfot para D90 con frontales para:
Nikkor macro 105
Tokina 10-17 fisheye

Nikon D90 (EQUIPO EN VENTA)
Nimar NI303D90ZM con frontales para:
Nikkor macro 105 mm
Nikkor 18-105 mm

2x Flash Sea&Sea YS-D1
Flash Sea&Sea 110alfa

https://www.flickr.com/photos/125536037@N05/

CLUB DE BUCEO MOLA-MOLA.
OVIEDO/CUDILLERO. ASTURIAS

Responder

Volver a “COMPRA de material”